[CONSULTA] ¿Os gustaría un stream de dudas para novatos? @CriptoLocos (posible espan)

Shanks
ForoCoches: Miembro
Sitio
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de rOoLeZ
YT tengo, lo que no es twich ese
Para ver TWITCH tampoco hay que tener cuenta, es con la url y listo. Y hay app para smartTV igualmente. Lo que no sé que tal es con el móvil.

No tengo mucho problema en hacerlo directamente en Youtube. Lo que me digáis. ¿votamos?
tonisant
i'm a terrorist
Cita de @TheXXLMAN
Lo del telegram es buena idea pero quizá casi mejor un hilo por llevar un orden, ver dudas frecuentes, etc... pero por mí, lo que mejor venga a la mayoría

Entrando TELEGRAM: Ya tengo un admin jejeje -> https://t . me/+UiwCTCwmlZ8yZjU0 (quitar espacios)

Por poner un ejemplo, veo que hay gente dando consejos "todo terreno" y hay contextos que importan, por ejemplo la cantidad invertida. Un shur que no voy a exponer, dice haber entrado con 100€ a $TRUMP y ha vendido ganando 38, o sea, un nada despreciable 38%, que cuantitativamente suena genial, pero ¿merece la pena salir de una cripto que podría hacer un x5 o x10 por 38€? Quiero decir, si hubiese entrado con 5 o 10k, lo aplaudiría por liquidar la posición, oye que con 10k son casi 4 mil aurelios, pero por 38? por mi parte está muy claro....

y una cosa más: (ahora añado al OP) En cuanto alguien google un poco, sabrá que tengo un proyecto cripto de IA de TRADING (No AUTOCHURROS) que en mayo cumplirá 4 añazos de desarrollo propio. Si sumo las horas que le he echado.... buff. De manera que me adelanto a decir que en algún momento hablaré abiertamente de él, como he hecho hasta ahora.
Pues igual hablas de mi, porqué realmente es lo que hice y expuse. Sea o no mi caso, me explico. No conocía nada pero absolutamente nada la mecánica de como funcionaba esto de las cripto ni su lenguaje, vamos, 0 pero 0. Y quise entrar y salir sin rasguños para aprender. Esta claro que 100€ era, y es, una ridiculez, pero me sirvieron para aprender un poquito. Y oye, pues 40€ de beneficio y aprender... Yo estoy contento!
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Por cierto, menudo baiteo para limpiar longs.... ETH a 2050$.... vamos a llorar de no haber comprado a ese precio, sólo os digo que mi precio de compra medio es mayor que eso.

Me consuela que he hecho un par de swaps y he sacado 0.59 ETH by the face, pero era hora de comprar .... BTC en 102K de nuevo.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de tonisant
Pues igual hablas de mi, porqué realmente es lo que hice y expuse. Sea o no mi caso, me explico. No conocía nada pero absolutamente nada la mecánica de como funcionaba esto de las cripto ni su lenguaje, vamos, 0 pero 0. Y quise entrar y salir sin rasguños para aprender. Esta claro que 100€ era, y es, una ridiculez, pero me sirvieron para aprender un poquito. Y oye, pues 40€ de beneficio y aprender... Yo estoy contento!
Más que respetable shur, Mis Dies. la mayoría no disfrutamos de las primeras experiencias.

Para otra mi consejo: saca los 100€ metidos y lo otro a ver qué pasa.
tonisant
i'm a terrorist
Cita de @TheXXLMAN
Más que respetable shur, Mis Dies. la mayoría no disfrutamos de las primeras experiencias.

Para otra mi consejo: saca los 100€ metidos y lo otro a ver qué pasa.
Era la idea! Pero entré a jugar y esperaba que subiera mucho más. Vi la bajada del 66€ a 40 y pico y como era imposible hacer nada porqué la Red se "bloqueo". Esto me hizo aprender que tu botón rojo se puede desactivar y esto en 100 € da rabia pero con más... Puedes pasarlo muy mal
Darnel
Cita de @TheXXLMAN
Por cierto, menudo baiteo para limpiar longs.... ETH a 2050$.... vamos a llorar de no haber comprado a ese precio, sólo os digo que mi precio de compra medio es mayor que eso.

Me consuela que he hecho un par de swaps y he sacado 0.59 ETH by the face, pero era hora de comprar .... BTC en 102K de nuevo.
Tengo que aprender más sobre los shorts y longs aunque en teoría se como funcionan en la práctica no.

Por cierto veo que se suele hablar de la cantidad de cuentas liquidadas ¿Donde es posible consultar ese dato?
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Darnel
Tengo que aprender más sobre los shorts y longs aunque en teoría se como funcionan en la práctica no.

Por cierto veo que se suele hablar de la cantidad de cuentas liquidadas ¿Donde es posible consultar ese dato?
hazme caso y no aprendas sobre futuros.

sobre la 2ª pregunta yo consulto https://www.coinglass.com/ (busca FUTURES LIQUITATION y hay cientos)
EXDJ
Cita de @TheXXLMAN

Esto explicado para tontos?? Sobre todo lo de que dices swap, como lo planteas y ejecutas?

Perdón si es una pregunta tonta
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de EXDJ
Esto explicado para tontos?? Sobre todo lo de que dices swap, como lo planteas y ejecutas?

Perdón si es una pregunta tonta
No hay preguntas tontas shur, nadie nace sabiendo. yo aquí intento ayudar, solamente, y seguro que tambien aprendo de vosotros en los streams.

lo de los swaps da para largo, pero me lo apunto para un vídeo. la versión corta es pasarte a otra cripto que haya bajado más y al recuperar esa mejor, sacas beneficio (tienes más de la cripto inicial), o sea, moverte entre 2 criptos con beneficio.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
"HOGO" SHURS hoy hay conferencia de prensa acerca de activos digitales de uno de los esbirros de Trump a las 14.30 horario USA
Darnel
Hay previsto día para directo?

Que opinais de las bajadas de estos días?

Yo creo que es buen momento para aprovechar y bajar la media de compra para quien lo necesite.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
@EXDJ @Pierogi&Kurwas @El Faraón @zigal @transeunte77 @Firelodo @rOoLeZ @Darnel @tonisant @agpo @gomechuelo

hoy si, shures, nos vemos a las 20h; twitch @TheXXLMAN
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
episodio 1 shures: https://www.twitch.tv/videos/2377691747
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
parece que la cosa se anima con $TRUMP, muchas cositas intereasntes que comentar, este lunes https://www.twitch.tv/thexxlman

(estoy mirando qué tal hacerlo en YT directamente)
txusoracing
Hola, alguna opinión de $CRV?
Soy bastante novato y le metí por recomendación pero veo que nadie en Fc ni en Twitter (España) habla de ella. Gracias
Darnel
Cita de @TheXXLMAN
parece que la cosa se anima con $TRUMP, muchas cositas intereasntes que comentar, este lunes https://www.twitch.tv/thexxlman

(estoy mirando qué tal hacerlo en YT directamente)
Cuando empieces el directo si no te importa cítame o me mandas un MP

Yo con TRUMP estoy atrapado, como buen inútil compré a una media de 65$ así que ahora toca aguantar hasta que de todo de sí, tanto para lo bueno como para lo malo.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Creo que mañana tenemos tema para rato, aprovecharemos la estafa de MILEI para hablar de qué es un rug-pull

¿más cositas? Creo que hay alguna sugerencia interesante ya.

Darnel
El problema de las memecoins es que realmente no favorece en nada al sector cripto y a tomarlo como algo serio
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Darnel
El problema de las memecoins es que realmente no favorece en nada al sector cripto y a tomarlo como algo serio
Verás que risas cuando abra la bolsa de USA hoy (ayer era festivo), las empresas argentinas ostión del 15.

viva la libertad!

@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
el efecto milagro Milei en solana:
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de @TheXXLMAN
Verás que risas cuando abra la bolsa de USA hoy (ayer era festivo), las empresas argentinas ostión del 15.

viva la libertad!
Dejo esto por aquí, recuerden que lo vieron aquí primero.

@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Ojo

← A Criptomonedas