Pues he invertido 150€ en cryptos

prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de perezosillo
Hecho, saque el dinero esta mañana con un poco algún céntimo de beneficio.

Ahora tengo 153€
Tienes 3 opciones,
  1. Meterle a una opción segura como BTC/ETH que si hace un x2 que ya es dificil ganas 150€
  2. Meterle a algo un poco más arriesgado pero con mucha más proyección a corto plazo... cardano por ejemplo que está a 1.4€ y es muy fácil que haga entre un x3 y lo mismo hasta se casca un x5/x7 este año hablamos 300€/900€ de beneficio
  3. Meterle a lo loco a algún proyecto que esté empezando y tenga buena pinta, que lo mismo haces un x10 en 3 meses o un x1000 en 6.... o palmas gran parte.

Con tan poca inversión esperar un año para ganar 150 pavos a mi realmente no me aporta nada, mi opcion seria la 2 si poco a poco quieres ir metiendo más y a lo loco quizás incluso la 3 si no tienes intencion de meter más y solo quieres jugar sin miedo a perder.
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
gran momento para meterse shur
miguelo0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkblade60
Has puesto la mayoría en Bitcoin, no puedo meterte bilis pese a comprar DOGE.

Pero recuerda, siempre la mayoría en Bitcoin.
Eso la mayoría en la moneda importante que menos ha subido de precio en 2021.
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
tranquilo Amancio
Sergio1984
ForoCoches: Miembro
Otro nuevo millonario con 100 euros
perezosillo
Cita de sergio1984
otro nuevo millonario con 100 euros
150€
Sergio1984
Cita de perezosillo
150€

Vuelvelo a mirar mañana viernes que serán 100€ por el bajón del finde.
perezosillo
Cita de Sergio1984
Vuelvelo a mirar mañana viernes que serán 100€ por el bajón del finde.
Ahora mismo los tengo fuera. He ganado 3€ así que ni tan mal. Por lo menos ya se meter y sacar dinero,así como comprar y vender.
Todo un logro haber aprendido sin palmar pasta.

Entiendo que el mercado está inflado y será como en el 2018 que hubo un boom y luego bajó a niveles similares a los que había. Ese sería el momento?

De momento ahí se quedan los € y seguiré investigando.
perezosillo
Todo el mundo entro con 10.000€?

No tengo ni P. Idea y entro con una mínima cantidad para intentar entender algo. Sobre todo saber cómo funciona la aplicación.

Si lo pierdo, borro lo que sea o le doy donde no le tengo que dar, pues bueno, a otra cosa.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de miguelo0
Eso la mayoría en la moneda importante que menos ha subido de precio en 2021.
Y que menos va a bajar cuando llegue el momento, y que jamás irá a 0 como el 90% de alts.
Hug
TSV 1860
150 Eurazos, pilla Lambo, shur
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de perezosillo
Veo que me he equivocado.

Por eso pregunto. Ahora tengo 153.86€ para meter a alguna cripto.

Dejarlos ahí y esperar a que pete alguna de la grandes y comprar?

Ando perdido totalmente, estoy empezando a ver cómo se maneja la aplicación
Yo los metería en POLYGON
Sixx
Por lo que veo aquí sois todo ricos y habéis empezado metiendo 10k, claro que sí.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Sixx
Por lo que veo aquí sois todo ricos y habéis empezado metiendo 10k, claro que sí.
Son todos unos putos muertos de hambre, pero aquí ya sabes
ProSoy
Cita de Boleskine
Es curioso y muy peligroso a la vez, que los newbies que se inician en esto, piensen en meter a una moneda meme antes que a un proyecto serio.

Es una muestra clara de la situación actual, todos los criptonewbies entrando en tromba a monedas estafa, vendiendo en pérdidas y llorando después porque "las criptos son una estafa"

El hundimiento actual es debido a todos los criptoanalfabetos como se ha demostrado en los análisis en cadena, las ventas masivas en pérdidas y por miedo, de los nuevos inversores.

Así nos va
forma parte de la adopcion del mundillo y del descubrimiento del precio. Es algo normal y que demuestra que estas a tiempo para lo que sea. Hasta para arruinarte.
perezosillo
Tras mi breve investigación.

Creo que lo correcto sería comprar la madrugada del domingo al lunes.

Cardano y Polkadot y que sea lo que Dios quiera.

Lo que no se es si esperar un par de meses por que creo que va a pasar como en 2018 y bajarán mucho los precios.
Calculo que cuando el Bitcoin este en 20.000€ será el momento.

Abro paraguas
Horik
Cita de perezosillo

Lo que no se es si esperar un par de meses por que creo que va a pasar como en 2018 y bajarán mucho los precios.

Abro paraguas
En un día ya eres experto en análisis de mercado de criptos, vaya crack
perezosillo
Cita de Horik
En un día ya eres experto en análisis de mercado de criptos, vaya crack
Jajajaja!

Ya sabes no me he metido antes por no abusar
oscarmj11
Cita de MideMidepizzas
gran momento para meterse shur
tu eres de los que compras en verdes y vendes en rojos no?
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es el mejor momento pero bueno, dejalos ahí y no vendas si baja.

Y 150€ no es na, no me seas rata y déjalos generando beneficio
Aniquilador
Cita de perezosillo

Abro paraguas
Éste es uno de esos hilos en los que no sabes si el op es un maestro del troleo o simplemente roza la oligofrenia. Son divertidos.
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
Cita de oscarmj11
tu eres de los que compras en verdes y vendes en rojos no?
hay otro tipo de inversor?
lotto sport
Cita de perezosillo
Voy a probar a ver cómo funciona.

No tengo ni idea y quizá lo pierda.

100€ en Bitcoin
50€ en dogecoin

Mi idea sería sacarlo, recuperar mis 150€ y ya jugarme a largo plazo las ganancias. Que espero sean 100€.
Tampoco me importa dejar ahí 150€.

Si veo que sale bien puedo meter más.
Pero quiero "jugar" con muy poco y ver por dónde salimos.

Acepto bilis y sobretodo consejos.

Gracias

Gente como tú es la que hace falta, que además lo cuentas y nos subes la autoestima.

Ha sido un soplo de aire fresco en el mercado.
lotto sport
Cita de ShurHolley
Y a shib no le has metido, xD
Puestos a perder.

Vas a ganar x3 más los próximos 9 meses con shiba que con bitcoin.
japyboy
Cita de perezosillo

No tengo ni P. Idea y entro con una mínima cantidad para intentar entender algo. Sobre todo saber cómo funciona la aplicación.

Si lo pierdo, borro lo que sea o le doy donde no le tengo que dar, pues bueno, a otra cosa.
yo he hecho como tú, he empezado con poquito con 3 monedas y la idea es ir aprendiendo poco a poco
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de perezosillo

Shur, casi todos hemos empezado con poquito pero si alguien abre hilo con un "le acabo de meter 100€ al btc a ver que pasa" y más ahora pues tiene su gracia y atrae público, es normal.

De todas formas se te están dando buenos consejos por aquí, yo de hecho empecé en 200 y es un paso muy importante porque empiezas a acostumbrarte con algo "nuevo"

Suerte
perezosillo
Cita de BoldeSpecialK
Shur, casi todos hemos empezado con poquito pero si alguien abre hilo con un "le acabo de meter 100€ al btc a ver que pasa" y más ahora pues tiene su gracia y atrae público, es normal.

De todas formas se te están dando buenos consejos por aquí, yo de hecho empecé en 200 y es un paso muy importante porque empiezas a acostumbrarte con algo "nuevo"

Suerte
Agradezco los consejos.

Ahora tengo mis 150€ en cartera y con lo que voy aprendiendo por aquí veré cómo los "invierto"

Invierto = a compro 2 monedas y dentro de 3 años dios dirá.

Lo mismo lo he perdido todo y no tengo ni para escribir en foro. O escribo desde mi barco rodeado de mujeres. O he tenido suerte y me he comprado un mono nuevo para la moto
perezosillo
Cita de Aniquilador
Éste es uno de esos hilos en los que no sabes si el op es un maestro del troleo o simplemente roza la oligofrenia. Son divertidos.
Creo que querías escribir roza la genialidad. No pasa nada, el autocorrector
Wirlin
Correcto, especular un poquito en altcoins y la mayoria a btc. Conforme veas cono evoluciona yo le meteria otros 50 a iota y otros 50 a cardano
Sevifvn
ForoCoches: Usuario
Cita de perezosillo

No eches cuenta a los que se quejan de la pasta que has invertido, shur. Primero lee, aprende y ya habrá tiempo de invertir más pasta.
← A Criptomonedas