No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
19-feb-2025 01:03
|
Zoom hacia atrás y veréis que no estamos tan mal.
Seguimos exactamente igual los últimos tres meses, un rango entre 90 y 108, aburrido, agotador, etc, pero ahí aguanta Cierto que sin bull run (x100 el primer halving, x30 el segundo, x8 el tercero y x1.5 hasta ahora este cuarto) pero nada mal si vemos la cantidad de alts en bear market respecto BTC, e incluso respecto al dólar. Si esto consigue que la gente cambie un poco de mentalidad y apueste a lo seguro, bienvenido sea. |
19-feb-2025 01:06
|
Zoom hacia atrás y veréis que no estamos tan mal.
Seguimos exactamente igual los últimos tres meses, un rango entre 90 y 108, aburrido, agotador, etc, pero ahí aguanta Cierto que sin bull run (x100 el primer halving, x30 el segundo, x8 el tercero y x1.5 hasta ahora este cuarto) pero nada mal si vemos la cantidad de alts en bear market respecto BTC, e incluso respecto al dólar. Si esto consigue que la gente cambie un poco de mentalidad y apueste a lo seguro, bienvenido sea. Estamos siguiendo bastante bien el camino de 2017. Que yo realmente no descarto que todo acabe antes de tiempo dejando a todos como en 2022 ( con cara de gilipollas) pero creo que vamos claramente hacia un escenario muy similar a 2017. A Bitcoin le queda un ultimo impulso y los 120k que algunos ven como target realista creo que se pueden quedar cortos con la cantidad de cosas positivas que están saliendo en los últimos meses. Son mareas peligrosas pero si uno no se deja llevar por las emociones y se mantiene paciente, hay posibilidad de que merezca bastante la pena en no muchos meses. |
19-feb-2025 10:16
| Eso es compañero. Mientras las whales acumulan $ETH como auténticos esquizofrénicos el resto vendemos. |
19-feb-2025 11:02
|
|
19-feb-2025 11:10
|
19-feb-2025 11:41
|
A mí ya me la suda la polla pero de ver un buen bull run, cada vez veo más claro lo que ya hemos comentado varios por aquí y por otras plataformas.
Estamos siguiendo bastante bien el camino de 2017. Que yo realmente no descarto que todo acabe antes de tiempo dejando a todos como en 2022 ( con cara de gilipollas) pero creo que vamos claramente hacia un escenario muy similar a 2017. A Bitcoin le queda un ultimo impulso y los 120k que algunos ven como target realista creo que se pueden quedar cortos con la cantidad de cosas positivas que están saliendo en los últimos meses. Son mareas peligrosas pero si uno no se deja llevar por las emociones y se mantiene paciente, hay posibilidad de que merezca bastante la pena en no muchos meses. |
19-feb-2025 11:43
| Hay ofertas realmente suculentas, he aprovechado para recomprar solana, debo estar loco |
19-feb-2025 11:56
| Da la sensación de que todo el mundo está esperando que suban las altcoin para salir. Si es así no llegará porque quien espera salir no mete más pasta para que suban. |
19-feb-2025 11:59
| Venga señores, que parece que Solana vuelve a tener pulso. A ver si esta limpieza sirve como base para un próximo movimiento alcista potente. Y los que jugueteen con el scalping tienen buenas opciones de ir metiendo longs estos días. |
19-feb-2025 12:02
|
Bueno, bueno... Este es mi primer ciclo, pero tengo la sensación de que una gran parte del retail se mueve con más pasión que estrategia, y se dejan llevar por el FUD/FOMO de un día para otro. Muchos de los que hoy dicen que abandonan el mercado en cuanto recupere, estarán metiendo pasta en ath seducidos por velones verdes. Y ahí es cuando se quedarán realmente atrapados hasta el próximo episodio. |
19-feb-2025 12:07
|
Bueno, bueno... Este es mi primer ciclo, pero tengo la sensación de que una gran parte del retail se mueve con más pasión que estrategia, y se dejan llevar por el FUD/FOMO de un día para otro. Muchos de los que hoy dicen que abandonan el mercado en cuanto recupere, estarán metiendo pasta en ath seducidos por velones verdes. Y ahí es cuando se quedarán realmente atrapados hasta el próximo episodio.
Los chavales ahora le meten al oro y al sp500 |
19-feb-2025 12:17
| Pero cuando esos subnormales empiecen a ver en los medios de desinformación que Bitcoin bate records y está en 120k, que un tipo pagó una pizza con btc y si hubiera holdeado ahora podría comprar el Real Madrid, que los enajenados de Trump y cia duermen en un colchón forrado con ETH, XRP y SOL, que la meme de cualquier random de Hollywood ha hecho millonarios a un montón de homeless enganchados al fentanilo... La codicia puede hacer virguerías. |
19-feb-2025 12:20
|
Necesitamos más subnormales Lo vengo diciendo I LOVE mongolos Cromosomas extras aquí estaréis en vuestra salsa |
19-feb-2025 13:05
| Los subnormales nunca desaparecen, ni tan siquiera escasean, es más, abundan. Así que en ese sentido (como diría Sergio Ramos), no hay que preocuparse lo más mínimo. |
19-feb-2025 13:32
Este es el sentimiento del mercado ahora mismo: donaciones para los rugpulleados/farmeados en memes.
|
RSI > 40