Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Peller
ForoCoches: Usuario
Modo consulta otra vez mas….
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de jcesarsh
Pues te vas de Guatemala a guatepeor.
Tras crearme la cuenta, me he frenado porque necesito una plataforma que acepte cuentas para 2 titulares, y TR no lo acepta.

Respecto a Guatapeor, de esta plataforma no veo tanta queja ¿En que te basas?
A este paso dejo el dinero en mi banco normal y me como la inflacion jajaja
Mr Fahrenheit
ForoCoches: Miembro
Hoy vuelve a estar todo a 0€
Cualquier día cogen la pasta y desaparecen 😂
Esto va a ser así siempre? Lo llevan los programadores de la app de Renfe?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de merorubi
Tras crearme la cuenta, me he frenado porque necesito una plataforma que acepte cuentas para 2 titulares, y TR no lo acepta.

Respecto a Guatapeor, de esta plataforma no veo tanta queja ¿En que te basas?
A este paso dejo el dinero en mi banco normal y me como la inflacion jajaja
Los problemas de trade no son en el uso del día a día, ahí no suelen fallar.
Los problemas suelen ser transferencias a trade que no llegan, transferencias desde trade que tardan en llegar, el banco destino las bloquea o directamente las devuelven y se tiran perdidas semanas o meses. Esto último es lo menos habitual pero algún caso hay. También alguna cuenta bloqueada sin explicación.
El mayor problema es que el servicio técnico es inexistente, entonces mientras no tengas problemas bien, en cuanto tengas uno por pequeño que sea estás jodido.

Si además la quieres para operar con acciones, la comisión es baja pero el spread es alto, es como si te cobraran una comisión encubierta para parecer que son baratos sin serlo, yo prefiero que sean claros en esas cosas.
riken
Hoy no me deja acceder, parece que vuelven a tener problemas con los sistema
Artabroski
2003
Login erróneo...sin palabras, menos mal que solo me queda un fondo.
klonical
La app lleva casi una semana dando problemas. A mi la pantalla de ordenes no me termina de cargar.
hoagie
Es que además parece que siempre es cuando hace falta hacer algo jajaja, es un poco de coña, creo que para cosas que no son fondos tengo que buscar otra alternativa.
klonical
Cita de Artabroski
Login erróneo...sin palabras, menos mal que solo me queda un fondo.
Yo estaba pensando traspasar la cartera de ING a My Investor pero pfff esperaré igual a que se estabilice la app. La comision de ING semestral me toca la moral la verdad.
jur
Login erróneo, otro día más en la oficina de CutreInvestor
23susuki
Lo de cancelar una cartera indexada es una mierda, llego a saberlo no la contrato. La cancelo y me lo meten en un monetario en otra cuenta de valores diferente a la que tenia donde tengo todos mis fondos. Para traspasarlo de una a otra, parece que funciona pero al confirmar da error continuamente. Varios días así. Me parece que la unica opcion es o llamar y perder tiempo de vida o reembolsar y pasar por hacienda. Encima se queda la cuenta corriente ahi también abierta, ahora tengo la de myinvestor normal y 2 cuentas corrientes a 0 euros que no quiero para nada.
Muyay
Bffff que va chiquito estrés da… antes tenía el indexado ahí pero ahora que estoy comprando y vendiendo es imposible… vas a vender en el momento adecuado y misión imp…

Para compras y venta de acciones alguien con experiencia en degiro? Es intuitivo ? Fácil , difícil ? He mirado comisiones comparando con my investor y es bastante parecido, opiniones
Sr. Kiwi
Login erróneo también por aquí.
aLeX0rZ
He/Man
Se están esforzando enormemente para que nos vayamos todos los clientes a otro banco, uno en el que al menos FUNCIONE la puta web.

Esto es como ir a una sucursal bancaria al medio día y encontrarte la puerta cerrada sin motivo aparente.

Bien myinvestor, bien.
jacure
Modo solo consulta ahora mismo
gymVK
Cita de jacure
Modo solo consulta ahora mismo
Tú que puedes entrar 😝😝😝
Klaus Ludwig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Calidad de soporte y servicio técnico sublime.

Que castigo es operar con MyInvestor.
Error.404
Cita de klonical
Yo estaba pensando traspasar la cartera de ING a My Investor pero pfff esperaré igual a que se estabilice la app. La comision de ING semestral me toca la moral la verdad.
Llevo 2 días vendiendo todo para pasarlos a My Investor y ahora que iba a hacer la transferencia… igual que ayer consultando fondos. Si es así siempre paso, igual ni llega el dinero
Dackel080
Cita de Muyay
Bffff que va chiquito estrés da… antes tenía el indexado ahí pero ahora que estoy comprando y vendiendo es imposible… vas a vender en el momento adecuado y misión imp…

Para compras y venta de acciones alguien con experiencia en degiro? Es intuitivo ? Fácil , difícil ? He mirado comisiones comparando con my investor y es bastante parecido, opiniones
Degiro va muy bien para acciones. El informe fiscal que sale cada año para que lo metas en la renta es muy bueno y muy sencillo de entender. La operativa lo mismo, muy fácil.

Las comisiones en acciones de EEUU creo que son 2€ fijos (Myinvestor es el 0,12% pero con un mínimo de 2€, con lo cual es más barato Degiro) y el cambio de divisa en MY es 0,30% y en Degiro creo que es un 0,25% si operas con ello automático. Por lo que podríamos decir que Degiro es más barato que MY.

Una vez al año Degiro te cobrará también una tasa de conexión a mercado que serán sobre 5€ o así, no estoy seguro. Por esto es importante no tener tropecientos mercados abiertos en Degiro. Por ejemplo, yo procuraría tener Xetra para ETF y el NYSE.

Si empiezas que si una acción polaca, otra sueca, otra americana, otra francesa y los ETF en Xetra, una vez al año se te pueden ir 15€ fácilmente entre la suma de todos los mercados.

En mi opinión, recomendable y fácil.

Yo estoy pillado en MY aún, pero la parte de acciones, conforme vaya saliendo de algunas iré traspasando a Degiro.

Mi intención es dejar las europeas en Myinvestor, puesto que ahí la comisión de Degiro es más alta, y hacer un aburrido B&H sin mucha operativa. Alguna americana también la dejaré en MY porque quiero conservarlas en principio para siempre.

Otras acciones de EEUU que son más volátiles quiero pasarlas a Degiro, porque Myinvestor cuando hay mucha volatilidad siempre se cae.
quijano
Estos habrán hecho la típica de externalizar a India, pero vamos ponerse a realizar actualizaciones en productivo en horario laboral .... (que es lo que hacen cuando se pone en modo consulta)
elmasvital2
Cita de Dackel080
Degiro va muy bien para acciones. El informe fiscal que sale cada año para que lo metas en la renta es muy bueno y muy sencillo de entender. La operativa lo mismo, muy fácil.

Las comisiones en acciones de EEUU creo que son 2€ fijos (Myinvestor es el 0,12% pero con un mínimo de 2€, con lo cual es más barato Degiro) y el cambio de divisa en MY es 0,30% y en Degiro creo que es un 0,25% si operas con ello automático. Por lo que podríamos decir que Degiro es más barato que MY.

Una vez al año Degiro te cobrará también una tasa de conexión a mercado que serán sobre 5€ o así, no estoy seguro. Por esto es importante no tener tropecientos mercados abiertos en Degiro. Por ejemplo, yo procuraría tener Xetra para ETF y el NYSE.

Si empiezas que si una acción polaca, otra sueca, otra americana, otra francesa y los ETF en Xetra, una vez al año se te pueden ir 15€ fácilmente entre la suma de todos los mercados.

En mi opinión, recomendable y fácil.

Yo estoy pillado en MY aún, pero la parte de acciones, conforme vaya saliendo de algunas iré traspasando a Degiro.

Mi intención es dejar las europeas en Myinvestor, puesto que ahí la comisión de Degiro es más alta, y hacer un aburrido B&H sin mucha operativa. Alguna americana también la dejaré en MY porque quiero conservarlas en principio para siempre.

Otras acciones de EEUU que son más volátiles quiero pasarlas a Degiro, porque Myinvestor cuando hay mucha volatilidad siempre se cae.
Sabes si cobran por tener cuenta multdivisa en Degiro? Me di de alta en R4 y me piden 5euros al mes por tener cuenta multidivisa.

Gracias.
Dackel080
Cita de elmasvital2
Sabes si cobran por tener cuenta multdivisa en Degiro? Me di de alta en R4 y me piden 5euros al mes por tener cuenta multidivisa.

Gracias.
Yo no uso. Tengo el cambio automático y así no me complico para seguir los movimientos fiscalmente. Pero me parece que no cobran por eso, te cobran por el cambio de divisa cuando haces la conversión. Claro está que sólo pagas cuando conviertes, mientras que yo pago cada vez que opero.

En su web puedes ver sus tarifas

*También ofrecemos la opción de mantener posiciones de efectivo en una cuenta en moneda extranjera, por ejemplo, una cuenta en dólares estadounidenses, utilizando el Cambio Manual de divisas. La comisión por el Cambio Manual de divisas es de 10 €+ 0,25%. En este caso, pagas los costes de cambio de divisas al transferir efectivo desde y hacia tu cuenta en moneda extranjera. Sin embargo, recuerda que utilizar el Cambio Manual de divisas también expone tus posiciones en efectivo al riesgo de tipo de cambio. AutoFX es la opción estándar que ofrecemos (este es el estándar que se utiliza habitualmente en el sector) para la conversión automática del efectivo relacionado con operaciones y/o reservas en productos denominados en moneda extranjera. Si deseas activar una cuenta en moneda extranjera y el Cambio Manual de divisas, dirígete a los "Ajustes" en tu cuenta y selecciona la opción de "Tratamiento de divisas" después de iniciar sesión y comprobar los términos y condiciones.
elmasvital2
Cita de Dackel080
Yo no uso. Tengo el cambio automático y así no me complico para seguir los movimientos fiscalmente. Pero me parece que no cobran por eso, te cobran por el cambio de divisa cuando haces la conversión. Claro está que sólo pagas cuando conviertes, mientras que yo pago cada vez que opero.

En su web puedes ver sus tarifas
Es por eso creo que es mas adecuado no estar cambiando de divisa cada vez que haces una operación.

Gracias.
Dackel080
Cita de elmasvital2
Es por eso creo que es mas adecuado no estar cambiando de divisa cada vez que haces una operación.

Gracias.
Desde luego que es más adecuado, pero yo prefiero la tranquilidad de poder seguir los movimientos sin mucho lío para luego meterlos en la declaración. Taras mías, además para los importes que yo manejo me sirve así.

Para tener una cuenta multidivisa es más barato IB, que te cobra por cada conversión de divisa 2€. Degiro ya ves en el edit que te cobra 10 € + 0,25%. Es un pico.

Aún no he visto como es un informe fiscal de IB. Pero la plataforma es algo más difícil.
Juanchi
Veterano
Sigue sin funcionar ni APP ni web.

De verdad que me cuesta creer que algo pueda funcionar tan mal.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

A mi ya me deja operar vía web y parece que todo funciona, aparentemente, bien.

Dicho esto, no sé qué estarán modificando porqué a primera hora de la mañana, tras muchos meses sin requerirlo, me ha pedido doble autentificación mediante SMS. Espero que estén trabajando en ello, porqué para mí la doble autentificación debería ser una prioridad de cara a mejorar la seguridad de la plataforma.

Saludos.
IOK-1
Ya funciona correctamente.
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de jcesarsh
Los problemas de trade no son en el uso del día a día, ahí no suelen fallar.
Los problemas suelen ser transferencias a trade que no llegan, transferencias desde trade que tardan en llegar, el banco destino las bloquea o directamente las devuelven y se tiran perdidas semanas o meses. Esto último es lo menos habitual pero algún caso hay. También alguna cuenta bloqueada sin explicación.
El mayor problema es que el servicio técnico es inexistente, entonces mientras no tengas problemas bien, en cuanto tengas uno por pequeño que sea estás jodido.

Si además la quieres para operar con acciones, la comisión es baja pero el spread es alto, es como si te cobraran una comisión encubierta para parecer que son baratos sin serlo, yo prefiero que sean claros en esas cosas.
Entiendo.

Yo solo quiero una plataforma donde ir metiendo mensualmente en renta fija y variable. Horizonte muy a largo plazo.

Que opciones hay? Estoy mirando OpenBank, pero no se

Roboadvisor ya tengo (indexa capital)
23susuki
Cita de merorubi
Entiendo.

Yo solo quiero una plataforma donde ir metiendo mensualmente en renta fija y variable. Horizonte muy a largo plazo.

Que opciones hay? Estoy mirando OpenBank, pero no se

Roboadvisor ya tengo (indexa capital)
Openbank o Myinvestor. Myinvestor si lo dejas programado y te da igual que se caiga la plataforma dia si y dia también, tiene ligeramente menos comisiones que openbank
Sr. Kiwi
Cita de IOK-1
Ya funciona correctamente.
A mí sigue sin irme.

Consigo pasar del login, pero me mandan el sms de seguridad y meto bien el código y nada...
← A InverForo