[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Javivimuynovel
Repasa tus matemáticas
Con 30k no sacas ni 160€
Haces honor a tu nick
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de txo
Doy fe que ya no es lo que era , y soy cliente desde 2008
De echo me he pasado al Sabadell , y mantengo la cuenta hasta que me pasen el total de recibos
Una pena xq fue mi primer banco estoy con ellos dsd los inicios , se lo he dicho en una llamada q tuve hace unas semanas y llevo 2 encuestas x mail la de ayer era ( si son eco sostenibles ) .
Se me ha acabado un depósito a tenía al 3,5% y digo pues hago otro al 2,75% q. Es lo q ofrecen pues no dejan xq tiene q ser dinero nuevo y no vale sacar lo q tenías en el depósito e ingresar otra cantidad igual o mayor , tiene q estar más días con lo q x un 0,25% , me lo vuelvo a RB .
rothus
Cita de jaitoco
El 2,5 de la cuenta remunerada de bankinter, sabéis hasta cuando es?
La promo, por ahora, acaba el 28/02.
a misco
Me termina el depósito que hice con BIG al 4% para nuevos clientes y qué pena ver lo que dan ahora todos…
jorginez
Cita de pointer negro
Tengo una duda de supernovato.
En la cuenta remunerada trade republic, a la hora de hacer la declaración de la renta en 2026 en la que tendré que declarar los beneficios obtenidos en 2025, es fácil de hacer esa declaración, en trade republic facilitan esa operación dándome algún tipo de extracto o algo con los rendimientos del año??
Un saludo y gracias.
No he mirado pero seguro , seguro q hay videos x YouTube o alguna web , menos miedo shur q es algo muy sencillo y hay mucha info sobre ello . S2
jorginez
Cita de a misco
Me termina el depósito que hice con BIG al 4% para nuevos clientes y qué pena ver lo que dan ahora todos…
Y como el BCE anuncie otra bajada del dinero + bajarán .
Pero no se sabe nada aún . Igual no era mala idea ir agarrando algo
jamolware
Qué es lo más seguro y más beneficioso a día de hoy?
Elektroniko
  
Cita de Infinit0
No entiendo quien puede usar una cuenta de estas teniendo fondos monetarios o de ultra corto plazo.

A menos que necesites liquidez inmediata, entonces una parte en remunerada no lo veo tan mal, especialmente para fondo de emergencia o dinero que vayas a necesitar de manera ultra-urgente.

Que encima tributas mes a mes y no acumulas y pierdes maximizar los rendimientos.
Teniendo unos ahorros inferiores a 50k no es más favorable tener ese dinero en B100 con 2,70% TAE que en el Groupama Trésorerie IC (rentabilidad del 2% anual)? Aún teniendo en cuenta lo de la tributación y el interés compuesto, realmente si hablamos de corto plazo estás ganando más usando un fondo monetario? En caso afirmativo me gustaría entenderlo
LaPerestronika
hola! sobre:

Banca March - depósitos (cancelables) al 2,77% a 6 meses

me confirmáis que si se cancela dan 1,51% de la parte proporcional?

parece que se renueva automáticamente y, despues se sigue manteniendo ese 1,51% si se cancela? (supongo que el 2,77% si bajará)

tiene IBAN español? va directamente al borrador?

la unica pega que veo es que si dejas la cuenta a 0 tiene unas comisiones enormes y hay que estar muy pendiente siempre de todo

Gracias.
Frolic
ForoCoches: Usuario
Cita de Elektroniko
Teniendo unos ahorros inferiores a 50k no es más favorable tener ese dinero en B100 con 2,70% TAE que en el Groupama Trésorerie IC (rentabilidad del 2% anual)? Aún teniendo en cuenta lo de la tributación y el interés compuesto, realmente si hablamos de corto plazo estás ganando más usando un fondo monetario? En caso afirmativo me gustaría entenderlo
En qué te basas para decir que Groupama Tresorie tiene una rentabilidad del 2%?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Chavales! Estoy viendo para hacer cuenta conjunta con mi novia para tener gastos en comun de casa, y para las vacaciones y tal. Que mejores opciones tenemos por ahi? Porque estaba pensando en hacer la conjunta de revolut donde mete cada uno de su cuenta pero si hay alguna otra bbb pos mejor.
Elektroniko
  
Cita de Frolic
En qué te basas para decir que Groupama Tresorie tiene una rentabilidad del 2%?
Groupama Trésorerie IC

ISIN: FR0000989626

Gastos corrientes: 0,11%

Comisión máxima de gestión: 0,30%

Rentabilidad a 1 año: 4,15%

Rentabilidad anualizada a 3 años: 1,72%

Rentabilidad anualizada a 5 años: 0,91%
jcesarsh
Cita de espi_ñaredo
Chavales! Estoy viendo para hacer cuenta conjunta con mi novia para tener gastos en comun de casa, y para las vacaciones y tal. Que mejores opciones tenemos por ahi? Porque estaba pensando en hacer la conjunta de revolut donde mete cada uno de su cuenta pero si hay alguna otra bbb pos mejor.
La cuenta de BBVA con la promoción de devolución de recibos

Cita de Elektroniko
Groupama Trésorerie IC

ISIN: FR0000989626

Gastos corrientes: 0,11%

Comisión máxima de gestión: 0,30%

Rentabilidad a 1 año: 4,15%

Rentabilidad anualizada a 3 años: 1,72%

Rentabilidad anualizada a 5 años: 0,91%
Y de donde sacas de esos datos que en estos momentos estén dando el 2%?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de jcesarsh

Y de donde sacas de esos datos que en estos momentos estén dando el 2%?
Pero siendo ya cliente se puede acceder a esa cuenta?
jcesarsh
Cita de espi_ñaredo
Pero siendo ya cliente se puede acceder a esa cuenta?
No, es para nuevos clientes
En Jaume I
Iba a abrir un depósito en BancaMarch, pero leyendo las condiciones de la cuenta asociada, entiendo que hay comisiones por mantenimiento de cuenta, ¿es así?, ¿alguien más acostumbrado a estos documentos me lo puede confirmar?, por favor.

Muchas gracias.
txo
La CNMV advierte de un clon de Trade Republic y otros ocho chiringu

https://cincodias-elpais-com.cdn.amp...nancieros.html
shurrealista
Alguien se ha abierto la cuenta nómina de Globalcaja y puede contar su experiencia?

Beben tintos? De comisiones qué tal andan (la última vez que miré intentaban colarte alguna cosa)?
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de jcesarsh
Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de
ser prestados por:
• Naturgy
• Endesa
• Iberdrola
• Repsol
• EDP
• Orange
• Vodafone
• Telefónica
• MásMóvil
• Virgin Telco
• Telecable
• O2
• Simyo
• Jazztel
• Amena
• Tuenti móvil
• Lowi
• Digi
• Yoigo.
Esta Promoción es exclusiva de BBVA y por lo tanto los servicios de gas, luz,
teléfono o internet indicados así como las empresas que los representan no
colaboran en el desarrollo de la misma.
La condición de saldo medio contable diario de al menos 400€ se calculará, para
cada uno de los 12 meses del periodos de verificación, como la media diaria de los
saldos de la Cuenta BBVA asociada a la Promoción al cierre de sesión (21:00 hs).
zaparrastrotit
Año 2000
Uno-e
5% TAE a 5 meses hasta 30.000€
Lincete
Cita de zaparrastrotit
Año 2000
Uno-e
5% TAE a 5 meses hasta 30.000€
Recuerdo el anuncio de ING direct de aquella época, 6% tae a un mes sin límite de cantidad 😂
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de MrRookieBiker
Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de
ser prestados por:
• Naturgy
• Endesa
• Iberdrola
• Repsol
• EDP
• Orange
• Vodafone
• Telefónica
• MásMóvil
• Virgin Telco
• Telecable
• O2
• Simyo
• Jazztel
• Amena
• Tuenti móvil
• Lowi
• Digi
• Yoigo.
Esta Promoción es exclusiva de BBVA y por lo tanto los servicios de gas, luz,
teléfono o internet indicados así como las empresas que los representan no
colaboran en el desarrollo de la misma.
La condición de saldo medio contable diario de al menos 400€ se calculará, para
cada uno de los 12 meses del periodos de verificación, como la media diaria de los
saldos de la Cuenta BBVA asociada a la Promoción al cierre de sesión (21:00 hs).
¿Podéis aclararme lo de los 400€?
¿Significa que al menos hay que tener 400€ en la cuenta cada día (de media mensual)? ¿O que cada mes hay que ingresar 400€ y la media de salgo mensual debe ser igual o superior a 400€ en cuenta?

No sé si me explico correctamente, disculpad.

Muchas gracias
jcesarsh
Cita de Lincete
Recuerdo el anuncio de ING direct de aquella época, 6% tae a un mes sin límite de cantidad
Solo un mes? Juraría que yo lo tuve más tiempo.

Y mis padres diciéndome que me iban a timar y a los que timaron fue a ellos con las preferentes, y no se cambiaron de banco.

Cita de MrRookieBiker
¿Podéis aclararme lo de los 400€?
¿Significa que al menos hay que tener 400€ en la cuenta cada día (de media mensual)? ¿O que cada mes hay que ingresar 400€ y la media de salgo mensual debe ser igual o superior a 400€ en cuenta?

No sé si me explico correctamente, disculpad.

Muchas gracias
Supongo que será de media, pero yo la tengo siempre con más de 400€ para que nunca baje de 400 cuando pasen un recibo.

Pero si no sacas no hay que ingresar 400 cada mes, solo tener siempre 400€.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Solo un mes? Juraría que yo lo tuve más tiempo.
Se pudo hacer durante muchos meses haciendo las cuentas "espejo" para que contase como dinero nuevo.
jcesarsh
Cita de |Shay|
Se pudo hacer durante muchos meses haciendo las cuentas "espejo" para que contase como dinero nuevo.
Yo lo de las cuentas “espejo” lo descubrí bastante más tarde, cuando ya daban menos del 6%, pero de todas formas estoy seguro de que no la abrí por un depósito de 1 mes, esas cosas ya solo las hago ahora, cuando lo abrí era la cuenta naranja la que daba 6% y según esta noticia eran 5 meses

https://cincodias.elpais.com/cincodi...01_850215.html
tostado
¿Alguien sabe cuanto tarda evo banco en considerarte nuevo cliente?
hechiZer0
Shures, 35.000€ para invertirlos. Es un dinero que no voy a tocar y tenía en Revolut pero se acaba ya la promo de la cuenta remunerada.

Dónde lo meto, depósito o cuenta remunerada y en cual?
Ismapro
Cita de hechiZer0
Shures, 35.000€ para invertirlos. Es un dinero que no voy a tocar y tenía en Revolut pero se acaba ya la promo de la cuenta remunerada.

Lo que más te dé,ahora mismo Ibercaja y Bankinter con nómina ,sin ella b100,trade,norweugan,Big 3,5 6 meses .....buscar,comparar y elegir
jcesarsh
Cita de hechiZer0

Te queda más de un mes, no seas agonías.

Aún así yo ya he abierto b100 y voy metiendo en la cuenta health lo que me permiten los pasos.
hechiZer0
Cita de jcesarsh
Te queda más de un mes, no seas agonías.

Aún así yo ya he abierto b100 y voy metiendo en la cuenta health lo que me permiten los pasos.
Eso he estado viendo shur, la verdad que b100 la veo bien.

Gracias a los dos compañeros.
← A InverForo