💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
PII
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
te asocian una de débito gratis siempre que cumplas con las condiciones de nómina +600€, 6 domiciliaciones al semestre, 6 movimientos de tarjeta al semestre

lo que nadie me ha confirmado es si solicitas la de crédito también te bonifican el mantenimiento de esta o te lo cobran
Ambas son gratuitas, a mi me han dado una de cada al ser cuenta conjunta.
PedroJK
Cita de PII

Pero te llega la tarjeta física a domicilio?

A mí me sale pendiente de activar en la app, pero claro, no tengo la tarjeta para poder activarla, espero que me llegue para poder hacer los 6 movimientos semestrales..
PII
Cita de PedroJK
Pero te llega la tarjeta física a domicilio?

A mí me sale pendiente de activar en la app, pero claro, no tengo la tarjeta para poder activarla, espero que me llegue para poder hacer los 6 movimientos semestrales..
Pues abrimos la cuenta ayer y tenemos que ir el miércoles a recogerlas a la oficina.

Si, hasta que no las tengas y las actives no puedes darte de alta en la app.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de PII
es decir, que si cumplo las condiciones de la cuenta vamos, se puede tener a la vez tarjeta de débito y de crédito sin comisiones ni mantenimiento?

gracias shur
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
han bajado el segundo año de 3% a 2... vaya me iba a dar de alta hace 2 semanas pero quería que me venciera un deposito y ahora ya solo es interesante el primer año.

De todas formas... hay que tener los 20.000€ desde el primer día? cuando se considera que empieza a contar la promo? cuando se recibe la primera nómina?

Gracias de antemano
torete2025
Cita de PII
A mi la tarjeta de credito me dicen que si que cuesta dinero,42€ año creo.
Gratis me interesa, pero pagando ni de coña.

En este banco PACO todo con mayusculas solo estoy teniendo problemas y solo llevo 3 dias.
Si siguen tocando los huevos,cerrare la cuenta.
No me compensa por un poco mas de intereses el tocamiento de huevos gratuitos.
La ultima me han dicho que las transferencias inmediatas son de maximo 500€ y una sola vez al dia......estamos locos o que
PII
Cita de Panicio
es decir, que si cumplo las condiciones de la cuenta vamos, se puede tener a la vez tarjeta de débito y de crédito sin comisiones ni mantenimiento?

gracias shur
Cita de torete2025
A mi la tarjeta de credito me dicen que si que cuesta dinero,42€ año creo.
Gratis me interesa, pero pagando ni de coña.

En este banco PACO todo con mayusculas solo estoy teniendo problemas y solo llevo 3 dias.
Si siguen tocando los huevos,cerrare la cuenta.
No me compensa por un poco mas de intereses el tocamiento de huevos gratuitos.
La ultima me han dicho que las transferencias inmediatas son de maximo 500€ y una sola vez al dia......estamos locos o que
A nosotros nos dijeron que cumpliendo condiciones eran gratuitas,,

Si acaso el miércoles cuando vayamos a recogerlas volveremos a preguntar
Panicio
Cita de PII
A nosotros nos dijeron que cumpliendo condiciones eran gratuitas,,

Si acaso el miércoles cuando vayamos a recogerlas volveremos a preguntar
te lo agradecería shur, y así te aseguras también, que no he visto confirmación de nadie por aquí en todo el hilo y eso que lo han preguntado varias veces
OUTSIDE
Cita de M4rk0S
han bajado el segundo año de 3% a 2... vaya me iba a dar de alta hace 2 semanas pero quería que me venciera un deposito y ahora ya solo es interesante el primer año.

De todas formas... hay que tener los 20.000€ desde el primer día? cuando se considera que empieza a contar la promo? cuando se recibe la primera nómina?

Gracias de antemano
Se cuenta desde el primer día.

Cumplir condiciones es para no pagar comisiones
torete2025
Cita de OUTSIDE

Vamos a ver no hacen falta 20k€ , tu puedes meter lo que quieras/puedas y te daran intereses sobre ese dinero.
Pero si no cumples con las condiciones te quitaran los intereses y te cobraran 30€/trimestre creo que son.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de OUTSIDE

ahh genial, gracias.

pues me esperaré a tenerlo todo un lunes para hacer transferencias inmediatas en un par de días.

a ver que tardo en crearme la cuenta
OUTSIDE
Cita de torete2025
Vamos a ver no hacen falta 20k€ , tu puedes meter lo que quieras/puedas y te daran intereses sobre ese dinero.
Pero si no cumples con las condiciones te quitaran los intereses y te cobraran 30€/trimestre creo que son.
Obviamente, pones lo que quieres. Solo he contestado a la pregunta de "desde cuando remunera", nada más.

Y las condiciones, repito, son para que no te cobren esos mantenimientos de cuenta/tarjeta.

Cita de M4rk0S
ahh genial, gracias.

pues me esperaré a tenerlo todo un lunes para hacer transferencias inmediatas en un par de días.

a ver que tardo en crearme la cuenta
Y porque esperar? Ábrela cuanto antes y mete ya lo que puedas.

Yo el mismo día que la abrí, salí de la oficina y de camino a casa pasé 20k del tirón inmediatos desde Revolut.

Un saludo
torete2025
Cita de OUTSIDE
Obviamente, pones lo que quieres. Solo he contestado a la pregunta de "desde cuando remunera", nada más.

Y las condiciones, repito, son para que no te cobren esos mantenimientos de cuenta/tarjeta.

Un saludo
Disculpa shur,mi respuesta no iba para ti,iba para m4kus pero me equivoque al citar.
OUTSIDE
Cita de torete2025
Disculpa shur,mi respuesta no iba para ti,iba para m4kus pero me equivoque al citar.
no problemo
Sr.Padington
¿Entonces puedo acceder a la cuenta remunerada de Ibercaja aunque tenga la nómina en caixabank por la hipoteca?
Alberto_MP
Buenas tardes, shurs.

Ya tengo cuenta en Caja Paco. Quería preguntaros, ya que tengo que pasarme unos 12k euros de Trade Republic a la caja. ¿Sería más aconsejable pasarlos primero a mí cuenta de ING (vinculada como principal a Trade Republic);y de ahí a Ibercaja? Lo digo por temas de trazabilidad, porque si en Ibercaja ven un ingreso de una "cuenta conjunta", igual les da por retenerlo y preguntar.
PedroJK
Cita de PII
Pues abrimos la cuenta ayer y tenemos que ir el miércoles a recogerlas a la oficina.

Si, hasta que no las tengas y las actives no puedes darte de alta en la app.

Gracias,

Yo tengo la esperanza de que las envíen a domicilio, anda que si tengo que ir a la oficina... Todo muy anticuado

Por otro lado, preveo usar sólo el primer año, no he visto permanencia de los dos años por ningún lado. Sabrías algo?

1er año al 5% está bien. Pero el 2do año al 2% es una miseria.

Saludos
PII
Cita de PedroJK
Gracias,

Yo tengo la esperanza de que las envíen a domicilio, anda que si tengo que ir a la oficina... Todo muy anticuado

Por otro lado, preveo usar sólo el primer año, no he visto permanencia de los dos años por ningún lado. Sabrías algo?

1er año al 5% está bien. Pero el 2do año al 2% es una miseria.

Saludos
Si, puedes. Mi idea es la misma, 12 meses y luego cambiar si hay algo mejor
Mckiwan
Cita de Sr.Padington
¿Entonces puedo acceder a la cuenta remunerada de Ibercaja aunque tenga la nómina en caixabank por la hipoteca?
Si tienes alguna bodega disponible para tintos
Sr.Padington
Cita de Mckiwan
Si tienes alguna bodega disponible para tintos
Eso es que si tengo el dinero sí se puede?
Mckiwan
Cita de Sr.Padington
Eso es que si tengo el dinero sí se puede?
Pero tienes que hacer tintos desde otro banco a ibercaja
Sr.Padington
Cita de Mckiwan
Pero tienes que hacer tintos desde otro banco a ibercaja
Claro, desde CaixaBank que tengo la nómina con la hipoteca
Panicio
Cita de Sr.Padington
Claro, desde CaixaBank que tengo la nómina con la hipoteca
no sé si te estás enterando de lo que te dice el shur, sabes lo que es hacer tintos?
Sr.Padington
Cita de Panicio
no sé si te estás enterando de lo que te dice el shur, sabes lo que es hacer tintos?
Un ingreso por el valor de la cuota que te pide la cuenta desde una cuenta nodriza no?
Mckiwan
Pero la transferencia tiene que ser codificada como nómina. No todos bancos dejan que sean así codificadas.

Desde CaixaBank, no tengo ni idea si se puede.
jorginez
Cita de Alberto_MP
Buenas tardes, shurs.

Ya tengo cuenta en Caja Paco. Quería preguntaros, ya que tengo que pasarme unos 12k euros de Trade Republic a la caja. ¿Sería más aconsejable pasarlos primero a mí cuenta de ING (vinculada como principal a Trade Republic);y de ahí a Ibercaja? Lo digo por temas de trazabilidad, porque si en Ibercaja ven un ingreso de una "cuenta conjunta", igual les da por retenerlo y preguntar.
Igual ni te dejan TR realizar esa transferencia . Bueno si pero te toca demostrar q es tuya la cuenta . Yo lo enviaría a la vinculada
PedroJK
Pues si, llega la TARJETA A DOMICILIO

por si le surge la duda a alguien más.

Por cierto, para la remuneración del 5%, empieza a contar desde el dia de la apertura? hay que contratar/activar algún deposito o aceptar algunas condiciones?
OUTSIDE
Cita de PedroJK
Pues si, llega la TARJETA A DOMICILIO

por si le surge la duda a alguien más.

Por cierto, para la remuneración del 5%, empieza a contar desde el dia de la apertura? hay que contratar/activar algún deposito o aceptar algunas condiciones?
Pregunta jamás contestada...

Desde el primer día ya remunera.
PedroJK
Cita de OUTSIDE
Pregunta jamás contestada...

Desde el primer día ya remunera.
Lo daba por hecho pero como que anoche me dió por pensar.. jajaja
Gracias 🫂
Alberuscg
Una duda, para que te aumenten el limite no existe otra opcion que ir a la sede fisica o de alguna forma te la puedes habilitar via internet o app?
← A InverForo