Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
14-feb-2025 01:35
| Agregado, a ver si hay suerte y me sales. Yo llevo ya casi 3mil cartas y ni un godpack. |
14-feb-2025 08:35
|
Agregado. Pues llevo 2150, lo mejor que había conseguido hasta ahora era un Charizard y un Celebi inmersivos.
Como curiosidad por lo que se estaba comentando por aquí, solo me faltan 2 Ex de la nueva colección. He conseguido la mayoría gracias a las elecciones mágicas con un ratio de acierto bastante alto, es cierto que no salen tantas pero he obtenido una buena cifra dándole a la carta en el mismo sitio que estaba. |
14-feb-2025 15:56
|
Se agradece shur, pero eso lo parchearon, los god pack solo salen en elecciones si te sale despues de ser amigos, si te sale y luego te agregan ya no sirve, parchearon eso para evitar la creacion sin parar de cuentas buscando godpack y luego agregarte. |
14-feb-2025 16:48
|
Por desgracia no te va a salir, para que te salga lo tienes que tener agregado desde antes que le tocara el godpack |
15-feb-2025 10:36
| Ya tengo 2000 cartas y todavía no me ha salido ningún godpack ni he conseguido ninguna corona. Soy de clase baja... |
15-feb-2025 11:12
| Si la probabilidad de un god pack es de 1/2000… para todos los que tenemos sobre 2500 cartas solo nos faltan 7500 para que nos salga |
15-feb-2025 11:35
| Yo al final he optado por desinstalarlo y no perder más el tiempo. Esto de ahorrar para abrir 50 sobres y que no te toque prácticamente nada raro ni la posibilidad de hacer un mazo nuevo... Raro. Está pensado para que le metas pasta sí o sí y da la sensación de que cada vez va a ir a peor. Gacha de los más predatorios que he visto, nada aseguro por mucho que abras X sobres. |
15-feb-2025 11:59
|
Yo al final he optado por desinstalarlo y no perder más el tiempo. Esto de ahorrar para abrir 50 sobres y que no te toque prácticamente nada raro ni la posibilidad de hacer un mazo nuevo... Raro. Está pensado para que le metas pasta sí o sí y da la sensación de que cada vez va a ir a peor. Gacha de los más predatorios que he visto, nada aseguro por mucho que abras X sobres.
Yo solo entro para abrir los dos sobres diarios y tengo ahorrados unos 240 relojes (para 20 sobres). El pvp ni lo toco a no ser que den recompensas de relojes o tokens de intercambio. (O den mas exp y mejores recompensas al subir nivel en el futuro seguiré pasando de pvp) Y los intercambios los tengo parados porque no voy a quemar cartas buenas para miseria de tokens que no sirven de mucho por el precio tan alto. Luego el tema repetidas que salen 2000 rotoms....elecciones magicas llenas de mierda y si sale una ex o algo potable...rotom que te toca. Es lamentable como está el juego, necesita muchos cambios a mi parecer, algunos pequeños y otros mas grandes, yo dinero no pienso meterle, me parece una broma se mal gusto 1 sobre mas al dia con el premium (y los tapetes, monedas etc) además que tengo amigos con premium y están igual con el tema de abrir sobres y sobres y que les salga pura mierda repetida y que encima no puedes ni aprovechar en romperlas para tokens... Todo esto por supuesto es mi opinión personal basandome en lo que veo, seguramente algun shur le toquen cartazas, inmersivas etc mas a menudo (pagando o no) |
Editado: 15-feb-2025 12:08 -
15-feb-2025 12:49
|
No me extraña los mismos lloros de siempre cuando la mayoría no entendéis conceptos básicos de estadística que os enseñaron en el cole. Yo al final he optado por desinstalarlo y no perder más el tiempo. Esto de ahorrar para abrir 50 sobres y que no te toque prácticamente nada raro ni la posibilidad de hacer un mazo nuevo... Raro. Está pensado para que le metas pasta sí o sí y da la sensación de que cada vez va a ir a peor. Gacha de los más predatorios que he visto, nada aseguro por mucho que abras X sobres.
Te cito a ti porque eres el último que ha comentado pero os lo digo a todos que os quejáis de que no toca nada. Luego quejaros al kioskero diciéndole que ha manipulado los sobres ![]() Lo normal es que no toque más que mierda en los sobres. Mirad los porcentajes y entended que lo excepcional es que toque algo interesante. |
15-feb-2025 13:03
|
Pues no es por meter el dedo en la llaga, pero abro solo los 2 diarios y algún que otro de vez en cuando con los relojes que me van dando en las diarias y tengo mazos de darkrai, palkia,dialgamelmetal, pachirisu/ pikachu, el de luchapatata ese, lucario, gyarados/art.. Estoy a falta de un moltres y un exeggutor para completar sus mazos también Greninjas también me hacen falta. Las cosas me van saliendo y de momento no he intercambiado nada con nadie. Si alguien está interesado...(Creo que las de la nueva exp no están habilitados para intercambio)
|
15-feb-2025 14:20
|
Así no es como funciona la probabilidad.
No me extraña los mismos lloros de siempre cuando la mayoría no entendéis conceptos básicos de estadística que os enseñaron en el cole. Baja al kiosko de vuestro barrio y compra cincuenta sobres físicos, a ver si os da para montaros un mazo meta Te cito a ti porque eres el último que ha comentado pero os lo digo a todos que os quejáis de que no toca nada. Luego quejaros al kioskero diciéndole que ha manipulado los sobres ![]() Lo normal es que no toque más que mierda en los sobres. Mirad los porcentajes y entended que lo excepcional es que toque algo interesante. Ahora, si te quieres montar un mazo interesante en el juego físico es muchísimo más fácil, puedes comprar las cartas por separado. Además de tener el valor añadido de poder tocarlas, guardarlas o hacer con ellas lo que te de la gana. La diferencia es sustancial, no es el mismo tipo de negocio pese a que el juego físico es un hobby caro, el Pocket es directamente predatorio. Pero ya está, si no hay más drama que no jugarlo y listo, aunque sea una lástima. |
15-feb-2025 14:59
|
Sí, está genial, pero sigue siendo un juego móvil con una mecánica idéntica a los gachas, gachas que generalmente aseguran cualquier mierda cuando has tirado lo suficiente. Yo he comprado sobres porque me gusta el coleccionismo y la probabilidad de que toque algo, por nimio que sea y sin necesidad de ganar dinero es infinitamente mayor.
Ahora, si te quieres montar un mazo interesante en el juego físico es muchísimo más fácil, puedes comprar las cartas por separado. Además de tener el valor añadido de poder tocarlas, guardarlas o hacer con ellas lo que te de la gana. La diferencia es sustancial, no es el mismo tipo de negocio pese a que el juego físico es un hobby caro, el Pocket es directamente predatorio. Pero ya está, si no hay más drama que no jugarlo y listo, aunque sea una lástima. Conseguir cartas que quieres se puede hacer con la moneda esa azul con forma de sobre que te dan cada vez que abres uno. Es otro sistema pity que hay en los gachas, que básicamente es lo mismo que en los banners de otros gachas. En vez de decirte que cada 100 multis consigues la carta que quieres, consigues puntos por cada multi y puedes canjear cuando hayas hecho 100. ¿Que necesitas abrir muchos sobres para conseguir un EX? Pues sí, eso es verdad, debería ser el coste más bajo. Un juego predatorio es cuando te insisten repetidas veces con mensajes de PAGA, PAGA, PAGA donde aquí no ocurre O tambiés es predatorio cuando necesitas pagar para conseguir mierdas y no quedarte atrás, sin poder pasarte el contenido a menos que pagues... cosa que tampoco pasa en este juego ya que se basa en coleccionar y tampoco te dan nada por completar una colección, solo un mensaje de enhorabuena y hasta luego. Lo mismo con los combates, las recompensas están cercanas a la miseria más absoluta en el pvp y en los combates de las misiones y eventos puedes pasártelo con un mazo que no sea meta.En serio, dejad de hacer el ridículo utilizando términos que no sabeis lo que significan o llorando con cosas que no tienen sentido en este juego, aparte de que ya se ha visto que si van a tocar algo va a ser a velocidad tortuga. |
15-feb-2025 19:48
|
Los mismos lloros de siempre de los mismos ignorantes de siempre. Lees cada barbaridad y paletada que asusta... Es ridículo que en cada página haya que recordar cómo funciona la probabilidad a gente adulta, y seguramente la mayoría con canas en los huevos. |
15-feb-2025 22:36
|
Conseguir cartas que quieres se puede hacer con la moneda esa azul con forma de sobre que te dan cada vez que abres uno. Es otro sistema pity que hay en los gachas, que básicamente es lo mismo que en los banners de otros gachas. En vez de decirte que cada 100 multis consigues la carta que quieres, consigues puntos por cada multi y puedes canjear cuando hayas hecho 100. ¿Que necesitas abrir muchos sobres para conseguir un EX? Pues sí, eso es verdad, debería ser el coste más bajo.
Un juego predatorio es cuando te insisten repetidas veces con mensajes de PAGA, PAGA, PAGA donde aquí no ocurre O tambiés es predatorio cuando necesitas pagar para conseguir mierdas y no quedarte atrás, sin poder pasarte el contenido a menos que pagues... cosa que tampoco pasa en este juego ya que se basa en coleccionar y tampoco te dan nada por completar una colección, solo un mensaje de enhorabuena y hasta luego. Lo mismo con los combates, las recompensas están cercanas a la miseria más absoluta en el pvp y en los combates de las misiones y eventos puedes pasártelo con un mazo que no sea meta.En serio, dejad de hacer el ridículo utilizando términos que no sabeis lo que significan o llorando con cosas que no tienen sentido en este juego, aparte de que ya se ha visto que si van a tocar algo va a ser a velocidad tortuga. Que casualidad que todos los que venís con la cantinela de "ES QUE ESTÁIS LLORANDO JAJJJ" tenéis avatares de anime. |
Editado: 15-feb-2025 22:38 -
15-feb-2025 22:50
|
Va, suéltame el brazo y sigue defendiendo a la empresa multimillonaria con otra persona, que ya te he dicho que me suda la polla y que no hay más drama que simplemente dejar de jugar.
Que casualidad que todos los que venís con la cantinela de "ES QUE ESTÁIS LLORANDO JAJJJ" tenéis avatares de anime. y cuentas nuevas o relativamente nuevas, casualidad no pierdas el tiempo shur, mete lista vip y listo.Abre los dos sobres mientras cagas al día y no te compliques hombre. |
15-feb-2025 23:32
|
Va, suéltame el brazo y sigue defendiendo a la empresa multimillonaria con otra persona, que ya te he dicho que me suda la polla y que no hay más drama que simplemente dejar de jugar.
Que casualidad que todos los que venís con la cantinela de "ES QUE ESTÁIS LLORANDO JAJJJ" tenéis avatares de anime. Aparte, por la guarrada que han hecho con los intercambios, la mierda de diseño que tiene la app, que no mejoran cosas que deberían haberlo arreglado hace meses, los eventos sosos y cíclicos y demás cositas que tiene el juego pues tiene toda la pinta de que todo va a seguir igual que siempre, van a estar amasando dinero y arrascándose los cojones. Como ves, la realidad va más allá de que todo sea negro o blanco, pero como eres un simple has asumido que soy un fanático por explicarte en mis anteriores comentarios la realidad del juego El meme de tacharme por el cliché de los avatares de anime es paquismo ilustrado que entra en el pack de cateto que huele a rancio.También se puede decir que es mucha casualidad que los ignorantes que no sabéis cómo funciona la probabilidad os quejáis de que no os toca nada tocho cada X sobres y que está todo trucado. En fin, lo bueno es que tú has decidido desinstalar el juego y no darás más por culo con tus lágrimas de paleto. Por lo menos algo de inteligencia tienes, no como el resto que van a seguir llorando en el hilo cada pocos días
|
Editado: 15-feb-2025 23:35 -
16-feb-2025 00:00
|
Yo al final he optado por desinstalarlo y no perder más el tiempo. Esto de ahorrar para abrir 50 sobres y que no te toque prácticamente nada raro ni la posibilidad de hacer un mazo nuevo... Raro. Está pensado para que le metas pasta sí o sí y da la sensación de que cada vez va a ir a peor. Gacha de los más predatorios que he visto, nada aseguro por mucho que abras X sobres.
Palkia corona Palkia inmersivo Dialga inmersivo Weavile rainbow Dos de dos estrellas Un porrón de una estrella 3 darkrais He tenido bastante suerte pero a mi me parece el juego más f2p imposible, para coleccionar cartas si es imposible, hay muchas raras, pero para hacer mazos te valen casi todas y las más raras syelen ser dos cartas EX y el resto comunes.. Llevo desde el 7 de enero jugando y tengo (que sean meta) El deck de skarmory, yanmega, dialga, palkia, aerodactyl, gyarados, celebi y todas las variantes del darkrai (darkzone, weezing y weavile) Todas las cartas de mythical island menos 1, de la nueva expansión 140/155 cartas y tengo ya casi 300 relojes y 400 tickets para la siguiente |
16-feb-2025 00:03
|
Menuda mierda, abro sobres de seguido y no me ha tocado ninguna carta buena cuando debería hacerlo ya que eso significa que tenga un 1% de aparición. Bueno, me voy, que como tengo el avatar de un delfín, soy un intelectual así que seguiré con el análisis sintático de la traducción rusa de Finnegans Wake como mi amigo que tiene un coche como avatar. En fin... Por otro lado, pocos juegos habéis jugado para soltar la tontería de que este juego es predatorio. O eso o no sabéis lo que significa esa palabra...
|
Editado: 16-feb-2025 00:08 -
16-feb-2025 01:39
|
Ni 100 sobres de la nueva expansión llevo y tengo:
Palkia corona Palkia inmersivo Dialga inmersivo Weavile rainbow Dos de dos estrellas Un porrón de una estrella 3 darkrais He tenido bastante suerte pero a mi me parece el juego más f2p imposible, para coleccionar cartas si es imposible, hay muchas raras, pero para hacer mazos te valen casi todas y las más raras syelen ser dos cartas EX y el resto comunes.. Llevo desde el 7 de enero jugando y tengo (que sean meta) El deck de skarmory, yanmega, dialga, palkia, aerodactyl, gyarados, celebi y todas las variantes del darkrai (darkzone, weezing y weavile) Todas las cartas de mythical island menos 1, de la nueva expansión 140/155 cartas y tengo ya casi 300 relojes y 400 tickets para la siguiente Le meterás pasta no me jodas, quien coño tienes 300 relojes así por la cara, 90 sobres llevo yo y solo me han tocado un Darkrai Ex y Palkia Ex, vaya basura |
16-feb-2025 01:58
|
Los relojes te los dan gratis, no pagando. Si quieres abrir sobres pagando te toca usar los lingotes. Yo para la próxima expansión tengo 400 relojes y en esta me gaste 720 relojes. Me toco bastante mierda he decir |
16-feb-2025 02:35
![]() Obviamente hay que tener cultura de ahorro y no gastarlos cuando te da un arrebato esquizofrénico. |
16-feb-2025 09:28
| Te parece mucho 300 relojes? Yo comencé la expansión con 800, al igual que mis amigos. Y con las dos expansiones anteriores completas.Ni un puto euro he metido,tal vez deberías aprender a jugar y no soltar por soltar relojes |
16-feb-2025 09:41
|
Que casualidad que todos los que venís con la cantinela de "ES QUE ESTÁIS LLORANDO JAJJJ" tenéis avatares de anime. Y sobre la probabilidad, en el juego de Switch hay una probabilidad de sacar un pokémon shiny es 1/8192 (0.0122% de que aparezca). Eso no quiere decir que en el intento 8193 te salga un pokémon, no va así. Te puede tocar en el intento 5 (lo he visto) como llevar 25.000 intentos y que no te salga. Obviamente, luego han ido sacando mecánicas para bajar este ratio, pero he usado el ejemplo sin tenerlas en cuenta para que se me entienda mejor. Es como decir ''voy a tirar dos veces una moneda y como hay cara y cruz, a la segunda tirada tiene que salir cruz por cojones''. |

O tambiés es predatorio cuando necesitas pagar para conseguir mierdas y no quedarte atrás, sin poder pasarte el contenido a menos que pagues... cosa que tampoco pasa en este juego ya que se basa en coleccionar y tampoco te dan nada por completar una colección, solo un mensaje de enhorabuena y hasta luego. Lo mismo con los combates, las recompensas están cercanas a la miseria más absoluta en el pvp y en los combates de las misiones y eventos puedes pasártelo con un mazo que no sea meta.
no pierdas el tiempo shur, mete lista vip y listo.