Pues he invertido 150€ en cryptos

mit0lit0
ForoCoches: Miembro
Estas loco 150€
rexonamens
Cita de prokenny
Tienes 3 opciones,
  1. Meterle a una opción segura como BTC/ETH que si hace un x2 que ya es dificil ganas 150€
  2. Meterle a algo un poco más arriesgado pero con mucha más proyección a corto plazo... cardano por ejemplo que está a 1.4€ y es muy fácil que haga entre un x3 y lo mismo hasta se casca un x5/x7 este año hablamos 300€/900€ de beneficio
  3. Meterle a lo loco a algún proyecto que esté empezando y tenga buena pinta, que lo mismo haces un x10 en 3 meses o un x1000 en 6.... o palmas gran parte.

Con tan poca inversión esperar un año para ganar 150 pavos a mi realmente no me aporta nada, mi opcion seria la 2 si poco a poco quieres ir metiendo más y a lo loco quizás incluso la 3 si no tienes intencion de meter más y solo quieres jugar sin miedo a perder.
Decir que Cardano se hace un por 7 y adelanta a eth es buen consejo si
MARQUITOSS
Gran Miembro
y para eso abres un hilo?

Espera que voy a la cocina a freír un huevo y voy a comentarlo también, igual me dais una idea creativa.
perezosillo
Cita de MARQUITOSS
y para eso abres un hilo?

Espera que voy a la cocina a freír un huevo y voy a comentarlo también, igual me dais una idea creativa.
Échale un poco de pimentón dulce
Recondite
Cita de perezosillo
Voy a probar a ver cómo funciona.

No tengo ni idea y quizá lo pierda.

100€ en Bitcoin
50€ en dogecoin

Mi idea sería sacarlo, recuperar mis 150€ y ya jugarme a largo plazo las ganancias. Que espero sean 100€.
Tampoco me importa dejar ahí 150€.

Si veo que sale bien puedo meter más.
Pero quiero "jugar" con muy poco y ver por dónde salimos.

Acepto bilis y sobretodo consejos.

Gracias

Eres un visionario bro
-Asimov-
el lobo de wallstreet
Mr Bender
Cita de salvaville
180 me gasté yo hace algunos años en BTC y hoy me ha dado por mirarlo y son 325€

En realidad es 0€ hasta que me de por sacar algo, pero no tengo prisa
Tengo yo eso habiendo metido solo 60€, me salió redonda la jugada xdxd, que va he ido ganando monedas de coinbase
LuNkEr
150€, vas fuerte shur.
Rafi
Buen ciudadano
Me sé de uno que metió 100$ en DOGE el año pasado y sacó 40.000$ hace unas semanas... Poca broma.
abeleitor
Cita de Rafi
Me sé de uno que metió 100$ en DOGE el año pasado y sacó 40.000$ hace unas semanas... Poca broma.
El año pasado doge no tenía capitalización de mercado apenas. Ahora mismo es imposible que suba más.
perezosillo
Cita de LuNkEr
150€, vas fuerte shur.
Me gusta el riesgo
erpufi
A mi me parece genial que inviertas lo que puedes perder, tranquilamente y aprendiendo del mundillo.
Yo he metido 60€ y a partir de ahora cada mes iré metiendo poco a poco en las cryptos que vea que puedan crecer a largo plazo.
El lambo no vendrá, al menos por este medio, pero para vivir sin stress me vale.
Ze-ro
Bad Mother Fucker
bien por BTC, mal por DOGE. Si te gusta el perrete espera a que baje a 0.2 debido a su altísima volatilidad...
papito_galleto
Cita de dildo
plan sin fisuras
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
acabas de provocar un TSUNAMI hasta en el OTC, AMIGO. Tu fase de volumen mueve cielo y montañas.
Ponsez
WAT
Cita de papito_galleto
Buen necro, aunque no entiendo a que ha venido.

Si ha mantenido, el de BTC le ha salido bastante bien, pero con Doge no ha atinado. Menos mal que donde ha metido más ha sido en BTC.
BlueChevrolet
Ha dumpeado ya btc esta ballena?
papito_galleto
Cita de Ponsez
Buen necro, aunque no entiendo a que ha venido.

le he mencionado en el general y ya que estaba he ojeado sus mensajes y he sonreído con este
Dukdom
Cita de mariscal86
Shur por mi parte no te encontrarás coñas con respecto a la cantidad, con lo volatil que son las criptos yo tampoco es que tenga una millonada invertida. Eso si, antes de meter en DOGE hubiese metido en ETH, ADA o XRP (de hecho la mayoría de mi inversion en criptos es en estos dos últimos)
ADA? Que tiene ADA de interesante? Mira que busco pero no veo nada que la diferencia en nada de otras
Dukdom
Cita de perezosillo

100€ en Bitcoin
50€ en dogecoin

Mi idea sería sacarlo, recuperar mis 150€ y ya jugarme a largo plazo las ganancias. Que espero sean 100€.

Gracias
Creo que para invertir en memes como doge hay que tener ya invertido en otras cosas más conservadoras y seguras como fondos, RF, RV... Luego criptos y dentro de eso, hacer el mono con memes
mariscal86
Icon of WCW
Cita de Dukdom
ADA? Que tiene ADA de interesante? Mira que busco pero no veo nada que la diferencia en nada de otras
En su momento me prometía, porque me transmitía buena vibra. Y de hecho vendí con beneficio. Aunque viendo que no terminaba de subir y luego dio bajón, me alegro de haber vendido con beneficio
Dukdom
Cita de mariscal86
En su momento me prometía, porque me transmitía buena vibra. Y de hecho vendí con beneficio. Aunque viendo que no terminaba de subir y luego dio bajón, me alegro de haber vendido con beneficio
A ver si vienen más alt. Gracias por contestar
mariscal86
Icon of WCW
Cita de Dukdom
A ver si vienen más alt. Gracias por contestar
Cualquier inversión es jugársela, pero en mi opinión en tema de criptos es más volátil por lo que hay mucha suerte. En ADA tuve suerte en su momento, con BTC si hubiese sabido que llegaría al nivel que llegó no hace mucho hubiese aguantado y sacado más beneficio del que saqué. Pero bueno, tampoco hay bolas de cristal para ello. En forma simple y resumida es tener suerte y también buen ojo en cuando invertir y cuando vender
Ponsez
WAT
Cita de mariscal86
Doge lo tenías que haber mantenido, para 50€ que eran, vender en pérdidas no merece la pena.
DavidP45
Para 150€ metelos a memecoins a ver si suena la flauta
Jotilla
Si Bitcoin triplica su precio tendrás 300€!

Bravo!
JackYou
Los mongolos que os reís de la cantidad que meten o dejan de meter otros qué tipo de deficiencia mental tenéis?
Deachito
Cita de perezosillo

100€ en Bitcoin
50€ en dogecoin

Gracias

Si quieres hacer dinero mete eso en XRP, XLM o HBAR. Y más cantidad.
Ponsez
WAT
Cita de Jotilla
Si Bitcoin triplica su precio tendrás 300€!

Bravo!
Bueno, al OP ya le triplicó el precio de BTC.
← A Criptomonedas