Stage1 para todos.

Thesocrates
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
Pon una captura de pantalla de la ecu que estás seleccionando....¿Tampoco te hace la ID?

He probado a poner un mantenedor de baterías y en ningún momento baja de doce voltios, pero aún así sigue dando el mismo fallo
robertop
ForoCoches: Miembro
Pero cuando seleccionas la ecu y el modelo, el kess dice que puede leerla? Porque si da la ID y no puede leer, hay la opción de buscar el archivo original del coche y cargarlo porque igual lo escribe.
Thesocrates
Cita de robertop
Pero cuando seleccionas la ecu y el modelo, el kess dice que puede leerla? Porque si da la ID y no puede leer, hay la opción de buscar el archivo original del coche y cargarlo porque igual lo escribe.
Lee la id, pero después lee, pongo contacto, ler, corto contacto, lee, pongo contacto, ler, corto contacto y da error

Ya probé a que sacar contacto sea ( si el contacto tiene 4 posiciones, el 4 encender el coche, 1 o poner en el 2)
robertop
No me estás entendiendo. Me puedes poner la pantalla en donde aparece el modelo de coche, año, ecu....que seleccionas?
robertop
Hay dcm 3.4 que dependiendo del sw....puede leerlas o no.
Thesocrates

Thesocrates
Cita de Thesocrates

Em clio es del 2007, pero en esa que te marco no me funciona y en la del 3.4 sí que me lee la centralita la id
Thesocrates
https://gofile.io/d/lY7JXG

https://gofile.io/d/XnEBzp
robertop
Ese número de software de la ecu parece que no lo lee ese kess. Prueba la versión 2.47 del kess.
Thesocrates
Cita de robertop
Ese número de software de la ecu parece que no lo lee ese kess. Prueba la versión 2.47 del kess.
Eso que es comprar otro kess? O la versión anterior del programa ?
robertop
Descarga la versión 2.47 del programa para ese kess y prueba a ver si hay suerte
Thesocrates
Cita de robertop
Descarga la versión 2.47 del programa para ese kess y prueba a ver si hay suerte
Algún lugar donde descargarla ?
robertop
En mhhauto
carlosu
Has probado (a ver si hay suerte) a ponerle en el menú setup de la dcm1.2 velocidad mínima?
Otra cosa que puedes probar es seleccionar can en vez de k, por probar que no sea.
robertop
Cita de robertop
En mhhauto
https://mega.nz/file/xs4nACaJ#3-jhA-...V9igI7XC9y2kO0
robertop
Cita de carlosu
Has probado (a ver si hay suerte) a ponerle en el menú setup de la dcm1.2 velocidad mínima?
Otra cosa que puedes probar es seleccionar can en vez de k, por probar que no sea.
La lectura de esa ecu tiene que ser por kline...otra cosa es que el kess clone lo haga al revés...
carlosu
Ni idea. Lo digo porque pruebe que no pierde nada.
robertop
Cita de carlosu
Ni idea. Lo digo porque pruebe que no pierde nada.
Thesocrates
descargue e instalé, pero este no lee la centralita y no pasa del primer paso

robertop
Pues esa versión de software no te la lee el kess....
Thesocrates
Cita de robertop
Pues esa versión de software no te la lee el kess....
Yo ya me doy por vencido porque la verdad no sé mucho del tema y tampoco quiero liarte
robertop
Cita de Thesocrates
Yo ya me doy por vencido porque la verdad no sé mucho del tema y tampoco quiero liarte
No es molestia ninguna. ¿De dónde eras?
Si no lee por obd con kess hay que leerlo con otra maquina...
Thesocrates
Cita de robertop
No es molestia ninguna. ¿De dónde eras?
Si no lee por obd con kess hay que leerlo con otra maquina...
De Galicia. Mañana vuelvo a probar otra vez
robertop
Cita de Thesocrates
De Galicia. Mañana vuelvo a probar otra vez
Vale pero si el kess no lee ese numero de software de la ecu no haces nada. Hay otras maquinas pero sin mas caras.
kingofdevils
Cita de robertop
Vale pero si el kess no lee ese numero de software de la ecu no haces nada. Hay otras maquinas pero sin mas caras.
shur dos preguntas: Me valdría una MPPS V22 para estas movidas? Y otra: Tengo un problema con un AdBlue de un 2008, haces repro para poder cancelarlo? Muchas gracias de antemano. Tengo la DS150E pero sé que esta no programa ECUs
robertop
Para saber qué cable te vale necesitas mirar primero que ecu llevas en el coche.
kingofdevils
Cita de robertop
Para saber qué cable te vale necesitas mirar primero que ecu llevas en el coche.
Pero con repro se puede modificar lo del AdBlue? Si es así miro con qué puedo leerla y escribirla y se lo expongo al dueño.

EDIT2: Lleva una DELPHI-DMT BVH1 CEM01 (he encontrado este mismo modelo en desguace y lleva esta).
robertop
Cita de kingofdevils
Pero con repro se puede modificar lo del AdBlue? Si es así miro con qué puedo leerla y escribirla y se lo expongo al dueño.

EDIT2: Lleva una DELPHI-DMT BVH1 CEM01 (he encontrado este mismo modelo en desguace y lleva esta).
Umm, dime modelo, potencia y año del coche.
TurboBike
Os estoy leyendo y alucino. Grande Robertop, gracias por el trabajo shur.
rally87
Forero totalmente de fiar, me reprogramó hace unos años un 159 y aún sigue circulando por ahí y una picasso que sigue como el primer día con casi 300.000km y tirando de un remolque con quad y con embrague y turbo de serie
← A Mecánica