[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"
31-ene-2025 23:40
|
Una preguntaComo la primera carrera de este finde no es puntuable y después hay una pausa de dos semanas hasta que empiece el campeonato
Creéis que podré verla en diferido descargándomela en español de alguna manera ? Es por esperarme a reactivar el DAZN tres semanas hasta que empiece el campeonato de verdad…. Gracias |
04-feb-2025 15:48
|
Muy divertida la carrera del Domingo. La verdad es que no esperaba mucho de este formato en este circuito, pero han habido muchos contactos. Con ganas de que empiece Daytona! |
12-feb-2025 15:07
|
Arranca la speedweek en Daytona, hoy el qualifying, os dejo una guía en español que me ha parecido interesante para esta edición de la great american race |
13-feb-2025 19:39
| En España a que hora y en que canal van a dar la carrera? Si la van a dar claro |
16-feb-2025 17:03
|
Para ir abriendo boca os dejo los resúmenes de lo acontecido hasta ahora en Daytona, los Duels, la carrera del ARCA, los Trucks y la Xfinity Por cierto, hoy vuelve a dar el comando de salida el presidente Donald Trump |
16-feb-2025 21:28
|
Los organizadores son subnormales. Hacen el tiento de adelantarlo media hora, sudan la polla, y solo corren 15 minutos. Putos usanos que cortos de mente son |
16-feb-2025 21:44
|
Igual es por la lluvia y han cortado el stream aunque viendo el radar doy por hecho que no vamos a ver nada al menos aquí en España. Tocará ver mañana algún resumen o que con suerte lo aplacen a mañana.
|
Editado: 16-feb-2025 21:47 -
16-feb-2025 22:34
| A esto venía, han dicho si finalmente la van a reanudar o se aplaza a mañana? |
16-feb-2025 22:40
|
De momento solo está aplazada, en Daytona tienen luz artificial así que pueden esperar hasta que allí se haga de noche perfectamente Mientras tanto Carson Hocevar corriendo en iRacing en directo en twitch |
16-feb-2025 23:06
|
Están secando la pista y en el radar ha desaparecido la lluvia así que no tardarán demasiado en ponerse con la reanudación. Allí son las 4 de la tarde y teniendo iluminación mientras el cielo lo permita van a correr aunque igual mas de un espectador en el circuito mañana va a ser un día duro después de llegar a casa a las tantas. |
17-feb-2025 04:17
|
Stenhouse bloqueando como un subnormal y Logano no levanta Quedaban 15 vueltas, si ven que se puede alargar la limpieza de la pista sacan roja y listo |
24-feb-2025 17:21
| Vuelta la burra a al trigo, otro final polémico en Atlanta por culpa de las banderas |
12-mar-2025 17:00
|
Ya han salido las entradas para Daytona el 23ago, algún consejo a la hora de pillar entradas? Por qué veo que las de 48-53 es lo mismo pero en cada esquina y las siguientes de 70 es solo un poco más centrado... Mejor abajo del todo o arriba? Algúno sabe si te puedes mover por las escaleras? Digo para pillar arriba pero bajar lo más cerca de la valla a ver 2-3 vueltas |
08-jun-2025 19:12
|
Ya han salido las entradas para Daytona el 23ago, algún consejo a la hora de pillar entradas? Por qué veo que las de 48-53 es lo mismo pero en cada esquina y las siguientes de 70 es solo un poco más centrado...
Mejor abajo del todo o arriba? Algúno sabe si te puedes mover por las escaleras? Digo para pillar arriba pero bajar lo más cerca de la valla a ver 2-3 vueltas Yo fuí el año pasado a la segunda carrera de las Vegas en Octubre. Estubimos en la esquina superior en un extremo, justo antes de la curva 1. Daytona es algo más grande, pero igual que en Las Vegas el circuito se ve entero pongas donde te pongas. Nosotros teníamos delante unas...10-15 filas y vimos de sobras todo, no es necesario estar muy delante. Eso sí, el sonido es ensordecedor, pero recomiendo bajar a primera fila durante unas vueltas. Nosotros nos llevamos tapones 100% recomendables y acabamos con dolor de cabeza, es una burrada. El ambiente es increible, estoy deseando volver a ver la Nascar! |
10-jun-2025 07:15
|
Por cierto si alguno de los que seguís el campeonato tenéis prime video ya estáis tardando en veros el documental de cuatro episodios que acaban de estrenar sobre Dale Earnhardt. Y esta misma semana también estrenan otro sobre el NASCAR que participó en Le Mans. |
10-jun-2025 07:58
|
Buenas Shur!
Yo fuí el año pasado a la segunda carrera de las Vegas en Octubre. Estubimos en la esquina superior en un extremo, justo antes de la curva 1. Daytona es algo más grande, pero igual que en Las Vegas el circuito se ve entero pongas donde te pongas. Nosotros teníamos delante unas...10-15 filas y vimos de sobras todo, no es necesario estar muy delante. Eso sí, el sonido es ensordecedor, pero recomiendo bajar a primera fila durante unas vueltas. Nosotros nos llevamos tapones 100% recomendables y acabamos con dolor de cabeza, es una burrada. El ambiente es increible, estoy deseando volver a ver la Nascar! Ojalá algún día poder ir a una carrera de la nascar. Me imagino que la carrera casi será lo de menos como es habitual en ese tipo de eventos. |
10-jun-2025 14:37
|
Yo puedo destacar varias cosas. Como ya sabemos, cuando lo ves por la TV pasan cosas, adelantamientos, constantemente, y lo bueno de verlo desde el circuito es que lo ves contantemente. Me refiero que si sigues a X piloto, te puedes fijar en él el 100% de cada vuelta y durante toda la carrera, porque lo ves todo. Por otro lado, el sonido creo que es lo mejor. Cuando fui iba pensando en los V8 que escuchaba en la F1 cuando corrian con coches de verdad...pero no, es mucho mejor. A diferencia con un circuito de F1... Aquí hay el doble de coches exactamente, y los escuchas el 100% de la vuelta y van todos juntos mucho tiempo. En F1 te pasa 1 coche y se va y lo dejas de escuhar. En Nascar es una locura. Te pasan 40 V8 a menos de 2 segundos por al lado en la primera vuelta... También remarcar como dato importante. Yo solo vi la carrera de los Nascar CUP, pero el dia anterior vimos la clasificación de los Xfinity...y suenan mucho mejor y mas fuerta, imagino al ser carburación. Solo los vi de uno en uno pasar, y al lado de pista era ensordecedor. Los CUP no es tan bestia |
Editado: 10-jun-2025 15:10 -