Qué hacer con 250.000€ +TemaSerio

ObelixFC
ForoCoches: Miembro
Te has planteado algun fondo monetario para evitar tener que ir pagando ese 19% cada vez que generas intereses? Y asi hacer algo mas de bola de nieve?
Camavinga
Cita de ShurMad
¿Podría obtener más rentabilidad? Si, pero yo lo veo de la forma que antes obtenía un 0% y ahora este año he estado en un +4% así que bienvenido sea

El alquiler como dije páginas atrás, tengo un alquiler bastante barato y en una buena zona y estoy agusto donde estoy viviendo, pese a que sea mi primera inquietud como ya he comentado, ya que en los próximos 1-2-3 años más o menos compraré mi primera vivienda de obra nueva y la que será mi vivienda habitual, y más o menos el precio rondará los 400k-450k por desgracia salvo que empiecen a bajar los precios (cosa que cada vez dudo más)

Respecto al ahorro durante todos estos años, veo que no has debido leer todo el hilo o sobre todo las primeras páginas donde di a conocer mi situación, pero si, llevo trabajando desde los 18 años, incluso un poco antes haciendo pequeños trabajitos de joven y ya tenía mentalidad ahorradora, y hasta día de hoy 31 años, he conseguido ahorrar una media de 20.000€ anuales, a veces he tenido años de bastante más, y otros no, pero si, es posible como puedes ver y no hace falta tener 40 años como comentas.
Uff es que es un precio desorbitado 450k. Pase lo que pase, suerte y que te vaya bien. Y ten cuidado en 3 años no valga el piso 550k, que al paso que vamos...
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitinvest
Trade Republic sólo remunera hasta 50k
Ahh ok
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ObelixFC
Si tienes nomina te podria plantear un ibercaja que esta dando un 5% TAE primer año

Sólo para 20k, ese 5% te renta unos 68€ netos al mes.
dimker
Cita de Camavinga
Uff es que es un precio desorbitado 450k. Pase lo que pase, suerte y que te vaya bien. Y ten cuidado en 3 años no valga el piso 550k, que al paso que vamos...

En Madrid 450k es bastante normalito... las casas para formar familia se acercan a los 800k-1M
ShurFloren
Sitio
BarrientosBTW
Cita de ShurMad
SEGUIMIENTO DE MI CAPITAL INVERTIDO:

02/2024: 250.000€
08/2024: 289.000€
10/2024: 295.000€

Buenas Shurs, me lanzo a abrir mi primer post.

Tengo 30 años, y gracias a estos años de duro trabajo y ahorro, he conseguido disponer de un capital de un poco más de 250.000€ y ahora estoy en la tesitura de no saber qué hacer con ellos, tenía pensado meterme a comprarme una casa nueva como vivienda principal pero mientras quiero valorar otras opciones, y viendo como están los precios de obra nueva, y con previsión de bajar, esperaré un tiempo

Estoy viendo la posibilidad de abrir varios depósitos en torno al 4% a 6 meses en Raisin, meter también en Trade Republic en la cuenta remunerada al 4%, etc para ir sacando rentabilidad a mi dinero. ¿Lo veis buena opción?

También se me ha pasado por la cabeza la opción de comprar 1 o 2 inmuebles y hacer una reforma barata y ponerlos en alquiler, pero no sé si eso será más lío, al igual que la idea de emprender y abrir un negocio, pero sinceramente me veo muy verde con estas opciones.

¿Qué haríais vosotros? De verdad que es un tema serio que me ronda todos los días la cabeza, y quizás con vuestras opiniones me ayude a verlo todo más claro.

También abro la posibilidad a que si algún Shur algo más profesional se ofrezca a asesorarme, un poco más a nivel individualizado y conseguimos sacar buenas opciones y rentabilidades a ese dinero, recompensarle económicamente con parte de esas rentabilidades.

Gracias de antemano!

Resumen:

Dispongo de 250.000€
-¿Invertir en Depósitos / Cuenta Remunerada ambos al 4% aprox?
-¿Invertir comprando, reformando y alquilando 1-2 Inmuebles?
-¿Otras opciones de inversión?

EDIT1:

Debido a algunos mensajes de Shur que no le salen los cálculos para poder tener ahorrados 250.000€ con 30 años, dejó una captura de mi área personal del banco.

Mi intención es abrir un hilo Serio, donde podáis ayudarme, aconsejarme y entre todos sacar buenas conclusiones, pero no quiero generar polémica ni mensajes donde se dude de la credibilidad ya que no gano nada con eso.

->¡¡¡PRIMERA INVERSION!!!: 25/01/2024

Ya he formalizado las diferentes cuentas / depósitos y finalmente estas han sido las opciones:

-TRADE REPUBLIC:

-Cuenta Remunerada al 4% con 50.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 1.000€

-BANCO BIG:

-Depósito al 4.25% con 75.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 1593,75€

-RAISIN:

-Depósito "Haitong" al 3,95% con 95.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 1876,25€

-Depósito "Banca Progetto" al 3,90% con 30.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 592,50€

-RENAULT BANK

-Cuenta Remunerada al 2,85% con 15.000€
-Beneficio estimado a 6 Meses: 213,75€

TOTAL BENEFICIOS en 6 Meses:

5.275,25€ (-19% de Hacienda) = 4.273,76€

TOTAL BENEFICIOS NETOS al mes: 712,29 €/mes

-CONCLUSIÓN: Nos vemos en aproximadamente 6 Meses y haber que opciones hay.

-RESULTADO: Pues esta primera vez fue todo según lo previsto, y una vez pasados los 6 Meses fueron venciendo los depósitos, y cobrado intereses, etc (tenéis en las páginas 7 y 8 del hilo las actualizaciones con los vencimientos y pagos)

->¡¡¡SEGUNDA INVERSIÓN!!!: (01/08/2024)

Pues ahora habiendo pasado ya la primera inversión y cobrado los rendimientos, más mi ahorro personal en estos meses, dispongo de 289.000€ y he decidido repetir en el tipo de inversiones que os detallo a continuación:

-TRADE REPUBLIC:

-Cuenta Remunerada al 3,75% con 50.000€
-Beneficio estimado mensual: 156,25€

-RAISIN:

-Depósito "Haitong" al 3,50% durante 9 meses con 95.000€
-Beneficio estimado mensual: 277,08€

-Depósito "Banca Progetto" durante 12 meses al 3,60% con 40.000€
-Beneficio estimado mensual: 120€

-BANCO N26:

-Cuenta Metal Remunerada al 4% con 100.000€
-Cuota Mensual: -13,5€/mes
-Beneficio estimado mensual: 319,83€

TOTAL BENEFICIOS mensuales:

873,16€ (-19% de Hacienda) = 707,26€/mes

->¡¡¡TERCERA INVERSION!!!: (01/10/2024)

-Pues debido a las bajadas de tipos de interés y los cambios que ha habido en las diferentes cuentas remuneradas, etc He decidido hacer unos pequeños cambios y movimientos y aquí os detallo todo, en total tengo invertido 295.000€ así que seguimos aumentando y eso es buena señal:

-RAISIN:

-CETELEM:

-Depósito "Cetelem" al 3,99% durante 3 meses con 60.000€
-Beneficio estimado mensual: 199,50€

-REVOLUT:

-Cuenta Revolut Remunerada al 3,56% con 100.000€
-Beneficio estimado mensual: 296,67€

893,25€ (-19% de Hacienda) = 723,53€ netos/mes

-CONCLUSIÓN: Pese haber bajado los tipos de interés hemos conseguido mover el dinero e incluso aumentar un poco el beneficio. Seguiremos atentos a los próximos movimientos, y en Enero de 2025 veremos que nos interesa más.

-PD: Gracias a todos los que apoyáis este hilo, a los que os gusta la claridad y transparencia de cómo lo pongo todo paso a paso y me lo hacéis saber, y también a los que os ha servido para empezar como hice yo gracias a leer este foro y consejos.
Actualiza para ver dónde lo tienes ahora metido.
ShurMad
Cita de BarrientosBTW
Actualiza para ver dónde lo tienes ahora metido.
Todo sigue igual Shur, lo puse unos mensajes más arriba, a excepción de los 60.000 que me vencieron de Cetelem y he decidido renovarlos por otros 3 meses al 3,10%

Por lo demás creo que ya hasta Marzo no tendré ningún otro movimiento grande, que es cuando los 100.000 de Revolut al 3,56% de la cuenta remunerada habrá que hacer algo con ellos ya que esa era la fecha en la que se acababa la promoción de Revolut al 3,56%
ToBaL
Algun plan para cuando te terminen estos depositos?

Haitong, Big, Facto y Cetelem están ya por debajo del 2,5%..
demi lomato
Poleador
Manda cojones que desde que se abrió este hilo hasta ahora haya ganado yo más en inversión pasiva vía fondos indexados con muchísimo menos capital invertido que el OP
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de demi lomato
Manda cojones que desde que se abrió este hilo hasta ahora haya ganado yo más en inversión pasiva vía fondos indexados con muchísimo menos capital invertido que el OP

Aversión al riesgo.

A ti no te ha importado correr el riesgo de perder un 20% de tu dinero en un año, y a @ShurMad, sí.

Yo tampoco entiendo muy bien su estrategia. Con ese dinero diversificaría mucho más, para aspirar a un 6% anual al menos, con el mínimo de volatilidad posible. Hay formas muy seguras de conseguirlo, sin tener que irse 100% a RV.

De cualquier modo, respeto máximo para alquien que no quiera arriesgar un dinero que le han costado mucho esfuerzo conseguir.
demi lomato
Poleador
Cita de Pitinvest
Aversión al riesgo.

A ti no te ha importado correr el riesgo de perder un 20% de tu dinero en un año, y a @ShurMad, sí.

Yo tampoco entiendo muy bien su estrategia. Con ese dinero diversificaría mucho más, para aspirar a un 6% anual al menos, con el mínimo de volatilidad posible. Hay formas muy seguras de conseguirlo, sin tener que irse 100% a RV.

De cualquier modo, respeto máximo para alquien que no quiera arriesgar un dinero que le han costado mucho esfuerzo conseguir.
Claro, si yo no digo que meta el 100% de ese capital en renta variable, pero coño, qué menos que meter un 40, un 50 o un 60% y no estar con ese patrimonio aspirando a rascar unos cientos de euros al mes
ShurMad
Cita de ToBaL
Algun plan para cuando te terminen estos depositos?

Haitong, Big, Facto y Cetelem están ya por debajo del 2,5%..
Pues sinceramente llevo ya dándole vueltas varias semanas porque las rentabilidades de depósitos etc han bajado un montón y no sé qué camino tomar una vez vayan venciendo todos los que tengo actualmente en torno al 3,50%-3,60%
ShurMad
Cita de demi lomato
Cita de Pitinvest
Aversión al riesgo.

No os quito la razón, ya que seguramente con mi capital invertido si hubiera tomado un poco más de riesgo hubiera obtenido más beneficios, pero bueno yo estoy contento ya que ha sido mi primer año y de obtener 0 a haber obtenido algo más de 8.000€ netos ya descontado impuestos, con 0 riesgo, pues estoy contento y con ganas de intentar mejorarlo en los próximos movimientos.

Por ejemplo ya hice la prueba de meter unos 5.000€ a un Indexado al SP500 y en cosa de 6 meses lleva un +23% así que bueno así voy familiarizándome y poco a poco quitándome el miedo, aún así seguiré con cautela.

Y por último, es muy fácil hablar y aconsejar y decir que todos tenéis inversiones en otros productos mejores etc, que por supuesto os creo y lo respeto, pero veo muy pocos "post" como el mío, que se ponga todo con pelos y señales y paso a paso bien clarito todas las cifras, movimientos, rentabilidades, etc y la verdad me gustaría verlo de los demás, ya que eso quizás le ayudaría a perder el miedo al riesgo viendo que es real y no solo "consejos y palabrería", yo creo que mi post ha ayudado a muchos Shur a hacer sus primeros depósitos, ingresos en cuentas extranjeras etc ya que viendo lo mío que estaba todo tan claro y ha ido funcionando sin problema pues eso siempre da seguridad y confianza para replicarlo, así que ojalá se animen otros Shur a compartirlo así, ya que yo lo vería y quizás perdería ese miedo a arriesgar un poco más

No obstante agradezco siempre vuestros consejos, aprendo de todo siempre
demi lomato
Poleador
Cita de ShurMad
No os quito la razón, ya que seguramente con mi capital invertido si hubiera tomado un poco más de riesgo hubiera obtenido más beneficios, pero bueno yo estoy contento ya que ha sido mi primer año y de obtener 0 a haber obtenido algo más de 8.000€ netos ya descontado impuestos, con 0 riesgo, pues estoy contento y con ganas de intentar mejorarlo en los próximos movimientos.

Por ejemplo ya hice la prueba de meter unos 5.000€ a un Indexado al SP500 y en cosa de 6 meses lleva un +23% así que bueno así voy familiarizándome y poco a poco quitándome el miedo, aún así seguiré con cautela.

Y por último, es muy fácil hablar y aconsejar y decir que todos tenéis inversiones en otros productos mejores etc, que por supuesto os creo y lo respeto, pero veo muy pocos "post" como el mío, que se ponga todo con pelos y señales y paso a paso bien clarito todas las cifras, movimientos, rentabilidades, etc y la verdad me gustaría verlo de los demás, ya que eso quizás le ayudaría a perder el miedo al riesgo viendo que es real y no solo "consejos y palabrería", yo creo que mi post ha ayudado a muchos Shur a hacer sus primeros depósitos, ingresos en cuentas extranjeras etc ya que viendo lo mío que estaba todo tan claro y ha ido funcionando sin problema pues eso siempre da seguridad y confianza para replicarlo, así que ojalá se animen otros Shur a compartirlo así, ya que yo lo vería y quizás perdería ese miedo a arriesgar un poco más

Entiendo. En mi caso me conocen varios amigos por el foro y paso de comentar lo que tengo invertido y lo que no.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de demi lomato
Corrección, tú no has ganado nada, ganarás cuando vendas, el ya lo tiene en su cuenta.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ShurMad
Está genial que comiences a coquetear con la renta variable. También es cierto que no es necesario que vayas 100% al SP500 para hacerte una idea. Comenzar con algo así, dado tu nivel de riesgo, tampoco es lo ideal.

En tu caso, un buen asesor financiero te diría que te planteases la posibilidad de invertir en la Cartera Permanente, una solución estable y conservadora a largo plazo, con pocos altibajos y sustos grandes.

https://myinvestor.es/inversion/fond...ra-permanente/

Puedes aspirar a un 6% sin mucho problema ni riesgos elevados, bastante estable y sorteando cualquiera de los 4 escenarios económicos que existen (crecimiento, recesión, inflación, deflación).

Y con tanto capital como tienes tú, sin duda la solución ideal es una cartera diversificada y descorrelacionada en activos, con la volatilidad que tú mismo elijas, a la carta, y gestionada por la banca privada. Algo como esto:

https://www.returnstackedportfolios....par-y-proteger

Ahí puedes tener desde un 8% con la mínima volatilidad, hasta superar al SP500 con la máxima diversificación posible. Son carteras únicamente accesibles desde 50.000€, por lo que muchos se quedan sin disfrutar de ellas.

Te recomiendo leer y contactar por Telegram al asesor; @Antonleiton o preguntar en el canal oficial de Telegram de las carteras, @participaryproteger

Cita de ShurMad
Totalmente de acuerdo con esto. Tu hilo es muy didáctico e ilustrativo para gente que comienza, con un buen seguimiento y transparencia desde el primer momento. Te felicito por ello, y te conmino a que no pares de compartir la información.
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de ShurMad

Yo creo que haces muy bien yendo poco a poco para ir familiarizándote con las inversiones. Yo empecé así, escuchando mucho podcast y vídeos no clickbait, leyendo libros, foros y grupos de Telegram. Vas asimilando conceptos y cogiendo ideas. No tengo aún suficiente formación en fundamentales y técnico pero manejo las ideas generales. Reconozco que hago cierto copytrading pero cuando entiendo como válida la idea y el motivo de la inversión.
dimker
Cita de jcesarsh
Corrección, tú no has ganado nada, ganarás cuando vendas, el ya lo tiene en su cuenta.
Pensar que ganancias o pérdidas no son reales si no se ha vendido es de primero de no saber invertir.
dimker
Cita de ShurMad

Sinceramente shur, si el hilo solo va de darte palmadas en la espalda por hacer una gestión sub-óptima de tu capital, no sé qué valor aporta.

Teóricamente entiendo que quieres que te den consejo, no aporta ningún valor subir pantallazos de los peanuts de cuentas remuneradas y depósitos de Cetelem y demás. Puede que tú estés orgulloso, pero es que estás haciendo un ejercicio de contar monedas.

Un saludo
Sueco
No sé cómo estarás ahora en la parte de ahorro + intereses. Pero me dejaba de historias de seguir ahorrando e invertía 100% RV. Sinceramente, tienes más que de sobra para una entrada más que buena para un hipoteca. Aprovecha el apalancamiento y que están bajando los intereses...

Es muy personal la gestión del dinero de cada uno. Con el dinero de los demás todos somos muy valientes. Y si, puedes sacar mucha más rentabilidad, exponencialmente con más riesgo, como es obvio. Como es lógico, te tiene que merecer la pena a ti el riesgo.

Pero, lo que muchos foreros te intentan transmitir es que estás perdiendo coste-oportunidad. No solo es SP500/MSCI que es lo que el 90% recomienda, tienes también incluso inversión relativamente más conservadora, o incluso gestión activa mixta más conservadora aún.

Ahorrar como un "loco" y sacar un 3% (tal como está ahora la cosa, con suerte). Para invertirlo en propiedad, por la cual sacarás una hipoteca al 2,X%. Cual es tu objetivo?? Cuánto necesitas? Qué aspiras comprar o hacer con el capital?

En cualquier caso, tienes una gran capacidad de ahorro, y eso es de valorar de forma muy positiva.
yobarro
Press PLAY then any key
Casa y el S&P 500
jcesarsh
Cita de dimker
Pensar que ganancias o pérdidas no son reales si no se ha vendido es de primero de no saber invertir.
Al revés, es error de novato pensar que has ganado sin haber vendido.
Luego llega un crash o deja de cotizar la acción en la que llevas “ganado” un 50% y se te queda cara de tonto.
Pero como a los novatos no os ha pasado os creéis muy listos.
dimker
Cita de jcesarsh
Al revés, es error de novato pensar que has ganado sin haber vendido.
Luego llega un crash o deja de cotizar la acción en la que llevas “ganado” un 50% y se te queda cara de tonto.
Pero como a los novatos no os ha pasado os creéis muy listos.

No escupas hacia arriba, probablemente tenga más patrimonio invertido de lo que tú has metido en fondos de distribución de dividendos - y que el OP, por si te vale para orientarte.
jcesarsh
Cita de dimker
No escupas hacia arriba, probablemente tenga más patrimonio invertido de lo que tú has metido en fondos de distribución de dividendos - y que el OP, por si te vale para orientarte.
Tengo bastante más que el OP, seguramente habré perdido más de lo que tú has ganado, por si te vale para orientarte.
aitorvila
Cita de ShurMad
SEGUIMIENTO DE MI CAPITAL INVERTIDO:

02/2024: 250.000€
08/2024: 289.000€
10/2024: 295.000€

Buenas Shurs, me lanzo a abrir mi primer post.

Tengo 30 años, y gracias a estos años de duro trabajo y ahorro, he conseguido disponer de un capital de un poco más de 250.000€ y ahora estoy en la tesitura de no saber qué hacer con ellos, tenía pensado meterme a comprarme una casa nueva como vivienda principal pero mientras quiero valorar otras opciones, y viendo como están los precios de obra nueva, y con previsión de bajar, esperaré un tiempo

Estoy viendo la posibilidad de abrir varios depósitos en torno al 4% a 6 meses en Raisin, meter también en Trade Republic en la cuenta remunerada al 4%, etc para ir sacando rentabilidad a mi dinero. ¿Lo veis buena opción?

También se me ha pasado por la cabeza la opción de comprar 1 o 2 inmuebles y hacer una reforma barata y ponerlos en alquiler, pero no sé si eso será más lío, al igual que la idea de emprender y abrir un negocio, pero sinceramente me veo muy verde con estas opciones.

¿Qué haríais vosotros? De verdad que es un tema serio que me ronda todos los días la cabeza, y quizás con vuestras opiniones me ayude a verlo todo más claro.

También abro la posibilidad a que si algún Shur algo más profesional se ofrezca a asesorarme, un poco más a nivel individualizado y conseguimos sacar buenas opciones y rentabilidades a ese dinero, recompensarle económicamente con parte de esas rentabilidades.

Gracias de antemano!

Resumen:

Dispongo de 250.000€
-¿Invertir en Depósitos / Cuenta Remunerada ambos al 4% aprox?
-¿Invertir comprando, reformando y alquilando 1-2 Inmuebles?
-¿Otras opciones de inversión?

EDIT1:

Debido a algunos mensajes de Shur que no le salen los cálculos para poder tener ahorrados 250.000€ con 30 años, dejó una captura de mi área personal del banco.

Mi intención es abrir un hilo Serio, donde podáis ayudarme, aconsejarme y entre todos sacar buenas conclusiones, pero no quiero generar polémica ni mensajes donde se dude de la credibilidad ya que no gano nada con eso.

->¡¡¡PRIMERA INVERSION!!!: 25/01/2024

Ya he formalizado las diferentes cuentas / depósitos y finalmente estas han sido las opciones:

-TRADE REPUBLIC:

-Cuenta Remunerada al 4% con 50.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 1.000€

-BANCO BIG:

-Depósito al 4.25% con 75.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 1593,75€

-RAISIN:

-Depósito "Haitong" al 3,95% con 95.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 1876,25€

-Depósito "Banca Progetto" al 3,90% con 30.000€
-Beneficio estimado a 6 meses: 592,50€

-RENAULT BANK

-Cuenta Remunerada al 2,85% con 15.000€
-Beneficio estimado a 6 Meses: 213,75€

TOTAL BENEFICIOS en 6 Meses:

5.275,25€ (-19% de Hacienda) = 4.273,76€

TOTAL BENEFICIOS NETOS al mes: 712,29 €/mes

-CONCLUSIÓN: Nos vemos en aproximadamente 6 Meses y haber que opciones hay.

-RESULTADO: Pues esta primera vez fue todo según lo previsto, y una vez pasados los 6 Meses fueron venciendo los depósitos, y cobrado intereses, etc (tenéis en las páginas 7 y 8 del hilo las actualizaciones con los vencimientos y pagos)

->¡¡¡SEGUNDA INVERSIÓN!!!: (01/08/2024)

Pues ahora habiendo pasado ya la primera inversión y cobrado los rendimientos, más mi ahorro personal en estos meses, dispongo de 289.000€ y he decidido repetir en el tipo de inversiones que os detallo a continuación:

-TRADE REPUBLIC:

-Cuenta Remunerada al 3,75% con 50.000€
-Beneficio estimado mensual: 156,25€

-RAISIN:

-BANCO N26:

-Cuenta Metal Remunerada al 4% con 100.000€
-Cuota Mensual: -13,5€/mes
-Beneficio estimado mensual: 319,83€

873,16€ (-19% de Hacienda) = 707,26€/mes

->¡¡¡TERCERA INVERSION!!!: (01/10/2024)

-Pues debido a las bajadas de tipos de interés y los cambios que ha habido en las diferentes cuentas remuneradas, etc He decidido hacer unos pequeños cambios y movimientos y aquí os detallo todo, en total tengo invertido 295.000€ así que seguimos aumentando y eso es buena señal:

-RAISIN:

-CETELEM:

-Depósito "Cetelem" al 3,99% durante 3 meses con 60.000€
-Beneficio estimado mensual: 199,50€-Vencido y Cobrado a fecha 09/01/2025

-Renovado el depósito de Cetelem
-Depósito "Cetelem" al 3,10% durante 3 meses con 60.000€
-Beneficio estimado mensual: 155€

-REVOLUT:

-Cuenta Revolut Remunerada al 3,56% con 100.000€
-Beneficio estimado mensual: 296,67€

893,25€ (-19% de Hacienda) = 723,53€ netos/mes

-CONCLUSIÓN: Pese haber bajado los tipos de interés hemos conseguido mover el dinero e incluso aumentar un poco el beneficio. Seguiremos atentos a los próximos movimientos, y en Marzo de 2025 veremos que nos interesa más cuando la Cuenta Remunerada de Revolut se termine el 3,56% de los 100.000€

-PD: Gracias a todos los que apoyáis este hilo, a los que os gusta la claridad y transparencia de cómo lo pongo todo paso a paso y me lo hacéis saber, y también a los que os ha servido para empezar como hice yo gracias a leer este foro y consejos.
Mira un fondo monetario en myinvestor
dimker
Cita de jcesarsh
Tengo bastante más que el OP, seguramente habré perdido más de lo que tú has ganado, por si te vale para orientarte.
Me parece muy sorprendente que entonces caigas en el engaño de que el momento de ganancia o pérdida dependa de tu venta y no del valor actual. Especialmente en un contexto de cuentas remuneradas vs alternativas en fondos monetarios. Pero bueno, seré yo el raro.
MaeMia
Me quedo por aquí shur. Muy interesante el hilo
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Pillo sitio.
Marium
Sierrista
¿Alguna recomendación de inversión asi de segura para Marzo?
← A InverForo