💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
BarrientosBTW
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
Confirmado que es válido los "tintos". Si es así es muy interesante
¿A qué os referiis con eso de "tintos"? ¿Una simple transferencia mensual recurrente desde otro banco o es otra figura bancaria?
K1llers
Cita de Alberuscg
Una duda, para que te aumenten el limite no existe otra opcion que ir a la sede fisica o de alguna forma te la puedes habilitar via internet o app?

Se puede hacer por teléfono, pero necesitas la tarjeta de coordenadas
K1llers
Cita de BarrientosBTW
¿A qué os referiis con eso de "tintos"? ¿Una simple transferencia mensual recurrente desde otro banco o es otra figura bancaria?

Es una trasferencia codificada tipo nomina, no todos los bancos permiten hacerla
torete2025
las tranferencias tipo nomina pueden ser tambien inmediatas?
Ephos
Imposible dar de alta transferencia periódica

Ha ocurrido un error en la operación de alta de una orden periódica
735231439 7730, expected 20 (Parameter '(HK')
Panicio
ForoCoches: Hola.
siguen valiendo las recargas de saldo de PayPal vía cuenta bancaria como domiciliación bancaria?

lo he configurado y sale como:
Orden de adeudo directo SEPA

es que este mes ya no tengo ninguna domiciliación bancaria que pasarle a la cuenta y para cumplir condiciones me hace falta
Predator4
ForoCoches: Usuario
Buenas noches,tiene este banco transferencia con codificación de nómina?
Yo no la veo por ningún lado,sería para hacer algún tinto.
espeMadrina
Cita de Predator4
Buenas noches,tiene este banco transferencia con codificación de nómina?
Yo no la veo por ningún lado,sería para hacer algún tinto.

Sí, pero las tienes que programar
enobras
He puesto la clave de firma mal 3 veces y ahora cuando voy a hacer una transferencia ya ni me la pregunta. Me dice directamente "clave incorrecta" Alguien sabe si se puede solucionar desde la app o hay que llamar?
AreS_GoD
El que te focka
Bueno, finalmente hice el ingreso de 100 euros para "activar" la cuenta, y esta mañana recibí llamada telefónica de una trabajadora, la cual me ha solicitado el envío de nómina y de historial de trabajo o renta. Vamos, que van a comprobar de que tengas nómina de verdad.
afrodita24
Florera oldfag
Hola shures, llevo 2 formularios ya enviados a Ibercaja para que me asesoren para abrirme cuenta nómina con ellos y no me llaman ni me responden... Sé que tendré que ir a una oficina para abrir la cuenta pero me gustaría poder hablar antes con alguien que me indique qué papeles llevar , o si tienen horarios específicos en la oficina o algo porque me tengo que desplazar a otra ciudad .. Deben de andar sobrados de clientes.
No habrá x aquí ningún comercial de Ibercaja no???
SuperChorla19
Cita de afrodita24
Hola shures, llevo 2 formularios ya enviados a Ibercaja para que me asesoren para abrirme cuenta nómina con ellos y no me llaman ni me responden... Sé que tendré que ir a una oficina para abrir la cuenta pero me gustaría poder hablar antes con alguien que me indique qué papeles llevar , o si tienen horarios específicos en la oficina o algo porque me tengo que desplazar a otra ciudad .. Deben de andar sobrados de clientes.
No habrá x aquí ningún comercial de Ibercaja no???
Puedes abrirla también a través de la app. No es necesario acudir a una oficina.
SuperChorla19
Hay alguna manera de comprobar que se ha tragado el tinto de otro banco como nómina? Y si cuenta como domiciliación una recarga de Paypal? Es por confirmar que cumplo las condiciones y el dia de mañana no llevarme sorpresas...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Acabo de abrirla online y me aparece el famoso -99.999.9999€ he hecho una transferencia instantánea y me aparece en la cuenta sin problema. Envío ya los 20k o mejor espero a que se arregle lo de los millones en negativo?

Desde cuándo empieza a contar la remuneración?

Gracias de antemano
afrodita24
Florera oldfag
Cita de SuperChorla19
Puedes abrirla también a través de la app. No es necesario acudir a una oficina.
He leído a varios shures decir que tuvieron problemas para abrirla mediante la app y acabaron teniendo que ir a la oficina ..
Mckiwan
Cita de M4rk0S
Acabo de abrirla online y me aparece el famoso -99.999.9999€ he hecho una transferencia instantánea y me aparece en la cuenta sin problema. Envío ya los 20k o mejor espero a que se arregle lo de los millones en negativo?

Desde cuándo empieza a contar la remuneración?

Gracias de antemano
Si no me equivoco empieza a contar desde que no tienes los 99999

Yo la hice on line y a los 3 o 4 días me llamaron de la oficina más cercana, que te habrá salido al darte de alta, que para que se fueran los 9999 tenía que enviarles varias documentaciones, y se las envié y al día siguiente todo ok.

A algunos creo que a los días se les ha ido los 999, como no es mi caso, no te lo puedo decir, lo que sí te digo que a mí en 3 o 4 días no se había ido.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Mckiwan
Si no me equivoco empieza a contar desde que no tienes los 99999

Yo la hice on line y a los 3 o 4 días me llamaron de la oficina más cercana, que te habrá salido al darte de alta, que para que se fueran los 9999 tenía que enviarles varias documentaciones, y se las envié y al día siguiente todo ok.

A algunos creo que a los días se les ha ido los 999, como no es mi caso, no te lo puedo decir, lo que sí te digo que a mí en 3 o 4 días no se había ido.
Muchas gracias, enciare ya el dinero igualmente que para tenerlo parado que salía de un depósito lo mando ya y si empieza a contar desde ya pues que empiece a remunerar.

Espero que no haya mayor problema con este tema. Muchas gracias por tu respuesta
Ismapro
Una pregunta,voy abrirme la cuenta vamos ,Ibercaja permite hacer tintos a otros bancos??recibirlos he leído que si ,pero desde Ibercaja a abanca o Santander por ejemplo tintos???
SuperChorla19
Cita de afrodita24
He leído a varios shures decir que tuvieron problemas para abrirla mediante la app y acabaron teniendo que ir a la oficina ..
En mi caso, cero problema. Siempre puedes probar y si no, acercarte a una sucursal
Mckiwan
Cita de Ismapro
Una pregunta,voy abrirme la cuenta vamos ,Ibercaja permite hacer tintos a otros bancos??recibirlos he leído que si ,pero desde Ibercaja a abanca o Santander por ejemplo tintos???
Si, deja hacer programados
sintesi93
Buenas os funciona para generar recibos PayPal me da error. Gracias shurs
SuperChorla19
Cita de SuperChorla19
Hay alguna manera de comprobar que se ha tragado el tinto de otro banco como nómina? Y si cuenta como domiciliación una recarga de Paypal? Es por confirmar que cumplo las condiciones y el dia de mañana no llevarme sorpresas...
Alguien??
Mckiwan
Cita de SuperChorla19
Alguien??
No creo que puedas comprobarlo...

La gente dice que les ha ido bien con los tintos

Y lo de PayPal pues ni idea tampoco
sincamil
Seguramente se ha comentado, pero me llegó un mensaje en el buzón del banco que decía "CONDICIONES CUENTA VAMOS " y en el especifica lo siguiente:

A)6 MOVIMIENTOS TARJETA NO SE EXIGE PRIMERA LIQUIDACION DE 01-07-2024 A 31-12-2024
B)6 RECIBOS DOMICIL. NO SE EXIGE PRIMERA LIQUIDACION DE 01-07-2024 A 31-12-2024
C)BANCA DIGITAL CUMPLE DE 01-07-2024 A 31-12-2024
G)NOMINA DOMICIL.>=600 CUMPLE DE 01-07-2024 A 31-12-2024

Solo para confirmar que las 2 primeras condiciones no eran imprescindibles en la primera liquidación.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de PII
A nosotros nos dijeron que cumpliendo condiciones eran gratuitas,,

Si acaso el miércoles cuando vayamos a recogerlas volveremos a preguntar
hola shur al final lo llegaste a preguntar?

sé que la de débito es gratuita si cumples las condiciones, pero la de crédito a la vez que la de débito, ambas gratuitas?
sintesi93
Como habéis activado la tarjeta de débito, la tengo en casa pero no consigo activarla en la app y tire la carta. Gracias
Mckiwan
Cita de sintesi93
Como habéis activado la tarjeta de débito, la tengo en casa pero no consigo activarla en la app y tire la carta. Gracias
A mí me la activaron allí. Supongo que en el cajero se podrá.
sintesi93
Cita de Mckiwan
A mí me la activaron allí. Supongo que en el cajero se podrá.
No tengo el pin, nunca fui a oficina y la app es penosa no me da la opcion
Mckiwan
Cita de sintesi93
No tengo el pin, nunca fui a oficina y la app es penosa no me da la opcion
Pues entonces tendrás que ir a la oficina presencialmente, porque hay que hacer 6 pagos si no me equivoco cada x tiempo
K1llers
Cita de sintesi93

Yo la active con la app, pero si es que verdad que esta un poco escondido. Tienes que seleccionar la tarjeta (que por defecto al entrar te lleva a la cuenta) y darle al botón azul de "operar" y una de las opciones que te sale es "activar tarjeta", pero si has tirado la carta con el pin, me da que vas a tener que ir a la oficina porque te pide al numero creo recordar...
← A InverForo