PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de gRocKoRd
¿Me puedes mandar info del fútbol? Gracias
Te mando Mp!
Sr. Folgoso
¿A qué botón se dispara?
4 móviles ilimitados y acumulables. Fibra o cable, en li calle están todavía con problemas de ftth. TV, 1gb. Netflix Amazon y dos routers. Es un dúplex. Estoy con Garrafone y quiero pagar mucho menos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Sr. Folgoso
4 móviles ilimitados y acumulables. Fibra o cable, en li calle están todavía con problemas de ftth. TV, 1gb. Netflix Amazon y dos routers. Es un dúplex. Estoy con Garrafone y quiero pagar mucho menos.
Te mando Mp!
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Fibra + movistar futbol total + 3 linea movil?
DonCiro
ForoCoches: Usuario
Fibra 600 mb + fijo (solo tener el teléfono) + dos líneas móvil con llamadas ilimitadas con 60 gb mínimo. También interesa si hay algo con Max o Netflix.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rey snorky
Fibra + movistar futbol total + 3 linea movil?
Cita de DonCiro
Fibra 600 mb + fijo (solo tener el teléfono) + dos líneas móvil con llamadas ilimitadas con 60 gb mínimo. También interesa si hay algo con Max o Netflix.
Tienes MP!
Juan996
que compañia es la de 22,90? permanencia?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Juan996
que compañia es la de 22,90? permanencia?
Te mando Mp!
Tom_Hagen
Buenos días

Quiero cambiar mi compañía actual.
Tengo dos líneas móviles y fibra.
Líneas móviles con un consumo de datos normal tirando a bajo. Con 10 gb por línea sería suficiente, pero no se que opciones hay.
No necesito tele ni otras cosas que no sea la línea de fibra y las 2 móviles.

Importante. Necesito si o si una compañía que admita llamadas por wifi como tiene movistar
jarrison
.
Me interesaría fibra y dos líneas. Con futbol y si puede ser 4k mejor (Primera división/Champions)

También lleváis electricidad?
wildsnow
Muy buenas me interesaria fibra mas dos lineas de movil, vengo de pepephone 1gb fibra mas dos lineas con 200 gb cada una
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de wildsnow
Muy buenas me interesaria fibra mas dos lineas de movil, vengo de pepephone 1gb fibra mas dos lineas con 200 gb cada una
Cita de jarrison
Me interesaría fibra y dos líneas. Con futbol y si puede ser 4k mejor (Primera división/Champions)

También lleváis electricidad?
Cita de Tom_Hagen
Buenos días

Quiero cambiar mi compañía actual.
Tengo dos líneas móviles y fibra.
Líneas móviles con un consumo de datos normal tirando a bajo. Con 10 gb por línea sería suficiente, pero no se que opciones hay.
No necesito tele ni otras cosas que no sea la línea de fibra y las 2 móviles.

Importante. Necesito si o si una compañía que admita llamadas por wifi como tiene movistar
Os envio Mp!
SrStark
Buenas,

Busco fibra + fijo +
1 Movil con > 50Gbs
2 móviles con pocos Gbs

Información?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SrStark
Buenas,

Busco fibra + fijo +
1 Movil con > 50Gbs
2 móviles con pocos Gbs

Información?
Te mando Mp!
Pombu
Justo tengo un pedido para O2 pero viendo la cagada de Movistar con Cloudflare (que me afecta por temas de trabajo) lo voy a anular.

Fibra+Móvil. Con 600Mb y 2 lineas con llamadas ilimitadas y 25-30Gb me serviría.

Busco buena cobertura. He estado mirando Vodafone pero no parece ser la mejor operadora en este sentido.

Digi tampoco me interesa.

Gracias!
balbu
Me interesa fibra y móvil con llamada y datos ilimitado, estoy ahora en o2
Indio6
Forocochia29
Buenas, quiero Fibra + 2 lineas de móvil + 1 fijo pero en tarjeta SIM.

Que opciones hay?

La opcion de movil+fijo en una sim ahora esta con vodafone, la fibra y elovul con Lowi
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Indio6
Buenas, quiero Fibra + 2 lineas de móvil + 1 fijo pero en tarjeta SIM.

Que opciones hay?

La opcion de movil+fijo en una sim ahora esta con vodafone, la fibra y elovul con Lowi
Cita de balbu
Me interesa fibra y móvil con llamada y datos ilimitado, estoy ahora en o2
Cita de Pombu
Justo tengo un pedido para O2 pero viendo la cagada de Movistar con Cloudflare (que me afecta por temas de trabajo) lo voy a anular.

Fibra+Móvil. Con 600Mb y 2 lineas con llamadas ilimitadas y 25-30Gb me serviría.

Busco buena cobertura. He estado mirando Vodafone pero no parece ser la mejor operadora en este sentido.

Digi tampoco me interesa.

Gracias!
Os mando Mp
snatch18
Hola!! Me interesa fibra y dos líneas de móvil (entiendo que 40/50 Gb en cada movil seria suficiente).Acaba mi permanencia con masmovil en marzo.

Y quería preguntar por cuanto subiría añadir fútbol o Netflix o ambas...
Medraut
¿Cuánto tiempo pasa desde que se contrata hasta que se puede usar el servicio de televisión?

Me interesaría por el fútbol.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Medraut
¿Cuánto tiempo pasa desde que se contrata hasta que se puede usar el servicio de televisión?

Me interesaría por el fútbol.
Cita de snatch18
Hola!! Me interesa fibra y dos líneas de móvil (entiendo que 40/50 Gb en cada movil seria suficiente).Acaba mi permanencia con masmovil en marzo.

Y quería preguntar por cuanto subiría añadir fútbol o Netflix o ambas...
Os envío Mp!
Aelim
Tengo dos líneas con 60gb acumulables y llamadas ilimitadas + fibra 300mb por 22€.

Hay algo parecido? Con fútbol cuanto se quedaría?
RColeman
No pain no gain
Muy buenas, alguna oferta para fibra 1GB Movistar y una línea con llamadas ilimitadas y bastantes datos? (Aquí abierto a ver opciones).
Muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Aelim
Tengo dos líneas con 60gb acumulables y llamadas ilimitadas + fibra 300mb por 22€.

Hay algo parecido? Con fútbol cuanto se quedaría?

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de RColeman
Muy buenas, alguna oferta para fibra 1GB Movistar y una línea con llamadas ilimitadas y bastantes datos? (Aquí abierto a ver opciones).
Muchas gracias

Tienes MP!
Jo Kon El
Buenas, acaba de llegarme un mensaje sms avisándome de que he sobrepasado el limite de gigas y que se me reducirá la velocidad, ahora no me carga ninguna web, he enviado un mensaje a soporte por WhatsApp pero imagino que siendo finde no habrá ni el tato, se supone que tengo gigas ilimitadas en los 3 móviles, que hago ahora??

PD. El whatsapp lo he enviado conectándome al wifi.

Edit. Solucionado bastante rápido, atención al cliente de 10.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jo Kon El
Buenas, acaba de llegarme un mensaje sms avisándome de que he sobrepasado el limite de gigas y que se me reducirá la velocidad, ahora no me carga ninguna web, he enviado un mensaje a soporte por WhatsApp pero imagino que siendo finde no habrá ni el tato, se supone que tengo gigas ilimitadas en los 3 móviles, que hago ahora??

PD. El whatsapp lo he enviado conectándome al wifi.
Buenas shur,

Sí que estamos, trabajamos de lunes a domingos. El teléfono de atención al cliente es el 623 00 14 16.

Escríbeme en privado tu teléfono, para que revise lo ocurrido.

Gracias
Jo Kon El
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Sí que estamos, trabajamos de lunes a domingos. El teléfono de atención al cliente es el 623 00 14 16.

Escríbeme en privado tu teléfono, para que revise lo ocurrido.

Gracias
Solucionado, muchas gracias por la pronta respuesta, tarde en revisarlo ya que no había manera de conectarme, se me salía el móvil del wifi automáticamente y no podía chequear los mensajes
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jo Kon El
Solucionado, muchas gracias por la pronta respuesta, tarde en revisarlo ya que no había manera de conectarme, se me salía el móvil del wifi automáticamente y no podía chequear los mensajes
Perfecto disculpa las molestias!
odelot87
forocochia53
solo fibra para segunda residencia?¿
← A Compra - Venta General