Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Fer_ae
ForoCoches: Miembro
Cita de spasiva
¿Sabes si hay algún límite?
¿se pueden utilizar varias tarjetas para una reserva?

Gracias!
Ni idea, hasta ahora yo solo lo he usado para cargar mi cuenta con 300 euros
Poletólogo
Cómo veis hacer la compra todos los meses con tarjetas regalo en Carrefour online? Según chatgpt el método de pago usado no se comparte con nuestros Hamigos. Lo veis viable?
PAULA DE PARMA
Cita de Javo
Yo quería informar que yo he podido comprar online en carrefour, hice el pedido en la App y al pagar te da la opción de pagar con tarjeta regalo, me ha llegado todo bien , un poco tarde pero bien, me sorprende que ponga en bitrefill que solo para tienda física, que también he probado y sin problema, pero online se puede, otra cosa es que no sea 100% anónimo.
Entonces se puede en carrefour online????
Ministros
ForoCoches: Usuario
Buenas, se están aplicando comisiones ahora no?? He cogido una tarjeta de 50 euros de amazon y me ha cobrado 52 euros con algo
Ministros
Dónde se pueden ver los % de comisión de cada tarjeta por comercio? Gracias
Ensaladilla_FC
Cita de Ministros
Buenas, se están aplicando comisiones ahora no?? He cogido una tarjeta de 50 euros de amazon y me ha cobrado 52 euros con algo
No estarás conduciendo dólares con euros, no? Porque a mí me pasó que pasé dólares y veo que me llega menos restando las comisiones y al resto dije, soy gilipollas si me está dando el saldo en euros xd
Ministros
Yo cargo siempre la cuenta con USDC.

La cosa es que antes cuando cogía una tarjeta de 50 euros ponle, pues me ponía eso 50 euros.

Ahora al coger una de 50 euros, me sale que me cobra algo más de 52 euros. A ti no te pasa? Saludos
Javo
Cita de PAULA DE PARMA
Entonces se puede en carrefour online????
Si, yo ya la he hecho varias veces, otra cosa es que no quieras que te relacionen con muchas tarjetas regalo, pero no hay problema, he pedido varias veces, incluso un día reclamé al no llegar en el margen de hora establecido de 16h a 18h, acabó llegando a las 21:30h y a los 2 días recibí un Mail que me habían ingresado el importe en la tarjeta regalo nuevamente, yo les dije que no hacía falta porque lo recibí, tarde pero lo recibí, pero ahí sigue el dinero 15 días después, tendré que volver a gastarlo jeje.
PAULA DE PARMA
Cita de Javo
Si, yo ya la he hecho varias veces, otra cosa es que no quieras que te relacionen con muchas tarjetas regalo, pero no hay problema, he pedido varias veces, incluso un día reclamé al no llegar en el margen de hora establecido de 16h a 18h, acabó llegando a las 21:30h y a los 2 días recibí un Mail que me habían ingresado el importe en la tarjeta regalo nuevamente, yo les dije que no hacía falta porque lo recibí, tarde pero lo recibí, pero ahí sigue el dinero 15 días después, tendré que volver a gastarlo jeje.
Ok m gracias por la información. Salud.
Ministros
Aqui se ve la comisión
Renaissence
Ahora cobran comisiones por las tarjetas regalo??

He hecho una simulación y sale un 10% de comisión...
Ministros
Eso he visto yo también, es lo que estaba comentando. 10%?? A mi me sale menos. Mira la foto que puse arriba, es cerca de un 5%
Renaissence
Cita de Ministros
Eso he visto yo también, es lo que estaba comentando. 10%?? A mi me sale menos. Mira la foto que puse arriba, es cerca de un 5%
Estás registrado con tus datos o sólo email?
Ensaladilla_FC
Cita de Renaissence
Ahora cobran comisiones por las tarjetas regalo??

He hecho una simulación y sale un 10% de comisión...
Cita de Ministros
Donde pone eso que decís? Yo no veo nada, solo que en algunos sitios pone 1% o 2%, que entiendo que en esos sitios te cobran esa comisión.
TioGelito
Ministros
Email creo
Ministros
He estado chequeando y hay comisiones en algunos comercios, en otros no. Amazon por ejemplo sin comisiones
Ensaladilla_FC
A mi me sale precio estimado 100€ en esa que has puesto de Carrefour.
Ministros
Cita de Ensaladilla_FC
A mi me sale precio estimado 100€ en esa que has puesto de Carrefour.
Vete al carrito y continúa el pago a ver cuánto te sale, me parece a mi que más de 100 va a ser
PAULA DE PARMA
En cepsa ahora cobran.
Ensaladilla_FC
Cita de Ministros
Vete al carrito y continúa el pago a ver cuánto te sale, me parece a mi que más de 100 va a ser
100€.

Cita de PAULA DE PARMA
En cepsa ahora cobran.
Eso parece.
PAULA DE PARMA
Cita de Ensaladilla_FC
100€.

Eso parece.
En carrefour no,
Ensaladilla_FC
Cita de PAULA DE PARMA
En carrefour no,
En Carrefour le doy a la de 100€ y me sale 100€.
Ministros
Cita de Ensaladilla_FC
En Carrefour le doy a la de 100€ y me sale 100€.
Pues a mi me sale 105 euros y pico. Con qué haces la compra? Llegas al final de la operación?

PAULA DE PARMA
Cita de Ministros
Pues a mi me sale 105 euros y pico. Con qué haces la compra? Llegas al final de la operación?

Pago con euros del saldo en cuenta.
Ensaladilla_FC
Cita de Ministros

Yo pagando con euros en el saldo que tengo recargado en la cuenta me sale 100€.
Hades
He estado mirando las tarjetas más populares y he visto que la mayoría siguen sin comisión, pero hay dos que sí que tienen a día de hoy: Zara con un 2.3% y cepsa con un 4.5%. Buen palo.

@chente08 sabes algo? Algún movimiento interno? Sabes si se va a quedar así o es algo temporal, o si se va a ampliar al resto de tarjetas?
chente08
Cita de Hades
He estado mirando las tarjetas más populares y he visto que la mayoría siguen sin comisión, pero hay dos que sí que tienen a día de hoy: Zara con un 2.3% y cepsa con un 4.5%. Buen palo.

@chente08 sabes algo? Algún movimiento interno? Sabes si se va a quedar así o es algo temporal, o si se va a ampliar al resto de tarjetas?
Shur dejame preguntar. Se que siempre intentamos tener los productos sin ningun % pero cuando estos estan fuera de stock o hay algun problema con el proveedor, se activan productos en el backup que muchas veces tienen comision, pero 100% eso no es nada que se vaya a ampliar el resto de las tarjetas.
PAULA DE PARMA
Cita de Hades

Zara?¿¿¿ Creo que siguen sin estar disponibles, igual que el Corte inglés, estará algún día Mercadona?
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de chente08
Shur dejame preguntar. Se que siempre intentamos tener los productos sin ningun % pero cuando estos estan fuera de stock o hay algun problema con el proveedor, se activan productos en el backup que muchas veces tienen comision, pero 100% eso no es nada que se vaya a ampliar el resto de las tarjetas.
Se sabe ya algo de la comisión de las de cepsa? quiero comprar 100€ y me sale por 108$...
← A Criptomonedas