Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
14-feb-2025 18:03
| Pues en el último mes MyInvestor me ha ido perfecto. Solo un día me falló al añadir dinero a un fondo pero probé de nuevo al instante y funcionó. Pudo haber sido mala conexión porque tenía una barra de cobertura. |
16-feb-2025 08:52
| A mi me esta pasando lo mismo en modo consulta, creo que voy a traspasar los fondos a renta4, lo de myinvestor no merece la pena es trágico, tiene pinta de que tiene contratados a becarios como programdores porque es difícil hacer las cosas tan mal tantisimas veces, y no es un sector que se pueda permitir fallar cada poco |
16-feb-2025 11:03
|
Yo hace tiempo que no entraba y estaba mirando para monetarios y resulta que estoy intentando entrar y la clave q tenia no funciona, pido recuperar las clave con todos los datos y cuando me tiene que pedir para insertar la nueva clave sale: Ups, algo ha salido mal Tu cambio de contraseña no se ha podido realizar. Ya he probado varias veces, tanto de web como desde app, y leyendo lo que comentáis pues ya veo xq puede ser, paciencia e intentaremos mas adelante. Pero para lo de los monetarios creo q habrá q mirar otras opciones para hacerlo. |
16-feb-2025 19:58
|
Hola, en enero compré dos fondos. Me he dado cuenta que en el apartado "mi actividad" me va apareciendo cada unos 2 o 3 dias durante el mes de febrero el mensaje "tu orden de suscripción de XX se ha completado" o a veces pone que "no se ha completado", el tema es que la operación se realizó en enero y no he comprado más, tampoco tengo saldo para que se ejecute la compra, en los indices todo me aparece correcto, simplemente que en el apartado "Mi actividad" me aparece este mensaje en bucle como si fuese un bug. Salu2. |
17-feb-2025 17:53
|
Novedades calentitas de hoy mismo: nos cambian de nuevo el acceso a www.inversis.com/cbmyinvestor en teoría para hacerlo más sencillo, unificando contraseñas. Bueno, algo es algo. La verdad es que nunca entendí por qué nos obligaban a crear una nueva, pudiendo compartir y unificar bases de datos en el back-end. ![]() Al final MyInvestor ofrece algo único en el mercado, 350.000 clientes con una media de 24.000€ por persona, y un crecimiento del 90% en un año. Ni ellos se esperaban este pelotazo ![]() El consejero delegado reconociendo que la han cagado al no invertir más en la plataforma tecnológica: ![]()
|
17-feb-2025 18:35
| Yo puse una reclamación porque el último referido que me han pagado no me retuvieron los impuestos y ya han pasado los 15 días que tienen para responder y no han respondido. |
17-feb-2025 19:54
| 1 mes y 20 días han tardado en cerrarme varias cuentas, insistiendo por mail, infinitas esperas al teléfono, y ya por último contactando al cm de Twitter. |
17-feb-2025 22:02
| Buenas, hoy estaba logueado en myinvestor y de repente me ha sacado al login, vuelvo a ingresar usuario y contraseña y me entra en mi cuenta, veo el saldo pero a los pocos segundos me vuelve a sacar, he probado en chrome, explorer y en la app del movil y nada... le ha pasado a alguien más? |
17-feb-2025 22:08
| Llevo una semana con ella y me voy a llevar todo lo que he metido , menuda tremenda basura de aplicación |
17-feb-2025 22:28
|
Buenas, hoy estaba logueado en myinvestor y de repente me ha sacado al login, vuelvo a ingresar usuario y contraseña y me entra en mi cuenta, veo el saldo pero a los pocos segundos me vuelve a sacar, he probado en chrome, explorer y en la app del movil y nada... le ha pasado a alguien más?
|
17-feb-2025 23:10
| no hay huevos a abrir una cuenta, al final del proceso me tira atras por la video confirmacion o como se diga, porque dice que no se detecta vida o no se que mierda, cuando ya la he hecho y me salia todo ok...no hay manera, alguien mas le paso? |
17-feb-2025 23:18
| A mí, es una KK. Solo este hilo ya es buen motivo para no meter ni un euro ahí. |
17-feb-2025 23:26
| Os aparece toda la cuenta a 0€? El ahorro y la inversión? Imagino que es fallo de la app |
17-feb-2025 23:30
|
A mí directamente me dice que mi contraseña es incorrecta. Habrá que esperar, estarán haciendo cambios. Veo que hay actualizaciones de las diferentes apps cada poco tiempo, me gusta el ritmo y el interés en mejorar. |
17-feb-2025 23:38
| Me sale la parte de la inversión a 0€. Espero que sea otro puto fallo de la app menudos burros no pasa 1 semana sin que falle unas cuanyas veces |
17-feb-2025 23:59
|
Novedades calentitas de hoy mismo: nos cambian de nuevo el acceso a www.inversis.com/cbmyinvestor en teoría para hacerlo más sencillo, unificando contraseñas.
Bueno, algo es algo. La verdad es que nunca entendí por qué nos obligaban a crear una nueva, pudiendo compartir y unificar bases de datos en el back-end. ![]() Al final MyInvestor ofrece algo único en el mercado, 350.000 clientes con una media de 24.000€ por persona, y un crecimiento del 90% en un año. Ni ellos se esperaban este pelotazo ![]() El consejero delegado reconociendo que la han cagado al no invertir más en la plataforma tecnológica: ![]() ![]() "Al final MyInvestor ofrece algo único en el mercado, 350.000 clientes con una media de 24.000€ por persona, y un crecimiento del 90% en un año." La media es de 24k por cliente justo yo estaba pensando en no tener más de 20k en casa banco por mucho que en otro la oferta sea más ajustada y las comisiones más altas... |
18-feb-2025 10:30
|
Super interesante, llevo tiempo pensando cuanto debería de "dejar" en myinvestor y cuanto llevarme por ejemplo a Openbank aunque salga algo más caro....
"Al final MyInvestor ofrece algo único en el mercado, 350.000 clientes con una media de 24.000€ por persona, y un crecimiento del 90% en un año." La media es de 24k por cliente justo yo estaba pensando en no tener más de 20k en casa banco por mucho que en otro la oferta sea más ajustada y las comisiones más altas... Mientras myinvestor tenga ese tufillo a chiringuito financiero de poca monta no les dejó ni un € |
18-feb-2025 10:39
|
Vengo del volumen anterior, a 5 paginas o así del final. Hace unas semanas me hice una cuenta, ayer decidí no meter nada de dinero y me voy a hacer una en Trade Republic |
18-feb-2025 17:38
| Yo me puedo logar en la aplicación, pero luego no puedo consultar las ordenes que he puesto. En fin, la paciencia se me está agotando |
18-feb-2025 17:38
|
Sinceramente, solo he tenido cuenta desde que tienen la nueva app pero la experiencia no me parece nada mala. Un día entre y estaba en modo lectura, pero al cabo de unas horas todo bien, luego pedí la tarjeta de debito y en 3 días la tenía en casa. A mí sinceramente la app me gusta, no me ha dado crasheos... Yo lo valoraría con un 8/10 ya que podría tener algunos datos mejor reflejados pero en generar creo que funciona de locos. |
18-feb-2025 18:20
| A mí no me deja entrar en la app. Rara es la semana que no hay ningún problema |
18-feb-2025 18:35
|
Sólo tengo unos pocos miles metidos. Y ya no sé si dejarlo así o rescatarlo. Pero desde luego, meter más me da cosa... |

Mi avatar en grande (