Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
diego2k35
ForoCoches: Miembro
Mira que llevo 25 sobres seguidos sin EX (no exagero, ya que llevo como un conteo de lo que me toca cada día como curiosidad) y son simplemente rachas y rachas. Cuando nos tocan cosas buenas un par de días o en una semana puntual no lo solemos comentar con la misma frecuencia.

Respecto al juego: pueden hacer lo que quieren con él porque hay mil posibilidades, pero mientras sigan con fallos simples como lo de que no puedas comprar lotes de relojes, no haya modo oscuro o que estés capado a 15 mazos, pues... yo le estoy dando cada día desde que salió y el juego me gusta, pero estoy en el punto de que ver los mismos eventos sin cambio alguno se me empieza a hacer bola. Hay que empezar a pedirles cosas diferentes porque el juego ya tiene un tiempo prudencial para haber añadido alguna novedad en este sentido.

Termino con una utilidad que me parece interesante: muchos ya usaréis https://ptcgp-tracker.com/ como hago yo. Básicamente ahora puedes compartir tu link de trade (el mío, por ejemplo) y así quien lo vea tiene la información a mano de lo que quieres y tradeas aparte de tu ID. En la web han comentado que quieren hacer un sistema más complejo de notificaciones/mensajes, además de un diseño más avanzado. Así que quien no use la web que sepa que es de lo más recomendable desde hace tiempo: por el seguimiento que puedes hacer de tu colección y por funcionalidades que van metiendo cada poco tiempo.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Yo solo tengo una EX de 4 rombos en toda la expansión. No sé cuantos sobres habré abierto pero es una puta mierda el rate que estoy teniendo.

Eso sí, las dos inmersivas sí que me han tocado
tf_lover
.
Yo llevo 115 sobres abiertos (F2P). Tengo:

- 142/155 cartas del índice.
- 18 de 1* o más.

En total me faltan:

-5 de 2 rombos.
-6 de 3 rombos.
-2 EX (4 rombos).

La mayoría de las EX las he pillado en Wonderpick. No he usado aún ningún punto de crafteo.

Creo que he tenido una suerte algo peor que en las dos anteriores colecciones, que las tengo completas (full art de 1* incluidas).
Ronins
Justice for almost.
Con un mazo con Mew, Mewtwo y Alakazam me meriendo a cualquiera de los nuevos con Darkrai, Palgia y tal.

Lucario quizá de más problemas.

Antes uno con Cresselia con siete energías se ha comido 270 de daño de tranquis.
tf_lover
.
Cita de Ronins
Con un mazo con Mew, Mewtwo y Alakazam me meriendo a cualquiera de los nuevos con Darkrai, Palgia y tal.

Lucario quizá de más problemas.

Antes uno con Cresselia con siete energías se ha comido 270 de daño de tranquis.
Cualquier mazo decente de Darkrai se ha merendado ya al rival en el turno 14/15.

Si le dejas al rival meter 7 energías a un Cresselia... O eres muy lento montando tu mano, o el otro es muy tonto (o las dos cosas).

Yo no he perdido contra ningún mazo psíquico en mis 100+ victorias con Darkrai desde que empezó la expansión. Por algo ya no hay mazos Psíquicos en el meta actual.
Ronins
Justice for almost.
Cita de tf_lover
Cualquier mazo decente de Darkrai se ha merendado ya al rival en el turno 14/15.

Si le dejas al rival meter 7 energías a un Cresselia... O eres muy lento montando tu mano, o el otro es muy tonto (o las dos cosas).

Yo no he perdido contra ningún mazo psíquico en mis 100+ victorias con Darkrai desde que empezó la expansión. Por algo ya no hay mazos Psíquicos en el meta actual.
Pues con un Cresselia y dos Gardevoir creo que no necesitas muchos turnos para conseguir siete energías.
tf_lover
.
Cita de Ronins
Pues con un Cresselia y dos Gardevoir creo que no necesitas muchos turnos para conseguir siete energías.
Ah, eso es otra cosa. Pero aún así, es un mazo malísimo contra el que has jugado. No me parece muy representativo del nivel de un mazo en el meta actual vencer a un Cresselia EX, shur.
Ronins
Justice for almost.
Cita de tf_lover
Ah, eso es otra cosa. Pero aún así, es un mazo malísimo contra el que has jugado. No me parece muy representativo del nivel de un mazo en el meta actual vencer a un Cresselia EX, shur.
También he ganado a un mazo con dos Darkrai y un cuervo que no recuerdo el nombre.

Al final también es mucha suerte. Lo que hablamos por aquí.

Alakazam te mete 270 de daño como te mete sólo 60 si no llevas ninguna energía. Si le saco un Mew al cuervo ese le hago 50 de daño que me hacía falta a un Darkrai en banca y ganas la partida.

Suerte y saber jugar tus cartas.

Melmetal con cuatro energías te hace 120 de daño, pero luego no puede hacer nada contra Alakazam...
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Al final he acabado el evento este de 45 victorias con el mazo de Kabutops + Lucario. Una risas, la verdad
tf_lover
.
Cita de Ronins
También he ganado a un mazo con dos Darkrai y un cuervo que no recuerdo el nombre.

Al final también es mucha suerte. Lo que hablamos por aquí.

Alakazam te mete 270 de daño como te mete sólo 60 si no llevas ninguna energía. Si le saco un Mew al cuervo ese le hago 50 de daño que me hacía falta a un Darkrai en banca y ganas la partida.

Suerte y saber jugar tus cartas.

Melmetal con cuatro energías te hace 120 de daño, pero luego no puede hacer nada contra Alakazam...
Claro, pero Darkrai + Honchkrow no es un mazo meta. Darkrai se juega con Magnezone/Weezing/Greeninja, principalmente porque no consumen la energía que sí que necesita Darkrai para desarrollar su potencial.

Honchkrow necesita dos energías, y eso es un lujo que no te puedes permitir con Darkrai.

Que no digo que tu mazo sea malo. Hay muchos mazos no meta que ganan partidas contra otros mazos no meta. Es como decir que te bajas a dos Charizard con un mazo de planta... Y el mazo de Charizard no tiene a Moltres.

Yo cuando hablo de viabilidad, supongo que la comparación va a ser contra los mazos meta, que son la vara de medir real.

Alakazam es muy buen Pokemon. Pero si te engancho con un Weezing+Koga, que es con lo que yo juego mis Darkrai, poco puedes hacer. Y eso que mi mazo es semi-meta, no llega al nivel de los top tier, pero los gano con consistencia.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Nightmare
He conseguido los dos Garchomp (full art por cierto ambos) y ya me puedo montar el mazo con Cintia, que también la tengo full art

Ante la emoción he soltao la pasta y he comprado el paquete de cosméticos de Cintia y los lingotes, primera vez que le meto pasta xDDD espero que la última. Puedo abrir dos tiradas de 10 y 10 sobres con los lingotes que me han dado. A ver si hay suerte.
thermoset
Cita de Nightmare
He conseguido los dos Garchomp (full art por cierto ambos) y ya me puedo montar el mazo con Cintia, que también la tengo full art

Ante la emoción he soltao la pasta y he comprado el paquete de cosméticos de Cintia y los lingotes, primera vez que le meto pasta xDDD espero que la última. Puedo abrir dos tiradas de 10 y 10 sobres con los lingotes que me han dado. A ver si hay suerte.
Cuantos sobres te dan por cada lingote? Has tenido suerte con los que has abierto?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Rowlet

tremendo video, totalmente identificado con todo.
Nightmare
Cita de thermoset
Cuantos sobres te dan por cada lingote? Has tenido suerte con los que has abierto?
He calculado que podía abrir 20 sobres con los lingotes que me daban.

120 lingotes.
El sobre vale 6 lingotes.

120÷6 pues 20 sobres.

10 de cada.

En el de Dialga me ha salido Darkrai EX, Dialga EX, Yanmega EX y Mesprit full art.

En el de Palkia me han salido 2 Palkia EX.

No me puedo quejar creo.
thermoset
Cita de Nightmare
He calculado que podía abrir 20 sobres con los lingotes que me daban.

120 lingotes.
El sobre vale 6 lingotes.

120÷6 pues 20 sobres.

10 de cada.

En el de Dialga me ha salido Darkrai EX, Dialga EX, Yanmega EX y Mesprit full art.

En el de Palkia me han salido 2 Palkia EX.

No me puedo quejar creo.
Pues si has tenido suerte. He abierto 20 sobres para probar y solo 3 cartas nuevas, me faltan 30 aun. Solo un ex, Palkia Ex.
Creo que tengo que dejar el juego. 2500 cartas y ni una corona, solo un mew inmersivo de la primera semana…
Espero que la suerte cambie…0
ShurOchentero
Cita de thermoset
Pues si has tenido suerte. He abierto 20 sobres para probar y solo 3 cartas nuevas, me faltan 30 aun. Solo un ex, Palkia Ex.
Creo que tengo que dejar el juego. 2500 cartas y ni una corona, solo un mew inmersivo de la primera semana…

2007 o algo asi y 0 coronas, solo tengo completa (no cuento full arts) la isla, todavia me faltan de genes unas pocas EX. y de la nueva tengo unas 135 creo (de dialga, palkia) pero coronas cero, inmersivas un celebi, el mew y nada mas sino recuerdo mal.
gsans
Es brutal lo que me está pasando con las EX en esta expansión

6 palkias y ni un yanmega, infername, mismagius, ni weavile . Los 2 darkrai, el gallade y el dialga son de elecciones.
Nightmare
Cita de thermoset
Yo tampoco tengo coronas shur, 2863 cartas.

Inmersivas: Charizard, Celebi, Dialga y Palkia.
No tengo a Pikachu, ni Mewtwo ni Mew.

Y todavía me faltan algunas cartas de genes como Arcanine, Moltres o Machamp (pero al tener las versiones EX pues ya me han dado al Mew).

La Isla sí que la tengo completa.

Y de Pugna llevo 146/155.

Full arts no las cuento en todo esto, obviamente me faltan algunas de cada expansión.
PilaAlcalina6
podrian hacer eventos para conseguir cartas ex... se que pokemon no es supercell peeero... como no le des chuches a los niños, en algun momento se desesperan tambien.
Pero bueno, pokemon vive muchisimo de nostalgia y claro, los que los jugaban con 10 años ahora tienen nómina. Mientras se siga pasando por el aro (una vez mas)...
ivahn
Cita de PilaAlcalina6
podrian hacer eventos para conseguir cartas ex... se que pokemon no es supercell peeero... como no le des chuches a los niños, en algun momento se desesperan tambien.
Pero bueno, pokemon vive muchisimo de nostalgia y claro, los que los jugaban con 10 años ahora tienen nómina. Mientras se siga pasando por el aro (una vez mas)...
Pero si ya lo han hecho y viene otro más

Otra cosa es que sea la EX que tú quieres, pero hacerlos los han hecho.
Cactuar
Cactuar
Cita de Nightmare
Yo tampoco tengo coronas shur, 2863 cartas.

Inmersivas: Charizard, Celebi, Dialga y Palkia.
No tengo a Pikachu, ni Mewtwo ni Mew.

Y todavía me faltan algunas cartas de genes como Arcanine, Moltres o Machamp (pero al tener las versiones EX pues ya me han dado al Mew).

La Isla sí que la tengo completa.

Y de Pugna llevo 146/155.

Full arts no las cuento en todo esto, obviamente me faltan algunas de cada expansión.
0 coronas por aquí también, tengo algo más de 2.200 cartas. No me importa mucho, pero lo que sí que me gustaría sería abrir un god pack...
yave-ramm3
Cita de PilaAlcalina6
acaban de dar a creselia ex no hace ni 1 dia
tole_5
126/155 y me faltan 6 ex de cuatro rombos que no salen, me están saliendo las de estrellas antes que las ex
El_Tolo
Pues acabo de abrir mis dos sobres diarios y ya por fin tengo los Dialga y Palkia EX inmersivos. Guapísima la carta de Palkia.
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de The Guru
Segundo godpack en menos de una semana, estoy dando volteretas

La del mono está guapa
El_Tolo
Cita de The Guru
Segundo godpack en menos de una semana, estoy dando volteretas

Pásate ese ID de usuario y te agrego
ivahn
Cita de El_Tolo
Pásate ese ID de usuario y te agrego
No te va a servir de nada, no te va a salir ese pack
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela
Han actualizado la app (tanto en la store como una vez dentro, descargando datos)

Deben haber metido algo tocho, el nuevo miniset del 27-28?
A mi no me sale nada, ni dentro ni en la playstore para actualizar shur.
El_Tolo
Cita de ivahn
No te va a servir de nada, no te va a salir ese pack
Lo sé, pero habiéndole salido ya dos igual hay un tercero o cuarto
← A Videojuegos