🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

nikinho
esta la cosa tomatosa!
Cita de djgadur
Subo
Cuando puedas dime algo
djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de nikinho
Buenas shiur,

Me han llamado ofreciendo la tarifa a 0,10 y pico sin 60€ o 0.12 y pico con 60€. Tengo varias dudas:

Lo del compromiso, también vale con sus propias tarifas? Si pillo la de 0.12 con 60€ y le mando luego la de 0.10 por el compromiso, me la aceptan?

Y la otra es, sería los 60€ que me ofrecen ellos+60 tuyos? O si me ofrecen ellos 60€ ya no puedo obtener otro beneficio?

Gracias!!

Lo del compromiso ahorro debería también valer con sus propias tarifas, aunque no uses el referido del OP.

Con el referido del OP normalmente dan 40€ y luego 20€ que te doy yo, pero no se combinaría con los 60€ que te ofrecen ellos en saldo Waylet directamente.

Saludos.
djgadur
Subo
Panenkita_FC
ForoCoches: Usuario
@djgadur Buenos días Shur, ya he contratado con tu número de referido. Me han ofrecido 0,1399 según la chica que ha atendido por 5 años más los 60 euros y lo he cogido. Le he dicho lo de 0,1299 y dice que si me lo ofertaba pero no me daba los 60 euros. Podría mandar la foto que pones en el primer mensaje para que me rebajarán el precio por lo del compromiso ahorro?
djgadur
Cita de Panenkita_FC
@djgadur Buenos días Shur, ya he contratado con tu número de referido. Me han ofrecido 0,1399 según la chica que ha atendido por 5 años más los 60 euros y lo he cogido. Le he dicho lo de 0,1299 y dice que si me lo ofertaba pero no me daba los 60 euros. Podría mandar la foto que pones en el primer mensaje para que me rebajarán el precio por lo del compromiso ahorro?
Exacto shur, lo has hecho perfectamente, cuando te llegue el correo de que han activado tu contrato, envíales el compromiso ahorro para que te pongan el precio de 0.1099 manteniendo los 60€ de saldo Waylet.

Por favor, confírmame también sobre qué hora has solicitado que te llamen para localizar la recompensa y enviarte aproximadamente en un mes los 20€ extra.

Saludos
Panenkita_FC
Cita de djgadur
Exacto shur, lo has hecho perfectamente, cuando te llegue el correo de que han activado tu contrato, envíales el compromiso ahorro para que te pongan el precio de 0.1099 manteniendo los 60€ de saldo Waylet.

Por favor, confírmame también sobre qué hora has solicitado que te llamen para localizar la recompensa y enviarte aproximadamente en un mes los 20€ extra.

Saludos

Muchas gracias Shur, pues lo he solicitado sobre las 12:30 aproximadamente. En un mes o así hablamos 😉
djgadur
Cita de Panenkita_FC
Muchas gracias Shur, pues lo he solicitado sobre las 12:30 aproximadamente. En un mes o así hablamos

Localizada shur, estamos en contacto.

Saludos.
Sr. Frutero
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Buenas shur, acabo de solicitar la llamada. Mañana me llamarán y ya me pongo en contacto contigo
djgadur
Cita de Sr. Frutero
Buenas shur, acabo de solicitar la llamada. Mañana me llamarán y ya me pongo en contacto contigo
Perfecto shur, confírmame por favor si finalizas la contratación.

Los 20€ extra te los pasaré aproximadamente un mes después del alta cuando aprueben la recompensa.

Saludos.
Sr. Frutero
Cita de djgadur
Perfecto shur, confírmame por favor si finalizas la contratación.

Los 20€ extra te los pasaré aproximadamente un mes después del alta cuando aprueben la recompensa.

Saludos.
Acabo de hacerlo, ya me dices shur
djgadur
Cita de Sr. Frutero
Acabo de hacerlo, ya me dices shur
Perfecto, shur, pediste que te volvieran a llamar o te llamaron de la otra vez que lo solicitaste?

Saludos.
Sr. Frutero
Cita de djgadur
Perfecto, shur, pediste que te volvieran a llamar o te llamaron de la otra vez que lo solicitaste?

Saludos.
Pedí que me llamaran de nuevo porque no me llamaron de la otra vez. Ya está contratado todo y mañana mandaré lo del compromiso de ahorro
Kraim
Llamada solicitada
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Bankisher
Compañero otro hecho por aquí con tu referido, llamada hecha sobre las 13:15 y finalizada con el contrato hecho sobre las 13:50. Me han ofrecido sobre 0,1299 que se llama Tarifa precio fijo 100% renovable, que dice que si a final de año has hecho mayor gasto en valle pues te descuentan algo de dinero. Entiendo que lo que hay que hacer ahora es esperar a que esté el contrato en vigor y mandar la captura de pantalla esa con el precio a 0,1099€ para que se actualice el precio verdad?
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de Bankisher
Compañero otro hecho por aquí con tu referido, llamada hecha sobre las 13:15 y finalizada con el contrato hecho sobre las 13:50. Me han ofrecido sobre 0,1299 que se llama Tarifa precio fijo 100% renovable, que dice que si a final de año has hecho mayor gasto en valle pues te descuentan algo de dinero. Entiendo que lo que hay que hacer ahora es esperar a que esté el contrato en vigor y mandar la captura de pantalla esa con el precio a 0,1099€ para que se actualice el precio verdad?
Buenas shur, estoy intentando dar de alta también con el referido del shur y a mi me ofrecen 0,12€ si quiero los 60€ de saldo en Wayler, pero con el precio de 0,10€ no me ofrecen saldo en Waylet
Bankisher
Según explica el compañero o así lo entiendo yo. Esque tenemos que aceptar la oferta de 0,12 más saldo waylet y una vez que se active nuestros contrato, mandar vía email la foto que aparece con el precio de 0,109€ para que nos lo aplique en el contrato
djgadur
Cita de Bankisher
Exacto, shur, espera unos 5 días a recibir un email de que el contrato está activo y envía el compromiso ahorro, te deberán ofrecer el precio de 0.1099 manteniendo el saldo de 40 o 60€ adicional a los 20€ que doy yo.

Estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en aproximadamente un mes.

Saludos.
djgadur
Cita de Bankisher
Según explica el compañero o así lo entiendo yo. Esque tenemos que aceptar la oferta de 0,12 más saldo waylet y una vez que se active nuestros contrato, mandar vía email la foto que aparece con el precio de 0,109€ para que nos lo aplique en el contrato
Exactamente lo que has explicado, de esa forma mantienes los 40 o 60€ que ofrecen en saldo, los 20€ extra que doy yo y el precio de 0.109.

Si te ponen de primeras la oferta de 0.109, suele ser sin saldo.

Saludos.
Panenkita_FC
@djgadur cuanto suelen tardar en mandarte la contra oferta de compromiso ahorro por mail? La envié ayer después de recibir el contrato y no me ha llegado nada.
djgadur
Cita de Panenkita_FC
@djgadur cuanto suelen tardar en mandarte la contra oferta de compromiso ahorro por mail? La envié ayer después de recibir el contrato y no me ha llegado nada.
Normalmente entre uno y dos días, el lunes deberías tener noticias.

Saludos.
arnau_cule
FC Old School
Hola OP,

justo hoy se ha iniciado mi contrato de luz con Repsol, utilice tu código de referido
djgadur
Cita de arnau_cule
Hola OP,

justo hoy se ha iniciado mi contrato de luz con Repsol, utilice tu código de referido
Shur, para localizar la recompensa necesitaría saber qué día y sobre qué hora solicitaste que te llamaran.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
gragoon
Hola

El precio es 0,099 o 0,1099??
djgadur
Cita de gragoon
Hola

El precio es 0,099 o 0,1099??
Ha subido ahora a 0,1099, pero no puedo cambiar el título del OP, shur, de ahí que en el primer post aparezca el nuevo precio.

Por otro lado, ahora parece que están dando 60€ en saldo en lugar de los 40€ de antes, además de los 20€ extra que doy yo.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas