Conoces Pi Network? Phone mining
17-feb-2025 14:44
|
Pero tu lo estas calculando con el suministro circulante o por el máximo de monedas que pueden existir, ya que el máximo son 100B y ahora mismo solo hay 6 billones en circulación, y suponiendo que no todo el mundo va a poder vender, ya que se les liberan el día 1/03, por que no se donde lei que el MC iba a llegar a 8 billones cuando salga,,
|
17-feb-2025 14:48
|
Pero tu lo estas calculando con el suministro circulante o por el máximo de monedas que pueden existir, ya que el máximo son 100B y ahora mismo solo hay 6 billones en circulación, y suponiendo que no todo el mundo va a poder vender, ya que se les liberan el día 1/03, por que no se donde lei que el MC iba a llegar a 8 billones cuando salga,,
|
17-feb-2025 15:02
|
Por cierto me indica ahora que estoy haciendo los pasos para la main el tema del bloqueo
indica que los pioneros deben compremeterse con una configuraicion de bloqueo para ser elegibles para la migracion a la mainnet, Incluso si deciden no bloquear ningun pi. Eso quiere decir que estoy obligado a bloquear , pero puedo bloquear un 25% durante dos semanas y con eso me valdría? |
17-feb-2025 15:07
| Depositado en Bitget todo lo que me ha dejado mover, que vendria a ser un 70% del total de mi saldo de Pi. |
17-feb-2025 15:14
| en coinmarketcap sale el suministro circulante,,,, y estoy seguro que ningun exchange va a garantizar por garantizar el precio de pi 1:61 |
17-feb-2025 15:15
| entonces solo se podra vender el 1% del suministro total,, ya que lo de mas esta bloqueado,,,, |
17-feb-2025 15:32
![]() Según esto tengo que bloquear una parte para poder pasarlo a la main? PD. Soy pionero |
17-feb-2025 15:45
| Joderte es lo unico que peudes hacer, yo llevo asi tmb un año y no funciona nada, les he mandado un ticket y nada ni responden, encima segun parece el 28 de este mes se acaba noseque y se eliminan todos los pi menos los ultimos 6 meses si no has pasado el kyc. Hay muchisima gente en reddit igual |
17-feb-2025 16:14
|
Joderte es lo unico que peudes hacer, yo llevo asi tmb un año y no funciona nada, les he mandado un ticket y nada ni responden, encima segun parece el 28 de este mes se acaba noseque y se eliminan todos los pi menos los ultimos 6 meses si no has pasado el kyc. Hay muchisima gente en reddit igual
The Special KYC helps initiate the mass KYC process in your region while protecting the integrity of the network given many reports of policy violations here. You went through this special KYC process that allowed you to submit your KYC application and get your ID documents verified by decentralized validators like other regions. However, additional examinations will be performed after the decentralized KYC approval before your migration to Mainnet. The additional examinations will depend on the majority of Pioneers in your region having submitted their KYC applications. No entiendo nada |
17-feb-2025 17:41
|
Pi Network es: - Una app para ver anuncios, con millones de descargas y visualizaciones a diario, que engancha a sus usuarios con la excusa de que "minan" ( ) una cryptomoneda desde su móvil. Cryptomoneda que lleva 6/7 años con el cuento de que ya está "casi a punto de salir"- Una app de recopilación y venta de datos personales KYC de sus usuarios. Si registráis el teléfono en su app, veréis que en semanas/meses empezaréis a recibir llamadas de diferentes callcenters con gente muy pesada que quiere que invertáis en su broker. |
17-feb-2025 17:54
|
Pi Network es:
- Una app para ver anuncios, con millones de descargas y visualizaciones a diario, que engancha a sus usuarios con la excusa de que "minan" ( ) una cryptomoneda desde su móvil. Cryptomoneda que lleva 6/7 años con el cuento de que ya está "casi a punto de salir"- Una app de recopilación y venta de datos personales KYC de sus usuarios. Si registráis el teléfono en su app, veréis que en semanas/meses empezaréis a recibir llamadas de diferentes callcenters con gente muy pesada que quiere que invertáis en su broker. Bitmart a 131 y yo con 1028 pis bloqueados hasta agosto vaya fullEn agosto o valdra 0 o valdra 1 |
17-feb-2025 18:48
| Pero esto se puede vender en algún lado donde quede escondido de la gran H? Pregunto en serio, tengo 300 pis ahí y si me dan algo pues bueno sera |
17-feb-2025 19:01
| Lei en X, que ese tipo de aviso es por que detectaron que se hizo un mal uso a la hora de minar (bot, etc...) , no digo que sea tu caso, pero lo lei en X, y nunca lo van a liberar, es algo parecido a lo que paso en su dia con verasity |
17-feb-2025 19:03
| Sois conscientes de que el día 20 nadie podrá moverlos porque hay que esperar 14 días no? |
17-feb-2025 20:12
| Se explica fatal. Que hay gente que ya los tenemos disponibles hace tiempo. Yo mismo, cosa de un año.. y teóricamente, tiene que haber una segunda migración, tienen que repartir las recompensas y tienen que repartir recompensas por referidos, etc. seguro al 100% porque le he vendido a un shur unos cuantos pi.. y estoy tentado en venderlos todos, sacarme un pico para cualquier imprevisto y olvidarme. Ojalá nos hicieran ricos, pero dudo mucho que algo que cualquier muerto de hambre como yo, tengo a miles solo por haber pulsado un botón y ni eso.. guardaré por los jajas y por si suena la flauta, que lo dudo. Pero una parte, al bolsillo ya |
17-feb-2025 21:33
|
Pues ya tengo mis 1200 PI en Bitget, listos para rugpullear la cuestión es si poner un orden de venta, o conectarme a las 9:00 a darle al botón |
17-feb-2025 22:07
| No deja poner ordenes hasta entonces...creo...y como todo exchange en días importantes, colapsará de primeras |
17-feb-2025 23:50
| Tengo los pi bloqueados hasta 2027 en el wallet. Suerte a los que vendáis el día 20. Cuando los pueda sacar yo valdrán 0. |
18-feb-2025 00:36
| Yo lo que haría sería minar durante 30 días seguidos sin fallar uno. Si no es tu caso porque has estado minando diariamente ponte en contacto con el soporte |
18-feb-2025 01:09
|
Joderte es lo unico que peudes hacer, yo llevo asi tmb un año y no funciona nada, les he mandado un ticket y nada ni responden, encima segun parece el 28 de este mes se acaba noseque y se eliminan todos los pi menos los ultimos 6 meses si no has pasado el kyc. Hay muchisima gente en reddit igual
joder pues que hdp, que coño hago? que tengo 14.000 pi ostias |
18-feb-2025 01:20
| No se puede hacer mucho, en la app entra donde pone portal de soporte o algo asi y buscando hay una opcion para enviar un ticket sobre el kyc y prueba a rellenarlo, pero vamos yo lo hice hace dias y sigo igual. Hay gente que dice que cambiando la contraseña y volviendo a entrar le ha dejado pero yo probe y nada |
18-feb-2025 01:56
| Sitio que llevo años minando esta mierda y esto ya asusta https://www.coinbase.com/es-es/price/pi-network tengo muchísimos k migrados a la mainnet desde hace la tira de tiempo y eso que les faltan enviarme aún lo de los referidos que son también bastantes. Pensé que esta mierda valdría ná y menos, pero tiene pinta de tonto el último en vender |
18-feb-2025 08:13
| Parece que somos muchisimos atascados en el ultimo paso, esperando que migren los pi a la wallet. Dudo mucho que lo hagan, asi se evitan ventas masivas , he leido por el chat que hay gente con el kyc hecho desde hace un año y los pi sin migrar, timada xD |
18-feb-2025 09:30
| Buenos días, si tienes los Pi en saldo disponible compro a 1,30$, tenéis referencias de otros Shurs que he comprado, si te interesa MD |

) una cryptomoneda desde su móvil. Cryptomoneda que lleva 6/7 años con el cuento de que ya está "casi a punto de salir"