Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
08-feb-2025 11:28
|
Ni me molesto en leer porque se ve que no tenéis ni idea de lo que hicieron con Unite y las skins legendarias a 40 pavazos. Les hincharon a críticas negativas y bajaron las estrellas una barbaridad. A los años han metido una skin AÚN MÁS CARA que encima es a gachapon puro y duro (tanto que han retirado el juego de dos países de la UE porque no cumple con la política del país) y a la empresa se la ha sudado. Ahora mismo si miráis tiene más de 4.5 estrellas
En un mes han remontado y lo saben porque la gente traga. Mirad comentarios del Unite en la store si no me creéis. Se la pela enormemente porque les están dejando pasta y saben que por más que la gente hable y critique siguen tragando y jugando. Si queréis hacer algo efectivo de verdad tenéis que dejar de jugar, pero solo bajáis una estrella y siguen teniendo al jugador enganchado. Sobre lo de los comentarios de ''ludopatía para niños'' ya he demostrado que les importa un pie, ya que mantienen el sistema gacha para las skin en Unite aún habiendo perdido dos países. Edit. Y preparaos porque España parece que va detrás en lo que a regulación se refiere. Edit 2. Si tan claro tenéis que eso le importa a la compañía, decidme una vez donde le hayan dado importancia. La última vez que escucharon a la comunidad fue en 5 gen y desde entonces sudan de la comunidad y de todo. Comparando manzanas con peras claro que si ![]() Una cosa es una puta skin que no afecta para nada en el juego y la otra una funcionalidad que incluso viene en el nombre del juego. |
08-feb-2025 11:32
Vaya viciada, 50 victorias hechas, ahora 1 mes sin tocar pvp hasta el proximo evento
|
08-feb-2025 13:29
Ahi tienes shur. Yo creo que una respuesta oficial es un ejemplo claro de dar importancia.Tras este mensaje regalaron 1.000 tickets intercambio y el evento actual cuando se filtró no iba a dar tickets y ha dado algunos (100 miserables). Que es una victoria pírrica y vagas promesas de darle una vuelta? Pues claro, pero desde luego es un comienzo. Como te decía no hay que subestimar al poder del jugador. Por otro lado me mezclas churras con merinas. Conozco el Unite porque según la Switch le he cascado +300 horas. El Unite lo hizo otra compañía aunque ambas sean chinas y ambas sean licencias de The Pokemon Company. Ahí la estafa de TiMi estaba en pura Skin (aun recuerdo el skin de Ninetales Alola a ¿40€?) que nada impedía el juego. Aqui restringen el intercambio en un juego que lleva por nombre “Trading Card Game”. Lo mismo no es. Creo que en el recap de Nintendo del primer año que estuvo el juego yo ya andaba por más de mil horas (y salió en julio, en 5 meses), hazte una idea. Tengo contacto con organizadores y jugadores internacionales y mundialistas y conozco en persona a varios leakers de la comunidad. Lo que han hecho con ese juego es una puta vergüenza, lo de Ninetales no es nada con el atropello quehan hecho después con las lootboxes (que justamente esta semana no hay, la skin de Sylveon naranja fue la primera hará 4 o 5 meses con las cajitas de los cojones). Yo no puedo saber cuantas horas le tengo echadas porque en la principal me sale +999, hasta diciembre ni idea. Y eso sin contar cuentas smurf que tengo como 5. Y repito con el tema Unite: mira la store los comentarios de la gente: todo son quejas sobre el matchmaking y lo caras que son las skins. Que no influya no quiere decir que la gente no se pueda quejar. Y sabes qué es lo que han hecho con todas las quejas? Limpiarse el culo. En vez de arreglar el matchmaking se dedicaron a hacer un minijuego de autochess PARA LA BETA CHINA. Eventos reciclados desde el primer año... No hay por donde cogerlo, la gente con críticas y quejas y les da igual tanto a Timi como a TPCi, porque si a TPCi le importara ya les hubieran dado un toque de atención. Ah, y por si hay dudas: cada mes o mes y medio son tan hipócritas de lanzar encuestas de satisfacción. En teoría se supone que están escuchando a la comunidad, ojo con eso. Con el evento no se filtró lo de los tickets pero los han ido dando igual, no ha sido ni de recompensas. Yo no he usado los tickets de intercambio y tengo más de 2000, de donde han salido? Otra cosa es que llevéis razón en que se hayan dado cuenta que se han quedado cortos, pero va a seguir siendo algo asfixiante y no lo van a cambiar. Si no, tiempo al tiempo. Esta discusión ya la tuve el primer año de Unite con gente del competitivo que decían que se iban a ganar millones con el juego porque en el mundial iban a dar 100k al equipo ganador ![]() Sigo diciendo, con todo esto que decís, que a la compañía le faltan toallas de todo lo que se la suda las estrellas en la app. Que den migajas no cambia mi discurso y vuelvo a decir: decidme cuando la compañía ha cambiado algo de manera significativa (y no con algo como esto, esto es insignificante) después de las quejas de alguno de sus juegos. Ahí tenéis el Espada y Escudo o el Escarlata y Púrpura que no arreglaron bugs del juego ni con los parches. Hoy justamente me acabo de terminar el Escarlata para un torneo el 22 y es tristísimo como en la pelea final contra la rival a las puertas de la academia hay 2 personas juntas y se les lagean los movimientos. Y mira que los criticaron duramente esos juegos, pues ni con parches ni dlcs ni actualizaciones han tocado esa tontería. Y camino van de ser los segundos juegos más vendidos de la franquicia, ahora mismo están a punto de superar a Oro y Plata. Y un dato ya sin importancia (no te lo tomes a mal, no es correción ni nada, lo digo porque a lo mejor influye): Dena es japonesa, no china como Timi. |
Editado: 08-feb-2025 13:39 -
08-feb-2025 13:43
De momento estoy teniendo suerte en la expansión, a ver si cae otro darkraiEX y le doy unos trys a la baraja
|
08-feb-2025 17:52
|
300 horas en 3 años y medio? Mejor no te digo lo que llevo yo porque te mareas. 300 horas es no haber tocado el juego apenas, 100 horas anuales no es ni una hora al día.
Creo que en el recap de Nintendo del primer año que estuvo el juego yo ya andaba por más de mil horas (y salió en julio, en 5 meses), hazte una idea. Tengo contacto con organizadores y jugadores internacionales y mundialistas y conozco en persona a varios leakers de la comunidad. Lo que han hecho con ese juego es una puta vergüenza, lo de Ninetales no es nada con el atropello quehan hecho después con las lootboxes (que justamente esta semana no hay, la skin de Sylveon naranja fue la primera hará 4 o 5 meses con las cajitas de los cojones). Yo no puedo saber cuantas horas le tengo echadas porque en la principal me sale +999, hasta diciembre ni idea. Y eso sin contar cuentas smurf que tengo como 5. Y repito con el tema Unite: mira la store los comentarios de la gente: todo son quejas sobre el matchmaking y lo caras que son las skins. Que no influya no quiere decir que la gente no se pueda quejar. Y sabes qué es lo que han hecho con todas las quejas? Limpiarse el culo. En vez de arreglar el matchmaking se dedicaron a hacer un minijuego de autochess PARA LA BETA CHINA. Eventos reciclados desde el primer año... No hay por donde cogerlo, la gente con críticas y quejas y les da igual tanto a Timi como a TPCi, porque si a TPCi le importara ya les hubieran dado un toque de atención. Ah, y por si hay dudas: cada mes o mes y medio son tan hipócritas de lanzar encuestas de satisfacción. En teoría se supone que están escuchando a la comunidad, ojo con eso. Con el evento no se filtró lo de los tickets pero los han ido dando igual, no ha sido ni de recompensas. Yo no he usado los tickets de intercambio y tengo más de 2000, de donde han salido? Otra cosa es que llevéis razón en que se hayan dado cuenta que se han quedado cortos, pero va a seguir siendo algo asfixiante y no lo van a cambiar. Si no, tiempo al tiempo. Esta discusión ya la tuve el primer año de Unite con gente del competitivo que decían que se iban a ganar millones con el juego porque en el mundial iban a dar 100k al equipo ganador ![]() Sigo diciendo, con todo esto que decís, que a la compañía le faltan toallas de todo lo que se la suda las estrellas en la app. Que den migajas no cambia mi discurso y vuelvo a decir: decidme cuando la compañía ha cambiado algo de manera significativa (y no con algo como esto, esto es insignificante) después de las quejas de alguno de sus juegos. Ahí tenéis el Espada y Escudo o el Escarlata y Púrpura que no arreglaron bugs del juego ni con los parches. Hoy justamente me acabo de terminar el Escarlata para un torneo el 22 y es tristísimo como en la pelea final contra la rival a las puertas de la academia hay 2 personas juntas y se les lagean los movimientos. Y mira que los criticaron duramente esos juegos, pues ni con parches ni dlcs ni actualizaciones han tocado esa tontería. Y camino van de ser los segundos juegos más vendidos de la franquicia, ahora mismo están a punto de superar a Oro y Plata. Y un dato ya sin importancia (no te lo tomes a mal, no es correción ni nada, lo digo porque a lo mejor influye): Dena es japonesa, no china como Timi. Bueno que en el resto tampoco te quito razón, la franquicia Pokemon en general es maltratada por The Pokemon Company sacando productos en muchos cados mediocre o lamentable directamente, pero todo se compensa por el carisma que desprenden los pakos por desgracia. La esperanza en cualquier cosa es lo último que se pierde asi que aunque peque de iluso me mantengo confiante con que aun se pueden reconducir los intercambios. Aunque sea porque esta compañía es japo y no china XD. No me ha sentado mal que me corrigieras, de hecho me ha venido bien porque me has sacado del error. Mientras se haga desde el respeto yo encantado de debatir incluso aunque no lleguemos a acuerdo. |
08-feb-2025 18:10
|
En una cosa estamos totalmente shur, y es que el tratamiento que le dan al Pokemon Unite es lamentable. Las 300 horas se las eché el primer año que estuve viciadisimo desde el lanzamiento hasta que me cansó como gestionaba el juego la desarrolladora.
Bueno que en el resto tampoco te quito razón, la franquicia Pokemon en general es maltratada por The Pokemon Company sacando productos en muchos cados mediocre o lamentable directamente, pero todo se compensa por el carisma que desprenden los pakos por desgracia. La esperanza en cualquier cosa es lo último que se pierde asi que aunque peque de iluso me mantengo confiante con que aun se pueden reconducir los intercambios. Aunque sea porque esta compañía es japo y no china XD. No me ha sentado mal que me corrigieras, de hecho me ha venido bien porque me has sacado del error. Mientras se haga desde el respeto yo encantado de debatir incluso aunque no lleguemos a acuerdo. Dan migajas para callar a los jugadores, sea el juego que sea. Aquí nos dan estas cosas free. En el Unite cuando ha habido quejas nos han dado 1000 monedas. En los juegos de la saga principal cuando ha habido quejas han dado una masterball... Y así. Y el siguiente juego, otra mediocridad a nivel técnico o con una manera de llevarlo muy cuestionable. Y no veas si me jode, porque una cosa es que estés jugando a un juego infantil de chill y otra cosa es que lo notes a medio acabar independientemente de como sea el juego. Y aquí nos tienen enganchados porque saben que por mucho que critiquemos vamos a seguir jugando. En lo único que están haciendo las cosas medianamente bien (por lo que leo en redes) es en el TCG físico, que van a sacar unas boxes que, añadiéndole un par de cartas, tienes mazos meta para poder jugar. Otra cosa es que sean mazos tochos, pero al menos vas a poder jugar meta por 30 dollars creo que iban a salir. Sobre el último párrafo, yo me mantenía confiante hasta que veía como pasaban las encuestas a la comunidad del Unite una tras otra y no servía de nada más allá de que te regalaran 50 monedas. También es cierto que son dos compañías distintas, OJALÁ Y LLEVES RAZÓN Y ME TENGA QUE CALLAR LA BOCA Y DECIRTE QUE TENÍAS RAZÓN
|
08-feb-2025 19:35
|
He tenido que gastarme puntos abresobre para comprar un par de Magnemite y un Magnezone, pero la inversión sin duda ha merecido la pena |
09-feb-2025 01:16
|
+1 empecé con un excell roñoso y luego me pasé a la web esa y nada que ver, todo actualizado al dia |
09-feb-2025 01:34
|
Gracias shur. Bua me salté el Meowth y el Pikachu. Cuando salieron?? Habrá alguna forma de lograrlos?? Los del premium doy por hecho que imposible. |
09-feb-2025 01:36
| Yo lo tengo con Weezing, Sneasel y su evolución EX y 2 Arbok y me va de lujo. |
09-feb-2025 12:54
|
El Pikachu lo dieron con el primer evento botín que hicieron, en el que salían Lapras EX. |
10-feb-2025 00:22
|
Espero que haya forma de lograrlos |
10-feb-2025 10:24
|
¿Tengo muy mala suerte o la ratio de las herramientas es bajísima? Todavía no he visto ninguna ni en las elecciones. |
10-feb-2025 11:14
|
|
10-feb-2025 12:36
.
|
10-feb-2025 14:40
| Si se pueden intercambiar, no? Y no cuesta tanto. Lo cambiaron entonces por lo que veo. |
10-feb-2025 14:48
| Buenas shur, solo se pueden cambiar hasta los 1 estrella de momento y solo de la anterior expansión. |
10-feb-2025 16:16
| Pero lo que ahí muestras es que te deja “quemar” la carta para conseguir puntos de intercambio o tickets, no intercambiarla por otra carta. Puedes hacer la prueba ya verás como 2 estrellas o mas no te deja intercambiar. |
10-feb-2025 18:27
|
Edito: que acabo de conseguir la segunda capa también por elección mágica .
|
Editado: 10-feb-2025 18:30 -
10-feb-2025 19:42
|
Pues después de una primera semana tras el lanzamiento del set algo jodida, en la que me estaba viendo obligado a jugar con Palkia EX Vaporeon (+ Manaphy), y sacando un ratio de victorias del 60%, hace 3 días me hice con una pareja de Darkrai EX y vuelvo a mis fueros del 70+% de winrate. Empecé Genetic Apex con Pikachu EX barriendo a la competencia. Sólo Mewtwo me daba problemas, pero en general andaba por el 65-70% de winrate. Eran los primeros compases del juego, y aunque mi baraja al principio era incompleta, me daba para dominar con cierta comodidad el meta. Llegó Mythical Island y me costó adaptarme un poco. La subida de los mazos de Lucha se me hizo algo cuesta arriba, y me obligaron a ajustar algunas estrategias. Aunque al final, la inclusión de Dedenne y abusar de Zapdos contra los Celebi acabó dando sus frutos y volví a un no tan bueno pero nada despreciable 65% de winrate, aprox. Con Spacetime Smackdown me hundí en la mierda. En un meta mucho más defensivo, lento, y con mucho HP, Pikachu EX no podía barrer a la competencia rápido y era engullido por Darkrais, Palkias, Dialgas, y demás. Si llegaba al 50% podía darme con un canto en los dientes. Por suerte me hice muy rápido con un par de Palkias y Manaphys, y pude montar el mazo de Palkia EX que, aún siendo algo imperfecto, me daba para ganar más de lo que perdía. Pero el otro día me cayeron del cielo (wonderpicks) dos Darkrai EX, y vaya si lo estoy gozando de nuevo. No tengo 2x Magneton para montarme el mazo preferido del meta ahora mismo, pero con Weezing y Koga se me ha quedado un mazo muy muy duro, más ágil de lo que parece (tienes 2 Kogas y 2 Hojas para mover a Weezing y pasar al ataque), y que me está reportando un muy agradable 70% de winrate, aprox. Darkrai está muy roto, la verdad. Sólo mazos híper defensivos con Exeggutor le pueden hacer frente. Y aún así, como saques los Weezing y los Koga a tiempo, al Exeggutor no hay Erika que le salve. Acaba mordiendo el polvo. Lo realmente roto del mazo es que cualquier cosa con 110 HP o menos está muerta (Darkrai 20+80, +10 de veneno de Weezing). Eso hace que si consigues dañas a un EX, cargarte un básico, y sacas los dos Helios a tiempo, la partida es tuya. |
10-feb-2025 22:05
|
Pues después de una primera semana tras el lanzamiento del set algo jodida, en la que me estaba viendo obligado a jugar con Palkia EX Vaporeon (+ Manaphy), y sacando un ratio de victorias del 60%, hace 3 días me hice con una pareja de Darkrai EX y vuelvo a mis fueros del 70+% de winrate.
Empecé Genetic Apex con Pikachu EX barriendo a la competencia. Sólo Mewtwo me daba problemas, pero en general andaba por el 65-70% de winrate. Eran los primeros compases del juego, y aunque mi baraja al principio era incompleta, me daba para dominar con cierta comodidad el meta. Llegó Mythical Island y me costó adaptarme un poco. La subida de los mazos de Lucha se me hizo algo cuesta arriba, y me obligaron a ajustar algunas estrategias. Aunque al final, la inclusión de Dedenne y abusar de Zapdos contra los Celebi acabó dando sus frutos y volví a un no tan bueno pero nada despreciable 65% de winrate, aprox. Con Spacetime Smackdown me hundí en la mierda. En un meta mucho más defensivo, lento, y con mucho HP, Pikachu EX no podía barrer a la competencia rápido y era engullido por Darkrais, Palkias, Dialgas, y demás. Si llegaba al 50% podía darme con un canto en los dientes. Por suerte me hice muy rápido con un par de Palkias y Manaphys, y pude montar el mazo de Palkia EX que, aún siendo algo imperfecto, me daba para ganar más de lo que perdía. Pero el otro día me cayeron del cielo (wonderpicks) dos Darkrai EX, y vaya si lo estoy gozando de nuevo. No tengo 2x Magneton para montarme el mazo preferido del meta ahora mismo, pero con Weezing y Koga se me ha quedado un mazo muy muy duro, más ágil de lo que parece (tienes 2 Kogas y 2 Hojas para mover a Weezing y pasar al ataque), y que me está reportando un muy agradable 70% de winrate, aprox. Darkrai está muy roto, la verdad. Sólo mazos híper defensivos con Exeggutor le pueden hacer frente. Y aún así, como saques los Weezing y los Koga a tiempo, al Exeggutor no hay Erika que le salve. Acaba mordiendo el polvo. Lo realmente roto del mazo es que cualquier cosa con 110 HP o menos está muerta (Darkrai 20+80, +10 de veneno de Weezing). Eso hace que si consigues dañas a un EX, cargarte un básico, y sacas los dos Helios a tiempo, la partida es tuya. |

[/IMG]

.