Proyecto Suzuki gsx 600f, endurance?

julito20
ForoCoches: Miembro
Cita de pabloo1909
que pasada shur, me quedo por aquí, hilo de culto
Cita de Xenom
shur! que estamos expectantes por los avances! ¿han habido progresos?
Cita de Trikitrake
No hay actualizaciones? Alguna novedad?
Hola chicos, pues estuve algo ausente por temas personales, todo bien la verdad, solo que con poco tiempo.

Os cuento un poco.

Colocamos los dos faros delanteros y hacemos unas marcas con rotulador, ponemos un pegote de plastilina de la cría, y ahí Apollo las tuercas, procedemos a pegar con epoxi y después de comprobar que todo está en su sitio le damos fibra de vidrio a todo, aprovecho para tapar agujeros sobrantes.

hostear

En la parte trasera hacemos el primer soporte del faro trasero, tras darle muchas vueltas fue lo mejor que se me ocurrió la verdad, después cortamos un poco más el subchasis y le colocamos unos tapones
julito20
Si me salté algo, lo revisaré y lo pondré.

Como los conectores de el faro trasero son nuevos, hicimos las conexiones y ponemos los conectores impermeables.

Sacamos la moto de su guarida y vemos que cosas quedan feas a la vista y toca esconder, cables y placa porta fusibles.
Cambiamos un fusible fundido y ya tenemos todas las luces operativas.

hostear
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
PINTAZA!
elcamino69
The pseudocollector
Como mola!!! Me encanta.
CMan
Desde 2003 por aquí...
No sé cómo coño no me pasé por aquí antes. Supongo que porque es una base que no me interesaba... Hasta ahora
rofersilva
ForoCoches: Usuario
Te esta quedando muy guapa
Xenom
ya la echaba de menos!!! chulisisima
Arcoa
Me quedo por aquí en hilo mítico! Gran trabajo shur, te está quedando una burra de campeonato, esperando updates
julito20
Cita de Don Mosquiteras
PINTAZA!
Cita de elcamino69
Como mola!!! Me encanta.
Cita de CMan
No sé cómo coño no me pasé por aquí antes. Supongo que porque es una base que no me interesaba... Hasta ahora
Pues estamos a tiro de piedra, yo estoy en Boiro.
Se van haciendo cosas con los medios que tengo, que ni de lejos son los mejores ni los más adecuados, pero hay que apañárselas.

Cita de rofersilva
Te esta quedando muy guapa
Cita de Xenom
ya la echaba de menos!!! chulisisima
Cita de Arcoa
Me quedo por aquí en hilo mítico! Gran trabajo shur, te está quedando una burra de campeonato, esperando updates
Gracias a todos , vamos poco a poco

Con estos hierros vamos a hacer una cosa chula, a ver qué tal queda.

Por otro lado empezamos con el frontal, tapamos agujeros con fibra, raspamos para sacar la pintura que no esté bien adherida y damos masilla en las partes necesarias
Trikitrake
Multicitando...
No se ven las imágenes
julito20
Cita de Trikitrake
No se ven las imágenes
Arreglado
Trikitrake
Multicitando...
Cita de julito20
Arreglado
Dice no se ve porque es contenido para adultos y te tienes que registrar
julito20
Cita de Trikitrake
Dice no se ve porque es contenido para adultos y te tienes que registrar
Ahora si no va, me pego un tiro
Trikitrake
Multicitando...
Cita de julito20
Ahora si no va, me pego un tiro
Ahora sí, muchas gracias por el esfuerzo de estar ahi enseñándonos tus fotos y ánimo con el proyecto
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de julito20
Pues estamos a tiro de piedra, yo estoy en Boiro.
Se van haciendo cosas con los medios que tengo, que ni de lejos son los mejores ni los más adecuados, pero hay que apañárselas.
Y lo que mola eso, man.

Voy a salir a la ventana, que igual te veo desde enfrente
julito20
Estos días estoy algo malo, pero para despejar me puse a purgar el freno trasero, no era capaz por estar obstruido el purgador (restauré las pinzas, pero no el purgador: facepalm )
Ahora ya frena.
Los escapes ahora tienen otra función

Lo que tengo que revisar es por qué no alumbra al frenar, al igual tiene mal el muelle o algo

parodius
Tremendo currazo te estas pegando, nos lo das en pequeñas dosis y nos dejas con todo el hype xDDD
¡Ganitas de ver el resultado final!
julito20
Cita de parodius
Tremendo currazo te estas pegando, nos lo das en pequeñas dosis y nos dejas con todo el hype xDDD
¡Ganitas de ver el resultado final!
A los pocos, cuando puedo ir a anzando jajajajajaja
julito20
Mientras no puedo ir a casa de un familiar para ponerme a lijar el frontal, voy avanzando en otras cosas que también son necesarias.
Preparamos el cable de población del faro led, así ancla directamente con el cableado de serie y es fácil poner y quitar.
Ponemos bombillas nuevas (amarillas en este caso) a los faros halógenos e improvisamos un soporte para la bombilla h1, diría que provisional, pero ya se sabe que si es provisional y funciona bien, queda de por vida

Ojo cuidao que diferencia a la hora de alumbrar chaval.
moys_pzn
Premium User
Mis dies
julito20
Hacemos el agujero de 10 mm al carenado por dónde irán los soportes.
Hacemos unas roscas (a poder ser que queden derechas, en la primera varilla una quedó mirando a cuenca :roto2 )

Ahora tocará hacer el soporte del chasis y unir ambas partes, creo que esta solucion es más bonita y resistente que la que hicimos hace un par de meses

julito20
Es una pijada, pero aproveché y ya la dejé puesta, la extensión de la regulación de maneta de freno, así con la mano izquierda podemos ir regulando sin tener que soltar el gas.

julito20
Cogemos una plancha de acero inox, creo que era de 2mm si no me falla la memoria.
Marcamos y cortamos (toca ajustar un poco para que asiente bien del todo y marcar para los agujeros)pero más o menos así quedaría.

Presentamos todo y medimos, nos hace falta dos varillas de 18 cm cada una para la unión entre ambas, después solo queda soldar
julito20
Que por cierto, pillé está máquina mig del Lidl para hacer mis chapucillas (al menos las que pueda), estaba de oferta y salió muy jugosa.

Después cogí una mascara automática con linterna, guantes y un par de chorradas más por otro lado
julito20
Os acordáis que os enseñé unas varillas de hierro corrugado?
Pues cogí unas un pelín más finas y nuevas (3€ en el obramart)
Hice un nudo y mi intención como veis es colocarlas de soporte del cuadro de instrumentos.
Ya tengo marcado por dónde tengo que doblar y marcadas las pletinas que van al chasis.

Al igual cuando lo tenga listo no me gusta una mierda, pero de momento la cosa pinta bien, al menos en mi cabeza

grimosa
Miembro en desuso
Un espectáculo este proyecto, me quedo para ver el final.
Trikitrake
Multicitando...
No pillo la forma del soporte del cuadro con las varillas...
Amamarla
:
Xenom
shur, no te olvides de los que estamos deseando ver avances!
Trikitrake
Multicitando...
Como lo llevas? Cuentanos algo @julito20
← A Motos