Cuando abre Trade Republic la cuenta con IBAN español?

Licciardi
ForoCoches: Miembro
Acabo de escuchar en una entrevista con finect que se prevé para el segundo trimestre de este año.
karrerax
Y los que tengamos IBAN Aleman nos traspasaran a IBAN Español?
_RaiVeN_
Suka
Cita de karrerax
Y los que tengamos IBAN Aleman nos traspasaran a IBAN Español?
Esta pregunta interesa...
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
https://www.google.com/url?sa=t&sour...cSiTevDqvvarV5
NostHost
Unknow
Cita de _RaiVeN_
Esta pregunta interesa...
cuando pasó lo mismo en N26 dieron un periodo de tiempo para elegir si se quería cambiar a IBAN Español, aquí igual hacen de la misma manera... o no
zuzuki
Campeador
A mi me interesa saber cuando cojones van a publicar el informe fiscal.
Xadrian
Ahora que ya tienen el ok espero que no se demore mucho y que el trámite para cambiar al IBAN español sea sencillo
mannu3
Miembro Premium
Según esta noticia en junio 2025

https://territoriofintech.com/notici...o%20de%202025.
zorex74
Cita de juliaars2000
Yo he estado genial con ellos pero.... Muchas incertidumbre así que... Saqué todo.
Lo mejor qué has hecho.Yo también lo retirare todo
sporback
Estos cada vez dan menos como es lógico .Para cuando tengan iban español , ya no merecerán la pena
superlopezz
Cita de zorex74
Cita de juliaars2000
Yo he estado genial con ellos pero.... Muchas incertidumbre así que... Saqué todo.
Más info sobre esto shures??

Estaba pensando en breve abrirme una cuenta remunerada en TradeRepublic, Revolut, B100 o similar... y me gustaría que tuviera iban español para que me hagan la retención automáticamente (se que no es complicado, pero en revolut que dan interés diario, si quieres hacerlo bien a mano me parece un coñazo).

No son fiables realmente??
juliaars2000
Cita de superlopezz
Más info sobre esto shures??

Estaba pensando en breve abrirme una cuenta remunerada en TradeRepublic, Revolut, B100 o similar... y me gustaría que tuviera iban español para que me hagan la retención automáticamente (se que no es complicado, pero en revolut que dan interés diario, si quieres hacerlo bien a mano me parece un coñazo).

No son fiables realmente??
Cita de sporback
Estos cada vez dan menos como es lógico .Para cuando tengan iban español , ya no merecerán la pena
El tema no es la retención que eso es una tontería. El tema es que la cuenta no va a tu nombre ni se ve reflejado por ningún lado. Si pasa algo, reclama al ministro armero.
lancersportback
Cita de juliaars2000
El tema no es la retención que eso es una tontería. El tema es que la cuenta no va a tu nombre ni se ve reflejado por ningún lado. Si pasa algo, reclama al ministro armero.
Una de bravas Paco
juliaars2000
Cita de lancersportback
Una de bravas Paco
Búscame un solo sitio donde salga reflejado tu nombre.

No lo hay, y pides certificado de titularidad y te mandan un panfleto que poco o nada tiene que ver tras insistir bastantes veces por correo. (pasan semanas y semanas)

Creo que hay opciones mejores donde depositar el dinero.
karrerax
Cita de juliaars2000

No lo hay, y pides certificado de titularidad y te mandan un panfleto que poco o nada tiene que ver tras insistir bastantes veces por correo. (pasan semanas y semanas)

Aparece en “Detalle de cuenta”, lo acabo de mirar.

Beneficiario: mi nombre
IBAN : xxx
BIC: xxx

Otra.
Si sacas e pdf de extracto de cuenta SALE TU NOMBRE
lancersportback
Cita de juliaars2000

No lo hay, y pides noseque certificado y te mandan un panfleto que poco o nada tiene que ver tras insistir bastantes veces por correo. (pasan semanas y semanas)

Detalles de la cuenta, nombre y apellidos completo.
Identificador fiscal,tú DNI.
No me creo qué no seas capaz de verlo.
Que hay la atención es nula , si.
Que hay opciones ahora mejores puede, nadie te dará mucho más por encima del BCE de forma indefinida y sin vinculaciones.
SI la hay dime cuál por favor.
juliaars2000
Cita de karrerax
Aparece en “Detalle de cuenta”, lo acabo de mirar.

Beneficiario: mi nombre
IBAN : xxx
BIC: xxx

Otra.
Si sacas e pdf de extracto de cuenta SALE TU NOMBRE
Efectivamente, Ahora sí que sale, (no cerré la cuenta)

Cita de lancersportback
Detalles de la cuenta, nombre y apellidos completo.
Identificador fiscal,tú DNI.
No me creo qué no seas capaz de verlo.
Que hay la atención es nula , si.
Que hay opciones ahora mejores puede, nadie te dará mucho más por encima del BCE de forma indefinida y sin vinculaciones.
SI la hay dime cuál por favor.
Efectivamente, Ahora sí que sale, (no cerré la cuenta)

Pues me alegro que haya tomado cartas en el asunto, la verdad

Donde estuve muy contento fue en Revolut.
jmontse
De Google:
"¿Cuándo tendrá IBAN español Trade Republic?
Y así, desde marzo de 2025, Trade Republic ha sido oficialmente registrada como sucursal bancaria en España. Con esta aprobación del Banco de España, la fintech alemana da un paso clave en su consolidación en el mercado español, al ofrecer por fin cuentas con IBAN español.26 mar 2025"

Esta semana me voy a dar de alta y veremos que IBAN....
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cuenta creada el viernes y siguen dando IBAN alemán. A esperar el trámite de cambio
DieaNDGo
a mi me han dado Iban ES68......de hecho al principio revolut me daba error al intentar trasferir dinero y ya no.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zorex74
Porque shur?

Podeis informarme un poco?

Muchas gracias de antemano
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de DieaNDGo
a mi me han dado Iban ES68......de hecho al principio revolut me daba error al intentar trasferir dinero y ya no.
En Trade Republic?? Desde cuándo?
JKLOGAMO
va pa largo
takener
Aqui uno perdido... cual es la ventaja de que sea español y no aleman?
Campoamarillo
Cita de takener
Aqui uno perdido... cual es la ventaja de que sea español y no aleman?
En la práctica, que a la hora de hacer la declaración de la renta el banco habrá pasado ya toda la información fiscal y te ahorras meterla tú a mano.
DieaNDGo
Cita de MrPotatoSuave
En Trade Republic?? Desde cuándo?
Si, desde el dia 17
Pitucaley
Al hilo de esto, me he descargado el informe fiscal de 2024 de trade republic para la Renta 2024 y NO me salen los beneficios ni de compraventa de acciones ni de la cuenta remunerada, lo he tenido que calcular manual. ¿Os pasa igual? Es bastante mierda.
Odercra
Cita de Pitucaley
Al hilo de esto, me he descargado el informe fiscal de 2024 de trade republic para la Renta 2024 y NO me salen los beneficios ni de compraventa de acciones ni de la cuenta remunerada, lo he tenido que calcular manual. ¿Os pasa igual? Es bastante mierda.
Me pasó lo mismo, me dijeron que hiciese un extracto de la cuenta y que hiciese los cálculos a mano desde ahí. Es una putada gorda pero al menos tiene pinta de que ahora que se ponen IBAN español es el último año que toca hacer a manita
Keihanzo
El iban español te lo darán al mismo tiempo que el certificado de titularidad de cuenta bancaria.
bibisline
Entonces ya dan iban ES para nuevos clientes? Llevo tiempo esperando. Gracias
← A InverForo