Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
18-feb-2025 19:05
|
A mí me va bien. Cuando no os deje operar hacerlo a través de Inversis y entonces puedes operar |
18-feb-2025 20:05
|
Vaya lotería que tienen montado con esto, no? La primera vez que me ocurre con un banco, y eso que decíamos que ING eran un poco desastres con la app |
18-feb-2025 20:32
|
|
18-feb-2025 20:48
|
Cómo te diste de alta en inversis?, llevo realtivamente poco tiempo en Myinvestor y ayer me llegó un correo indicando que habían unificado las dos plataformas y que el acceso era el mismo, probé y error "el usuario no existe"
|
18-feb-2025 21:42
|
Hola soy muy novato con este banco… tengo acciones en DEGIRO e Interacrive Broker y nunca me han dado problemas, visto lo mal que va MyInvestor lo voy a dedicar exclusivamente a fondos y ETFs. Tengo también alguna posición en Santander con el que he operado siempre en fondos y planes de pensiones y me llama la atención lo que me ha pasado en mi primera suscripción de un fondo en MyInvestor… ¿es normal que te suscriba menos importe del contratado? Por ejemplo, doy una orden de 20.000 euros en un fondo y me descuentan de la cuenta 19.997,20 euros y es el valor del fondo… me genera un TOC terrible, en el Santander daba una orden de lo que sea y de la cuenta me descontaban el importe exacto y una vez suscrito el fondo el valor del fondo era, por ejemplo, 20.009,80 euros o 19.992,25 euros… pero sabías que habías suscrito 20.000 euros justos, ¿es así o he hecho algo mal? |
18-feb-2025 21:44
| hola, vengo a cagarme en la puta aplicación de mieeeeerda de myinvestor, joder que mierdon, encima han subido precios en la operativa de acciones y sigue ain funcionar bien, malditos de myinvestor, que poca seriedad, me quedo con ING que pese a estafarme en cada trade almenos funciona |
18-feb-2025 22:11
|
Hola soy muy novato con este banco… tengo acciones en DEGIRO e Interacrive Broker y nunca me han dado problemas, visto lo mal que va MyInvestor lo voy a dedicar exclusivamente a fondos y ETFs.
Tengo también alguna posición en Santander con el que he operado siempre en fondos y planes de pensiones y me llama la atención lo que me ha pasado en mi primera suscripción de un fondo en MyInvestor… ¿es normal que te suscriba menos importe del contratado? Por ejemplo, doy una orden de 20.000 euros en un fondo y me descuentan de la cuenta 19.997,20 euros y es el valor del fondo… me genera un TOC terrible, en el Santander daba una orden de lo que sea y de la cuenta me descontaban el importe exacto y una vez suscrito el fondo el valor del fondo era, por ejemplo, 20.009,80 euros o 19.992,25 euros… pero sabías que habías suscrito 20.000 euros justos, ¿es así o he hecho algo mal? Es el funcionamiento normal de fondos de inversión, en Openbank, que es del grupo Santander también hace un truncamiento a la baja cuando compras fondos. |
18-feb-2025 22:23
|
Gracias por responder. Tengo tres suscripciones más en vuelo, a ver qué me hacen, jeje. |
18-feb-2025 22:23
Al final he llamado de nuevo y se han dignado a cogerlo, parece ser que el departamento de IT o se tocan los huevos o no cobran lo suficiente:
El link correcto es https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor la interfaz es una mierda pero literalmente la que me ha atendido me ha dicho que si da problemas la app / web de myinvestor que entre ahí
|
18-feb-2025 23:20
| Yo estoy entre Indexa o My Investor para abrir un fondo y visto lo visto por este hilo creo que ya he tomado la decisión de cuál. |
18-feb-2025 23:26
|
Sois muy pesados y lo único que conseguís con estos hilos es hacer perder clientes al banco en el que estamos casi todos, perjudicando así a nosotros también. La app va bien, cogen las llamadas y solucionan los problemas. A los nuevos clientes, no hagáis caso. A veces se puede caer, ok. Pero La Caixa también se cae. Seguro que no se entra con la misma intensidad a una cuenta de Indexa que My Investor |
18-feb-2025 23:26
| Los fondos no se compran de un día para otro… Pueden tardar 3 días perfectamente |
18-feb-2025 23:31
|
Tarda unos o dos días hábiles. Indexa también lo deja claro. Yo mismo tengo una pendiente que me se lanzo el sábado de forma automática y ahora está en curso. Si queréis inmediatez, hay que comprar ETFs. |
19-feb-2025 00:10
| Por lo que veo no recomendáis MI para comprar y vender acciones en el mismo día no? |
19-feb-2025 09:16
|
Hola, yo llevo sin poder ver nada de los que tengo desde ayer. Cuando accedo tengo todo a 0€, ahora mismo alguno me puede confirmar si accede con normalidad? Gracias |
19-feb-2025 10:11
|
Lo curioso es que accedía a la app y a la web pero me mostraba todo con saldo 0€ Tras desbloquearmelo accedo ya bien a MyInvestor aunque a Inversis no. En Inversis solo he probado una vez porque no quiero bloquearlo. |
19-feb-2025 10:11
|
Anoche a mi me pasaba lo mismo, esta mañana he probado y ya me funcionaba. Igual tienes que esperar un rato hasta que te deje acceder de nuevo supongo… |
19-feb-2025 10:20
|
Pensaba que sería más dificil sinceramente....
|
19-feb-2025 10:52
Yo me hice la cuenta hace un par de días, he hecho una transferencia de prueba con 100 eurillos para ver si la cuenta estaba activa, y todo bien. Pensaba, qué exagerados son estos con que es una mierda... pues ya no me deja entrar ni por la app ni por la web ![]() Meto la clave o pongo el dedo, accedo un segundo y se sale |
19-feb-2025 11:41
| Acabo de entrar vía web y me funciona. No he probado a operar porque no tengo liquidez, pero veo que me han ingresado hoy dividendos de ASML y Hermes |
19-feb-2025 11:51
| Chiquita m***** alguno le pasa que va a entrar por la web a inversis y cuando va a poner la contraseña le redirige a la aplicación del banco normal... Lo he intentado 40 veces y me pasa lo mismo... La única opción para que me entre y que a veces no me funciona es picar como si estuviera logueado buscar acciones, compraventa, comprar, y ahí me pone como que no estoy logueado y pulso para iniciar sesión ahí y en ese momento me lleva a la app del banco pongo la contraseña pero si me entra en inversis plataforma |