Wukong: os pasa/pasó como a mí?

alex_cami
ForoCarros: Miembro
El 3 es el más raro en cuanto a estructura, pero es que cada uno es muy distinto al anterior y puedes ir a piñón si quieres
alvarions
ForoCoches: Miembro
No me lo he pasado dos veces para conseguir el platino.

Es un puto juegazo con una pelea final ( el verdadero) muy top.
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Cap 5 y dejado de lado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bueno pues después de dejar un día y algo de descanso he retomado el capítulo 4 con más ganas y a falta de ser un bocas me está gustando mucho más.
Más sencillo de explorar, zonas pequeñas y no enormes y vacías y no tan lioso ni tedioso.

Seguimos

Cita de Badbuni
Son 6 capítulos y se tarda sobre 40 horas completar el juego haciendo todas las zonas secretas
Pues o mi play se esnifa el polvo que le entra o llego por el 4 y ya he superado esas 40.
Formula
Yo soy muy de los Souls. Lo podría jugar en PC, pero estoy esperando a que salga en Xbox para poder jugarlo en consola. No se yo si me va a gustar, la verdad...

Me encantan los souls, pero me echan para atrás algunos hack and slash. Con el Ninja Gaiden por ejemplo no pude, lo dejé casi al inicio.
Jorx4
Cita de Formula
Yo soy muy de los Souls. Lo podría jugar en PC, pero estoy esperando a que salga en Xbox para poder jugarlo en consola. No se yo si me va a gustar, la verdad...

Me encantan los souls, pero me echan para atrás algunos hack and slash. Con el Ninja Gaiden por ejemplo no pude, lo dejé casi al inicio.
En el combate y planteamiento es un god of war no un souls.

No hay penalización al morir, la dificultad no es elevada en la mayoría de jefes, no hay builds como en los souls, tienes muchas habilidades activas y posturas...
Qpasa
Es un tipo de juego que si no te gusta lo vas a aparcar a los 2 capitulos o incluso antes como me paso a mi... Seré raro pero a mi no me gusta tener que morir 288 veces para pasarme un bicho (que tambien puedo ser yo un manco)
Vervo
Membrillo
Yo lo dejé en noviembre en el capítulo 5, después de jugar al 3 y el 4 casi más por obligación que por placer
Erathan
Es un juego meh. Muy superficial. Un doble A de toda la vida.

El que tuvo los santos cojones de compararlo con Elden Ring es el típico que solo busca fama a costa de la polémica. Con 0 amor propio.
Rocking
Marsiano marihuano
Yo tambien lo dejé en esa zona, me parece aburrido a mas no poder y las habilidades que aprendes bastante pochas y no le dan salsa de verdad al juego o variedad, exceptuando las 3 poses de bastón , que ... meh al final usas 1 o a lo sumo una segunda muy de vez en cuando... Teniendo juegos tan solidos del royo como God of war o Ghost of Tsushima....pff que va... mucho grafico pero otra cosa que tira para atrás es el diseño de niveles...

Bueno que es mi opinión shurs, me alegro de los que lo estais disfrutando o disfrutasteis... Pero que va.
Jorx4
Bueno pues acabo de pasarme el capítulo 4 y mucho mejor. Es laberíntico y a veces un poco puñetero pero dura lo que tiene que durar y se hace más ameno.
La zona secreta tiene un boss que fácilmente entra top 3 dificultad de los que llevo hasta ahora, me ha hecho sudar. Cuidado porque los opcionales de esta zona secreta desaparecen si te la pasas el capítulo.

He vuelto a por la zona secreta de la zona 2 que me la había dejado y vaya paseo.

Veremos el capítulo 5
tester4822000
forocochero
yo dejé el juego aparcado donde te aparece un boss que es un tigre tocho bastante ágil peleando en una piscina de sangre. Tienes que subir unas escaleras, pasas un arco y ahí está el cabrón.

ya era tarde, le eché unos cuantos trys y me dije " otro dia me lo paso" y hasta hoy
Ehldair
¡Allévoy!
El capitulo 3 y sobre todo el 4 son los mas coñazos del juego con diferencia
Jorx4
Cita de tester4822000
yo dejé el juego aparcado donde te aparece un boss que es un tigre tocho bastante ágil peleando en una piscina de sangre. Tienes que subir unas escaleras, pasas un arco y ahí está el cabrón.

ya era tarde, le eché unos cuantos trys y me dije " otro dia me lo paso" y hasta hoy
Vanguardia tigre, en el capítulo 2. Para ese momento del juego es un jefe bastante chungo. El que más en ese momento y de mis top 5 por el momento.
Jorx4
Cita de Ehldair
El capitulo 3 y sobre todo el 4 son los mas coñazos del juego con diferencia
Pues a mí se me hizo muchísimo más coñazo el 3, con diferencia
Thedoomcryer
Cita de Jorx4
Bueno pues después de dejar un día y algo de descanso he retomado el capítulo 4 con más ganas y a falta de ser un bocas me está gustando mucho más.
Más sencillo de explorar, zonas pequeñas y no enormes y vacías y no tan lioso ni tedioso.

Seguimos

Pues o mi play se esnifa el polvo que le entra o llego por el 4 y ya he superado esas 40.

Yo voy por el 3 capítulo y llevo 38 horas sin terminar aun.... Y aún me falta hacer un barrido antes de saltar al capítulo 4....

Yo creo que fácil te vas a las 60/70 horas.
Jorx4
Capítulo 5 terminado y joder, así da gusto. Mapeado directo, fácil de seguir, sin muchas desviaciones, sin relleno y con su zona opcional por si gustas. Me ha gustado mucho este. Ojalá el 3 fuera así

Eso sí, no sé si será que soy casi nivel 90 pero noto que voy un poco chetado.

Cita de Thedoomcryer
Yo voy por el 3 capítulo y llevo 38 horas sin terminar aun.... Y aún me falta hacer un barrido antes de saltar al capítulo 4....

Yo creo que fácil te vas a las 60/70 horas.
Acabo de terminar el 5 como digo arriba y estoy ya rozando las 70, me voy a ir casi a las 80, madre mía, ni que fuera un Persona esto.

También he barrido todo lo anterior y quitando 2 jefes bastante ocultos que sinceramente he sudado y uno que he perdido he hecho prácticamente todo.
Alguna zona, lugar de meditación y santuarios me habré dejado pero bueno, jefes prácticamente ninguno que son lo que me interesa.
Pulgasari_
Intenté matar al pavo-escorpión MIL VECES, al final desistí.
Jorx4
Cita de Pulgasari_
Intenté matar al pavo-escorpión MIL VECES, al final desistí.
Sé cuál dices, me costó un huevo. Si no fuera por utilizar un espíritu y una estrategia en concreto no sé si lo hubiera conseguido. Me atrevo a decir que hasta el momento es el jefe más difícil de todo el juego.
Thedoomcryer
Cita de Jorx4
Capítulo 5 terminado y joder, así da gusto. Mapeado directo, fácil de seguir, sin muchas desviaciones, sin relleno y con su zona opcional por si gustas. Me ha gustado mucho este. Ojalá el 3 fuera así

Eso sí, no sé si será que soy casi nivel 90 pero noto que voy un poco chetado.

Acabo de terminar el 5 como digo arriba y estoy ya rozando las 70, me voy a ir casi a las 80, madre mía, ni que fuera un Persona esto.

También he barrido todo lo anterior y quitando 2 jefes bastante ocultos que sinceramente he sudado y uno que he perdido he hecho prácticamente todo.
Alguna zona, lugar de meditación y santuarios me habré dejado pero bueno, jefes prácticamente ninguno que son lo que me interesa.

Hola,

Ayer terminé yo el capítulo 4, a falta de matar al 4 loong , que es un jefe secreto.

Lo que pasa es que la curva de dificultad está muy mal echa, el capítulo 1 y 2 tiene jefes que son un muro de cojones pero a la que ya te equipas y subes nivel, mejoras la calabaza se vuelve un paseo...

Encima hay cosas que son... Ayer leyendo me entero que se pueden mejorar las armaduras en una zona secreta donde tienes un herrero, herboristería, etc ... Esas cosas tendrian que ser normales de acceso.

A mí la zona 3 por ejemplo me gustó y el juego ha ido hacia arriba pero tiene muchas cosas por pulir.
Thedoomcryer
Cita de Jorx4
Sé cuál dices, me costó un huevo. Si no fuera por utilizar un espíritu y una estrategia en concreto no sé si lo hubiera conseguido. Me atrevo a decir que hasta el momento es el jefe más difícil de todo el juego.
Yo de momento como el tigre y la rata no se me ha echo bola ningún.

El tigre me hizo modificar la build varias veces hasta dar con la que me iba bien y con esa sigo.

Y la rata me obligó a darme se todo los items del mapa y luego me costó mucho menos, pero te enseña a que es obligatorio hacerlo antes de ir a por el boos final de zona.

Por ejemplo en la zona 4 , si consigues un item especial le rompes la transformación al último jefe.
Jorx4
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Ayer terminé yo el capítulo 4, a falta de matar al 4 loong , que es un jefe secreto.

Lo que pasa es que la curva de dificultad está muy mal echa, el capítulo 1 y 2 tiene jefes que son un muro de cojones pero a la que ya te equipas y subes nivel, mejoras la calabaza se vuelve un paseo...

Encima hay cosas que son... Ayer leyendo me entero que se pueden mejorar las armaduras en una zona secreta donde tienes un herrero, herboristería, etc ... Esas cosas tendrian que ser normales de acceso.

A mí la zona 3 por ejemplo me gustó y el juego ha ido hacia arriba pero tiene muchas cosas por pulir.
Que maravilla el loong.

Yo sinceramente fui tonto y se me olvidó mejorar la calabaza hasta que llegué a esa zona secreta que comentas con el herrero, asi que fui con la cabaza de serie hasta el capítulo 3 y la verdad que sin problemas quitando al tigre que fue el más me costó hasta ese momento.

El juego la verdad que deja como opcionales cosas que yo pondría obligatorias, como esa zona. Aunque también te digo que tampoco veo tan vital mejorar las armaduras, al final las cambias cada capítulo. Yo no lo he hecho por ejemplo.

La zona 3 a mí se me atragantó mucho, mucho relleno y los enemigos se repetían más que el ajo.

Cita de Thedoomcryer
Yo de momento como el tigre y la rata no se me ha echo bola ningún.

El tigre me hizo modificar la build varias veces hasta dar con la que me iba bien y con esa sigo.

Y la rata me obligó a darme se todo los items del mapa y luego me costó mucho menos, pero te enseña a que es obligatorio hacerlo antes de ir a por el boos final de zona.

Por ejemplo en la zona 4 , si consigues un item especial le rompes la transformación al último jefe.
Yo voy revisando todo pero no me he hecho ninguna build específica para ninguno. Solamente el señor escorpión me obligó a cambiarme el espíritu y ya, en general me parece un juego asequible con matices
Jorx4
Pues terminado con el final normal tras 70h. Paso del final secreto, he tenido jefes suficientes

La verdad que se podría resumir en que si te has pasado el capítulo 3 y no estás con ganas de tirarlo por la ventana te lo vas a pasar sin problema, de ahí en adelante el juego se hace bastante más llevadero

Para ser el primer juego de un estudio novato me parece una demencia, no es perfecto ni mucho menos pero he jugado cosas mucho peores de estudios con renombre.

Que ojo no es perfecto, yo hubiera recortado duración y hay jefes que están más por hacer bulto que otra cosa. La iluminación a veces hace extraños, pero fuera de eso no me he encontrado ningún bug reseñable.

En cuanto a dificultad, atascarme de verdad no me habré atascado más de 6 o 7 ocasiones pese a la cantidad abrumadora de jefes que tiene. El juego sabe que si se pasa no lo termina ni el tato.

En cuanto a exploración y sus supuestos muros invisibles, exploración tiene, a veces más a veces menos pero tiene zonas secretas y muchos bosses secretos por lo que no es ningún pasillo. Los muros invisibles me parecen una nimiedad para atacar al juego, no me han molestado en absoluto.

Y por terminar lo recomiendo encarecidamente sabiendo que si eres completista dura 70h y se te hará a ratos bastante repetitivo, pero sin grandísimos muros de dificultad ni atascarte a cada paso. No es un souls, es un god of war.

Voy a verme el otro final y buscaré más información de sun wukong y el viaje al oeste, me ha gustado mucho la mitología y la historia, que se entiende en líneas generales.
Jorx4
Se me olvidaba comentar que han añadido para el end game un modo contrarreloj para los jefes con tres dificultades y un modo boss rush con recompensas, por lo que de contenido el juego va ampliamente sobrado
Thedoomcryer
Cita de Jorx4
Pues terminado con el final normal tras 70h. Paso del final secreto, he tenido jefes suficientes

La verdad que se podría resumir en que si te has pasado el capítulo 3 y no estás con ganas de tirarlo por la ventana te lo vas a pasar sin problema, de ahí en adelante el juego se hace cuesta abajo.

Para ser el primer juego de un estudio novato me parece una demencia, no es perfecto ni mucho menos pero he jugado cosas mucho peores de estudios con renombre.

Que ojo no es perfecto, yo hubiera recortado duración y hay jefes que están más por hacer bulto que otra cosa. La iluminación a veces hace extraños, pero fuera de eso no me he encontrado ningún bug reseñable.

En cuanto a dificultad, atascarme de verdad no me habré atascado más de 6 o 7 ocasiones pese a la cantidad abrumadora de jefes que tiene. El juego sabe que si se pasa no lo termina ni el tato.

En cuanto a exploración y sus supuestos muros invisibles, exploración tiene, a veces más a veces menos pero tiene zonas secretas y muchos bosses secretos por lo que no es ningún pasillo. Los muros invisibles me parecen una nimiedad para atacar al juego, no me han molestado en absoluto.

Y por terminar lo recomiendo encarecidamente sabiendo que si eres completista dura 70h y se te hará a ratos bastante repetitivo, pero sin grandísimos muros de dificultad ni atascarte a cada paso. No es un souls, es un god of war.

Voy a verme el otro final y buscaré más información de sun wukong y el viaje al oeste, me ha gustado mucho la mitología y la historia, que se entiende en líneas generales.

Yo ayer llegué al boos final después de terminar la zona secreta del final alternativo.

Llevo en total 90 horas porque me lo pateado todo de arriba abajo, el juego dice que llevo el 85% echo.

Para mí opinión mejora bastante a a partir del capítulo 3 que a mí si me gusto.

Luego va hacia arriba pero el último capítulo es lamentable, la zona de ir con la nube es un despropósito , las texturas parecen de ps3 ,lo mal optimizado que esta en ps5 tendría que estar prohibido sacar un juego así, el relleno de boses es también malísimo... Se salva el combate contra la mantis pero es que la caída de FPS es constante.

Lo único bueno es la transición hacia el último boos que bueno sin comentarios de lo original que es.

En cambio el boos secreto es sublime, el mejor combate del juego pero luego en el modo titán .... El juego va tan mal que no ves nada porque la play5 no es capaz de mostrar los gráficos de lo rápido que va todo....

Es un buen juego pero para nada el ganador del gotty, a ver qué sale de wukong 2.

Viendo el rendimiento en ps5 se entiende que no sean capaces de sacarlo en series S.
Jorx4
Cita de Thedoomcryer
Yo ayer llegué al boos final después de terminar la zona secreta del final alternativo.

Llevo en total 90 horas porque me lo pateado todo de arriba abajo, el juego dice que llevo el 85% echo.

Para mí opinión mejora bastante a a partir del capítulo 3 que a mí si me gusto.

Luego va hacia arriba pero el último capítulo es lamentable, la zona de ir con la nube es un despropósito , las texturas parecen de ps3 ,lo mal optimizado que esta en ps5 tendría que estar prohibido sacar un juego así, el relleno de boses es también malísimo... Se salva el combate contra la mantis pero es que la caída de FPS es constante.

Lo único bueno es la transición hacia el último boos que bueno sin comentarios de lo original que es.

En cambio el boos secreto es sublime, el mejor combate del juego pero luego en el modo titán .... El juego va tan mal que no ves nada porque la play5 no es capaz de mostrar los gráficos de lo rápido que va todo....

Es un buen juego pero para nada el ganador del gotty, a ver qué sale de wukong 2.

Viendo el rendimiento en ps5 se entiende que no sean capaces de sacarlo en series S.
Sí, a partir del 3 mejora bastante.

Y el último capítulo bueno, al principio muy guapo pero luego es bastante farragoso y cuesta orientarse, menos mal que la mayoría de lo que hay para hacer es opcional y no aporta gran cosa. Recomiendo hacerse el último capítulo por guía para ir a lo importante. Como bien dices se salva el combate de la mantis y poco más.

Todas las transiciones y cinemáticas de este juego son de escándalo, están muy curradas y muy bien hechas, si no lo he abandonado en parte es por ellas. Ambos combates finales son una pasada.

Goty o no no lo sé, creo que el stellar blade me va a gustar más pero si sacan un wukong 2 que cuenten conmigo.

Eso sí, que optimicen mejor, que va a duras penas.
Spiderdown
xd
Lo que no me gustó del Wukong fueron los enemigos es lo que has dicho, todos muy simples y repetitivos. En cambio los bosses sí que están hechos con cariño, aunque muchos también pequen de repetitivos en cuanto a diseño.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Me explico brevemente,

Llevaré cerca de 35h y estoy en el capítulo 3. Concretamente en el nuevo templo del *. Creo que ya terminando.

Y tengo una duda, a vosotros también se os hizo tremendamente pesado este capítulo?
El 2 tiene una duración perfecta, pero este se me está haciendo muy cansino. Encima no hay gran variedad de enemigos, estoy de matar a los mismos 3 o 4 hasta las narices.

Quiero saber si es solo cosa mía que me estoy quemando con el juego o es que de verdad este capítulo se hace largo.
Yo estoy ahora mismo en el capítulo 3 y todo lo que me estaba encantando el juego me está tocando los cojones la zona de
Spoiler: [ pulsa para ver ]
de la cárcel de los cojones. Entre la mierda esa que cuando te pilla te salen los ojos rojos y te quita la mitad de la vida, los demonios voladores escondidos que te tiran de la plataforma a traición, los putos arqueros, los tocapelotas que incluso si te los cargas te siguen dando... Es una zona puesta a joder y tocar los cojones a los jugadores que no tiene sentido más que frustrarlo
he tenido que dejarlo un rato o salía el mando por la ventana, al xenoblade 3 que estoy
Jorx4
Cita de Chandler Bing
Yo estoy ahora mismo en el capítulo 3 y todo lo que me estaba encantando el juego me está tocando los cojones la zona de
Spoiler: [ pulsa para ver ]
de la cárcel de los cojones. Entre la mierda esa que cuando te pilla te salen los ojos rojos y te quita la mitad de la vida, los demonios voladores escondidos que te tiran de la plataforma a traición, los putos arqueros, los tocapelotas que incluso si te los cargas te siguen dando... Es una zona puesta a joder y tocar los cojones a los jugadores que no tiene sentido más que frustrarlo
he tenido que dejarlo un rato o salía el mando por la ventana, al xenoblade 3 que estoy
Esa parte es un dolor de huevos la verdad pero al menos es corta. El resto del capítulo...
M0ntana
Señor Don
A mi me encantó el juego. Al principio no, pero a partir del 3 le pille el gustazo hasta el final.

En cambio Elden Ring por ejemplo me acabo resultando infinitamente más repetitivo y lo abandone.

Curiosos los gustos de cada uno sin duda jajaja
← A Videojuegos