OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Neys69
ShurCEO
Cita de murtal
Otra vez en corto 400 monedas a 17$

Imagino que lo has hecho tras el mini pump. Justo lo que dije en la página anterior, es una moneda perfecta para esperar a q ocurran estos "eventos" e irle metiendo en corto.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
To the moon
murtal
ForoCoches: Miembro
Cita de Neys69

Imagino que lo has hecho tras el mini pump. Justo lo que dije en la página anterior, es una moneda perfecta para esperar a q ocurran estos "eventos" e irle metiendo en corto.
Si, ayer estuve recomprando a 15-15,30$, cuando vi que el Sar en 4 horas se acercaba cerre mas de la mitad, y tenia ordenes q 16.7$ y 17.40$
murtal
Cita de Neys69

Ahora me las voy quitando de 100 en 100 a cada dolar que baja, si veo que tiene mas recorrido la aguanto un poco mas, pero con 7.000$ en corto tampoco te puedes fiar

Primera compra 100 a 15,85$ que va directa
murtal
He de decir que me he acojonado un poco, recompre a 15,85 algunas pero me volvi a poner en corto en 17.4, y ha pegado un subidon bestial en minutos, mi precio de liquidacion esta en 24$ pero hay que tener precaucion
kreach
Cita de murtal
He de decir que me he acojonado un poco, recompre a 15,85 algunas pero me volvi a poner en corto en 17.4, y ha pegado un subidon bestial en minutos, mi precio de liquidacion esta en 24$ pero hay que tener precaucion

Hay algun motivo para ese velazo?
murtal
Cita de kreach
Hay algun motivo para ese velazo?
Compra masiva en alguno minuto, alguna ballena manipulando el mercado? Despues te metes en los
Foros de binance (square) y otros foros y todo son cohetes, a 100$ etc, esta noche vuelve a 15$ con miles de atrapados mas, segun mi punto de vista.

Mi cuenta ahora mismo -30% respecto a ayer, he vuelto a mi breakeven, en unas horas.
murtal
Todos los indicadores dan sobrecompra en 4 horas, hora de meterle el corto final? Puede llegar a 16$ hoy mismo
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de murtal
Todos los indicadores dan sobrecompra en 4 horas, hora de meterle el corto final? Puede llegar a 16$ hoy mismo
Ya en 19 pasado
Andrahouse
No estaba muerta, que estaba de parranda!
Neys69
ShurCEO
Si toca 20 otro corto se pone muy a punto de caramelo.
murtal
Cita de MrIrony86
Ya en 19 pasado
Me refiero a que vuelva a 16$
Latigador
venga q o vienen rebajas o viene beneficio!!
MuscleBoY
Cita de Neys69
Si toca 20 otro corto se pone muy a punto de caramelo.

Me explicas que es corto?
El Faraón
Alguna novedad?
kreach
Cita de MuscleBoY
Me explicas que es corto?

apostar que va a bajar
murtal
Stop limit a 22$, parece que se esta descontrolando
Tazko
¿Que coño miras?
Y esta subida a que se debe?
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coño como sube
Apundia
Ojalá pegue otro petardazo
Ensaladilla_FC
Puto trumpetas como ha subido, estoy por meterle un short en los 22.
Enthalpy
Cita de Ensaladilla_FC
Puto trumpetas como ha subido, estoy por meterle un short en los 22.
En los 22$ justo está el volume profile vacío y puede volar, no vas a esperar a tener algún setup mejor? Quizás en 25$ o 27$ ya que se está merendando todas las div.
Ensaladilla_FC
Cita de Enthalpy
En los 22$ justo está el volume profile vacío y puede volar, no vas a esperar a tener algún setup mejor? Quizás en 25$ o 27$ ya que se está merendando todas las div.
En 28 está el POC, pero decía 22 porque se choca contra la EMA 21 diaria.

Latigador
Si alguien se cree q estas subidas tienen sentido q me lo explique con su fabula
murtal
Cerrado el corto con perdidas, cosa de los memes, esperare a ponerme en corro cuando tenga pinta de corregir
asi14.
Cita de murtal
Cerrado el corto con perdidas, cosa de los memes, esperare a ponerme en corro cuando tenga pinta de corregir
A mi me parecía buena zona e. Si has gestinado bien el riesgo pues sl y a por otro trade
murtal
Cita de asi14.
A mi me parecía buena zona e. Si has gestinado bien el riesgo pues sl y a por otro trade
Quizas me precipite en los primeros tramos en corto que le meti, pero no voy a esperar a que me liquiden, ya cuando paso los 20,48 de la media movil 20 en diario, ya pinta que puede ir descontrolada para arriba, ahora entrara la gente en Fomo se ira a 30$ y en tres dias vuelve a 20$
MuscleBoY
Cita de kreach
apostar que va a bajar
Donde? En Binance?
Abstrackt
No estaba muerta, estaba de parranda. Sigo diciendo, en algun momento de 2025 va a tocar los 100 dolares.
murtal
Cita de asi14.
Cita de Abstrackt
No estaba muerta, estaba de parranda. Sigo diciendo, en algun momento de 2025 va a tocar los 100 dolares.
Segun lo que he estado leyendo buscan que el dia del presidente (17 de febrero) este a 100$
← A Criptomonedas