Pues he invertido 150€ en cryptos
03-jun-2021 16:55
Con tan poca inversión esperar un año para ganar 150 pavos a mi realmente no me aporta nada, mi opcion seria la 2 si poco a poco quieres ir metiendo más y a lo loco quizás incluso la 3 si no tienes intencion de meter más y solo quieres jugar sin miedo a perder. |
03-jun-2021 17:24
|
Ahora mismo los tengo fuera. He ganado 3€ así que ni tan mal. Por lo menos ya se meter y sacar dinero,así como comprar y vender. Todo un logro haber aprendido sin palmar pasta. Entiendo que el mercado está inflado y será como en el 2018 que hubo un boom y luego bajó a niveles similares a los que había. Ese sería el momento? De momento ahí se quedan los € y seguiré investigando. |
03-jun-2021 17:31
|
Todo el mundo entro con 10.000€? No tengo ni P. Idea y entro con una mínima cantidad para intentar entender algo. Sobre todo saber cómo funciona la aplicación. Si lo pierdo, borro lo que sea o le doy donde no le tengo que dar, pues bueno, a otra cosa. |
Editado: 03-jun-2021 17:34 -
03-jun-2021 18:07
| Y que menos va a bajar cuando llegue el momento, y que jamás irá a 0 como el 90% de alts. |
03-jun-2021 18:28
| Por lo que veo aquí sois todo ricos y habéis empezado metiendo 10k, claro que sí. |
03-jun-2021 18:40
|
Es curioso y muy peligroso a la vez, que los newbies que se inician en esto, piensen en meter a una moneda meme antes que a un proyecto serio.
Es una muestra clara de la situación actual, todos los criptonewbies entrando en tromba a monedas estafa, vendiendo en pérdidas y llorando después porque "las criptos son una estafa" El hundimiento actual es debido a todos los criptoanalfabetos como se ha demostrado en los análisis en cadena, las ventas masivas en pérdidas y por miedo, de los nuevos inversores. Así nos va |
03-jun-2021 18:50
|
Tras mi breve investigación. Creo que lo correcto sería comprar la madrugada del domingo al lunes. Cardano y Polkadot y que sea lo que Dios quiera. Lo que no se es si esperar un par de meses por que creo que va a pasar como en 2018 y bajarán mucho los precios. Calculo que cuando el Bitcoin este en 20.000€ será el momento. Abro paraguas |
03-jun-2021 18:55
|
Tras mi breve investigación.
Creo que lo correcto sería comprar la madrugada del domingo al lunes. Cardano y Polkadot y que sea lo que Dios quiera. Lo que no se es si esperar un par de meses por que creo que va a pasar como en 2018 y bajarán mucho los precios. Calculo que cuando el Bitcoin este en 20.000€ será el momento. Abro paraguas |
03-jun-2021 18:57
|
No es el mejor momento pero bueno, dejalos ahí y no vendas si baja. Y 150€ no es na, no me seas rata y déjalos generando beneficio |
03-jun-2021 19:02
|
Tras mi breve investigación.
Creo que lo correcto sería comprar la madrugada del domingo al lunes. Cardano y Polkadot y que sea lo que Dios quiera. Lo que no se es si esperar un par de meses por que creo que va a pasar como en 2018 y bajarán mucho los precios. Calculo que cuando el Bitcoin este en 20.000€ será el momento. Abro paraguas |
03-jun-2021 19:12
|
Voy a probar a ver cómo funciona.
No tengo ni idea y quizá lo pierda. 100€ en Bitcoin 50€ en dogecoin Mi idea sería sacarlo, recuperar mis 150€ y ya jugarme a largo plazo las ganancias. Que espero sean 100€. Tampoco me importa dejar ahí 150€. Si veo que sale bien puedo meter más. Pero quiero "jugar" con muy poco y ver por dónde salimos. Acepto bilis y sobretodo consejos. Gracias Gente como tú es la que hace falta, que además lo cuentas y nos subes la autoestima. Ha sido un soplo de aire fresco en el mercado. |
03-jun-2021 19:20
|
|
03-jun-2021 19:25
|
De todas formas se te están dando buenos consejos por aquí, yo de hecho empecé en 200 y es un paso muy importante porque empiezas a acostumbrarte con algo "nuevo" Suerte |
03-jun-2021 20:15
|
Shur, casi todos hemos empezado con poquito pero si alguien abre hilo con un "le acabo de meter 100€ al btc a ver que pasa" y más ahora pues tiene su gracia y atrae público, es normal.
De todas formas se te están dando buenos consejos por aquí, yo de hecho empecé en 200 y es un paso muy importante porque empiezas a acostumbrarte con algo "nuevo" Suerte Ahora tengo mis 150€ en cartera y con lo que voy aprendiendo por aquí veré cómo los "invierto" Invierto = a compro 2 monedas y dentro de 3 años dios dirá. Lo mismo lo he perdido todo y no tengo ni para escribir en foro. O escribo desde mi barco rodeado de mujeres. O he tenido suerte y me he comprado un mono nuevo para la moto |
03-jun-2021 20:40
| Correcto, especular un poquito en altcoins y la mayoria a btc. Conforme veas cono evoluciona yo le meteria otros 50 a iota y otros 50 a cardano |
03-jun-2021 23:52
| No eches cuenta a los que se quejan de la pasta que has invertido, shur. Primero lee, aprende y ya habrá tiempo de invertir más pasta. |