HILO para los que aún utilizamos LA MULA. Miniguía para ponerla a punto y consejos.
13-feb-2025 02:45
| Para conseguir pelis clásicas a calidad hd que no se encuentran en ningún lado |
18-mar-2025 03:12
| Muy buen hilo. Siempre que no encuentro algo, la mula está ahí para ayudarme, nunca falla. |
18-mar-2025 14:13
| Estoy como tu. Soy de DIGI y por más que intento configurar eso me salta el error "La operación actual no es válida, verifique los parámetros de configuración." Alguien que sepa como hacerlo??? gracias! |
18-mar-2025 14:17
|
Grande laMula!!! Yo lo sigo usando ( realmente nunca lo deje de usar ) Jamas pago por Apps de Series, lo que los cabrones de las operadoras me las dan "gratis" y cada vez uso menos eMule, pero si necesito algo siempre hay algun campeon/a que lo comparte. gracias shurs! |
01-may-2025 23:44
|
ILITRI, EL USO DE REDES P2P EN ESPAÑA ES TOTALMENTE LEGAL, INCLUSO AVALADO POR LA JUSTICIA NO BORRES EL HILO, YA QUE NO COMETE ILEGALIDAD ALGUNA. Pruebas: https://lopezdelemus.com/un-juez-de-...a%20la%20copia. ![]() Visto que muchos seguimos usando la mula para nuestros momentos de ocio, y aún a riesgo de que este hilo se caiga, intentaré hacer una mini guía para quienes quieren tenerla como resguardo para pelis y demás. Aquí la puedes conseguir. Y aquí el server.met actualizado: http://sites.google.com/site/ircemul...s-2/server.met o también http://emuling.gitlab.io/server.met Una vez instalada, al entrar por primera vez anota los puertos TCP y UDP, los vas a necesitar para cuando abras los puertos. Cómo abrir los puertos y tener ID alta? - Entráis en la configuración del router desde el navegador (normalmente suele ser 192.168.0.1). - Una vez dentro, buscais "Red o Internet", y dentro, "Redirección de puertos" - Entráis a "Protocolo TCP". - Aparecerá una ventana para configurarlo y nombrarlo. - Marcais el dispositivo para ese puerto y añadís su IP junto con el número de puerto TCP que anotasteis antes. - Y luego lo mismo con el protocolo UDP. Cómo va la descarga de rápida? Ahora con la fibra simétrica va como un tiro, en pocos minutos tienes lo que buscas, incluso teniendo una sola fuente. Se encuentra todo? Todo no, pero casi todo. Sobre todo películas y series antiguas que ya no se editan en DVD/blu-ray o que no hay en los torrents. Sigue habiendo comunidad atrás? Menos que antes, pero la sigue habiendo. Y ahora con la bajada masiva de cuentas de Netflix, irá creciendo con el tiempo, ya que es un programa cómodo donde solo buscas y encuentras. Sin tener que romperte la cabeza buscando trackers privados ni nada. Lo que compartimos es lo que también descargamos. Pues eso shurmulas, a compartir que es gerundio!!!! ![]() Me la acabo de descargar que había que hacer? No entiendo ya cómo va, me pone que hay que conectarse a la red kad o algo así |
02-may-2025 00:10
|
emuling.gitlab.io/server.met Lo pones en Servidores, donde se actualiza el server.met |
02-may-2025 01:22
|
El portátil es una mierda y lo voy a devolver pero me quiero descargar antes unas pelis |
02-may-2025 01:23
| Buen hilo. Aquí otro usuario. Para descargar pelis o series de TV antiguas es mi medio favorito |
02-may-2025 01:37
|
Pillo sitio. Shur, es posible configurar una VPN? Estuve el otro día cacharreando mi VPN parece que va detrás de un nat y no pude abrir puertos que son requeridos para que te den un ID alto (tampoco soportan upnp) En definitiva es seguro/evitarás que te busquen si uno usa la mula sin vpn? |
02-may-2025 01:56
|
Pillo sitio con manta mulera. Hace unos cinco años la volví a instalar y va de puta madre. Lo que si me gustaría saber es si hay algunos servidores adicionales fiables que pueda añadir más allá de los 5 ó 6 típicos... pues todavía hay alguna peli que no consigo y no sé si habrá servidores más específicos para ciertos géneros (de esto ya no tengo mucha idea). |
02-may-2025 20:20
| películas, discos, libros, imágenes, juegos.... Prácticamente todo lo descargable. |
03-may-2025 23:34
|
Vas a la pestaña Servidores y la derecha verás un cuadro que pone "!Actualizar server.met desde URL". Pones ahí en enlace, actualizar e ya. Que bien se ve el Eternauta con atmos incluído
|
03-may-2025 23:46
| Recuerdo que Madritel no te daba las claves del router pero tan fácil como reiniciarlo y se restauraban las genéricas. |
03-may-2025 23:58
|
Es que tienes el aMule, no el eMule. En opciones/servidor te debería salir la misma opción. |