Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de tonycasdu
Precioso
La verdad que luce fenomenal. Y aya lleva más de 10 años conmigo

Cita de Ber
Fantástico modelo que bien merece una reproducción abrible digna, aunque me gustaría más con las llantas de serie.
Yo también prefiero las llantas de serie, que en realidad eran llanta + tapacubo. Otto lo sacó, pero la realidad es que le plantaron las mismas llantas del M5 E34 tal cual. Y quedan ridículamente pequeñas. Si te fijas en la maqueta del 850CSi con esas llantas las ruedas son enanas para el paso de rueda que tiene el coche. Por eso me acabé quedando con las M-Parallell.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el M8, que fino se ve, lo único "malo" es que los faros canta demasiado que no son operativos y no se si eso mejoraría por ejemplo con un panelado. En cualquier caso buenas fotos como siempre.

Jaja, has dado en el clavo, precisamente es lo que me gusta de este coche en este color, que es inesperado por lo que comentas.

Gracias Domingo. Yo es que ya sabes que lo colores y yo no nos llevamos bien, jajajaja.

Cita de Cerecito
Como me gusta el 850, tiene una linea preciosa, para mi es el BMW mas bonito de los 90.

Respecto al modelo la verdad es que Otto en general tienen unos acabados muy buenos que no distan tanto de resinas que les triplican en precio, yo les estoy empezando a coger el gusto. Yo compre el negro con otras llantas

Muy buenas fotos como siempre

Sin duda es un Otto a tener en cuenta, está muy pintón. Como le comentaba a Ber, yo también tuve esa versión con esas llantas pero me parecieron muy pequeñas comparadas con éste y al final me quedé con este.

Gracias a todos por pasaros como siempre, resistiendo ahí
DARKERED
Porsche 918 Spyder

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Me gusta mucho el color, pero más me gusta el colro de las llantas. Qué mejora a la primera edición?
Cerecito
ForoCoches: Miembro
Una pasada el 918 en este color, que además combina perfecto con el color de los asientos !!!

Se ve muy bien hecho, me gustan todos los detalles salvo la hebilla de los cinturones, que veo que es plástico en lugar de metal
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Vaya cacharro guapo este 918, y buenas fotos como siempre. El color está muy bien, es como un plateado azulado?? es el mismo color o muy similiar el McLaren Speedtail puede ser?
diosjonas
LOCAL GOD
Muy bonito el color, y con el interior marrón más. Se ve muy fino.

Buenas fotos
DARKERED
Cita de Ber
Me gusta mucho el color, pero más me gusta el colro de las llantas. Qué mejora a la primera edición?

Pues no tengo ni idea de si mejora / empeora algo con respecto a la primera edición, no lo tuve ni tampoco pude ver ninguno de cerca. Era metal la primera edición o ya era composite?

Cita de Cerecito
Una pasada el 918 en este color, que además combina perfecto con el color de los asientos !!!

Se ve muy bien hecho, me gustan todos los detalles salvo la hebilla de los cinturones, que veo que es plástico en lugar de metal

Sin duda es la combinación más bonita y elegante. Lo que es el modelo en sí está muy bien y fino.

Cita de teatroclkgtr
Vaya cacharro guapo este 918, y buenas fotos como siempre. El color está muy bien, es como un plateado azulado?? es el mismo color o muy similiar el McLaren Speedtail puede ser?

Si, el color es Liquid Chrome metal blue. El color no difiere mucho del Speedtail, es tal vez más azulado en el Porsche. Digamos que el color está entre el Speedtail y el Regera.

Cita de diosjonas
Muy bonito el color, y con el interior marrón más. Se ve muy fino.

Buenas fotos

Gracias

Vamos a seguir con otra legada reciente de Autoart.
DARKERED
Lamborghini Diablo SE30

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de DARKERED
Pues no tengo ni idea de si mejora / empeora algo con respecto a la primera edición, no lo tuve ni tampoco pude ver ninguno de cerca. Era metal la primera edición o ya era composite?

Composite. Creo que a la reedición cuesta mucho abrirle el motor. Como aún no he migrado las fotos de mi 918 no puedo ponerte el enlace para comparar. Aquí el mío de primera edición.

Cita de DARKERED
Lamborghini Diablo SE30

Autoart

Me encanta. Se ve estupendo. Pero de estos pasé de largo, la verdad.
Cerecito
El modelo esta genial, viendo las fotos es la primera vez que me doy cuenta que el SE tiene el logo de Lamborghini en el paragolpes y no el el capo. Jejeje

Respecto al color, seguro que en directo esta mejor , pero en las fotos no me gusta nada...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buenas fotos y buen report del SE, muy buen trabajo hizo autoart, muy fino y por fin un Diablo con los faro escamoteables. Coincido con el compi que el color no es el más apropiado para este coche, en mi opinión claro, los que mejor le quedan son el blanco y el violeta.
Mekinavaja
Espectaculares las fotos del Posrche 918 Spyder y la finura del modelo en si, los detalles interiores muy correctos (a excepción del volante que parece que el chino que lo pintó no era muy habilidoso) incluso el carbono rugoso parece más fino en este modelo siendo aceptable a la vista.

En cambio en el Diablo Jota supongo debido al contraste se aprecia mucho el granulado de la pintura metalizada, coincido con los compañeros que en vivo lucirá mucho mejor
DARKERED
Cita de Ber
Composite. Creo que a la reedición cuesta mucho abrirle el motor. Como aún no he migrado las fotos de mi 918 no puedo ponerte el enlace para comparar. Aquí el mío de primera edición.

Me encanta. Se ve estupendo. Pero de estos pasé de largo, la verdad.

Lo que sí arantizo del Porsche 918 Spyder es que la tapa del motor va pegada con pegamento. No creo que veamos fotos por la red e algún valiente abriendo el compartimento motor y si las vemos algo se carga fijo.

Pues la verdad que Autoart ha hecho un trabajo con estos SE30 y SE30 JOTA digno de admirar, son muy buenos. Lástima de subida de precio de los primero a estos.

Cita de Cerecito
El modelo esta genial, viendo las fotos es la primera vez que me doy cuenta que el SE tiene el logo de Lamborghini en el paragolpes y no el el capo. Jejeje

Respecto al color, seguro que en directo esta mejor , pero en las fotos no me gusta nada...
Si, en directo el color es mucho más vivo, como un perlado amarillo y reflejos muy vivos. Es muy difícil a los perlados sacarles en foto bien.

Cita de teatroclkgtr
Buenas fotos y buen report del SE, muy buen trabajo hizo autoart, muy fino y por fin un Diablo con los faro escamoteables. Coincido con el compi que el color no es el más apropiado para este coche, en mi opinión claro, los que mejor le quedan son el blanco y el violeta.
Lo bueno de este color es la combinación interior en claro, que junto al negro son los únicos que la llevan y que lo hace mucho más vistoso.

Cita de Mekinavaja
Espectaculares las fotos del Posrche 918 Spyder y la finura del modelo en si, los detalles interiores muy correctos (a excepción del volante que parece que el chino que lo pintó no era muy habilidoso) incluso el carbono rugoso parece más fino en este modelo siendo aceptable a la vista.

En cambio en el Diablo Jota supongo debido al contraste se aprecia mucho el granulado de la pintura metalizada, coincido con los compañeros que en vivo lucirá mucho mejor
Tiene tal canidad de metalizado/perlado que no he podido hacer las fotso mejor para que se viera fina la pintura la verdad, pero en directo no es tan granulado.

Bueno, voy a subir otra cosa, quehay que mantener esto activo.
DARKERED
BMW M3 CSL

Kyosho

Templat
Forocochero 100%
Precioso por todos los lados el M3 CSL
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fantástico modelo, y eso que Otto lo hizo muy bien. Lástima que el eje delantero lo hiciesen estrecho, pero bueno, la miniatura es fantástica (y ya tiene una edad).
Pinfly22
Ayrton unico
Que guapo el M3, el de autoart estuvo a punto de ser mi primera maqueta pero por aquel entonces me lo gastaba todo en cubatas.
Mekinavaja
Curioso ver fotos tan detalladas de este CSL de Kyosho me acuerdo de mis primeros años en el mundillo del 1:18 que era una maqueta muy cotizada y lo sigue siendo, las comparativas con el Autoart que en algunas cosas sale ganando uno u otro, sin embargo viendo estas fotos se le notan los años y creo que vendría bien una nueva versión actualizada, mientras tanto esta es la mejor opción (junto al Aa)
Cerecito
Como me gusta el M3 E46, creo que es mi caja favorita. Esta muy bien este Kyosho para tener tantos años
DARKERED
Cita de Templat
Precioso por todos los lados el M3 CSL
Sin duda, buen oro viejo es.

Cita de Ber
Fantástico modelo, y eso que Otto lo hizo muy bien. Lástima que el eje delantero lo hiciesen estrecho, pero bueno, la miniatura es fantástica (y ya tiene una edad).
Si, pecaban de la poca anchura del eje delantero. Este cuando lo compré ya estaba corregido, pero si que era muy feo con el eje delantero estrecho. En esto el Autoart era mejor. Y el Otto, si, pero ese no le cuento por ser resina y su pintura plata rara.

Cita de Pinfly22
Que guapo el M3, el de autoart estuvo a punto de ser mi primera maqueta pero por aquel entonces me lo gastaba todo en cubatas.
que rabiosa sinceridad, jajajja. Espero que al menos te pudieras hacer con uno más arde.

Cita de Mekinavaja
Curioso ver fotos tan detalladas de este CSL de Kyosho me acuerdo de mis primeros años en el mundillo del 1:18 que era una maqueta muy cotizada y lo sigue siendo, las comparativas con el Autoart que en algunas cosas sale ganando uno u otro, sin embargo viendo estas fotos se le notan los años y creo que vendría bien una nueva versión actualizada, mientras tanto esta es la mejor opción (junto al Aa)
Si, salvo lo único que hemos comentado de la anchura del eje delantero y algunos detalles en el interior, el Kyosho era mejor modelo en general, especialmente el molde y la lineas del capó y la calandra, ahí había mucha diferencia.Yo tuve ambos y decidí quedarme con el Kyosho, que por cierto, me costó 85€ en su día.

Cita de Cerecito
Como me gusta el M3 E46, creo que es mi caja favorita. Esta muy bien este Kyosho para tener tantos años
Sin duda, para mitambién es mi caja M favorita. La brutalidad de estos E46 no la tuvieron los E92.

Gracias a todos por pasaros y coemntar. Vamos con un trozo resina color PVC moderno....
DARKERED
Nissan 400Z Nismo

GT Spirit

Pinfly22
Ayrton unico
Cita de DARKERED
Sin duda, buen oro viejo es.

Si, pecaban de la poca anchura del eje delantero. Este cuando lo compré ya estaba corregido, pero si que era muy feo con el eje delantero estrecho. En esto el Autoart era mejor. Y el Otto, si, pero ese no le cuento por ser resina y su pintura plata rara.

que rabiosa sinceridad, jajajja. Espero que al menos te pudieras hacer con uno más arde.

Si, salvo lo único que hemos comentado de la anchura del eje delantero y algunos detalles en el interior, el Kyosho era mejor modelo en general, especialmente el molde y la lineas del capó y la calandra, ahí había mucha diferencia.Yo tuve ambos y decidí quedarme con el Kyosho, que por cierto, me costó 85€ en su día.

Sin duda, para mitambién es mi caja M favorita. La brutalidad de estos E46 no la tuvieron los E92.

Gracias a todos por pasaros y coemntar. Vamos con un trozo resina color PVC moderno....
Lo digo porque antes en el foro habia una firma que venia a decir "prefiero gastarme el dinero en maquetas que en cubatas" Yo por aquel entonces era al reves, y es una maqueta que no pude tener. Creo que en ebay andaban por 50 euros o por ahi.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapas esas fotos del Z35, muy buen report como siempre. Sobre el color PVC, es gracioso porque si que tiene sentido la comparativa con ese material. A mi personalmente no me desagrada, si que es verdad que a unos coches les queda mejor que a otros, en este caso no está mal. Y coincido en que GT le ha quedado muy bien este Nismo, en mano es más bonito que en fotos para mi.
Cerecito
A mi el Nissan Z me gusta menos que sus antecesores, aun así es una pena que no se venda en Europa.

Respecto al modelo se ve muy bien, en la linea de otros GT Spirit, aunque el color no me gusta demasiado, yo le he dejado pasar esperando a que en el futuro lo saquen en otro color, aunque ya me estoy arrepintiendo no vaya a ser que no lo hagan y me quede sin el...
DARKERED
Cita de Pinfly22
Lo digo porque antes en el foro habia una firma que venia a decir "prefiero gastarme el dinero en maquetas que en cubatas" Yo por aquel entonces era al reves, y es una maqueta que no pude tener. Creo que en ebay andaban por 50 euros o por ahi.
Cierto, recuerdo esa firma

Cita de teatroclkgtr
Muy guapas esas fotos del Z35, muy buen report como siempre. Sobre el color PVC, es gracioso porque si que tiene sentido la comparativa con ese material. A mi personalmente no me desagrada, si que es verdad que a unos coches les queda mejor que a otros, en este caso no está mal. Y coincido en que GT le ha quedado muy bien este Nismo, en mano es más bonito que en fotos para mi.
Muchas gracias Domingo. En este caso no le queda mal el color, no, es curioso. CIerto es que en mano tiene aún mejor presencia que en fotos, eso también es verdad, pero pasa con casi todos los modelos que tienen llanta negra,

Cita de Cerecito
A mi el Nissan Z me gusta menos que sus antecesores, aun así es una pena que no se venda en Europa.

Respecto al modelo se ve muy bien, en la linea de otros GT Spirit, aunque el color no me gusta demasiado, yo le he dejado pasar esperando a que en el futuro lo saquen en otro color, aunque ya me estoy arrepintiendo no vaya a ser que no lo hagan y me quede sin el...
A mi me pasa igual, me gusta menos que sus antecesores pero luego con el tiempo le van viendo con otros ojos, como me paso en su día con el Nissan 370Z.

Estoy seguro que van a sacar otros colores, lo que no sé cuales serán los elegidos de los cinco que hay disponibles en el onfigurador para el Nismo: Blanco, Gris plata, Gris PVC (este), Rojo y Negro. Pero mínimo otro color sacan seguro. Yo apostaría por Negro y Blanco.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

O otra cosa....
DARKERED
Lamborghini Huracan LP610-4

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola mucho el Huracan con esa combinación, pero con llantas plateadas sería ideal.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buen report del huracan, coche bastante soso para ser un lambo, aunque mola, no es el mas bonito si lo comparas con Ferraris, Mclaren u otros de la competencia. Autoart hizo buen trabajo, bastante fino, aunque los ajustes, para ser plastiart dejan mucho que desear, por lo menos en mi unidad.
Cerecito
Este lo compartimos, es un poco sosa esta versión normal del Huracán, no me acuerdo los colores que pusieron en oferta, aunque este Rojo me gusta mas que el mío blanco, no se por que lo elegí el blanco...

En cuanto al modelo lo veo en la linea de otros Autoart modernos, todo bien hecho y con buenos detalles
DARKERED
Cita de Ber
Mola mucho el Huracan con esa combinación, pero con llantas plateadas sería ideal.

Lo tuve un tiempo con las llantas plateadas del verde, que llevan las pinzas rojas. Quedaba muchísimo mejor sin duda

Lo único que la pintura de este rojo es muy pobre. El color es soso de por sí, especialmene si lo comparamos con otros colores siponibles, Verde metalizado, gris mate, naranja...

Cita de teatroclkgtr
Buen report del huracan, coche bastante soso para ser un lambo, aunque mola, no es el mas bonito si lo comparas con Ferraris, Mclaren u otros de la competencia. Autoart hizo buen trabajo, bastante fino, aunque los ajustes, para ser plastiart dejan mucho que desear, por lo menos en mi unidad.

Gracias Domingo. Si, fue de los primeros composite de Autart y eso se nota. Los ajustes, especialmente en el capó delantero y un empalme feo que tiene en la tobera de admisión lateral es lo que más le afean.

Cita de Cerecito
Este lo compartimos, es un poco sosa esta versión normal del Huracán, no me acuerdo los colores que pusieron en oferta, aunque este Rojo me gusta mas que el mío blanco, no se por que lo elegí el blanco...

En cuanto al modelo lo veo en la linea de otros Autoart modernos, todo bien hecho y con buenos detalles

Creo que de oferta sólo fueron el rojo y el blanco. Yo este rojo lo tuve y al final me quedé con el gris mate con interior claro y el verde metalizado pero cambiadas las llantas por unas plata. Y de entre esos 2, no me sabría quedar sólo con 1 solo la verdad.

De todas maneras el blanco es tu pasión eh?

Gracias a los 3 por pasaros y comentar.
← A Modelismo