[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

atheros
ForoCoches: Miembro
@flipyflop2 pero como juegas con tan poca gente? Con el ginetta siempre juego con 24 jugadores, eso parece que son los últimos que no tenéis sala y os juntan en una, yo si veo que hay menos de 10 me salgo, para jugar solo me meto en rivals.
flipyflop2
.
Cita de atheros
@flipyflop2 pero como juegas con tan poca gente? Con el ginetta siempre juego con 24 jugadores, eso parece que son los últimos que no tenéis sala y os juntan en una, yo si veo que hay menos de 10 me salgo, para jugar solo me meto en rivals.
Solo he tenido esa de la captura con tan poca gente, y de nivel muy inferior. En todas las demás unos 18-20 es mas o menos lo normal.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Lo estáis jugando con volante o con mando?

Contadme más.
kakapalcamal
Cita de PROFUMO

Contadme más.
Con volante, fanatec de anclado en la mesa. También te digo, soy de los que suda bastante de tocar caidas y cosas de esas
PROFUMO
Cita de kakapalcamal
Con volante, fanatec de anclado en la mesa. También te digo, soy de los que suda bastante de tocar caidas y cosas de esas
No es mucho volante para jugar al forza? No prefieres otros del tipo automobilísta?

Yo estoy pensando seriamente pasarme al gran turismo, todo el tema de los world series me llama mucho la atención, pero eso de no poderlo jugar me frena.
atheros
Alguien tiene el moza r3?, estoy pensando pillamelo para pc, vengo del t150, los pedales no son muy buenos pero se pueden cambiar más tarde.

Y alguien juega en pc con Ray tracing? Hoy se me había puesto en ultra solo y se veía muy bien pero me iba a 40 fps, no se si merece la pena intentar con dlss intentar que funcione, merece la pena o mejor más fps?
kakapalcamal
Cita de PROFUMO
No es mucho volante para jugar al forza? No prefieres otros del tipo automobilísta?

Yo estoy pensando seriamente pasarme al gran turismo, todo el tema de los world series me llama mucho la atención, pero eso de no poderlo jugar me frena.

Quizas si, pero tenia que hacer un cambio ya que venia de muchos años con un g27. Pero esto no es solo por el forza, la intencion es usarlo para otros simuladores
Baeza
Cita de PROFUMO

Contadme más.
Yo juego con mando porque desempolvé mi g29 y los putos pedales no funcionan, así que me toca buscar una pedalera y si sigo enganchado ya compraré volante “decente”

Que porcierto se admiten pedaleras decentes compatibles con el g29 y que luego pueda usar con el moza r3 que seguramente si me pico será el que caiga
malanior
PC gamer.
Se sabe ya algo de como va a ser el modo Pro? gracias.
PROFUMO
Cita de kakapalcamal
Quizas si, pero tenia que hacer un cambio ya que venia de muchos años con un g27. Pero esto no es solo por el forza, la intencion es usarlo para otros simuladores
Una vez comprado ya lo puedes disfrutar. Lo bueno de Forza es que es llegar y jugar sin complicarte ni un ápice la vida. A mi eso de tener que entrar a lfm para poder jugar on line con automobilista 2 y similares me da mucha pereza. Con forza suele ser abrirlo y poder apuntarte a una carrera, más que suficiente para un jugador ocasional como es mi caso.
Cita de Baeza
Yo juego con mando porque desempolvé mi g29 y los putos pedales no funcionan, así que me toca buscar una pedalera y si sigo enganchado ya compraré volante “decente”

Que porcierto se admiten pedaleras decentes compatibles con el g29 y que luego pueda usar con el moza r3 que seguramente si me pico será el que caiga
Moza está a punto de sacar la versión R3 compatible solo con pc:
https://simufy.com/products/pack-dd-r3-moza-solo-pc

Si reservas ahora te sale a un precio más que aceptable, otra cosa es que luego sean serios con las fechas de entrega, que eso lo desconozco.

PD: has limpiado los pedales? lo mismo con una buena limpieza y unos chuflos de spray de contacto (o en su defecto el famoso wd40) a los potenciómetros lo puedes solucionar.
Baeza
Cita de PROFUMO
Una vez comprado ya lo puedes disfrutar. Lo bueno de Forza es que es llegar y jugar sin complicarte ni un ápice la vida. A mi eso de tener que entrar a lfm para poder jugar on line con automobilista 2 y similares me da mucha pereza. Con forza suele ser abrirlo y poder apuntarte a una carrera, más que suficiente para un jugador ocasional como es mi caso.

Moza está a punto de sacar la versión R3 compatible solo con pc:
https://simufy.com/products/pack-dd-r3-moza-solo-pc

Si reservas ahora te sale a un precio más que aceptable, otra cosa es que luego sean serios con las fechas de entrega, que eso lo desconozco.

PD: has limpiado los pedales? lo mismo con una buena limpieza y unos chuflos de spray de contacto (o en su defecto el famoso wd40) a los potenciómetros lo puedes solucionar.
Si los limpié y solo conseguí cabrearme, iba el domingo pasado deseando viciar con el volante y no iban los putos pedales…

Cuál es la diferencia actual? Porque yo soy muy de venados y llevo sin jugar a simuladores 3 años y ahora me ha dado y estoy enganchado entonces tampoco busco algo excesivamente caro por si en dos meses ya me aburro del tema no tirar 500€ de trasto…

Edit: ahora que veo el link que me pasas por 330 tampoco esta tan mal… lo pensaré y si me caliento pues lo mismo ya tengo todo nuevo y pruebo un DD que dicen que mola bastante
PROFUMO
Cita de Baeza
Si los limpié y solo conseguí cabrearme, iba el domingo pasado deseando viciar con el volante y no iban los putos pedales…

Cuál es la diferencia actual? Porque yo soy muy de venados y llevo sin jugar a simuladores 3 años y ahora me ha dado y estoy enganchado entonces tampoco busco algo excesivamente caro por si en dos meses ya me aburro del tema no tirar 500€ de trasto…

Edit: ahora que veo el link que me pasas por 330 tampoco esta tan mal… lo pensaré y si me caliento pues lo mismo ya tengo todo nuevo y pruebo un DD que dicen que mola bastante
El problema actual es que hay poco stock de todo, y los precios oscilan una barbaridad, he llegado a ver el g29 en 400 putos euros. Por debajo de ese R3 exclusivo de pc tienes que irte a un T248 que ronda los 250 euros, y si solo lo quieres para pc no creo que merezca la pena teniendo ese R3 por poco más (otra cosa es que lo quieras compatible con ps5), y otro escalón por debajo sería el T148 que suele estar por debajo de los 200, pero viniendo del g29 creo que sería un paso atrás.

Y ya pues lo que lo tienes, un g29 o un g923 si pillaras alguna promoción...pero vamos, que 250 euros no te los quita nadie.
atheros
@PROFUMO en la web de moza no dice nada de que es un pre-order, también sale a 330 más gastos de envío, la verdad es que es un muy buen precio, igual me animo, a ver si sacan el pedal de célula de carga para comprar por separado como se puede hacer en fanatec y me lo pillo.
PROFUMO
Cita de atheros
@PROFUMO en la web de moza no dice nada de que es un pre-order, también sale a 330 más gastos de envío, la verdad es que es un muy buen precio, igual me animo, a ver si sacan el pedal de célula de carga para comprar por separado como se puede hacer en fanatec y me lo pillo.
Lo mismo me equivoco, pero creo que esos precios no serán los definitivos cuando tengan stock, aunque tampoco lo pueden subir mucho más estando la versión compatible con Xbox por debajo de los 400.

Eso si, a poco que tengan poco stock costará conseguirlo como pasa con el T598.
flipyflop2
.

Última carrera con el Ginetta esta semana y una de las mas divertidas, corriendo cerca pero sin guarradas.

En la tercera vuelta la curva a izquierdas al empezar la subida antes del sacacorchos fue bastante arriesgada. He podido oler el segundo puesto pero lo perdí por frenar una décima o media décima demasiado tarde.
MrFlexo
Cita de PROFUMO

Yo juego con volante, también Fanatec, y es ideal para el Forza.

En su día cuando empecé con mi primer volante dejé el FM7 porque era lamentable en sensaciones, pero sorprendentemente en este FM el volante es una maravilla.
PROFUMO
Cita de flipyflop2

Última carrera con el Ginetta esta semana y una de las mas divertidas, corriendo cerca pero sin guarradas.

En la tercera vuelta la curva a izquierdas al empezar la subida antes del sacacorchos fue bastante arriesgada. He podido oler el segundo puesto pero lo perdí por frenar una décima o media décima demasiado tarde.
Una pena que ya no estén los ginetta, soy más de otros coches, pero la verdad que esas carreras son adictivas, y con un poco de suerte muy igualadas.
Cita de MrFlexo
Yo juego con volante, también Fanatec, y es ideal para el Forza.

En su día cuando empecé con mi primer volante dejé el FM7 porque era lamentable en sensaciones, pero sorprendentemente en este FM el volante es una maravilla.
Yo llevo un par de días jugando con un t598 y muy contento, tenía un moza R3 pero como voy a pasarme a gran turismo he comprado uno que es compatible con Ps y pc, así puedo jugar a gt7, forza, raceroom, automobilista…la única limitación será el nuevo evo que por lo visto exige una buena gráfica, pero vamos, que hay mucho más donde jugar que tiempo libre.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Este mes toca mercado asiático:

Merkurio 92
A pesar de ser casi todos refritos de los últimos meses del FH5, buena selección y cantidad de coches, no lo voy a negar (el Elantra TCR era necesario que estuviera aquí).

El i20 N es nuevo en la saga y muy buena adición, pensaba que lo terminaría llevando primero en el Assetto Corsa EVO.
PROFUMO
Estos coches llegarán a los que jugamos con el gamepass? Hay muchos coches que no me deja usar y lo mismo con estos pasa lo mismo.

Ganas me dan de comprarlo para PC.
Merkurio 92
Cita de PROFUMO
Estos coches llegarán a los que jugamos con el gamepass? Hay muchos coches que no me deja usar y lo mismo con estos pasa lo mismo.

Ganas me dan de comprarlo para PC.
Sí, son contenido regular que va llegando con las actualizaciones mensuales, no es contenido de pago (eso sí, el Yaris GR y el Ioniq 5 N sólo los puedes conseguir jugando en la actualización de este mes, FOMO puro).
PROFUMO
Cita de Merkurio 92
Sí, son contenido regular que va llegando con las actualizaciones mensuales, no es contenido de pago (eso sí, el Yaris GR y el Ioniq 5 N sólo los puedes conseguir jugando en la actualización de este mes, FOMO puro).
Está bien saberlo, aunque seguramente lo compre, me he pasado a gt pero me apetece tener ambos.

Por lo demás podíamos organizar una carrera de foreros con el mismo coche, alguno lento donde se note lo menos posible las diferencias de pilotaje.
atheros
Uh ese Hyundai TCR me hace ojitos, es la unica categoria en la que no doy pena, asi que bienvenido sea nuevos coches en esta categoria.

Tambien han arregaldo algunos bugs y hecho cambios en el BoP, por ejemplo el Focus TCR le han puesto potencia, peso y carga aerodinamica, a ver que significa eso en carrera y al Audi en vez de nerfearlo le han subido un poco la potencia y muy poco el peso, no entiendo nada, el Audi es el mejor coche de los TCR.

Tambien han corregido una cosa del rivals que me afectaba, me estaba plantando quitar amigos de la lista, ya uqe algunos tenian unos tiempos demasiado bajos para mi nivel.
  • An improved Rival select system changes how friends and random players are prioritized as your Next Rival when there are no more friends to beat on the event’s leaderboard or when your next friend’s best lap time is exceedingly faster than yours, while ensuring each new Rival presents a decent challenge.
Y para marzo nuevos coches, segun la traduccion, algunos de los autos más vanguardistas del mundo.
  • We hope you have fun with the new-to-Motorsport Daily Racers coming to the game over the next four weeks, and if you’re eager for even more exceptional driving machines, in March, you can look forward to a Velocity-themed update featuring additional new-to-Motorsport cars and events that demonstrate the intense speed, horsepower and cornering prowess of some of the world’s most cutting-edge cars.
Merkurio 92
Desbloqueando el IONIQ 5 N, no puedo evitar sentir bastante decepción con la forma en la que están representando los coches eléctricos en los juegos, y mira que me gusta cómo va éste a pesar de ser una mole de 2500 kg (en A700 con el balastro de peso).

Ya no es sólo la falta de elementos clave como la frenada regenerativa agresiva o la estimación de consumo y carga en todos los eléctricos, pero en el caso del Forza y este Hyundai, ni se han molestado en ponerle el sonido fake molón como en GT7 y ya no digamos la simulación de las marchas, que es uno de los principales atractivos del coche en la vida real y lo que lo hace tan divertido aún siendo eléctrico, pero nadie lo ha representado en un juego.

Tengo fe en el Assetto Corsa EVO con este coche, que al menos los de Kudos tienen bastante obsesión por los detalles, ya veremos...
atheros
Es el Clio el mejor hot hatch?
flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
Desbloqueando el IONIQ 5 N, no puedo evitar sentir bastante decepción con la forma en la que están representando los coches eléctricos en los juegos, y mira que me gusta cómo va éste a pesar de ser una mole de 2500 kg (en A700 con el balastro de peso).

Ya no es sólo la falta de elementos clave como la frenada regenerativa agresiva o la estimación de consumo y carga en todos los eléctricos, pero en el caso del Forza y este Hyundai, ni se han molestado en ponerle el sonido fake molón como en GT7 y ya no digamos la simulación de las marchas, que es uno de los principales atractivos del coche en la vida real y lo que lo hace tan divertido aún siendo eléctrico, pero nadie lo ha representado en un juego.

Tengo fe en el Assetto Corsa EVO con este coche, que al menos los de Kudos tienen bastante obsesión por los detalles, ya veremos...
Creo que no he usado ningún coche eléctrico en un juego que me haya gustado conducir.

Cita de atheros
Es el Clio el mejor hot hatch?
He hecho 3 carreras y veo bastante dominantes los Clio V6 y los Hyundai i30.

Mi i30 come ruedas delanteras que da gusto, va bien y he conseguido un tercero y un cuarto puesto, pero hay otros que vuelan... Ayer iba con mi i30 con slicks y otro i30 con rueda deportiva me iba sacando cacho incluso en curvas. No se, pero mi i30 incluso con neumáticos de carrera pierde bastante tracción a la salida de curvas etc.

También hice un Clio V6 y va bastante bien, pero me gusta mas como se conduce el Hyundai, es mas divertido. Con el Clio parece que vas un poco flotando por todos lados, y tampoco me suele gustar usar el coche "roto" con el que se gana como los Porsche 550 en las clases bajas etc.

Edit: He modificado el i30 con neumáticos deportivos en vez de los de carreras, mantiene tracción igual de mal pero la rueda dura suficiente para la carrera, tiempos muy similares e incluso mejores según el circuito al haber podido aumentar potencia.

Estoy corriendo bastante con el i20 y el i30.

Además parece que hay un bug en el centro de desafios y las carreras hot hatch cuentan también para las 10 carreras de abierto. El mes pasado también me pasó con 2 o 3 carreras de los BMW que contaron para desbloquear el otro coche, pero esta vez llevo ya 8 contadas x2.
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
A alguno más cada vez que abre el juego a través de gamepass en pc tiene que tirarse 10 minutos para optimizar sombreados? Me tiene harto.
PROFUMO
Cita de ShurIvan85
A alguno más cada vez que abre el juego a través de gamepass en pc tiene que tirarse 10 minutos para optimizar sombreados? Me tiene harto.
Sombreados, pantalla quemada, cuelgues..,hay días que va como el culo.
atheros
Cita de flipyflop2
Edit: He modificado el i30 con neumáticos deportivos en vez de los de carreras, mantiene tracción igual de mal pero la rueda dura suficiente para la carrera, tiempos muy similares e incluso mejores según el circuito al haber podido aumentar potencia.

Estoy corriendo bastante con el i20 y el i30.

Además parece que hay un bug en el centro de desafios y las carreras hot hatch cuentan también para las 10 carreras de abierto. El mes pasado también me pasó con 2 o 3 carreras de los BMW que contaron para desbloquear el otro coche, pero esta vez llevo ya 8 contadas x2.
También me he dado cuenta que los deportivos duran más y de tiempo no van mal.
Podrían cambiar eso, los deportivos no deberían ser tan rápidos.
Omalley17
He visto en las métricas de nvidia que el juego corre con una latencia altísima. Alguien ha conseguido reducirla de alguna manera?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día