🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

wasted_years
Don't waste your time
Buenaaas shur,acabo de firmar contrato de luz con tu referido.
Hoy a las 10:36.

Gracias por el hilo ^^
djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de wasted_years
Buenaaas shur,acabo de firmar contrato de luz con tu referido.
Hoy a las 10:36.

Gracias por el hilo ^^
Acabo de localizar la recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ en un mes aproximadamente.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Kraim
Shur, ya se ha formalizado el contrato con tu referido, otro en Repsol
djgadur
Cita de Kraim
Shur, ya se ha formalizado el contrato con tu referido, otro en Repsol
Hola shur, tengo tu recompensa localizada del día 12 de febrero, hablamos aproximadamente en un mes para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
Sr. Frutero
Cita de Sr. Frutero
Pedí que me llamaran de nuevo porque no me llamaron de la otra vez. Ya está contratado todo y mañana mandaré lo del compromiso de ahorro
Cita de djgadur
Subo
Buenas shur, me puedes confirmar que tienes mi alta localizada? Por otro lado, sabes cuanto tardan en dar el saldo de Waylet?

Gracias
djgadur
Cita de Sr. Frutero
Buenas shur, me puedes confirmar que tienes mi alta localizada? Por otro lado, sabes cuanto tardan en dar el saldo de Waylet?

Gracias
Hola shur, tengo la recompensa del día 11 localizada, en un mes debería aprobarse y enviarte yo los 20€ extra.

Sobre el saldo, la última vez que yo pasé un suministro pagaban la primera mitad en 60 días y la otra mitad en 90, te dieron otros plazos distintos en la llamada a ti?

Saludos.
kuugoasai
ForoCoches: Usuario
Hola shur, acabo de hacer el contrato usando tu referido, hora de la llamada 11:30. Me han ofrecido 0,1199 y 40€ en waylet sin mantenimiento de hogar y 60€ en waylet con mantenimiento de hogar. Una vez lo tenga dado de alta, enviaré la captura de los 0,1099 a lo del compromiso de ahorro.

Gracias!
djgadur
Cita de kuugoasai
Hola shur, acabo de hacer el contrato usando tu referido, hora de la llamada 11:30. Me han ofrecido 0,1199 y 40€ en waylet sin mantenimiento de hogar y 60€ en waylet con mantenimiento de hogar. Una vez lo tenga dado de alta, enviaré la captura de los 0,1099 a lo del compromiso de ahorro.

Gracias!
Hola shur,

Por alguna razón hoy no se están registrando las recompensas, he probado yo mismo a solicitar la llamada y no lo está contando.

Voy a mandarles un correo para preguntar qué ocurre, cuando sepa algo te confirmo.

Saludos.
Kraim
Cita de djgadur
Hola shur,

Por alguna razón hoy no se están registrando las recompensas, he probado yo mismo a solicitar la llamada y no lo está contando.

Voy a mandarles un correo para preguntar qué ocurre, cuando sepa algo te confirmo.

Saludos.
Shur, cuánto tardan en decir algo de la contra oferta de la captura? Para hacerme una idea, lo envié ayer. Gracias
Sr. Frutero
Cita de djgadur
Hola shur, tengo la recompensa del día 11 localizada, en un mes debería aprobarse y enviarte yo los 20€ extra.

Sobre el saldo, la última vez que yo pasé un suministro pagaban la primera mitad en 60 días y la otra mitad en 90, te dieron otros plazos distintos en la llamada a ti?

Saludos.
Me han dicho que me dan 10€ cada 3 meses hasta febrero del 26
jesu35
Cita de kuugoasai

Gracias!
Sabes si se puede anular lo del mantenimiento? Porque entiendo q si te dan 20€ mas y se puede anular es dinero gratis 🤣🤣
djgadur
Cita de Kraim
Shur, cuánto tardan en decir algo de la contra oferta de la captura? Para hacerme una idea, lo envié ayer. Gracias
Deberían contestarte en 1 o 2 días laborables.

Saludos.
djgadur
Cita de jesu35
Sabes si se puede anular lo del mantenimiento? Porque entiendo q si te dan 20€ mas y se puede anular es dinero gratis 🤣🤣
Tienes 2 meses gratis y puedes llamar para cancelarlo cuando quieras.

Saludos.
mongobum7
Cita de djgadur
Todo correcto, shur, estamos en contacto para aproximadamente dentro de un mes cuando aprueben la recompensa enviarte los 20€ extra.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Hola shur, ya ha pasado mes y medio. Te han aprobado la recompensa?

Gracias!!
djgadur
Cita de mongobum7
Hola shur, ya ha pasado mes y medio. Te han aprobado la recompensa?

Gracias!!
Hola shur, te envío MP para el pago de los 20€.

Saludos.
djgadur
Cita de kuugoasai

Gracias!
Hola shur, parece que lo han solucionado, he localizado tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ en aproximadamente un mes.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
kuugoasai
Cita de djgadur
Hola shur, parece que lo han solucionado, he localizado tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ en aproximadamente un mes.

Saludos.
Perfecto, gracias!
Rex7
Hola shur!Me acaban de ofertar tras ver el correo de renovación (se han flipado), a 24.90 cada una al año y a 0.1299. El waylet se queda en 10cents y tendria que llamar dias despues para que me subieran a 15cent.
djgadur
Cita de Rex7
Hola shur!Me acaban de ofertar tras ver el correo de renovación (se han flipado), a 24.90 cada una al año y a 0.1299. El waylet se queda en 10cents y tendria que llamar dias despues para que me subieran a 15cent.
Envía la captura del OP al compromiso ahorro, no te ofrecerán el saldo Waylet ni los 20€ extra que doy yo al ser un contrato existente, pero sí deberían ofrecerte el precio de 0,1099.

Sobre el saldo, diría que ya no está el X2, por lo que con un contrato de luz son 10 céntimos por litro.

Saludos.
djgadur
Subo
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
@djgadur los precios de potencia en la imagen del primer post están actualizados?
Gracias
djgadur
Cita de martigan3g
@djgadur los precios de potencia en la imagen del primer post están actualizados?
Gracias
Hola shur, así es, debería seguir vigente esa oferta en el compromiso ahorro.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de djgadur
Hola shur, así es, debería seguir vigente esa oferta en el compromiso ahorro.

Saludos.
Es posible que los terminos de potencia los hayan subido? (estoy en Repsol desde verano)
Fijo Punta 26,43 €/kW año
Fijo Valle 24,62 €/kW año
djgadur
Cita de martigan3g
Es posible que los terminos de potencia los hayan subido? (estoy en Repsol desde verano)
Fijo Punta 26,43 €/kW año
Fijo Valle 24,62 €/kW año
Si la tenías el año pasado los precios se han actualizado con los nuevos peajes y cargos: https://www.cnmc.es/prensa/peajes-2025

No es que hayan subido los precios, sino los cargos.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas