¿Que os parece esta distribución de mi capital de 500 euros?

Bilhm
ForoCoches: Miembro
Cita de Pladur
Es renta variable. Se llama Loreto, está relacionada con la aeronáutica . Mi empresa me mete una parte y donde mi nómina, otra. Lleva 30 años o más la mutua, y tiene una media del 5.5 anual.
Si tienes opción de que tu empleador meta los 50 euros y tú no metas nada yo lo haría y metería esos 50 en otro plan de pensiones al S&P500 o similar que pueden dar un 8% anual. Sinoes unaopción y el que tú aportes son parte de las condiciones o ya lohas firmado y no puedes cambiarlo, pues pa´lante.

También decir que la cartera me parece que está bastante bien y equilibrada. Un saludo!
Pladur
ForoCoches: Usuario
Cita de Bilhm
Si tienes opción de que tu empleador meta los 50 euros y tú no metas nada yo lo haría y metería esos 50 en otro plan de pensiones al S&P500 o similar que pueden dar un 8% anual. Sinoes unaopción y el que tú aportes son parte de las condiciones o ya lohas firmado y no puedes cambiarlo, pues pa´lante.

También decir que la cartera me parece que está bastante bien y equilibrada. Un saludo!
Lamentablemente no se puede, mi parte tiene que ir si o si a ese plan de pensiones...

Gracias!
← A InverForo