Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
merorubi
Sara Jean Underwood
Sigo entrando en este hilo para ver que tal las quejas y yo he podido acceder via app y via web ahora mismo.

En su dia, uno de los tantos problemas que tuve al crear la cuenta conjunta, fue que no pude meter codigo promocional. ¿Se puede meter a posterior?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de merorubi
Entiendo.

Yo solo quiero una plataforma donde ir metiendo mensualmente en renta fija y variable. Horizonte muy a largo plazo.

Que opciones hay? Estoy mirando OpenBank, pero no se

Roboadvisor ya tengo (indexa capital)
Yo uso myinvestor, ing, openbank e indexa, pero ninguno demasiado ni me he fijado demasiado en las comisiones de cada uno.

En indexa solo tengo planes de pensiones de empleo, no tiene también fondos?
L'esmolaor
ForoCoches: Usuario
A mí me ha pasado algo extraño, el lunes hice una suscripción al fondo Atmos Global eso antes de las 12:00 y todavía está en curso en estos momentos, cuando todas las que he hecho anteriormente me las ejecutaba al día siguiente de hacerla a las 14:15. Muy raro sinceramente.
TheSpecialJuan

Todos los días hay algo.
Juanchi
Veterano
Pues yo sigo sin poder entrar. Ni app ni web.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
A mí me funciona desde hace un buen rato, está misma mañana he hecho dos traspasos
Stenka
Estado Federal
hoagie
Cita de marzelinor
A mí me funciona desde hace un buen rato, está misma mañana he hecho dos traspasos
Pues por aquí sigo sin poder entrar en todo el dia...Ni app ni web

Edito: Pues reseteando la contraseña vuelve a funcionar. Algo han liado con la unión Inversis-MyInvestor del login
TheSpecialJuan

Mi hermano ha hecho un traspaso de un fondo monetario a un fondo indexado.

Resultado, empieza con un -17,05%.

Alguien puede explicar para dummies que es lo que ha pasado? Estoy perdido con los traspasos entre fondos.
hjs.ckd
Talirrombo
Cita de TheSpecialJuan

Alguien puede explicar para dummies que es lo que ha pasado? Estoy perdido con los traspasos entre fondos.
Normalmente cuando he hecho los traspasos entre fondos hay unos días que están descuadrados los balances hasta que finaliza el proceso y ya está bien calculado el precio del fondo, precio de compra, plusvalías.
SrPeanutbutter
Alguien ha usado alguna vez la tarjeta de crédito de MyInvestor? Veo que es a cero comisiones y nunca viene mal tener una crédito así. Los perros del Sabadell me cobran 50€ a partir del segundo año.

Opiniones? Experiencias?
Titanio
Cita de TheSpecialJuan

A mi me pasó algo parecido la semana pasada. Cuando hice un traspaso, hasta que no se completó el proceso, cogió todo el dinero de la inversión y me los sumó a los beneficios. Una vez que el traspaso se completó, eso desapareció.

Estaba flipando con que de repente tuviese 10.000€ mas de beneficio. Luego se esfumaron

REUSENC
Cita de hoagie
Pues por aquí sigo sin poder entrar en todo el dia...Ni app ni web

Edito: Pues reseteando la contraseña vuelve a funcionar. Algo han liado con la unión Inversis-MyInvestor del login
gracias! a mi me ha funcionado, contraseña nueva y listo.
txemitxu
Cita de SrPeanutbutter
Alguien ha usado alguna vez la tarjeta de crédito de MyInvestor? Veo que es a cero comisiones y nunca viene mal tener una crédito así. Los perros del Sabadell me cobran 50€ a partir del segundo año.

Opiniones? Experiencias?

Yo la suelo usar y de momento sin problemas. En mi caso tengo 3 retiradas al mes en cualquier cajero gratis.
quijano
Buenos días compañeros sufridores, ahora mismo caido el servicio (no puedo hacer login)
layoh
¿Os da problemas con la contraseña a vosotros también?

Lo digo para no tener que cambiarla para nada.
LIFEPARK
Cita de layoh

Si, no me deja entrar tampoco por contraseña incorrecta, en fin...
Revilla
Cita de layoh

Si
Sniper1492
Otro con el problema de la contraseña por aquí
Manueicos
Cita de REUSENC
gracias! a mi me ha funcionado, contraseña nueva y listo.
A mi no me deja ni resetear... no llega el correo
pasalbe19
Cita de Manueicos
A mi no me deja ni resetear... no llega el correo
Ahora al vincular contraseñas a inversis tampoco se puede por allí. En fin... paciencia.
quijano
Cita de pasalbe19
Ahora al vincular contraseñas a inversis tampoco se puede por allí. En fin... paciencia.
Buenas, lo he leido otras veces ¿cómo se vincula?
pasalbe19
Cita de quijano
Buenas, lo he leido otras veces ¿cómo se vincula?
Mandaron un mail el otro día informando de que con la misma contraseña de myinvestor se podía acceder a inversis. Antes eran contraseñas distintas, pero al menos funcionaba
Duque de pizza
Grande de España
Por aquí también con problemas. Este banco tiene muchas cosas buenas pero también malas. Son un puto desastre. No digo que sea sencillo llevar la interfaz de un banco con el cliente... pero si otros pueden, ¿cómo pueden llevar estos tantísimos años siendo los peores en esto? Las quejas son justificadas y con muchísima más razón al tratarse de un banco online.

Capitán LOL
Cita de Duque de pizza
Por aquí también con problemas. Este banco tiene muchas cosas buenas pero también malas. Son un puto desastre. No digo que sea sencillo llevar la interfaz de un banco con el cliente... pero si otros pueden, ¿cómo pueden llevar estos tantísimos años siendo los peores en esto? Las quejas son justificadas y con muchísima más razón al tratarse de un banco online.

Así los tres últimos días. Parece mentira que un banco online tenga una app/web tan mierder
AntonioMeBla
Llevo sin entrar a mi cuenta de myibvestor como un año, no me acuerdo de la contraseña y no me deja cambiarla.

Quería contratar un fondo indexado, igual es mejor contratarlo directamente con vanguard, amundi, etc.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Pero os habéis bajado la nueva app móvil?

Yo ni tengo ningún tipo de problema
SamCrow
Cita de VFoxtTroT
Pero os habéis bajado la nueva app móvil?

Yo ni tengo ningún tipo de problema
Igual, con la nueva app no tengo ningún problema en absoluto
Pikasso11
Cita de L'esmolaor
A mí me ha pasado algo extraño, el lunes hice una suscripción al fondo Atmos Global eso antes de las 12:00 y todavía está en curso en estos momentos, cuando todas las que he hecho anteriormente me las ejecutaba al día siguiente de hacerla a las 14:15. Muy raro sinceramente.
Yo realice una suscripcion a ese mismo fondo el viernes 14 y aun nada de nada. Sigue en curso
L'esmolaor
Cita de Pikasso11
Yo realice una suscripcion a ese mismo fondo el viernes 14 y aun nada de nada. Sigue en curso
Debe ser un problema de renta4 banco, porque todo lo demás se ejecuta
← A InverForo