Empresa "ATOS" infestada de cortos.

joseluis135_12
ForoCoches: Usuario
Esto despega
SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de symfony
Alguien que la lleve con myinvestor sabe porqué rechaza las ventas a limite? Llevo intentándolo ya varios días y no hay manera
Llama a ver porque rechaza
vdky
Cita de SirNoish
Llama a ver porque rechaza
Puede ser por la "defición" de precio.Ya que no admite 5 decimales y las ventas y compras se están produciendo hasta con 6.
matt91
to the moon vamos Atos,
vdky
¿¿¿Hay peña levantandose todos los días un 20% de su capital a base de realizar intradía 4%x5????

0'0026x1.04=0.0027

R.Larcos
Motherfucker
Cita de vdky
¿¿¿Hay peña levantandose todos los días un 20% de su capital a base de realizar intradía 4%x5????

0'0026x1.04=0.0027

Broker recomendado para esto? Quiero decir, que haga las compras y las ventas rápido y que tenga bien actualizados los valores. Y que tenga a Atos en cartera.
catantonio
Cita de R.Larcos
Broker recomendado para esto? Quiero decir, que haga las compras y las ventas rápido y que tenga bien actualizados los valores. Y que tenga a Atos en cartera.
Myinvestor lo dudo jajaja. Yo voy con Myinvestor, pero me voy a arrepentir seguro jaja
ThelRaul
Forovehículos
Cita de R.Larcos
Yo uso DEGIRO, no va mal pero tarda en ejecutar las órdenes para ATOS concretamente, aunque creo que es un tema de volumen/liquidez. Eso sí, 4.90€ cada operación.
layoh
Llevo siguiendo a esta empresa unos días, y pasa lo que comentáis todos los días.

Curioso cuanto menos.
vdky
Cita de layoh
Llevo siguiendo a esta empresa unos días, y pasa lo que comentáis todos los días.

Curioso cuanto menos.
Yo creo que hay gente llevandose 4% aprox en cada ciclo de subida bajada..., multiplicalo por unas cuantas veces al día...
layoh
Cita de vdky
Yo creo que hay gente llevandose 4% aprox en cada ciclo de subida bajada..., multiplicalo por unas cuantas veces al día...

¿Ves viable hacer un poco de trading de esta acción con MY? ¿O se necesita un broker más decente?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de ThelRaul
Yo uso DEGIRO, no va mal pero tarda en ejecutar las órdenes para ATOS concretamente, aunque creo que es un tema de volumen/liquidez. Eso sí, 4.90€ cada operación.

4,90?? vaya hostia...
layoh
Cita de R.Larcos
4,90?? vaya hostia...

2€ en MY que es el mínimo.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de layoh
2€ en MY que es el mínimo.

Sí, pero en MY olvídate de hacer quick trading con las herramientas que tiene.

Yo lo mejor que he visto hasta ahora para esto es IG, pero Atos no la tienen en cartera. No sé qué tal estará Interactive Brokers.
vdky
Cita de layoh
¿Ves viable hacer un poco de trading de esta acción con MY? ¿O se necesita un broker más decente?
Yo lo intenté pero no tiene resolución de decimales suficientes o soy un inútil y no sé...
R.Larcos
Motherfucker
Cita de vdky
Yo lo intenté pero no tiene resolución de decimales suficientes o soy un inútil y no sé...

Pero desde qué broker lo hiciste? Es que tienes que tener un broker decente, que te actualice los valores en tiempo real, si no, imposible.
vdky
Cita de R.Larcos
Pero desde qué broker lo hiciste? Es que tienes que tener un broker decente, que te actualice los valores en tiempo real, si no, imposible.
Myinvestor
Ano Nadante
henorme miembro
También la tenéis en Trade Republic por 1€, y el spread (en este acaso) es bajo
symfony
Myinvestor desde luego ni de coña, yo la llevo ahí y no deja ni vender ni programar ventas a limite.
Ya hablé con atención al cliente y dijeron que no es problema de ellos, que tiene que haber algun bloqueo en el valor (Atos), comentaron que suele pasar cuando va a haber un split... Sinceramente no me lo creo, pasaré a TR por probar.
vdky
Cita de symfony
Myinvestor desde luego ni de coña, yo la llevo ahí y no deja ni vender ni programar ventas a limite.
Ya hablé con atención al cliente y dijeron que no es problema de ellos, que tiene que haber algun bloqueo en el valor (Atos), comentaron que suele pasar cuando va a haber un split... Sinceramente no me lo creo, pasaré a TR por probar.
Desde el ordenador tb?
vdky
Cita de layoh

Curioso cuanto menos.
Es que esos movimientos aunque pequeños para el común de los mortales... esa diezmilésima moviendose constantemente supone un 4% en cada recorrido.

Por lo tanto si logras acertar en la compra venta... te levantas un 20% diario mínimo. Y si se mueve es pq alguien lo está haciendo. Aunque claro... queda saber como se mueve el siguiente decimal, pq en otro sitio le he visto 3 tras el 7 y 2 tras el 6.
joseluis135_12
Sigue subiendo ni tan mal
Daneel Olivaw
Donde las habeis comprado los que lo hayais hecho?
vdky
Cita de Daneel Olivaw
Donde las habeis comprado los que lo hayais hecho?
En el propio concesionario, o si ya lo quieres q vaya como un pepino 3n myinvestor por ej.

SirNoish
Cita de vdky
En el propio concesionario, o si ya lo quieres q vaya como un pepino 3n myinvestor por ej.

Pregunta por Beatriz para que vaya como un pepino
Daneel Olivaw
Cita de vdky

Gracias
gecko
Miembrillo
un 21% gano ahora mismo, si lo se le meto hasta el piso
margalef27
Yo la compro en TRADING212
symfony
Pero la podéis vender? Yo en myinvestor ya he desistido de intentar programar ventas

Estoy por pasarla a DeGiro ya que en Trade Republic indican también que puede que las órdenes no se lleven a cabo por la cantidad de trading que se está haciendo
elcastellano
Yo creo que cuando hagan el cambio Split inverso bajará, y luego habrá una escalada regular....
Sin bola de cristal, claro está
← A InverForo