Conoces Pi Network? Phone mining

TheFishBot
Kill 'em All
A 1.30$ compro los pi que queráis .

Ya he comprado a varios shures y 0 problemas
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de RickSanchez137
lo he hecho al final en bitget

pero no se porque tengo 700 migrados. 300 y algo eran de bloquero pero ya estan desbloquedaos

y solo tengo en disponible 370, es lo que he podido pasar al exchange, no se proque el resto no,.
Yo los tengo en la mainet desde ayer, pero creo que están bloqueados 14 días, puede ser? Porque no me deja enviarlos
Airwindel
ForoCoches: Miembro
Un colega hizo el kyc hace dos dias y hoy ya tiene migrados los pi a la main wallet, yo lo pasé hace dos semanas y aun me sale en cola para la migración… me da que ahi se va a quedar ad eternum…
Byisra98
Katranka
1,5$ compro el Pi, MD!
Airwindel
Por cierto, tenia bastante pi no verificados porque dos que tenia en el circulo ese no habian hecho kyc, ahora uno lo ha hecho y ya tiene los pi migrados, cuando se supone que se desbloquea esa parte? O si el otro no hace kyc se pierde?
Kiwiwi
Según coinmarket está ahora cada pi a 73 dolares o estoy equivocado?
RoMeRo
33
He hecho el kyc dos veces, el último hace un par de meses. Recomendáis esperar o enviarlo de nuevo.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Sr_Sparks
necesitas kyc para depositar en bitget?

ya veo que sí. no obstante a mi no me aparece pi en la lista a depositar. sólo la cuenta atras para el open trading
Me autocito. Por ayudar e ir adelantando

En bitget una vez hecho kyc del exchange te deja depositar . Ya los tengo ahí para ver qué se hace el jueves
Respublicae
A gate.io los he pasado yo y ya los tengo en el exchange. Es buena opción o mejor bitget?
Respublicae
En su día pusiste tasas de bloqueo?? Porque si les pusiste el bloqueo, una vez verificados, se quedan bloqueados el tiempo que pusiste

Cita de smarti
No entiendo cómo en 2 días habéis echo el KYC... Llevo mas de un año para hacerlo y solo me sale eso:

Que demonios tengo que hacer para hacer el dichoso KYC?billetera ya la tengo.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Respublicae
A gate.io los he pasado yo y ya los tengo en el exchange. Es buena opción o mejor bitget?
Ni idea, me he ido registrando en exchanges hasta que he llegado al primero que he podido depositar. Gate en teoría es Tier 1, no debería ir mal..
Respublicae
Muchas gracias, miraré a ver el 20 cómo sale en cada uno, estoy registrado en los dos
Airwindel
Cita de Sr_Sparks
Ni idea, me he ido registrando en exchanges hasta que he llegado al primero que he podido depositar. Gate en teoría es Tier 1, no debería ir mal..
Gate se supone que es incompatible con España desde el 31 de enero, igual luego no te deja retirar

Edit: acabo de intentar depositar los pi en gate y me dice que mi región es incompatible, alguno lo ha hecho? Tocará hacerse cuenta en Bitget
Respublicae
Cita de Airwindel
Gate se supone que es incompatible con España desde el 31 de enero, igual luego no te deja retirar
Ostia!! Lo miraré, de todas formas por día tampoco se puede hacer más, hay que esperar al 20

Muchas gracias
Respublicae
Cita de Airwindel

Edit: acabo de intentar depositar los pi en gate y me dice que mi región es incompatible, alguno lo ha hecho? Tocará hacerse cuenta en Bitget
Yo lo he hecho
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Airwindel

uy pues eso no lo sabía yo. me refería a liquidez nada más, sorry. sí que he comprobado que en bitget no da servicio a países bajos únicamente en europa
Airwindel
Cita de Respublicae
Yo lo he hecho
Has hecho el kyc de residencia? Lo intenté hacer en su día y España ni siquiera me salia en la lista de paises permitidos

Probare con bitget, aunque aun me sale pendiente la migración a la main wallet, que a saber lo que tarda, y una vez hecho esperar 14 dias mas el bloqueo… menos mal que puse el minimo. Cuando quiera vender costará medio centimo xD
Respublicae
Cita de Airwindel
Has hecho el kyc de residencia? Lo intenté hacer en su día y España ni siquiera me salia en la lista de paises permitidos

Probare con bitget, aunque aun me sale pendiente la migración a la main wallet, que a saber lo que tarda, y una vez hecho esperar 14 dias mas el bloqueo… menos mal que puse el minimo. Cuando quiera vender costará medio centimo xD
Lo hice hace mucho tiempo, gate.io lo llevo utilizando bastante para shits que no encuentras en otros sitios. Ya he hecho depósitos y retiros e hice la verificación.

Ahora no sé cómo está el tema. Pero si veo que tal, USDC por la red tron e ya
Reynols 2.0
Los que compráis pi entiendo que los vendéis en huobi no? Que está a 140$ cada uno ahora mismo...os aprovecháis de entrar con VPN o algo así? Porque me parece ridículo que paguéis un puto dolar y saquéis 150 xd
Kiwiwi
Cita de Reynols 2.0
Los que compráis pi entiendo que los vendéis en huobi no? Que está a 140$ cada uno ahora mismo...os aprovecháis de entrar con VPN o algo así? Porque me parece ridículo que paguéis un puto dolar y saquéis 150 xd
Me estas diciendo que si tengo 300 pi en mi wallet ahora mismo valen 45.000 dolares?
Reynols 2.0
Cita de Kiwiwi
Me estas diciendo que si tengo 300 pi en mi wallet ahora mismo valen 45.000 dolares?
No lo sé pq no tengo acceso a mover los pi aún , pero vaya según esto cotiza en huobi

https://coinmarketcap.com/currencies/pi-iou/#Markets
Kiwiwi
Cita de Reynols 2.0
No lo sé pq no tengo acceso a mover los pi aún , pero vaya según esto cotiza en huobi

ose a que si yo pudiera mover mis pi y los vendiera ahra msmo son 25 mil dolares?

Pero que me estas container!
Naboman
Se puede saber el Market Cap que tendría si sale por ejemplo a 60 dolares?
Drakaris
Cita de Kiwiwi
ose a que si yo pudiera mover mis pi y los vendiera ahra msmo son 25 mil dolares?

Pero que me estas container!
a ver,, vuelo a repetir lo que ha dicho HXTMeanwhile, HTX (formerly Huobi) is taking a different approach. With the Pi Network mainnet launch just six days away, HTX announced the expiration of its Pi IOU (I owe you) trading.
On February 13, the exchange delisted Pi and ceased related trading services. Based on Pi’s halt price, affected users would receive Tether (USDT) at a conversion rate of 1:61.28.

entonces pensemos un poquito señores, por que esta HTX garantizando que va a pagar 61.28 por cada PI,,, por queee,,,,algo hay ,,, no vendais nada a nadie,,,, es una tonteria,, sin saber a cuanto va a salir,,
y encima veo que hay mucha gente que no puede tocarlos hasta el dia 1/03/2025, asi que si baja el precio tiene que ser antes de esa fecha,,, asi que mejor esperar y ir averiguando a cuanto puede salir,,, antes de vender a nadie,,
Byisra98
Katranka
Cita de Reynols 2.0

Eso cotiza el pagaré, que no tiene nada que ver con el precio de salida del 20, yo lo compro a 1,2$, que es el precio P2P entre compradores
Byisra98
Katranka
Cita de Drakaris
a ver,, vuelo a repetir lo que ha dicho HXTMeanwhile, HTX (formerly Huobi) is taking a different approach. With the Pi Network mainnet launch just six days away, HTX announced the expiration of its Pi IOU (I owe you) trading.
On February 13, the exchange delisted Pi and ceased related trading services. Based on Pi’s halt price, affected users would receive Tether (USDT) at a conversion rate of 1:61.28.

entonces pensemos un poquito señores, por que esta HTX garantizando que va a pagar 61.28 por cada PI,,, por queee,,,,algo hay ,,, no vendais nada a nadie,,,, es una tonteria,, sin saber a cuanto va a salir,,
y encima veo que hay mucha gente que no puede tocarlos hasta el dia 1/03/2025, asi que si baja el precio tiene que ser antes de esa fecha,,, asi que mejor esperar y ir averiguando a cuanto puede salir,,, antes de vender a nadie,,
Para alcanzar un precio de 1$ tiene que tener la misma capitalización que el top 30 crypto y para valer 2$ la misma que el top 14, recordar que hablamos de Pi ..... Todos los que se puedan vender a la salida se van a vender....
LaMadreDelTopo
Parmenides
Cita de Reynols 2.0

Esa no es pi network, es otra moneda.

https://www.coinbase.com/es-es/price/pi-network

Lo que no sé es dónde se puede vender, no veo ningún exchange que ofrezca trading
Kernal
ForoCoches: Forista

Llevo así más de 3 meses desde que hice el KYC y todo lo necesario. A alguien más le pasa? Sabeis que puede ser?
Drakaris
Cita de Byisra98
Para alcanzar un precio de 1$ tiene que tener la misma capitalización que el top 30 crypto y para valer 2$ la misma que el top 14, recordar que hablamos de Pi ..... Todos los que se puedan vender a la salida se van a vender....
Pero tu lo estas calculando con el suministro circulante o por el máximo de monedas que pueden existir, ya que el máximo son 100B y ahora mismo solo hay 6 billones en circulación, y suponiendo que no todo el mundo va a poder vender, ya que se les liberan el día 1/03, por que no se donde lei que el MC iba a llegar a 8 billones cuando salga,,
Kiwiwi
Por cierto me indica ahora que estoy haciendo los pasos para la main el tema del bloqueo

indica que los pioneros deben compremeterse con una configuraicion de bloqueo para ser elegibles para la migracion a la mainnet, Incluso si deciden no bloquear ningun pi.

Eso quiere decir que estoy obligado a bloquear , pero puedo bloquear un 25% durante dos semanas y con eso me valdría?
← A Criptomonedas