No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
13-feb-2025 00:41
| No me quiero ni imaginar lo que pasará por este hilo como tengamos una auténtica altseason, con sus semanas consecutivas de subidas constantes. |
13-feb-2025 00:41
|
Hace 24 horas… Pues nada. Aquí os vais a empezar a quedar.
No voy a ser el último en vender. Hasta aquí ha durado mi odisea por el mercado manipulado dónde vais a perder TODO el dinero. Joder que lo llevo diciendo muchísimo tiempo! Hasta aquí los juegos especulativos y lo de las pérdidas diaria de 50%. Se ha cumplido todo en el mercado tal y como he dicho. Epi y Blas siempre finos en sus operaciones y pronósticos. |
13-feb-2025 00:44
|
Pues yo ahí veo que se sigue repitiendo un patrón. Famfrit sigue siendo el contraindicador perfecto! Cada vez que lanza un mensaje así, tenemos suelo. Me alegro de que todo siga igual ![]()
|
13-feb-2025 00:50
| No va a ser el caso y lo sabemos, pero si ocurriese la altseason aquí no se podría ni estar 🤣 |
13-feb-2025 01:31
|
Pues claro, todo sigue al ralentí, con correcciones y rebotes que dejan la puerta abierta a cualquier movimiento potente en los próximos meses. El caso es que anoche tenías a los de siempre anunciando el apocalipsis sin remedio. Confío en que ningún shur con dos dedos de luz y más de 10 o 15$ invertidos, se deje llevar por Epi y Blas. Pero desgraciadamente ese nivel de toxicidad puede influenciar a gente recién llegada a las criptomonedas, y que siga en la fase de dejarse llevar por las emociones cortoplacistas, sin haber digerido la volatilidad de este mercado. |
13-feb-2025 01:41
|
Pues claro, todo sigue al ralentí, con correcciones y rebotes que dejan la puerta abierta a cualquier movimiento potente en los próximos meses. El caso es que anoche tenías a los de siempre anunciando el apocalipsis sin remedio.
Confío en que ningún shur con dos dedos de luz y más de 10 o 15$ invertidos, se deje llevar por Epi y Blas. Pero desgraciadamente ese nivel de toxicidad puede influenciar a gente recién llegada a las criptomonedas, y que siga en la fase de dejarse llevar por las emociones cortoplacistas, sin haber digerido la volatilidad de este mercado. Se vislumbra posible final de la guerra y la bolsa usana no se ha inmutado. Lo único que ha hecho es recuperar lo perdido por los datos de inflación, Y hablando de alts, se ha activado la blockchain de bnb muy fuerte. Parece que el chino le quiere dar un chute de volumen. |
13-feb-2025 02:32
|
Hostia viendo esto a la 1,30h sin mirar el movil todo el dia me esperaba un +10% al menos Pero seguimos en el WANO |
13-feb-2025 04:47
|
BNB y CAKE subiendo a raíz de que el dinero rota a las memes en BNB con CZ interesado en lanzar una meme de su perro. No es una super alt season, pero hay que saber aprovechar las tendencias. |
13-feb-2025 09:25
| Llevo unos días siguiendo el hilo y estáis taradísimos, yo con pérdidas en todos y aquí hablando de alt season, no sé dónde miráis los precios pero la cosa no está subiendo precisamente. |
13-feb-2025 09:48
| Vaya, el truco consiste en ganar dinero y yo aquí haciendo el subnormal, gracias panfrito. |
13-feb-2025 10:30
| Cuando todos los muertos de hambre nos hayamos cansado de esperar, acojonado y vendamos todas las Alts, pegará la hostia hacia arriba y saludaremos con la mano |
13-feb-2025 10:38
| Eso ya ha pasado, solo quedan hodlers atrapados, el que no haya vendido ya no va a vender ni aunque se vaya a 0. |
13-feb-2025 10:39
|
Yo diría que lla no? Estoy viendo mucha basura con velones increíbles estos tres últimos días. Aunque me estoy fijando y es todo bsc lo que pumpea de la misma manera, será por la subida de bnb |
13-feb-2025 11:22
|
Y con las negociaciones entre Trump, Putin y el pideperras, parece que podemos empezar a tener noticias positivas entre tanta "toxicidad". No estamos tan mal. |
13-feb-2025 12:00
|
Hombre, no sabes leer un nombre de usuario como para invertir exitosamente
![]() Pues claro que haces el subnormal, si eres subnormal. Solana lleva mas de un x10. XRP ha llegado al x10. Sigo buscando x10? Que a ti te vaya mal no quiere decir que al resto tambien. Sigue perdiendo dinero, retrasado mental. Tómate una tila o, mejor, sal un rato a que te dé el aire porque no es sano pasar tanto tiempo en este foro. Si quisiera perder dinero vendería todo, pero como confío en la subida me espero. Ahora bien, está todo en rojo en los últimos tiempos, si me lo comparas con hace dos años seguro que no, pero en estos momentos sí, así que nada, toca seguir esperando. |