Colección 1:43 Fast and Furious fascículos
06-feb-2025 20:00
| Bueno, he de decir que me habia dicho hasta varios modelos de coches que salen en las peliculas y me cuadra, y contando que aun ni siquiera estrenaron la ultima pelicula.. no descartaria que fuese cierto, me ha dicho que habia hasta una ambulancia, que creo que se refiere a la que ultiliza Hobbs cuando sale del hospital, no habria porque dudar de la palabra de un trabajador de planeta de agostini xD Yo por lo menos si me creo que haya 140 "coches" |
06-feb-2025 20:02
|
Bueno, he de decir que me habia dicho hasta varios modelos de coches que salen en las peliculas y me cuadra, y contando que aun ni siquiera estrenaron la ultima pelicula.. no descartaria que fuese cierto, me ha dicho que habia hasta una ambulancia, que creo que se refiere a la que ultiliza Hobbs cuando sale del hospital, no habria porque dudar de la palabra de un trabajador de planeta de agostini xD Yo por lo menos si me creo que haya 140 "coches"
|
07-feb-2025 17:47
|
Bueno, he de decir que me habia dicho hasta varios modelos de coches que salen en las peliculas y me cuadra, y contando que aun ni siquiera estrenaron la ultima pelicula.. no descartaria que fuese cierto, me ha dicho que habia hasta una ambulancia, que creo que se refiere a la que ultiliza Hobbs cuando sale del hospital, no habria porque dudar de la palabra de un trabajador de planeta de agostini xD Yo por lo menos si me creo que haya 140 "coches"
Si nos ponemos a sacar coches hay cientos, otra cosa es que sean coches que salen unos segundos…en esta colección lo mejor desde mi punto de vista es centrarse en los coches de las películas que más guste, porque sino se hace eterna |
07-feb-2025 17:58
|
Sinceramente, me creo lo de 140 y más, siempre que la colección tenga éxito, que creo que la tiene
Si nos ponemos a sacar coches hay cientos, otra cosa es que sean coches que salen unos segundos…en esta colección lo mejor desde mi punto de vista es centrarse en los coches de las películas que más guste, porque sino se hace eterna |
07-feb-2025 18:19
|
Eso es cierto, pero al final ya sabes cómo va esto, hay coches que salen lo que tú dices, segundos, pero si que es verdad que hay coches muy chulos que solo salen así, el problema de estas colecciones es que no te dejan elegir los que te interesan, o todos... O hasta donde aguantes jaja
De todas formas, aún quedan muchos por sacar que no están en lista y son interesantes (pickup de la primera, la VW de la tercera, el Civic de Héctor de la primera, o incluso el Mercedes de Statham en su primera aparición) |
07-feb-2025 19:16
|
Cierto, yo la estoy comprando en kiosko por ese motivo, si me suscribo, más de la mitad de los coches no me interesarían, aunque sean bonitos y llamativos, pero no es el propósito mío vaya
De todas formas, aún quedan muchos por sacar que no están en lista y son interesantes (pickup de la primera, la VW de la tercera, el Civic de Héctor de la primera, o incluso el Mercedes de Statham en su primera aparición) |
07-feb-2025 22:00
| Por Wallapop tienes, hay gente que los vende prácticamente al mismo precio nuevos. También algunos kiokos tienen envío a domicilio |
08-feb-2025 00:11
|
Cierto, yo la estoy comprando en kiosko por ese motivo, si me suscribo, más de la mitad de los coches no me interesarían, aunque sean bonitos y llamativos, pero no es el propósito mío vaya
De todas formas, aún quedan muchos por sacar que no están en lista y son interesantes (pickup de la primera, la VW de la tercera, el Civic de Héctor de la primera, o incluso el Mercedes de Statham en su primera aparición) ![]()
|
Editado: 08-feb-2025 00:19 -
08-feb-2025 09:39
|
Aunque el Civic…espero que sea un prototipo porque está muy mal hecho…si ni siquiera tiene el color original no? ![]() |
08-feb-2025 11:44
| Pues la verdad que no tengo ni idea, ya te digo que estás fotos son de gente que hace la colección en Francia, van 1 año por delante nuestra, unos 30 coches aprox por delante |
10-feb-2025 16:17
| Buenas, perdona si te molesta pero podrías decirme que estantería es en la que tienes los coches expuestos? Gracias de antemano |
10-feb-2025 23:40
|
Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF - Negro y Blanco (80x60x9.5 cm) Collecty Negro |
11-feb-2025 00:36
| Y como has hecho con las baldas? En lo que se puede apreciar en tu foto parece que le hayas añadido tú las restantes no? Cuantos coches te cogen en la estantería? Para hacerme más o menos una idea de cuantas comprar. Muchísimas gracias y perdona el interrogatorio:PMe encanta como se ve expuesto. Si pudieras subir una foto de como te quedó, sino no hay fallo |
11-feb-2025 01:30
|
Y como has hecho con las baldas? En lo que se puede apreciar en tu foto parece que le hayas añadido tú las restantes no? Cuantos coches te cogen en la estantería? Para hacerme más o menos una idea de cuantas comprar. Muchísimas gracias y perdona el interrogatorio:PMe encanta como se ve expuesto. Si pudieras subir una foto de como te quedó, sino no hay fallo
haciéndolo así entran 35 coches con su caja por estantería, aunque creo que con una balda mas fina entrarían 40 |
21-feb-2025 09:10
| Ya van varios coches así, usando las peores maquetas de ixo o quien las fabrique |
22-feb-2025 15:21
| Alguien que lo tenga por kiosko? Llevan un mes sin traer ninguno.... El último el número 34 |
23-feb-2025 12:55
|
Shur perdona las molestias El charger de la caja azul clarita que es el que regalan si te suscribias con la suscripcion premium? A mi me llego en el envio numero 18 un charger de regalo a escala 1/43 que ponia que llegaba en el envio 18 de regalo con dicha suscripcion pero es el charger offroad que lleva Toretto cuando se tiran desde el avion con los coches Pero tenia entendido que regalaban tambien el charger normal de la primera pelicula a escala 1/24 pero en los detalles de la coleccion dentro de mi cuenta de la pagina de planeta deagostini no me sale, no se si lo han quitado y no lo van a enviar o que ha pasado con dicho regalo Tambien me cobran un plus en cada envio para la maqueta de los dos coches con la caja fuerte de la pelicula de Rio de janeiro pero esos llegan mas adelante creo. De momento de regalos me han llegado los 3 posters, la taza, la camiseta y el charger offroad 1/43 El siguiente envio que debe llegarme este mes (que ya se estan retrasando porque siempre por estas fechas ya me han llegado) es el numero 21 |
23-feb-2025 14:24
|
Shur perdona las molestias
El charger de la caja azul clarita que es el que regalan si te suscribias con la suscripcion premium? A mi me llego en el envio numero 18 un charger de regalo a escala 1/43 que ponia que llegaba en el envio 18 de regalo con dicha suscripcion pero es el charger offroad que lleva Toretto cuando se tiran desde el avion con los coches Pero tenia entendido que regalaban tambien el charger normal de la primera pelicula a escala 1/24 pero en los detalles de la coleccion dentro de mi cuenta de la pagina de planeta deagostini no me sale, no se si lo han quitado y no lo van a enviar o que ha pasado con dicho regalo Tambien me cobran un plus en cada envio para la maqueta de los dos coches con la caja fuerte de la pelicula de Rio de janeiro pero esos llegan mas adelante creo. De momento de regalos me han llegado los 3 posters, la taza, la camiseta y el charger offroad 1/43 El siguiente envio que debe llegarme este mes (que ya se estan retrasando porque siempre por estas fechas ya me han llegado) es el numero 21 y yo no pillé la suscripción premium, entonces yo el diorama no lo tendré |
23-feb-2025 17:10
|
Gracias, a ver si me viene en el envío 21 que aún me pone que está en preparación. |
23-feb-2025 22:20
|
Es que lo que me mosquea es que en la descripción de la colección dentro de mi cuenta en planeta DeAgostini si que salen los otros regalos y en el envío que vienen, pero del charger a 1/24 no sale y recuerdo perfectamente cuando me suscribí al empezar la colección que si salía ese regalo
Gracias, a ver si me viene en el envío 21 que aún me pone que está en preparación. |
24-feb-2025 21:03
| A ti te ha llegado en el envio numero 21 que es este ultimo que tiene que llegar en Febrero verdad? A mi aun no me ha llegado... |
25-feb-2025 15:15
|
Es que lo que me mosquea es que en la descripción de la colección dentro de mi cuenta en planeta DeAgostini si que salen los otros regalos y en el envío que vienen, pero del charger a 1/24 no sale y recuerdo perfectamente cuando me suscribí al empezar la colección que si salía ese regalo