¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
27-ene-2025 12:49
|
Hola! Interesa, me gustaría/ necesito mejorar mi inglés. Qué nivel tenéis? En teoría B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo, poder comunicarme con otra gente. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y Listening |
30-ene-2025 06:24
|
Qué nivel tenéis? Entre B1 y B2 Nivel a alcanzar: C1 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo, poder comunicarme con otra gente. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y Listening MP shur |
04-feb-2025 23:45
| Mp, nivel a2 /b1 interés certificado trinity o cambri . Motivo trabajo. Todo es mi problema jejeje |
06-feb-2025 15:30
|
Qué nivel tenéis? B1 Nivel a alcanzar:B2 y si sale bien, C1 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo, poder comunicarme con otra gente. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y Listening Somos dos personas los que estamos interesados, para saber cual sería el precio de los dos juntos. |
07-feb-2025 13:04
|
Qué nivel tenéis? A2-B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking and listening Actualmente uso ABA English, Anki y estoy haciendo los podcast de Pimsleur, juego algún videojuego en ingles, pero quizá necesito un plus de pura conversación, le estoy metiendo unas 8-10hrs a la semana y estoy avanzando rápido. Soy freelance, no me importa meterme con algun otro forocochero con el mismo nivel. |
09-feb-2025 15:29
|
Hola shur! Si me puedes dar info! ¿Qué nivel tenéis? B2-C1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? El más alto posible, pero con hablar con fluidez y seguridad en el trabajo, me basta. ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo principalmente y, en segundo plano, viajar. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Creo que todo es débil sinceramente, pero por quedarme con dos, speaking y listening (mi jefe es inglés y me cuesta la vida entenderle a veces). Muchas gracias! |
11-feb-2025 15:46
|
Buenas shur, ¿puedes darme más info por favor? ¿Qué nivel tenéis? B1-B2 diría ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo y trabajo fuera de españa ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? El idioma en sí |
11-feb-2025 17:19
Llevo desde noviembre del año pasado dando clase con el shur y no tengo más que buenas palabras hacia él. Me ha estado ayudando muchísimo (y con mucha paciencia ) con el speaking que siempre me ha costado muchísimo. Ahora mismo me siento mucho más cómodo a la hora de hablar tener la capacidad de poder tocar cualquier tema de conversación sin hacer el ridículo, aunque está claro que me queda mucho por mejorar. El shur se preocupa activamente por tu aprendizaje e incluso resuelve dudas o envía más deberes fuera de horas de clase.Conclusión: si tenéis intención de mejorar vuestro inglés, y sobre todo de hacerlo de forma natural y sin sonar como un pelele salido de una academia de idiomas, este es vuestro profesor. Yo jamás me habría imaginado que podría hablar de temas chungos (economía, política, actualidad...) sin hacer el ridículo y en tan poco tiempo. El tío va al grano o "straight to the chase" |
11-feb-2025 18:45
|
Qué nivel tenéis? B2? Realmente no lo tengo claro ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1, pero sobre todo hablar de manera correcta sin cometer fallos continuamente. ¿Para qué queréis el inglés? Lo utilizo para trabajar, estoy en remoto en un equipo en inglés y a veces tengo algunas dificultades con el idioma ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Gramática muy justa y falta vocabulario, pero luego en entenderme me las apaño bien Saludos shur |
12-feb-2025 00:39
|
Llevo desde noviembre del año pasado dando clase con el shur y no tengo más que buenas palabras hacia él. Me ha estado ayudando muchísimo (y con mucha paciencia
) con el speaking que siempre me ha costado muchísimo. Ahora mismo me siento mucho más cómodo a la hora de hablar tener la capacidad de poder tocar cualquier tema de conversación sin hacer el ridículo, aunque está claro que me queda mucho por mejorar. El shur se preocupa activamente por tu aprendizaje e incluso resuelve dudas o envía más deberes fuera de horas de clase.Conclusión: si tenéis intención de mejorar vuestro inglés, y sobre todo de hacerlo de forma natural y sin sonar como un pelele salido de una academia de idiomas, este es vuestro profesor. Yo jamás me habría imaginado que podría hablar de temas chungos (economía, política, actualidad...) sin hacer el ridículo y en tan poco tiempo. El tío va al grano o "straight to the chase"
|
14-feb-2025 16:07
|
Hola shur. Please MP me interesa. Para el trabajo como la mayoría supongo. Conversación habitual en inglés... |
15-feb-2025 21:31
|
Qué nivel tenéis? Aproximadamente B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1, o un nivel que me permita expresarme con variedad de expresiones y vocabulario. ¿Para qué queréis el inglés? Lo utilizo para trabajar y necesito mejorar mi manera de expresarme. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Gramática muy justa y falta vocabulario. |
24-feb-2025 21:06
|
Qué nivel tenéis? Casi B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar y comunicarme de manera fluida. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Vocabulario y gramática |
01-mar-2025 23:54
|
Por aquí un interesado Qué nivel tenéis? B1 bajito ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar y viajar ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? De todo un poco, sobre todo listening |
05-mar-2025 08:52
|
Hola shur, mp con info cuando puedas: ¿Qué nivel tenéis? B1 oxidado ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar en remoto con equipo internacional. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking sobre todo y gramática/vocabulario. Listening también obviamente, pero aquí tengo el oído algo más hecho de ver series en VO y mucho vídeo en YouTube también en inglés por temas laborales. |
06-mar-2025 16:51
|
Hola shur, mp con informacion cuando puedas. ¿Qué nivel tenéis? B1 flojete ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar y poder estar en conversaciones en remoto con proveedores. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y algo de gramatica. Un saludo |
08-mar-2025 14:27
|
Buenas shur, mp con info please: ¿Qué nivel tenéis? B1 o B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 ¿Para qué queréis el inglés? Mi jefe es escocés… ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Listening y vocabulario |
08-mar-2025 16:40
| Teniendo un b2-c1, y trabajando en diario en inglés, podría avanzar a C2 y mejorar pronunciación? |
11-mar-2025 14:53
|
Muy buenas shur, si me pudieras dar más info por MP te lo agradecería mucho. - Nivel de Inglés. No sabría identificarlo como B1, B2, C1...no he estudiado nunca inglés de forma reglada (más que en colegio-instituto) , ha sido todo autodidacta, música, películas, internet, y sobre todo dos estancias en EEUU de 1 año y medio aprox. entre las dos, en las que estuve en una escuela de música. En su momento me desenvolvía con cierta fluidez, pero hace unos 8 años que no hablo en inglés apenas. - Nivel objetivo C1 al menos. - Para qué quiero el Inglés Trabajo - Punto Débil Vocabulario |
11-mar-2025 23:04
|
Buenas shur, si pudieses pasarme mas info por mp, gracias! ¿Qué nivel tenéis? B1-B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1, poder tener conversaciones fluidas en temas complejos ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo remoto con equipos internacionales ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y algo de vocabulario |
12-mar-2025 20:34
|
Buenas, ¿Qué nivel tenéis? B1 obtenido por la universidad. Pasarían la mano... ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2-C1 Aptis ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo, y porque me gustaría poder defenderme en el idioma. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Listening, aunque tampoco sobresalgo en ninguna destreza. |
Editado: 12-mar-2025 20:36 -
13-mar-2025 20:43
|
Buenas shur, si puedes mandame mas info por mp, gracias! ¿Qué nivel tenéis? B2 y preparando el C1 en academia ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 fluido ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo actualmente con parte de equipo en inglés y en las dailys me noto escaso de nivel ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y algo de vocabulario |
14-mar-2025 01:45
17-mar-2025 12:24
|
Por aquí un interesado Qué nivel tenéis? B1 bajito ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 o cualquier nivel que permita comunicarme sin dificultad en inglés ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar y viajar ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? sobre todo Speaking y listening |
17-mar-2025 14:38
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) . Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Especialidad en potenciar la parte hablada y la naturalidad de la conversación para conseguir salir del inglés de academia de idiomas. Flexibilidad con el alumno en cuanto a lo que horario y nivel se refiere. También cuento con amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales, especialmente los de Cambridge. Las clases también pueden ser grupales. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. También disponible para traducciones y para preparar entrevistas de trabajo. Para más info MP! Gracias! Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Opiniones de algunos shurs ![]() Tengo un b1-b2 aprox |
) con el speaking que siempre me ha costado muchísimo. Ahora mismo me siento mucho más cómodo a la hora de hablar tener la capacidad de poder tocar cualquier tema de conversación sin hacer el ridículo, aunque está claro que me queda mucho por mejorar. El shur se preocupa activamente por tu aprendizaje e incluso resuelve dudas o envía más deberes fuera de horas de clase.
Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil?