PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de odelot87
solo fibra para segunda residencia?¿

Fibra 300Mb 20€/mes
paredes69
ForoCoches: Miembro
Buenas, tendrías roaming para suiza?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de paredes69
Buenas, tendrías roaming para suiza?
El roaming en Suiza tendría coste por consumo
ccsr05
Buenas!

Es para mis padres: están con telecable, pero mi padre está interesado pasarse a algo no "muy caro" que le incluya le dichoso futbol, ¿me puedes pasar info de opciones y precios?

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ccsr05
Buenas!

Es para mis padres: están con telecable, pero mi padre está interesado pasarse a algo no "muy caro" que le incluya le dichoso futbol, ¿me puedes pasar info de opciones y precios?

Gracias!
Te mando Mp!
llama_1987
Estoy con o2 y me gustaria moverme a algún operador que me de, a un precio ajustado, el futbol completo, una linea movil con al menos 30 gb y fibra al menos 600mb. También valoraría si incluyera otras plataformas de v.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de llama_1987
Estoy con o2 y me gustaria moverme a algún operador que me de, a un precio ajustado, el futbol completo, una linea movil con al menos 30 gb y fibra al menos 600mb. También valoraría si incluyera otras plataformas de v.
Te mando Mp!
nono&
ForoCoches: Usuario
Hola

Estoy cambiando a phonegest

¿Hay invi para mi?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nono&
Hola

Estoy cambiando a phonegest

¿Hay invi para mi?
Te mando Mp!
KhrumoX
Hola, tengo un combo de masmovil que contrate con vosotros. Que precio serian las lineas adicionales?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de KhrumoX
Hola, tengo un combo de masmovil que contrate con vosotros. Que precio serian las lineas adicionales?
Te mando Mp!
dekugo
ForoCoches: Usuario
@PhoneGest las promos del OP siguen vigentes?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de dekugo
@PhoneGest las promos del OP siguen vigentes?

Si
FlaT
Buenas shur ,busco Fibra 600 ( o más,depende del precio )
2 líneas móviles con ilimitadas y 30gb cada una.
Imprescindible estar fuera de CG-NAT.

Actualmente pago 33€ de Yoigo por lo dicho,me gustaría saber si hay alguna opción mejor ,gracias.
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Buenas Shur, estoy tramitando con vosotros una portabilidad de fijo+móvil para mi suegra (actualmente tiene el fijo con Vodafone y el móvil prepago Orange), y me ha llegado el contrato Phonegest triplecobertura 300mb + móvil 30gb, pero hay una cosa que no me queda clara, me han llamado por teléfono pero no me entero muy bien de como funciona y antes de firmar el contrato lo tengo que tener claro.

Con la persona o personas que lo he estado tramitando por Whatsapp, les he indicado que quería el producto con cobertura Movistar, ya que mi suegra usa el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía y es fundamental que vaya perfectamente.

La persona que me ha llamado por teléfono creo que me ha comentado que el operador sois vosotros, que la cobertura móvil es Movistar, y la fibra es de Masmóvil e indirecta de Movistar.

El tema que quiero que me aclares es qué cobertura usa el teléfono fijo y si es completamente compatible con el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía.

Ya me dices Shur, gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de FlaT
Buenas shur ,busco Fibra 600 ( o más,depende del precio )
2 líneas móviles con ilimitadas y 30gb cada una.
Imprescindible estar fuera de CG-NAT.

Actualmente pago 33€ de Yoigo por lo dicho,me gustaría saber si hay alguna opción mejor ,gracias.
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DavidPoncity
Buenas Shur, estoy tramitando con vosotros una portabilidad de fijo+móvil para mi suegra (actualmente tiene el fijo con Vodafone y el móvil prepago Orange), y me ha llegado el contrato Phonegest triplecobertura 300mb + móvil 30gb, pero hay una cosa que no me queda clara, me han llamado por teléfono pero no me entero muy bien de como funciona y antes de firmar el contrato lo tengo que tener claro.

Con la persona o personas que lo he estado tramitando por Whatsapp, les he indicado que quería el producto con cobertura Movistar, ya que mi suegra usa el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía y es fundamental que vaya perfectamente.

La persona que me ha llamado por teléfono creo que me ha comentado que el operador sois vosotros, que la cobertura móvil es Movistar, y la fibra es de Masmóvil e indirecta de Movistar.

El tema que quiero que me aclares es qué cobertura usa el teléfono fijo y si es completamente compatible con el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía.

Ya me dices Shur, gracias!
Buenas Shur, el fijo es con red Masmóvil, es compatible con teleasistencia, no tendrías que tener ningún problema
Franiyu
Buenas shur,

Mis padres tienen en casa Movistar 1gb de fibra y 2 lineas ilimitadas y todo el paquete de futbol por el que pagan un dineral.

Habría algún modo de bajar la facturación?? no importa bajar la fibra y que las lineas no sean ilimitadas, apenas gastan datos fuera de casa, eso si, imprescindible todo el futbol.

Actualmente pagan en torno a 128€
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Franiyu
Buenas shur,

Mis padres tienen en casa Movistar 1gb de fibra y 2 lineas ilimitadas y todo el paquete de futbol por el que pagan un dineral.

Habría algún modo de bajar la facturación?? no importa bajar la fibra y que las lineas no sean ilimitadas, apenas gastan datos fuera de casa, eso si, imprescindible todo el futbol.

Actualmente pagan en torno a 128€
Te mando Mp!
harlock saga
Buenas,

Tengo movistar, se me ha acabado la promoción del primer año.
¿Hay alguna forma de poder tener de nuevo el descuento?

Saludos
critiical89
que cobertura usais?? y usais cgnat??
axler
Buenas, actualmente tengo fibra 1gb y 3 líneas móvil, en una línea me valen 30gb en las otras 2 necesitaría mínimo unos 80gb. No tengo linea de teléfono fijo.
Tendría que ser algo sin permanencia, ya que en unos meses tengo mudanza.
Y que la compañía no sea Digi.
Gracias!
Omfang
Buenas shur!

Estoy en Digi smart 15€ por 600mb + Vodafone para el teléfono pagando 12€.

Quiero salir de digi por el tema de los bloqueos del fútbol por lo que no quiero moverme a nada que tenga cobertura Movistar/digi.

Hay alguna opción sobre los 25€ que incluya fibra + móvil? Me da igual si la velocidad son 300mb en la fibra.

Imprescindible estar fuera de cg-nat.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de harlock saga
Buenas,

Tengo movistar, se me ha acabado la promoción del primer año.
¿Hay alguna forma de poder tener de nuevo el descuento?

Saludos

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de critiical89
que cobertura usais?? y usais cgnat??
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de axler
Buenas, actualmente tengo fibra 1gb y 3 líneas móvil, en una línea me valen 30gb en las otras 2 necesitaría mínimo unos 80gb. No tengo linea de teléfono fijo.
Tendría que ser algo sin permanencia, ya que en unos meses tengo mudanza.
Y que la compañía no sea Digi.
Gracias!

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Omfang
Buenas shur!

Estoy en Digi smart 15€ por 600mb + Vodafone para el teléfono pagando 12€.

Quiero salir de digi por el tema de los bloqueos del fútbol por lo que no quiero moverme a nada que tenga cobertura Movistar/digi.

Hay alguna opción sobre los 25€ que incluya fibra + móvil? Me da igual si la velocidad son 300mb en la fibra.

Imprescindible estar fuera de cg-nat.
Tienes MP!
Jo Kon El
Buenos días, mi mujer está teniendo problemas con la conexión en el móvil, le salto el mensaje de limite sobrepasado, pero tiene gigas ilimitados (ya me paso a mi la semana pasada lo mismo), os he escrito por WhatsApp, y estoy esperando respuesta, gracias
turronero
BUenos dias.
Se me acabo permanencia en Vodafone, y quisiera ver ofertas.
Ahora tengo linea ilimitada, fibra de 600 y fijo (que ni uso) tv vodafone y amazon prime.
Alguna oferta de renovacion o mejoria?Pago 44€/mes
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de PhoneGest
Buenas Shur, el fijo es con red Masmóvil, es compatible con teleasistencia, no tendrías que tener ningún problema
Perfecto Shur, firmamos el contrato entonces, es que el tema de la teleasistencia es fundamental...

Saludos!
← A Compra - Venta General