[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
05-feb-2025 10:11
|
Ya ha llegado la transferencia a INDEXA. Ya no tengo que hacer nada más, no? Simplemente esperar a ver la evolución, verdad? |
05-feb-2025 10:13
| Eso es, ellos ahora distribuyen el dinero entre los distintos fondos según la cartera que hayas tenido y te avisan cuando estén operativos. |
05-feb-2025 10:16
|
Ahora programaré una transferencia periódica el día 15 de cada mes. Gracias! |
05-feb-2025 10:28
| Exacto, yo la tengo programada para el día 1. Como fue sábado, se mandó el lunes 3 y ha llegado hoy. Ahora, entre hoy y mañana hacen ellos las compras pertinentes y te llegará un email con los % comprados de cada fondo |
09-feb-2025 00:04
|
He entrado con 30k. Iba a meter 15k y hacer aportaciones mensuales pero como sé que voy a tener el dinero en el banco y no me hace falta ahora mismo, he decidido hacerlo así. Ahora haré aportaciones de unos 500€/mes y cuando venga las pagas las meteremos. Veremos qué pasa. |
09-feb-2025 10:58
|
Empecé hace hoy 3 años haciendo aportaciones de 200, después de un primer año malo he ido aumentando la cantidad mensual, hoy no puedo estar más contento con el ritmo que lleva esto, aunque no siempre será así, veremos cómo está el panorama en 20 años. Para los nuevos, no desaprovechéis la ocasión de entrar con un referido y ahorrar un poco, MP para pedir info a mí o cualquier otro usuario de este hilo. |
09-feb-2025 11:00
| Por curiosidad, cuál ha sido la rentabilidad aproximada en el último año de un fondo tipo 7/10,8/10...? Gracias |
10-feb-2025 12:57
| La verdad es que 2024 ha sido muy buen año. Yo acabo de subir la cartera de 7 a 9/10. |
13-feb-2025 12:47
|
Shures, acabo de abrir cuenta en Indexa... ...y una vez abierta me he acordado que existe lo de las invitaciones a amigos... Aún no he transferido el dinero para contratar nada. Estamos a tiempo de usar lo de la invitación y beneficiarnos ambos de la promoción? Enviad mp si aún se puede hacer |
13-feb-2025 12:48
|
Shures, acabo de abrir cuenta en Indexa...
...y una vez abierta me he acordado que existe lo de las invitaciones a amigos... Aún no he transferido el dinero para contratar nada. Estamos a tiempo de usar lo de la invitación y beneficiarnos ambos de la promoción? Enviad mp si aún se puede hacer |
13-feb-2025 13:40
|
Ya ves, que velocidad!! La verdad es que tienen muchas buenas, pero sin duda la atención al cliente es de 10. Un saludo y muchas gracias!! |
14-feb-2025 13:12
|
“Cuando mi limpiabotas INVIERTE EN BOLSA, LO VENDO TODO” esa frase se me vino a la mente cuando mi hermana que no tiene ni puta idea de inversiones, me dijo que si sabía lo que era Indexa, que un amigo suyo llevaba algún tiempo y estaba yéndole bien, y que se había metido. ¿Pensáis que los fondo indexados se están haciendo demasiado populares, principalmente entre gente que no tiene ni idea? |
14-feb-2025 13:15
|
“Cuando mi limpiabotas INVIERTE EN BOLSA, LO VENDO TODO” esa frase se me vino a la mente cuando mi hermana que no tiene ni puta idea de inversiones, me dijo que si sabía lo que era Indexa, que un amigo suyo llevaba algún tiempo y estaba yéndole bien, y que se había metido.
¿Pensáis que los fondo indexados se están haciendo demasiado populares, principalmente entre gente que no tiene ni idea? |
14-feb-2025 15:02
|
“Cuando mi limpiabotas INVIERTE EN BOLSA, LO VENDO TODO” esa frase se me vino a la mente cuando mi hermana que no tiene ni puta idea de inversiones, me dijo que si sabía lo que era Indexa, que un amigo suyo llevaba algún tiempo y estaba yéndole bien, y que se había metido.
¿Pensáis que los fondo indexados se están haciendo demasiado populares, principalmente entre gente que no tiene ni idea? En españa estamos descubriendo algo que hace años es habitual en otros paises. |
14-feb-2025 15:47
|
¿Pensáis que los fondo indexados se están haciendo demasiado populares, principalmente entre gente que no tiene ni idea? |
14-feb-2025 23:16
| Buenas shurs, he estado tanteando en la página de indexa con la idea de empezar a invertir en breve y por más que intenté meter unos datos u otros no me pasa de la cartera 8/10 ponga lo que ponga en el cuestionario.. alguien sabe cómo puedo conseguir que eso aumente? Muchas gracias |
15-feb-2025 03:31
|
Buenas shurs, llevo un par de años invirtiendo con Indexa (antes por desgracia con un banco tradicional) y gracias a ser un casa papis y no tener excesivos gastos he conseguido tener en fondos el equivalente a la entrada de una vivienda en mi municipio.Mi idea no es evidentemente sacar los fondos si no pignorarlos para poder pagar la entrada de la vivienda y posteriormente alquilarla. He estado investigando un poco y he visto que aunque Indexa quiere ofrecer la opción de pignorar actualmente no lo tienen y lo están estudiando. Mi pregunta es mas bien, hay alguna opción de que yendo a una entidad bancaria dejar esos 30k euros en prenda para conseguir la hipoteca al 100%? Sé que en la banca tradicional es algo que se hace muy poco (aunque he visto que poco a poco se va haciendo mas) pero la verdad desconozco si alguno del hilo lo ha hecho o tiene experiencia con este tema. Muchas gracias de antemano |
15-feb-2025 09:33
|
Buenas shurs, he estado tanteando en la página de indexa con la idea de empezar a invertir en breve y por más que intenté meter unos datos u otros no me pasa de la cartera 8/10 ponga lo que ponga en el cuestionario.. alguien sabe cómo puedo conseguir que eso aumente? Muchas gracias
De ser así, si quieres dime lo que contestas a cada pregunta y te digo que cambiar para que ofrezca una 10/10. Un saludo! |
15-feb-2025 09:35
|
Buenas shurs, llevo un par de años invirtiendo con Indexa (antes por desgracia con un banco tradicional) y gracias a ser un casa papis y no tener excesivos gastos he conseguido tener en fondos el equivalente a la entrada de una vivienda en mi municipio.Mi idea no es evidentemente sacar los fondos si no pignorarlos para poder pagar la entrada de la vivienda y posteriormente alquilarla. He estado investigando un poco y he visto que aunque Indexa quiere ofrecer la opción de pignorar actualmente no lo tienen y lo están estudiando.
Mi pregunta es mas bien, hay alguna opción de que yendo a una entidad bancaria dejar esos 30k euros en prenda para conseguir la hipoteca al 100%? Sé que en la banca tradicional es algo que se hace muy poco (aunque he visto que poco a poco se va haciendo mas) pero la verdad desconozco si alguno del hilo lo ha hecho o tiene experiencia con este tema. Muchas gracias de antemano Un saludo. |
15-feb-2025 19:07
| Buenas estaba pensando invertir en indexa para los peques. Tengo dos. Lógicamente a largo plazo. ¿Creéis que es buena idea? Porque creo que está todo en máximos... no puedo ir metiendo mucho pero supongo que con el tiempo habrá algo considerable para ellos .. no se.. 50€ al mes para cada uno por ejemplo. ¿Se pueden hacer dos una para cada niño?. Gracias |
15-feb-2025 19:13
|
Buenas estaba pensando invertir en indexa para los peques. Tengo dos. Lógicamente a largo plazo. ¿Creéis que es buena idea? Porque creo que está todo en máximos... no puedo ir metiendo mucho pero supongo que con el tiempo habrá algo considerable para ellos .. no se.. 50€ al mes para cada uno por ejemplo. ¿Se pueden hacer dos una para cada niño?. Gracias
Al final prefiero meterlo todo en mi saco y ayudarles en vida en todo lo que pueda. Si cuando tengan 18 he conseguido inculcarles algo de educación financiera…pues que empiecen de forma voluntaria Si que puedes hacer 2, tu siempre como tutor |
Editado: 15-feb-2025 19:18 -
15-feb-2025 19:22
| Aunque sea uno a mi nombre y otro al de mi mujer teniendo en cuenta que será para ellos. Merece la pena empezar ahora o mejor esperar a ver si hay corrección? |