Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
10-feb-2025 17:49
|
Gracias por los datos.
Fue el segundo dia con la cuenta recién abierta y sin dinero, pero me pareció curioso que me dijera que no se podía hacer por no tener dinero cuando justo hacía una hora que había metido. El resto de los días ya si se me ha hecho bien. Hoy he hecho más de 20000 pasos ya tengo los 30€ listos para que los pase. ¿Merece la pena lo de los pasos? Lo pregunto porque el máximo a transferir a Health es de 30€ diarios, ¿no? Saludos |
10-feb-2025 18:07
|
La historia aquí es: - Hasta cuando B100 va a mantener el 2,70% en la Save y 3,40% en la Health. - Si bajan las rentabilidades, lo lógico es pensar que la de la Health seguirá siendo superior a la media del mercado (como ahora). Alguien sabe ya que app permite manipular los pasos manualmente en Android? |
10-feb-2025 18:37
|
Hola, shurs ¿Alguien sabe si el límite remunerado de 50k en la cuenta save son contando intereses generados? Gracias. |
10-feb-2025 19:16
| No creo, en otros bancos los intereses suman hasta llegar al límite. Es decir, si metes ahora 50.000, generarás los mismos intereses todos los meses, no se irá acumulando. |
10-feb-2025 19:17
|
Al cabo de muchos meses, sí.
La historia aquí es: - Hasta cuando B100 va a mantener el 2,70% en la Save y 3,40% en la Health. - Si bajan las rentabilidades, lo lógico es pensar que la de la Health seguirá siendo superior a la media del mercado (como ahora). Alguien sabe ya que app permite manipular los pasos manualmente en Android? Me respondo yo ya lo tengo |
Editado: 11-feb-2025 19:24 -
10-feb-2025 21:00
| Lo que pase de 50k no remunera, si tienes 50k justos y te dan 90€ de intereses un mes tendrás 50090€ en la cuenta, solo te remunerarán los 50000, los 90 no, así que lo mejor es sacarlos y meterlos en otro lado. |
10-feb-2025 23:52
|
Está puesto decenas de veces en el hilo. Si es cosa de google fit que va a hacer abanca para cerrar el grifo? Es cosa de google y google no creo que lo cambie porque se lo pida abanca. |
11-feb-2025 00:03
|
Si he activado hoy todo el tema de los pasos en la app de b100 pero ya tenía datos de días anteriores, sólo me pilla datos a partir del día de hoy verdad?
en la app de b100 me sale "últimos 7 días" y una bola por día, estando sólo coloreada la bola del día de hoy lunes, las otras 6 bolas de días anteriores nada. |
11-feb-2025 10:49
|
Solo te coge datos desde el día en que lo activaste, yo me hice esa misma pregunta al principio jeje. A partir de ahora, si por ejemplo entras dentro de 6 días, te leerá la última semana bien, pero no te leerá pasos de días donde no tenías activado lo de los pasos en la app (lo que comentas, vaya).
Lo único que aún no se me ha pasado nada a la cuenta health, ni los 30€ del lunes ni los 30€ de hoy martes, por lo que he entendido en la web de b100 https://b100.es/es/ayuda/faqs/he-cum...a-el-traspaso/ Sólo se pasa dinero a la cuenta health una vez hayan pasado 7 días, es decir 210€ a la semana, desde la cuenta corriente. |
11-feb-2025 11:02
|
Si ya he visto hoy que se me ha coloreado la bola de hoy martes y ha borrado el 1er dia que me salía antes.
Lo único que aún no se me ha pasado nada a la cuenta health, ni los 30€ del lunes ni los 30€ de hoy martes, por lo que he entendido en la web de b100 https://b100.es/es/ayuda/faqs/he-cum...a-el-traspaso/ Sólo se pasa dinero a la cuenta health una vez hayan pasado 7 días, es decir 210€ a la semana, desde la cuenta corriente. |
11-feb-2025 11:20
|
Se te pasan 30€ al día siguiente si has llegado a 20.000 pasos. El traspaso se hace desde la cuenta corriente (no de la remunerada al 2.7%). A mi todos los días se me pasan los 30€ correctamente. Mira a ver si tienes todo el saldo en la remunerada y 0€ en la corriente, puede que sea ese el problema.
Por lo visto a eso de las 10 de la mañana se hacen los traspasos diarios desde la cuenta corriente a la cuenta health. Gracias por la info. |
11-feb-2025 16:31
| ¿Se pueden automatizar los movimientos de la cuenta Save a la B100? No consigo hacerlo. |
12-feb-2025 09:08
|
A mi solo se me han pasado dos euros después de dos días cumpliendo el objetivo de 20.000 pasos, tenía 60€ en la cuenta de fuera, ahora me quedan 58€. Sabéis por qué puede ser? P.D: Ya está, tenia de objetivo de ahorro 1 solo euro... Soy idiota. |
Editado: 12-feb-2025 09:22 -
12-feb-2025 09:21
|
Alguien más está teniendo problemas con los pasos? Llevo 1 semana que se han pasado solo dos días. Aparece en verde pero no sé pasa el dinero. Y otros días aparece en pausa y no cuenta lo del día anterior. Ya me había pasado alguna vez hace tiempo, pero era algo puntual de un día. Pero llevo una semana que no hace nada, o no pasa el dinero o se pone en pausa la app del banco. |
12-feb-2025 10:29
|
Alguien más está teniendo problemas con los pasos?
Llevo 1 semana que se han pasado solo dos días. Aparece en verde pero no sé pasa el dinero. Y otros días aparece en pausa y no cuenta lo del día anterior. Ya me había pasado alguna vez hace tiempo, pero era algo puntual de un día. Pero llevo una semana que no hace nada, o no pasa el dinero o se pone en pausa la app del banco. |
12-feb-2025 12:35
|
Alguien más está teniendo problemas con los pasos?
Llevo 1 semana que se han pasado solo dos días. Aparece en verde pero no sé pasa el dinero. Y otros días aparece en pausa y no cuenta lo del día anterior. Ya me había pasado alguna vez hace tiempo, pero era algo puntual de un día. Pero llevo una semana que no hace nada, o no pasa el dinero o se pone en pausa la app del banco. Si contabiliza los pasos al meterte en la app y cumples con el objetivo pero durante 3 días no encuentra fondos en la B100 para hacer el traspaso, se pone en pausa, pierdes la posibilidad de hacer esos traspasos y tienes que volver activarlo. --------- https://b100.es/es/ayuda/faqs/cuando...reto-de-pasos/ Si cumples con el reto de Move to Save que te habías propuesto y tienes saldo suficiente en la cuenta principal, solo tienes que entrar en la app B100 para que podamos leer tus pasos. Recibirás el traspaso de dinero en tu Cuenta Health al día siguiente de haber entrado en la app y de que hayamos podido contarlos. Move to Save lee tus pasos cada vez que te conectas, pero solo tiene en cuenta hasta los siete días anteriores. Así que, si no puedes entrar un día en la app, no te preocupes: tienes hasta siete días para hacerlo. Cuando te conectes, actualizaremos la lectura de pasos de los días anteriores y haremos un traspaso por cada día que hayas cumplido tu objetivo. Si no tienes saldo en tu Cuenta B100, intentaremos hacer el traspaso durante tres días consecutivos. Si no lo conseguimos, pausaremos tus objetivos saludables o reglas automáticas de ahorro. ¡Recuerda conectarte a B100, como mínimo, una vez a la semana para no perder ningún objetivo! En el apartado 'Move to Save' podrás ver que se marca en verde el día (o los días) que cumpliste tu reto, para que sepas el ritmo que llevas en la última semana, además de los pasos que llevas en ese mismo día. |
12-feb-2025 12:45
|
Leed el hilo; en la página anterior mismamente está contestado. Además os lo pone claro en las condiciones en la web.
Si contabiliza los pasos al meterte en la app y cumples con el objetivo pero durante 3 días no encuentra fondos en la B100 para hacer el traspaso, se pone en pausa, pierdes la posibilidad de hacer esos traspasos y tienes que volver activarlo. --------- https://b100.es/es/ayuda/faqs/cuando...reto-de-pasos/ Si cumples con el reto de Move to Save que te habías propuesto y tienes saldo suficiente en la cuenta principal, solo tienes que entrar en la app B100 para que podamos leer tus pasos. Recibirás el traspaso de dinero en tu Cuenta Health al día siguiente de haber entrado en la app y de que hayamos podido contarlos. Move to Save lee tus pasos cada vez que te conectas, pero solo tiene en cuenta hasta los siete días anteriores. Así que, si no puedes entrar un día en la app, no te preocupes: tienes hasta siete días para hacerlo. Cuando te conectes, actualizaremos la lectura de pasos de los días anteriores y haremos un traspaso por cada día que hayas cumplido tu objetivo. Si no tienes saldo en tu Cuenta B100, intentaremos hacer el traspaso durante tres días consecutivos. Si no lo conseguimos, pausaremos tus objetivos saludables o reglas automáticas de ahorro. ¡Recuerda conectarte a B100, como mínimo, una vez a la semana para no perder ningún objetivo! En el apartado 'Move to Save' podrás ver que se marca en verde el día (o los días) que cumpliste tu reto, para que sepas el ritmo que llevas en la última semana, además de los pasos que llevas en ese mismo día. A mi se me ha pausado igual que a ellos, se me pauso ayer, es la primera vez que me pasa. Y cada día igual que hago los pasos, le meto los 30€, me extraña que se me hallan olvidado...La cuestión es que ayer le metí 60€ por los que no se pasaron y hoy solamente se me han transferido 30€. Seguiré pendiente haber que ha pasado. |
12-feb-2025 13:47
|
Leed el hilo; en la página anterior mismamente está contestado. Además os lo pone claro en las condiciones en la web.
Si contabiliza los pasos al meterte en la app y cumples con el objetivo pero durante 3 días no encuentra fondos en la B100 para hacer el traspaso, se pone en pausa, pierdes la posibilidad de hacer esos traspasos y tienes que volver activarlo. --------- https://b100.es/es/ayuda/faqs/cuando...reto-de-pasos/ Si cumples con el reto de Move to Save que te habías propuesto y tienes saldo suficiente en la cuenta principal, solo tienes que entrar en la app B100 para que podamos leer tus pasos. Recibirás el traspaso de dinero en tu Cuenta Health al día siguiente de haber entrado en la app y de que hayamos podido contarlos. Move to Save lee tus pasos cada vez que te conectas, pero solo tiene en cuenta hasta los siete días anteriores. Así que, si no puedes entrar un día en la app, no te preocupes: tienes hasta siete días para hacerlo. Cuando te conectes, actualizaremos la lectura de pasos de los días anteriores y haremos un traspaso por cada día que hayas cumplido tu objetivo. Si no tienes saldo en tu Cuenta B100, intentaremos hacer el traspaso durante tres días consecutivos. Si no lo conseguimos, pausaremos tus objetivos saludables o reglas automáticas de ahorro. ¡Recuerda conectarte a B100, como mínimo, una vez a la semana para no perder ningún objetivo! En el apartado 'Move to Save' podrás ver que se marca en verde el día (o los días) que cumpliste tu reto, para que sepas el ritmo que llevas en la última semana, además de los pasos que llevas en ese mismo día. Tengo dinero en la cuenta normal y llevo 1 semana que solo se ha pasado el dinero 1dia. Y está mañana estaba otra vez en pausa y ya son 2 días seguidos que se pone en pausa y no traspasa nada y DINERO si HAY |
12-feb-2025 13:48
|
Buenas me estuve informando y vi varias reseñas en Internet de gente a la que se le bloquea la cuenta cuando quiere retirar el dinero. Me da la sensación de que esos comentarios son spam para que la gente no use esta cuenta, pero quería informarme antes de mandar mi dinero ahí. Habéis tenido ese problema alguien? |
12-feb-2025 14:35
| A mi me está pasando lo mismo con los traspasos. Los pasos del día 10 si me los contabilizó y me reconoció que había llegado al objetivo (check verde) y puse los 30 euros para que hubiera saldo en la cuenta y por la mañana no habían hecho el traspaso. Al día siguiente volví a hacer lo mismo y metí los 30 euros de rigor y esos si me los pasaron. En los movimientos de las cuentas se puede ver todos los movimientos y no me hicieron los del día 10 incluso con saldo. |
12-feb-2025 17:00
| Yo tenía la cuenta sin dinero y no me ha llegado la notificación de que no se haya podido traspasar, así que algún problema parece que hay. |
12-feb-2025 17:07
| Yo llevaré como 3 o 4 meses con ellos y solo un día o dos he tenido problema con los pasos, pero es verdad que algún fallo puntual tienen. |