No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
18-feb-2025 19:18
| Las alts están muy castigadas. Si se da una leche sin siquiera haber roto el ATH anterior podría ser el principio del fin de casi todas las altsq |
18-feb-2025 19:34
|
joder, vaya fudeada jajaja. No se, yo veo el grafico diario y semanal y estamos lejos de una reversion de tendencia.... A mi me parece tremendamente precipitado hablar de bear market o similar. Y en caso de que btc siga su continuación alcista en el medio plazo yo no tengo ninguna duda que vamos a tener otra altseason. No se, para mi todo lo que caiga ahora las alts son puntos de compra, no creo que sea el momento de deshacerse de las alts ni muchos menos y en caso de que no creas en que vaya a haber altseason deberias haber vendido hace tiempo ya.... y si dices que no vendiste porque creias que se venia la altseason es porque te dejaste llevar por el fomo igual que ahora te dejas llevar por el fud. Y repito que que mejor momento para una altseason que cuando todo el mundo da por hecho que no la va a haber |
Editado: 18-feb-2025 19:38 -
18-feb-2025 19:35
|
@arras2 hoy podría ser el día. La cosa pinta para eso
Es muy muy complicado, la cripto lo está haciendo horrible, pero es que el resto de activos están en máximos, tranquilos, subiendo, con buena liquidez... Sería raro un bear market de los de -50% de btc y -95 de las alts con todo en máximos. Si la economía o el resto de activos estuvieran jodidos sería más normal estar así. Me tiene muy desconcertado. |
18-feb-2025 19:55
|
Mucho lloro pero sigue sin entrarme la primera orden de las dos que tengo en ETH, Puta madre. |
18-feb-2025 20:00
| Ya han dicho lo de Buy the dip, del dip, del anterior dip, del dip de finales de diciembre, que a su vez era el dip del primer dip? |
18-feb-2025 20:00
|
93.800 es el soporte (en cuerpo diario) Ahora mismo sobrevendido en 1h y en 4h |
18-feb-2025 20:02
Si, estamos dejando la lateralización y el rango... pero no en la dirección que nos gustaría ![]() Aunque bueno, yo casi prefiero que se confirme si entramos en bear market y esperar unos años más e incluso comprar a buenos precios a seguir viendo como nos mean en la cara ![]() La tranquilidad de los números rojos, se estaba mejor en el bear market pisha. |
18-feb-2025 20:05
|
Si, estamos dejando la lateralización y el rango... pero no en la dirección que nos gustaría
![]() Aunque bueno, yo casi prefiero que se confirme si entramos en bear market y esperar unos años más e incluso comprar a buenos precios a seguir viendo como nos mean en la cara ![]() La tranquilidad de los números rojos, se estaba mejor en el bear market pisha. Y como he puesto unos post más arriba para mi no implica bear market ni mucho menos. |
18-feb-2025 20:12
|
Es que lo de ir a largo suena raro. |
18-feb-2025 20:26
|
Todo el que ha hecho dca a btc durante años, está en ganancias masivas. |
18-feb-2025 20:39
|
Y respecto a comprar vender alts... Cuando se compra, cuando el precio está arriba o cuando está abajo?? Y ahora como esta el precio arriba o abajo? Y cuando compráis o vendéis cuando todo el mundo dice de comprar y pregunta si es buen punto o cuando está prsguntando todo el mundo si vender? Y que esta haciendo la gente ahora? Y dicho esto que cada uno saque sus conclusiones y que tome sus propias decisiones |
18-feb-2025 21:02
| Es la nueva narrativa. A mi me gusta jaja. Que mejor que la gente piense que no va a haber para que venga |
18-feb-2025 21:17
|
Y respecto a comprar vender alts... Cuando se compra, cuando el precio está arriba o cuando está abajo?? Y ahora como esta el precio arriba o abajo?
Y cuando compráis o vendéis cuando todo el mundo dice de comprar y pregunta si es buen punto o cuando está prsguntando todo el mundo si vender? Y que esta haciendo la gente ahora? Y dicho esto que cada uno saque sus conclusiones y que tome sus propias decisiones |
18-feb-2025 21:26
|
Btc por debajo de los 90, la peña acojonada y con la narrativa que no va a haber altseason, las manos grandes comprando más barato que nunca alts que el retail le vende... Obviamente, pura especulación, pero el escenario sería top |
Editado: 18-feb-2025 21:30 -
18-feb-2025 21:57
| Nah yo creo que para lo cansada que está la gente esto no está ni tan mal, y mira que es el hilo "mal" del subforo |
19-feb-2025 00:40
| Me dijo el de la ferretería de abajo que la maniobra de Trump estaba orquestada. La idea es hacer desaparecer los memes, y pondrá como ejemplo su moneda. La única aceptada será Doge gracias al ETF. A su vez, manda las alts al puto guano, comprando ETH, XRP y LINK en cada dip. Va a prohibir BTC en EEUU porque sabe que Satoshi es un checheno a las órdenes de Vladimir. Dice también que anda todo el día diciéndole a Melania “ you are not enough bullish” y “ Trias will melt faces” |
19-feb-2025 00:42
|
Zoom hacia atrás y veréis que no estamos tan mal. Seguimos exactamente igual los últimos tres meses, un rango entre 90 y 108, aburrido, agotador, etc, pero ahí aguanta Cierto que sin bull run (x100 el primer halving, x30 el segundo, x8 el tercero y x1.5 hasta ahora este cuarto) pero nada mal si vemos la cantidad de alts en bear market respecto BTC, e incluso respecto al dólar. Si esto consigue que la gente cambie un poco de mentalidad y apueste a lo seguro, bienvenido sea. |