Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
KinoDRD
Croquetunante
Cita de El_Motorizado
Por 100€ más de lo que tu dices me lleve yo esta monada roja

Lo que está haciendo Suzuki no tiene puto sentido. Crean un hype de la hostia, no anuncian precio , no anuncian fecha... y encima a unos precios que insultan el sentido común.
Es que el PvP de la gas gas es 11.500€ veo...a poco que pilles una del año anterior o alguna promo está en poco más de 10.000. ¿Y me voy a gastar 9000€ en la Suzuki teniendo una moto mucho más completa por poco más? Ni de coña.

Saludos
S.Mgma
ForoCoches: Usuario
Cita de KinoDRD
Es que el PvP de la gas gas es 11.500€ veo...a poco que pilles una del año anterior o alguna promo está en poco más de 10.000. ¿Y me voy a gastar 9000€ en la Suzuki teniendo una moto mucho más completa por poco más? Ni de coña.

Saludos
Exacto. Lo único en lo que la DRZ es algo mejor quizá es en las suspensiones, y bueno la supuesta fiabilidad. Pero en lo demás la 690/701/700 le da por todos lados. Si quieres la moto para hacer algún viaje con mezcla de on/off los 70 cv son otro mundo.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de S.Mgma
Exacto. Lo único en lo que la DRZ es algo mejor quizá es en las suspensiones, y bueno la supuesta fiabilidad. Pero en lo demás la 690/701/700 le da por todos lados. Si quieres la moto para hacer algún viaje con mezcla de on/off los 70 cv son otro mundo.
Bueno bueno, fiabilidad...la considero fiable, pero tampoco en el top de fiabilidad. Varios amigos han tenido el famoso Ltz400 que es el mismo motor y varios petaron culata o distribución o caja de cambios y el motor nuevo es sólo una actualización del antiguo.
spect84
Antes aún le daba...
Si se mete precios de la ktm 690 y sus hacendados esta moto nace muerta
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cabrones, cada vez que veo el hilo arriba me pienso que ya han dicho precios
Skaterik
ForoCoches: Miembro
Cita de Reynolds Number
Cabrones, cada vez que veo el hilo arriba me pienso que ya han dicho precios
Y los han dicho, en USA. Con eso uno ya se va a haciendo a la idea.
Jaymzx
What is lol?
Cita de reynolds number
cabrones, cada vez que veo el hilo arriba me pienso que ya han dicho precios
+1
PepRec
Cita de KinoDRD
Se les ha ido la pelota, mucho... O hacen promociones (muy) agresivas o se las comen con patatas. Para gastarme casi 10.000€ en esa moto ya me estiro y voy a por una 701 con 75cv.

Larga vida a la Klx

Saludos
mira el lado bueno, si te dejas un pastizal en la reserva te regalan todos sus accesorios si llega aqui que por favor descuenten el precio en lugar de regalar mierdas y estoy a tiempo de cambiar de opinion respecto a la tst...
PepRec
Cita de KinoDRD

Saludos
9000 altos me daban la gasgas en cantabria en diciembre...
Reynolds Number
Cita de Skaterik
Y los han dicho, en USA. Con eso uno ya se va a haciendo a la idea.
Los de USA no son representativos, son sin impuestos y ahí hay una comisión en concepto de preentrega en las dealership que es como una puñalada.
Razing
Cita de Reynolds Number
Los de USA no son representativos, son sin impuestos y ahí hay una comisión en concepto de preentrega en las dealership que es como una puñalada.
Entonces puede ser que no cambié mucho el precio de lo que estamos especualdo de 8500€ para arriba? Una lastima.
Reynolds Number
Cita de Razing
Entonces puede ser que no cambié mucho el precio de lo que estamos especualdo de 8500€ para arriba? Una lastima.
Yo espero que esté a un precio razonable, si no van a vender cuatro.
PepRec
Cita de Reynolds Number
Yo espero que esté a un precio razonable, si no van a vender cuatro.
Ya me estas liando, que ya tenia la idea de la tst metida en la cabeza
Potapenco
Me ha dejado un poco loco con el precio. Casi 2000$ más que el modelo anterior en USA…

Para los que las 690/700/701 no son una opción, no nos va a quedar mas remedio que mirar hacia oriente… por mucho que me pese.
Reynolds Number
Cita de PepRec
Ya me estas liando, que ya tenia la idea de la tst metida en la cabeza
Potapenco
Primeras reacciones al precio en los USA

https://youtube.com/shorts/XfkYnzRHM...pJC2G62dQHjiDb

“Ridículo” “Sobrevalorada” “Suzuki te quiero, pero no entiendo lo que haces a veces” Dice el tipo. No se, o tienen pensada una política de descuentos superagresiva una vez pasado el hipe inicial, o se van a comer un mojón.
chopeador v12
Cita de Potapenco
Me ha dejado un poco loco con el precio. Casi 2000$ más que el modelo anterior en USA…

Para los que las 690/700/701 no son una opción, no nos va a quedar mas remedio que mirar hacia oriente… por mucho que me pese.
La nueva 390 es una opcion.
Razing
Cita de Potapenco
Primeras reacciones al precio en los USA

https://youtube.com/shorts/XfkYnzRHM...pJC2G62dQHjiDb

“Ridículo” “Sobrevalorada” “Suzuki te quiero, pero no entiendo lo que haces a veces” Dice el tipo. No se, o tienen pensada una política de descuentos superagresiva una vez pasado el hipe inicial, o se van a comer un mojón.
No me extraña 8999$ la moto + 600$ de recargo de transporte.
Estamos locos? Se les ha ido la cabeza completamente.
Si aquí vale lo mismo venderán 4.
KilianG
Cita de chopeador v12
La nueva 390 es una opcion.
Sigue viniendo de oriente, pero cada 10mil km en vez de echarle un rollito de plimavela en el depósito, le metes un checken korma jajaja

A la Suzuki con ese precio, habrá que echarle unos nigiris de ventresca.
Lupo_solitario
La verdad es que existiendo la husky y la gasgas... es tirarse un tiro en el pie si la sacan a cierto precio.

Si me dijeses que pesa 20 kilos menos, 130 kilos llena, pues lo comprendería, porque además sería una trail ligera cojonuda.
Pero si además de acercarte en peso también te acercas en el coste a esas dos.... mal vamos.

No está tan entre medias de una crf 300l y una husky/gasgas como para valer eso, está más cerca de la hondita que de las otras dos la verdad.

Y la honda no es una mala trail ligera, todo esto le beneficia a la crf.
Pablo Javier
Me quedo por aquí, estoy ansiado con esta moto. Quiero quitarme la T7 para pillar esta, pero tampoco quiero que me estafen.
Perdón a los que veáis el hilo arriba y penséis que ya hay precio oficial... XD XD
Razing
Cita de Pablo Javier
Me quedo por aquí, estoy ansiado con esta moto. Quiero quitarme la T7 para pillar esta, pero tampoco quiero que me estafen.
Perdón a los veáis el hilo arriba y penséis que ya hay precio oficial... XD XD
Oficial en Europa no tiene, pero en EEUU tiene un precio de 8999$(no se si con tasas incluidas o en cada estado es diferente) + 600 de envio.
Pablo Javier
Cita de Razing
Oficial en Europa no tiene, pero en EEUU tiene un precio de 8999$(no se si con tasas incluidas o en cada estado es diferente) + 600 de envio.
Normalmente en EEUU viene todos los precios sin impuestos.
Yo creo que va a estar por encima de 9000€ en España.
Razing
Cita de Pablo Javier
Normalmente en EEUU viene todos los precios sin impuestos.
Yo creo que va a estar por encima de 9000€ en España.
Pues a ese precio venderán 4. Aunque no entra en el mismo segmento la Kove 450 Rally tiene un precio de 9500€, no se que pensar la verdad.
ZoPe_0Ne
Ktm se está frotando las manos sabiendo que van a absorber las ventas perdidas por Suzuki, el que quiera gastar poco pillara la 390 enduro y el que tenga capacidad para gastar 10k pues tirara por la 690.
Razing
Cita de ZoPe_0Ne
Ktm se está frotando las manos sabiendo que van a absorber las ventas perdidas por Suzuki, el que quiera gastar poco pillara la 390 enduro y el que tenga capacidad para gastar 10k pues tirara por la 690.
La nueva 690 además tiene más caballos que la Ducati que lo supera por 1.5cv que es nada y pantalla en vez de el casio.
Lo que me gustaría es que sacar una 690 adventure X (carenado para viajar más que nada) como la 390 adventure X.
Si sacan algo así me lo compraba de calle.
KilianG
Cita de ZoPe_0Ne
Por 10k tienes la 690 y por 12k la 701 o la AJP, no sé que coño hace Suzuki metiéndose en ese tramo de precios con una 400cc mono de 5 marchas
PepRec
Cita de Razing
La nueva 690 además tiene más caballos que la Ducati que lo supera por 1.5cv que es nada y pantalla en vez de el casio.
Lo que me gustaría es que sacar una 690 adventure X (carenado para viajar más que nada) como la 390 adventure X.
Si sacan algo así me lo compraba de calle.
Pero la 690 no es la misma que la 701?
Razing
Cita de PepRec
Pero la 690 no es la misma que la 701?
El motor si, supongo que la Husqui tendrá el mismo motor respecto a la pantalla, no se si tendrá el cuadro de siempre o el nuevo.
La notica es en aleman, por si te interesa:
https://www.motorradonline.de/motorr...duro-neu-2025/
Se ve que aumenta la potencia, el peso y la altura del asiento.
PepRec
Cita de Razing
El motor si, supongo que la Husqui tendrá el mismo motor respecto a la pantalla, no se si tendrá el cuadro de siempre o el nuevo.
La notica es en aleman, por si te interesa:
https://www.motorradonline.de/motorr...duro-neu-2025/
Se ve que aumenta la potencia, el peso y la altura del asiento.
Que pesadilla con subir el peso...
← A Motos