Merece la pena hacer varias promos de nómina a la vez?

rothus
ForoCoches: Miembro
Este es el hilo de tintos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989

Así dejáis de pedir mp y se sigue con el hilo…
rothus
Cita de SirMantel
Yo voy a probar con Abanca y Openbank. Con "nóminas" desde ImaginBank.
Openbank te entra fijo. Con Abanca ojo si son tintos propios, a veces no cuela (en mi caso no pasó nada pero conozco a varios que si)
adriangc24
#FREEPACOSANZ
Cita de IcemanSF
Te mando mp
A mí también me interesa shur
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de iltra
he buscado y lo único que encontré es este de 2021 con un par de comentarios hace unos meses, ¿es al que te refieres?

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=nomina

a mi también me interesa, si puedes mp o compartirlo en el foro, parece somos bastantes interesados shur

Perdona lo leí tarde pero un shur ya lo os lo puso.

Copio de nuevo que veo que siguen pidiendo aún…

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989
Ubisunt92
Yo este año me hice abanca Sabadell y iNG 2 años tengo que estar en abanca y 1 Sabadell, Me llevé 370 abanca 250 Sabadell y 200 ING brutos
La nómina repartida en abanca y Sabadell e INg solo pedida 3 ingresos al mes de 700, el coñazo es pasarte el dinero cuando cobres, pero bueno free money
music_p1ay
ForoCoches: Usuario
Cita de IcemanSF
Te mando mp
Otro interesado en tintos y bodegas.Gracias
Chenterges
Cita de byfnk
lo de los tintos es hacer transferencias o hay algun mensaje oculto que me estoy perdiendo? hay bodega forocochera?
Cita de SirMantel
Tintos son las transferencias tal cual, no?
Si uno se hace una cuenta como ImaginBank para hacer transferencias con codificación de nomina, eso se considera tintos también?

Tiene que ser transferencia tipo nomina para que se emita como nómina entre bancos. Imagin creo q si lo permite al programarlas.
Santander solo desde web de 1 en 1 sin poder programar.
Chenterges
Cita de Ubisunt92
Yo este año me hice abanca Sabadell y iNG 2 años tengo que estar en abanca y 1 Sabadell, Me llevé 370 abanca 250 Sabadell y 200 ING brutos
La nómina repartida en abanca y Sabadell e INg solo pedida 3 ingresos al mes de 700, el coñazo es pasarte el dinero cuando cobres, pero bueno free money
Desde donde lo pasas con tipo nomina para hacer tintos?
Faulk
Old Fag
Ibercaja, Deutsche y Bankinter. Sin problema.
frangajr
Cita de IcemanSF
Te mando mp
me interesa tb.
Indio6
Forocochia29
Cita de 23susuki
Yo tengo 3 simultaneas, es un coñazo si, pero también es dinero gratis por hacer transferencias
Si puedes compartir info, te agradezco, shur!
jmmp0008
Se agradece MP
PaulScholes
Cita de IcemanSF
Te mando mp
Por favor, MP a mi también
Virtuall
Es cuestión de organizarse con los tintos, se programan y con estar un poco pendiente la operativa es sencilla.

Yo el año pasado simultanee
BBVA
Sabadell
Deutche
Openbank
Ibercaja
Bankinter

Este año toca:
Santander
Unicaja
Abanca
Sabadell (a ver si cuela)
BBVA (intentaremos en unos meses)
Vinçon
Cita de Virtuall
Es cuestión de organizarse con los tintos, se programan y con estar un poco pendiente la operativa es sencilla.

Yo el año pasado simultanee
BBVA
Sabadell
Deutche
Openbank
Ibercaja
Bankinter

Este año toca:
Santander
Unicaja
Abanca
Sabadell (a ver si cuela)
BBVA (intentaremos en unos meses)
Entiendo que te diste de baja en alguno de los de laño pasado para reaprovechar promos nuevas o sigue siendo el mismo?
Mr.Tunante
Algún alma Caritativa que me diga por que se llaman tintos?
Virtuall
Cita de Vinçon
Entiendo que te diste de baja en alguno de los de laño pasado para reaprovechar promos nuevas o sigue siendo el mismo?
Sabadell he reabierto en Enero de este año porque la anterior vez que la hice no pedían estar un año con la nomina, a ver si la pagan porque algunos que han cobrado otras promos nomina le estan poniendo pegas.

BBVA cierro el 14 de este y quiero reabrir antes de que acabe la de recibos para pillar recibos + Nomina, pero no se si colará porque suelen ser 6 meses de espera.
Viendolavida
Cita de FuckinCafe
Como es eso de los tintos? Interesa
Me puedes enviar info? Gracias
23susuki
Cita de Indio6
Si puedes compartir info, te agradezco, shur!
si las promos son por nomina hay que usar tintos para que cuele. Hay algun hilo del tema. Si quieres mas info te envio MP
Jimprotein
Xd
PretorYano
prefiero usar un teclado que un pico y una pala.
OUTSIDE
Yo sin trampa ni cartón... mi empresa me lo divide el pago, así que tengo legal ahora mismo en 3 entidades cumpliendo condiciones
← A InverForo