All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Hutchinson
El que te focka
Huele a rebote para seguir cayendo. ETH es de las que menos sube así que ni altseason ni pollas
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Huele a aniquilación de apalancados en cortos.
Cuando hay consenso pasa lo contrario. Si todos pensamos en el la reventada de shorts, no llegará.

El resto del top 10 subiendo bien. Algunas ya acercándose a sus ath de este mini Bull como ltc o bnb y eth sigue a un 80% de su ath absoluto y a un más de 50 de su ath en este ciclo.

La acción del precio es un auténtico desastre. Cada día que pasa es un día menos para el bear, y mientras las otras top10 van arriba eth se desangra.

Serán lloros, pero la cotización refleja que algo no va bien, algo más que todo lo que ya se sabe.
arras2

Visto así, no está tan destruída como parece. Lo malo es que bajó casi en el paquete de las que más bajan y recupera como las que menos.
JackYou
Cita de Italianguy
como van los ánimos peñita?
Cuestión de tiempo que llegue el momento de eth No paro de ver comentarios de pacos diciendo que vendamos eth y compremos solana cuando sol/eth está en ath. Bottom signal de libro
aguilan1
Cita de Sefirotcler
Huele a aniquilación de apalancados en cortos.
El otro día salió que hay récord histórico de apalancados en short en ETH.

Cuando quieran van hacer un short squeeze y van a mandar a ETH a 5000$ del tirón.

La cuestión es cuando.
arras2
Cita de JackYou
Cuestión de tiempo que llegue el momento de eth No paro de ver comentarios de pacos diciendo que vendamos eth y compremos solana cuando sol/eth está en ath. Bottom signal de libro
Siempre y cuando no llegue el bear...
JackYou
Cita de aguilan1
El otro día salió que hay récord histórico de apalancados en short en ETH.

Cuando quieran van hacer un short squeeze y van a mandar a ETH a 5000$ del tirón.

La cuestión es cuando.
En cualquier momento tenemos un rally que mandará ETH a ath en pocas velas diarias...paciencia y buena gestión del riesgo
JackYou
Cita de arras2
Siempre y cuando no llegue el bear...
El bear no es algo que llega de la noche a la mañana Estamos en bullrun o mercado alcista desde hace más de un año y esto no va a acabar de un día para otro salvo que BTC se despeñe, lo cual me parece improbable ya que es casi imposible que hayan dejado al retail vender el top del ciclo durante meses (95-105k)
aguilan1
Cita de JackYou
El bear no es algo que llega de la noche a la mañana Estamos en bullrun o mercado alcista desde hace más de un año y esto no va a acabar de un día para otro salvo que BTC se despeñe, lo cual me parece improbable ya que es casi imposible que hayan dejado al retail vender el top del ciclo durante meses (95-105k)
De hecho solo están comprando ballenas ahora mismo BTC, el retail esta fuera.

Sería la primera vez en la historia que se acaba un bullrun sin retail comprando en máximos como locos.

Lo que tengo cada vez más claro es que la altseason sera despues del verano xD, va a ser duro de cojones.
arras2
Cita de JackYou
Llevamos un año y medio si. Pero los bull run acaban de un día para otro, así ha sido siempre. Cuando te das cuenta, tienes el rabo de otro metido en el culo. Viene el rebote, piensas que sigue la fiesta y luego viene la estocada final.

Yo no se si es el fin del bull no, sólo digo que cada día que pasa, falta un día menos para una gran crisis financiera, y todo lo que no hayas hecho ya, cuesta más y la probabilidad baja.

Respecto a lo de btc, coincido con lo que piensas de su comportamiento a final de bull hasta este mercado alcista, el cual está siendo diferente. Hasta ahora no hay vuelco a las alts, y con btc a 100k, el retail ni se plantea entrar. Es más, según dicen algunas métricas, no queda apenas retail ya en BTC, como que estamos ya al final del ciclo (al menos retail). BTC ya lo mueven los saylors de turno.

Que varias de las alts top hayan roto su tendencia alcista estando BTC donde está y sin haber corregido, a mi no me gusta y como mínimo es para estar en alerta.

Espero que tengas razón, ojalá.
SuperCinexin
Trump, Musk y compañía no están comprando ETH como locos en 2,500 - 3,000 para que esto se mantenga o baje.
aslong
ForoCoches: Usuario
buen momento para entrar a ethereum?
Ensaladilla_FC
arras2
Cita de SuperCinexin
Trump, Musk y compañía no están comprando ETH como locos en 2,500 - 3,000 para que esto se mantenga o baje.
comprando trump? Si lo ha vendido todo... O como mínimo hay la sospecha más que fundada de ello. Y musk eth? Fuente de eso?
JackYou
Cita de aslong
buen momento para entrar a ethereum?
Peor momento que ayer y quizás mejor que mañana
JackYou
Cita de aguilan1
De hecho solo están comprando ballenas ahora mismo BTC, el retail esta fuera.

Sería la primera vez en la historia que se acaba un bullrun sin retail comprando en máximos como locos.

Lo que tengo cada vez más claro es que la altseason sera despues del verano xD, va a ser duro de cojones.
Yo dudo que se alargue tanto la cosa y lo de la altseason lo descartaría ya. Vamos a tener una leg up más, seguramente loca de unas semanas y fin de la fiesta...yo para verano espero estar fuera de casi todo
arras2
Cita de JackYou
Yo dudo que se alargue tanto la cosa y lo de la altseason lo descartaría ya. Vamos a tener una leg up más, seguramente loca de unas semanas y fin de la fiesta...yo para verano espero estar fuera de casi todo
+1, pero no veo a eth haciendo un +50% . Y menos un x2 para romper ath...
Picateclas
O.O
Es cierto que ETH "va tarde" para hacer ATH pronto. Hace como un mes debería haber llegado
nakamoto
Opinen amistosamente, esta ETH cayendo en desuso?

arras2
Si, está cayendo en desuso por las L2. No obstante el TVL es como 6 veces más contra solana. Y en solana, cuanto volumen es falso?
Elipse
Dep eth
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de arras2
Llevamos un año y medio si. Pero los bull run acaban de un día para otro, así ha sido siempre. Cuando te das cuenta, tienes el rabo de otro metido en el culo. Viene el rebote, piensas que sigue la fiesta y luego viene la estocada final.

Yo no se si es el fin del bull no, sólo digo que cada día que pasa, falta un día menos para una gran crisis financiera, y todo lo que no hayas hecho ya, cuesta más y la probabilidad baja.

Respecto a lo de btc, coincido con lo que piensas de su comportamiento a final de bull hasta este mercado alcista, el cual está siendo diferente. Hasta ahora no hay vuelco a las alts, y con btc a 100k, el retail ni se plantea entrar. Es más, según dicen algunas métricas, no queda apenas retail ya en BTC, como que estamos ya al final del ciclo (al menos retail). BTC ya lo mueven los saylors de turno.

Que varias de las alts top hayan roto su tendencia alcista estando BTC donde está y sin haber corregido, a mi no me gusta y como mínimo es para estar en alerta.

Espero que tengas razón, ojalá.
el bullrun es lo que pasa mientras esperas que llegue el bullrun
CaraMierda
Cita de Tetsu
el bullrun es lo que pasa mientras esperas que llegue el bullrun
Son los amigos que haces por el camino
fluuu
Pues yo me planteo venderlo todo en perdidas y hablo de bastantes eth
Musaka
Cita de fluuu
Pues me da a mi que en meses vista vas a llorar bastante fuerte, pero allá tú

Pd: el ETH que tú vendas, lo compraré yo. Gracias por tu contribución
asi14.
Cita de fluuu
Perdón por el atrevimiento, pero tiene toda la pinta que compraste por fomo y que quieres vender por fud... Y seguramente sea una de las peores ideas. Pero vamos que cada uno tome sus propias decisiones
fluuu
Cita de Musaka
Pues me da a mi que en meses vista vas a llorar bastante fuerte, pero allá tú

Pd: el ETH que tú vendas, lo compraré yo. Gracias por tu contribución
Prevees algun tipo de subida? Es que yo lo veo muy en la mierda y no para de perder paridad con btc
fluuu
Cita de asi14.
Perdón por el atrevimiento, pero tiene toda la pinta que compraste por fomo y que quieres vender por fud... Y seguramente sea una de las peores ideas. Pero vamos que cada uno tome sus propias decisiones
Si, totalmente pague la novata de comprar por fomo. Y cada dia es como ver una cuenta atras, igual no estoy hecho para este mundo tan volatil
Musaka
Cita de fluuu
Prevees algun tipo de subida? Es que yo lo veo muy en la mierda y no para de perder paridad con btc

Creeme, llevo 1 año y medio acumulando ETH a razón de 200$ cada 8/12 dias y me ha rentado mucho mucho.

Eth en este ciclo si no hay nada raro debería ir a los 6.5 a 7.8k aproximadamente

Trump y la empresa de su hijo estan comprando masivamente cada varias semanas
fluuu
Cita de Musaka
Creeme, llevo 1 año y medio acumulando ETH a razón de 200$ cada 8/12 dias y me ha rentado mucho mucho.

Eth en este ciclo si no hay nada raro debería ir a los 6.5 a 7.8k aproximadamente

Trump y la empresa de su hijo estan comprando masivamente cada varias semanas
Sí y luego eric trump escribe un twitter y te das cuenta que ha enviado todo su eth a su echange de confianza...
Gracais por tu opinion, igual me hace recapitular un poco y ser más paciente pero es desesperante de cojones
← A Criptomonedas