Estoy "enamorado" del MG ZR 160.
19-feb-2025 22:10
|
Hola. Tengo un MG ZR 160 y la verdad es que me parece uno de los coches mas infravalorados de nuestro mercado de segunda mano. Es un coche tosco y de una calidad interior pésima, pero en parte ahí está la gracia de este coche. La conducción es espectacular, da muchas sensaciones y es muy directo, parece un kart con matrícula. Y en prestaciones tampoco es un misil pero tira muy muy bien. Y una estética espectacular que llama bastante la atención y para bien. Además, trabajar en él es una delicia y tiene bastantes piezas aftermarket si lo quieres preparar un poco. El interior como ya he dicho es de muy mala calidad (hasta me gusta, le da cierta personalidad , calidad la busco en un Serie 7 e38, por decir algo), pero es precioso. El puesto de conducción es ideal y los asientos con el detalles laterales del mismo color que el exterior es un acierto.Hoy dia hay pocos y están a precios muy bajos. La gente habla mal de ellos pero estoy seguro que nunca han probado uno. |
19-feb-2025 22:20
|
Siempre me gustó ese coche, macarrilla pero con estilo. Y no deja de ser un casi Civic! |
19-feb-2025 22:22
| De estética si se parece algo a un Civic por concepto.....de mecánica ya no lleva nada de honda. |
19-feb-2025 22:32
| Que bonito era este coche,bñ de mis berlinas racingueras de segmento C favoritas |
19-feb-2025 22:33
|
Cuando yo era adolescente, alguno se dejaba ver por Barcelona. Tambien recuerdo por mi barrio un Rover 200 BRM de color verde con la boca inferior de aire con el borde naranja |
|
Hola.
Tengo un MG ZR 160 y la verdad es que me parece uno de los coches mas infravalorados de nuestro mercado de segunda mano. Es un coche tosco y de una calidad interior pésima, pero en parte ahí está la gracia de este coche. La conducción es espectacular, da muchas sensaciones y es muy directo, parece un kart con matrícula. Y en prestaciones tampoco es un misil pero tira muy muy bien. Y una estética espectacular que llama bastante la atención y para bien. Además, trabajar en él es una delicia y tiene bastantes piezas aftermarket si lo quieres preparar un poco. El interior como ya he dicho es de muy mala calidad (hasta me gusta, le da cierta personalidad , calidad la busco en un Serie 7 e38, por decir algo), pero es precioso. El puesto de conducción es ideal y los asientos con el detalles laterales del mismo color que el exterior es un acierto.Hoy dia hay pocos y están a precios muy bajos. La gente habla mal de ellos pero estoy seguro que nunca han probado uno. MG ZT V8, una auténtica pasada. Importado si no me fallaba la memoria, cómo sonaba. Aunque a mí el que siempre me gustó y me quedó ganas de comprar es el Rover 75 primera fase, en verde y cuero blanco. Por mi zona había y hay un Rover 600 blanco, que me encanta, y un Vitesse sd1, pero a éste le he perdido hace mucho la pista. También 3 o 4 Rover 45 pero este último ni fu ni fa. Por Madrid en general se veían mucho, y por Canarias ni os cuento. |
Editado: 19-feb-2025 22:39 -
| Por lo visto era uno de los compactos más radicales y con más sensaciones del momento(aún no habían llegado el Megane RS o el Focus RS) |
| a mí siempre me gustó, pero si no recuerdo mal, en su época decían que no andaba lo que se esperaba de él. Tal vez el tiempo haya puesto las cosas en su sitio (o tal vez tenían razón, ni idea) |
19-feb-2025 22:35
|
Era, es y será un truño de coche Quedan pocos y baratos porque la mayoría ya les han dado sepultura y el resto, nadie los quiere. Igual el problema no es que muchos no lo hayan probado, si no que tu no has probado otros. Al menos es bonito, a mi gusto, aunque esto también va a gustos |
19-feb-2025 22:37
|
Uff, recuerdo cuando vivía por Getafe, en cierta zona de chalets de muchos cientos de miles de euros, ver ésto:
MG ZT V8, una auténtica pasada. Importado si no me fallaba la memoria, cómo sonaba. Aunque a mí el que siempre me gustó y me quedó ganas de comprar es el Rover 75 primera fase. Es una pena lo que ha sido y lo que es ahora MG. |
19-feb-2025 22:40
|
Pues a mi el zt v8 hahaha La verdad que en su momento no me llamaban la atención pero ahora tienen su gracia. En azul son muy bonitos. |
19-feb-2025 22:41
|
Y ahora me dirás que has probado alguno, seguro
|
19-feb-2025 22:47
|
Pero que kart con matrícula... vaya pelis os montáis. Valiente mierda de coche tragaculatas. |
19-feb-2025 22:59
|
El MG ZR era el coche que más me gustaba cuando me estaba sacando el carnet de conducir. Recuerdo un anuncio de televisión en el que sonaba el tema Black Betty de The Jam ... ¡Quería ese coche! ¿Os imagináis un anuncio como este hoy en día? |
19-feb-2025 23:06
| Mismo motor que el Elise S1 de 160cv con el mismo problema de la junta de culata, que sino me equivoco poniendo una metálica de Freelander se solucionaba el problema. |
19-feb-2025 23:06
|
Mi hermano tiene un ZS pero en version 120CV y dice que es de los coches qie mas le gustan y a tenido muchos, dice qie si chasis es una pasada, yo lo he conducido y bien la verdad. Ojo que ha tenido M3,golf Gti,kaddet gsi, probe v6…un monton de ochenteros, y ahora tiene un S5, y se reitera, no se quiere deshacer del ZS. |
, calidad la busco en un Serie 7 e38, por decir algo), pero es precioso. El puesto de conducción es ideal y los asientos con el detalles laterales del mismo color que el exterior es un acierto.