Empresa "ATOS" infestada de cortos.

Halcon90
alea iacta est
40.000 acciones, por 120€ lo mismo... en lugar de comprar boletos de loteria a ver que tal va esto xDD
vdky
ForoCoches: Miembro
Atos a tope... a tope...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos pasado del Prime... nos vamos a por el Lambo...

Atos a tope... a tope...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Somos Spartanos y cruzaremos con nuestro ATOS las Termópilas, por encima del puto Jerjes!!!!!
vdky
Cita de symfony
Pero la podéis vender? Yo en myinvestor ya he desistido de intentar programar ventas

PrinLeN
Hay fecha del RS?
symfony
Cita de vdky
From zero to zero

Volví a llamarles, esta vez me dijeron que las ventas a límite sólo se pueden programar cuando este no supere el 50% del valor actual de la acción, vamos que si está a 0,0030 sólo se puede mandar la orden de venta a 0,0045...

Por lo que me dió a entender ése límite existe para cualquier valor.
JoseRo
ForoCoches: Usuario
Estáis intentando agarrar un cuchillo cayendo.Os vais a hacer daño.

y cuidado con pensar que no puede caer más...
le hacen un contrasplit, y ale... a seguir bajando.
sakali
yo compre cuando estaba a 0,00020 200€ 100.000 acciones casi por hacer la gracia, en menos de un mes 30%. a ver como se desarrolla esto, como dice un shur arriba para saberlo metes el piso y todo, pero igual que sube puede bajar no me inspira confianza0
vdky
Cita de sakali
yo compre cuando estaba a 0,00020 200€ 100.000 acciones casi por hacer la gracia, en menos de un mes 30%. a ver como se desarrolla esto, como dice un shur arriba para saberlo metes el piso y todo, pero igual que sube puede bajar no me inspira confianza0

Bah!!!!!! Hay quien compró a 0.0011€.
Mentalidad débil.

Voltium
No para de subir
matt91
Cita de elcastellano
Yo creo que cuando hagan el cambio Split inverso bajará, y luego habrá una escalada regular....
Sin bola de cristal, claro está

Que es el split
vdky
Cita de matt91
Que es el split
Todo lo que se echa entre la banana :

Jules W.
Compradas 40000 acciones. Veremos como acaba esto.
KillTheLion
Decurión
Y si conocieran Atos por dentro, valdría menos aún.
elgranmon
Perkele
Enhorabuena a los pacientes: queda mucha mas subida.
matt91
esto va para arriba. Vamos atos
R.Larcos
Motherfucker
Buena subida ha pegado, qué ha pasado hoy???
DrHierba
Lanzachispas
Ostras me ha subido por encima del breakeven. Le metí 50 euros cuando estaba a 0,0030 y ahora está a 0,0035.

Como al final la empresa recupere y llegue a 0,1 me desñoclo(cantando la marsellesa, eso sí).
gecko
Miembrillo
casi 43% de subida llevo
no se si vender y retirarme en todo lo alto

lastima que solo metí 50 pavos
SirNoish
Qué pasa, alguno ha encargado ya el lambo?
yo entre una cosa y otra no pude comprar cuando me dijeron esta empresa, MyInvestor falla más que una escopeta feria para este tipo de movimientos, podía haber entrado en 0.0020. En fin, veremos como se mueve esto.
mrtz
+89,19% por aquí, entré con 0,0017. Debería haber pedido un préstamo para meter más pero de momento seguimos aguantando
Halcon90
alea iacta est
Con la cantidad de acciones actual, que está muy diluido creo que el equivalente a su máxima capitalizacion bursatil en su historia la acción podria llegar a 0,10, pero claro... eso contando que la empresa vuelva a tener una época de esplendor, y contando que actualmente mantiene sus clientes y su facturación, realmente no creo que sea un Abengoa 2.0
matt91
Si mantienen clientes y facturación pronto empezará a despegar más
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de KillTheLion
Y si conocieran Atos por dentro, valdría menos aún.
Aqui uno que lleva desde 2018.
Hemos pasado a ser Eviden pero se oyen rumores de que volveremos a ser Atos.
Tricki
.
Aqui lo unico es q la compre alguna de la competencia aprovechando que esta a precio de derribo y sanearla aprovechando sinergias.

En ese caso, abstenerse cuñados, ¿cúal podría ser el efecto respecto a las acciones?

Gracias
Halcon90
alea iacta est
Cita de Tricki
Aqui lo unico es q la compre alguna de la competencia aprovechando que esta a precio de derribo y sanearla aprovechando sinergias.

En ese caso, abstenerse cuñados, ¿cúal podría ser el efecto respecto a las acciones?

Gracias
En cualquier otro pais seria cierto, pero Francia tiene un proteccionismo muy heavy con sus empresas si son levemente estratégicas, habitualmente ni las deja caer ni las deja comprar (creo que a eso estamos agarrados... a que Francia actúe como suele hacer)
Tricki
.
Cita de Halcon90
En cualquier otro pais seria cierto, pero Francia tiene un proteccionismo muy heavy con sus empresas si son levemente estratégicas, habitualmente ni las deja caer ni las deja comprar (creo que a eso estamos agarrados... a que Francia actúe como suele hacer)

No es poco punto de amarre
Flint
Vintage
Cita de merorubi
Aqui uno que lleva desde 2018.
Hemos pasado a ser Eviden pero se oyen rumores de que volveremos a ser Atos.

No son rumores, son hechos: vais a ser atos otra vez. Eviden queda como marca para la división de hardware y HPC. Además se cambia otra vez la organización territorial y Atos Spain va a quedar dentro de International Markets.
Flint
Vintage
Cita de Halcon90

Eso es cierto, pero la parte estratégica de centrales nucleares ya la vendió a Alten. Todo depende de si vende o no la parte de ciberseguridad y defensa como estuvo a punto de hacer en verano. Si lo hace ya no quedaría nada estratégico que le interesara al estado francés.
Jules W.
Tricki
.
Cita de Jules W.

Ufff.... esto es como el 22 de Diciembre...
← A InverForo