No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
citroen_ax
ForoCoches: Miembro
Cita de Lupo_solitario
Verás Bitcoin cash cuando a Bitcoin le de por subir también...

Muchas risas con esas dinocoins pero siempre suben con fuerza.
Bitcoin cash siempre la llevo algun dia dara la sorpresa.
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de Andrahouse
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues parece que ahora sí que es

INMINENTE
Picateclas
O.O
Cita de Player_0

INMINENTE
Total3 en rojo. No es inminente
Voltiamperio
Cita de Player_0

INMINENTE
BlueChevrolet
Cita de Player_0

INMINENTE
El problema es que algunas sí están que parece inminente y otras ni mucho menos.

Yo estoy positivo con XRP y Litecoin, sin embargo veo a Ethereum y sinceramente, no pillaría ese barco a corto plazo
Leucocito
Si XRP llegase a 3.5/4€ venderiais?
fugitivoman
Cita de Leucocito
Que precio promedio de compra tienes?

Por cierto

🇺🇸El zar de las criptomonedas de Trump, David Sacks, dice que habrán importantes anuncios sobre criptomonedas "Próximamente". 👀
Leucocito
Cita de fugitivoman
Que precio promedio de compra tienes?

Por cierto

🇺🇸El zar de las criptomonedas de Trump, David Sacks, dice que habrán importantes anuncios sobre criptomonedas "Próximamente".
Altisimo, 2.8$.
aguilan1
En 4 me saldría si llega xd
fugitivoman
Cita de Leucocito
Altisimo, 2.8$.
No sé, yo vengo de 0.50 y cargado, tiene buena pinta pero para hacerte un x2 tiene que irse a casi 6 pavos
rekena
Cita de Famfrit
Se viene semana roja
Igual de rojo q tu puto culo mamahuevo
BlueChevrolet
Cita de Pablo Gavira
A ver con que nos sorprenden.

Como varios gobiernos empiecen a crear reservas podría ser un bombazo. No se cuanto tiempo podría llevar, pero no seria nada descabellado que empiece a ser normal que gobiernos "holdeen" BTC.
Pero digo yo que eso ya es relativamente normal, no? Recuerdo en verano que Alemania vendió sus reservas, lo que significa que ya las tenía
thatboy
Cita de BlueChevrolet
Pero digo yo que eso ya es relativamente normal, no? Recuerdo en verano que Alemania vendió sus reservas, lo que significa que ya las tenía
Lo que vendio Alemania no eran reservas, eran Bitcoins incautados y la ley alemana obliga a verder cualquier bien incautado.
GranKhan
Cita de BlueChevrolet
Alemania vendió parte de los bitcoin que había incautado tras desarticular la plataforma pirata Movie2k.to en 2013. Se quedaron con 50k bitcoin, custodiados por la Policía, y los vendieron en verano, en torno a los 60k $ (siguiendo las leyes federales).

Si hubieran holdeado unos meses más, habrían duplicado el precio de venta.
Leucocito
Cita de fugitivoman
No sé, yo vengo de 0.50 y cargado, tiene buena pinta pero para hacerte un x2 tiene que irse a casi 6 pavos
No es tanto por lograr un x2, sino porque, sin saber yo nada de esto, me da la sensacion de que pueda llegar a 3.5/4 para volver a bajar a 2/2.5
BlueChevrolet
Cita de thatboy
Lo que vendio Alemania no eran reservas, eran Bitcoins incautados y la ley alemana obliga a verder cualquier bien incautado.
Cita de GranKhan
Alemania vendió parte de los bitcoin que había incautado tras desarticular la plataforma pirata Movie2k.to en 2013. Se quedaron con 50k bitcoin, custodiados por la Policía, y los vendieron en verano, en torno a los 60k $ (siguiendo las leyes federales).

Si hubieran holdeado unos meses más, habrían duplicado el precio de venta.
Fíjate que en los medios vendieron otra cosa totalmente diferente, es interesante entonces
GranKhan
Cita de BlueChevrolet
Fíjate que en los medios vendieron otra cosa totalmente diferente, es interesante entonces
Ya sabes el nivel que tienen la mayoría de medios generalistas, que escriben de todo sin saber de nada, y casi siempre con intereses ocultos. En Alemania -y en muchos países-, la ley te obliga a subastar los efectos incautados por las autoridades, una vez que concluye el proceso penal.
citroen_ax
Cita de Famfrit
Se viene semana roja
De eso nada en diario bitcoin es alcista, lo ha dicho el gordo.
fugitivoman
Cita de Leucocito
No es tanto por lograr un x2, sino porque, sin saber yo nada de esto, me da la sensacion de que pueda llegar a 3.5/4 para volver a bajar a 2/2.5
A claro, perfectamente además
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Leucocito
Yo no.

Y eso que tengo aún xrps compradas a 17 cent. La mayoria a 30.

Pero eso depende de cada uno. A $9 ya empezaría a vender y dejaría un 25%
CaraMierda
Cita de MarkBurnsRed
Yo no.

Ace_Ventura
Cita de Famfrit
Se viene semana roja
Cita de Famfrit
Febrero va a golpear durísimo en las cripto
Que sí, ya te vimos.
rekena
Cita de Famfrit
Febrero va a golpear durísimo en las cripto
Retrasado, para de confundir a la gente mongolo
Korap
Cita de MarkBurnsRed
Yo no.

por que piensas que va a llegar a esa cifra?
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Korap
por que piensas que va a llegar a esa cifra?
Por creencia divina. Como los que decían y aseguraban que DOT o LINK llegarían a 100 pavos en el anterior bullrun, y todos con sus buenas tesis y sin el mínimo atisbo de duda.
Raponchi
Esto empieza señores, agárrense!!

fugitivoman

LLA zorras
Julio Insa
Meditando.
La reserva estratégica de activos digitales de EEUU aun no se ha concretado, pero se va a hacer.
Eso significa que para que ellos puedan comprar tienen que haber shakeouts en el mercado como el otro día con aranceles y historias para no dormir, no te van a comprar BTC en los 110k, te lo compran por 90k.

El VSA se está saliendo, la gente vendiendo en pérdidas y EEUU comprando en los shakeouts que mete, me encanta este mercado salvaje, que viva la jungla.

PD: Aun no ha llegado el momento donde mi colega le mete 20$ a Cardano pensando que se va a ir a los 100$ y le pregunto si tiene ADA y no sabe lo que es, en ese momento es cuando ganan 20$ con sus 20$ iniciales y se creen lobitos de wall street, meten 400$ pensando que va a pasar lo mismo y se viene un -90%.
Hasta que no ocurre algo así, ni ha habido bullrun ni historias para no dormir, el dinero retail externo tiene que entrar en el mercado y se lo tienen que quitar de las manos.

Saludos waltrapas.
aguilan1
Empezamos segunda quincena de Febrero.

Espero buenos rendimientos de cara a final de mes.
← A Criptomonedas