No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Lleváis diciendo que esto empieza dos años

¿No os da vergüenza?

El único que ha clavado el comportamiento bajista soy yo
Sé que eres troll pero por curiosidad, ¿Cómo justificarías que el momento de XRP o LTC es bajista? ¿O seleccionarías algunas a dedo para identificarlas como bajistas y al resto que le den?
BlueChevrolet
Cita de aguilan1
Empezamos segunda quincena de Febrero.

Espero buenos rendimientos de cara a final de mes.
Opino igual, marzo también debería ser positivo. Si hay hostias por cosas puntuales, recuperaciones express
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Korap
por que piensas que va a llegar a esa cifra?
Nunca pensé que BTC llegaría a 10k

(Vendí la mayoría a 20k)
Summerok
Y cuando haya altseason dirá que bueno pero solo han subido x monedas otras no y bla bla bla lo de siempre
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
A ver si os enteráis de una santa VEZ, que no va a haber altseason por la simple razón de que la Fed NO VA A IMPRIMIR DINERO. Está llevando a cabo política de ajuste cuantitativo. Joder de verdad, ¿vosotros os pensáis que el halving o el horóscopo tenía algo que ver realmente con que subieran las criptos?
Patetico
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
A ver si os enteráis de una santa VEZ, que no va a haber altseason por la simple razón de que la Fed NO VA A IMPRIMIR DINERO. Está llevando a cabo política de ajuste cuantitativo. Joder de verdad, ¿vosotros os pensáis que el halving o el horóscopo tenía algo que ver realmente con que subieran las criptos?
Claro claro, no van a imprimir porq tu lo digas cabeza hueca
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Pero si el M2 del dólar lleva meses subiendo, Famfrito.
aguilan1
Os tiene bailando. Que bien se vive con todos estos a ignorados.
fugitivoman
💥RUMORES

Blackrock planea solicitar un ETF spot de $XRP
Raponchi
Cita de fugitivoman
RUMORES

Blackrock planea solicitar un ETF spot de $XRP
En cuanto permitan el staking de ETH entra el dinero de verdad.
Ahí es donde realmente se saca rendimiento pasivo en las cryptos y las ballenas están deseando.
Lupo_solitario
Cita de aguilan1
Os tiene bailando. Que bien se vive con todos estos a ignorados.
Yo a famfrit no lo tengo en ignorados pero no entro al trapo con sus tonterías, de hecho me hacen gracia.

Al que si tengo en ignorados es al otro y creo que somos ya unos cuantos, porque el hilo está mucho más limpio, aunque con mucha menos actividad.
Nowsot36
Cita de Famfrit
Vamos a ver. Que no va a haber altseason. Qué parte no entiendes
Lo habra solo que quieren a perfiles como tú fuera del. Mercado porque creen que ya ha tocado su techo y quieren desesperar a todo el mundo. A ver si te crees que el trump el imbécil y mete millones a Ethereum por algo. Es que mira macho.....
Petev6
Cita de BlueChevrolet
Sé que eres troll pero por curiosidad, ¿Cómo justificarías que el momento de XRP o LTC es bajista? ¿O seleccionarías algunas a dedo para identificarlas como bajistas y al resto que le den?
No le sigas el rollo a semejante despreciable ser. Este mismo se pasó antes de que llegara Enero diciendo que la que se venía encima , que iba a ser el apocalipsis.. Enero terminó en verde y su cuenta sigue aquí .. dejar de citarle, comentarle, sólo a ignorados a él y sus alter ego. Así se aburrirán de decir sandeces y dejamos esto limpito de psicópatas y eskizos.
BlueChevrolet
Cita de Petev6
No le sigas el rollo a semejante despreciable ser. Este mismo se pasó antes de que llegara Enero diciendo que la que se venía encima , que iba a ser el apocalipsis.. Enero terminó en verde y su cuenta sigue aquí .. dejar de citarle, comentarle, sólo a ignorados a él y sus alter ego. Así se aburrirán de decir sandeces y dejamos esto limpito de psicópatas y eskizos.
Si por lo que leo se ve que es así pero tenía curiosidad de cómo justificaba eso
aguilan1
Cita de Petev6
A ver, es un tio que lleva 2 años diciendo que no habrá ALTSEASON y que todo se va a 0.

Vendio HBAR y DOT en -60%.

Hace poco nos enteramos que holdea RUNE, FET y Kaspa.

Memazo gordo.

Es un trol sin más, sino de que vas a holdear cryptos si estás convencido que todo se va a la mierda.

La frase “Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día” le va al pelo.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Famfrit
Lleváis diciendo que esto empieza dos años

¿No os da vergüenza?

El único que ha clavado el comportamiento bajista soy yo
Hace dos años BTC estaba en 100k?
rekena
Cita de Pablo Gavira
Que pesado eres, tío. Cómprate una vida, Eres el único subnormal que me menciona en cada mensaje que escribe. Eres muy cansino. Pírate ya de la plataforma, anda. No aportas una mierda. La subnormalidad es genética, siempre te lo digo.

Hasta sin pasarme a comentar tengo que leer que no me olvidas, eres ridículo.

Lo peor es que ya varios usuarios te han dicho que no vinieras aquí a tocar los cojones, que si te cae mal alguien que ignores, y venga... todos tus mensajes de lo mismo. Esto no es gran hermano. Si hay menos actividad es porque lleváis dos paginas trolleando.
Todo el día reflotando mensajes para discutir pedazo de subnormal
BlueChevrolet
Hoy estoy un poco más bearish pero es un domingo tranquilo, es normal que el mercado se relaje un poco. Veremos mañana, debería ser una semana muy importante, prepárense que vienen curvas
amigdavid
Cita de BlueChevrolet
Hoy estoy un poco más bearish pero es un domingo tranquilo, es normal que el mercado se relaje un poco. Veremos mañana, debería ser una semana muy importante, prepárense que vienen curvas
Curvas? Mala semana? Motivo?
BlueChevrolet
Cita de amigdavid
Curvas? Mala semana? Motivo?
Curvas no tiene por qué ser malo. En este hilo la gente es muy sensacionalista, esta semana empiezan las negociaciones entre Trump y Putin, mismamente. Mañana se reúnen los peces gordos de la UE por su cuenta. Pueden pasar cositas, de -5% (que ya es razón suficiente para tener 20 comentarios bearish por aquí +famfrit diciendo que nos vamos a 0) y +15% que ya sería el tener 20 comentarios de LLA???? +Famfrit desaparecido
GranKhan
Cita de aguilan1
A ver, es un tio que lleva 2 años diciendo que no habrá ALTSEASON y que todo se va a 0.

Vendio HBAR y DOT en -60%.

Hace poco nos enteramos que holdea RUNE, FET y Kaspa.

Memazo gordo.

Es un trol sin más, sino de que vas a holdear cryptos si estás convencido que todo se va a la mierda.

La frase “Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día” le va al pelo.
Polvorón no ha invertido en su vida más de 20$ de la paga de sus padres. Perdió 10$ con HBAR y DOT, y holdea 10$ en RUNE, FET y Kaspa.
Raponchi
En Hash Ribbons:Señal de compra de hoy dia 16 en pleno ATH de BNB.

Se viene tudemun.
Lupo_solitario
Cita de Raponchi
En Hash Ribbons:Señal de compra de hoy dia 16 en pleno ATH de BNB.

Se viene tudemun.
Hostia.. con toda la parafernalia de tanta meme y otras criptos pegando fuerte se me ha olvidado por completo el buen comportamiento de BNB.

Not bad, con toda la polémica que ha tenido Binance, está de puta madre.

Tanta solana y tanta mierda macho.

Por estas fechas en aquel 2021, La red Bsc echaba fuego, con aprs además de escándalo, me acuerdo yo de las plataformas con pools con rentabilidades de auténtico escándalo que habían por entonces, en alguna incluso arriesgué dinero durante un tiempo.

Ahora.. Bnb no está mal, pero el mercado crypto parece que no quiere despegar del todo..

A ver si pronto empezamos la puta fiesta, porque esto es una manipulación brutal.
BlueChevrolet
A todo esto ¿No tenéis la sensación de que a Elon Musk la meme jugada le ha salido mal?

Con el poder que tenía para pumpear Dogecoin, ha intentado recuperarlo de mil maneras, la más tocha la del departamento Doge, y la verdad es que ni se ha inmutado.

Algunos decían que a las malas Doge recuperaría ATH porque algún día el loco mandaría un Dogecoin gigante a la luna y fumadas así, y la verdad es que creo que aunque lo hiciera, no pasaría nada
Doce
Motero a secas
La altseasoneta no arranca y echa mucho humo.
pshulz
Cita de Lupo_solitario
Hostia.. con toda la parafernalia de tanta meme y otras criptos pegando fuerte se me ha olvidado por completo el buen comportamiento de BNB.

Not bad, con toda la polémica que ha tenido Binance, está de puta madre.

Tanta solana y tanta mierda macho.

Por estas fechas en aquel 2021, La red Bsc echaba fuego, con aprs además de escándalo, me acuerdo yo de las plataformas con pools con rentabilidades de auténtico escándalo que habían por entonces, en alguna incluso arriesgué dinero durante un tiempo.

Ahora.. Bnb no está mal, pero el mercado crypto parece que no quiere despegar del todo..

A ver si pronto empezamos la puta fiesta, porque esto es una manipulación brutal.
BNB y CAKE están subiendo porque CZ ha empezado a hablar de ello, junto con actualizaciones, la meme del perro..
Moneo
Cita de Pablo Gavira
Que buena pinta. Creo que es posible empezar a ver algunos movimientos mas "alcistas" proximamente.
Qué ves amigo?
Borringer
Febrero el mejor mes crypto sin duda
arras2
Oléis eso? Es el napalm por la mañana.
fugitivoman
To the hell
← A Criptomonedas