[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Shanks
ForoCoches: Miembro
Cita de Periquito47
Tú lo has dicho, en europa, txt está ubicada en Dubai al igual que coinstore
Si, pero para comprar actualmente no queda otra ya que no está el exchange, aparte los exchanges van a tener que prohibirlo en las regiones que está prohibido.
VicMackey
Strike Team
Cita de Shanks
Si, pero para comprar actualmente no queda otra ya que no está el exchange, aparte los exchanges van a tener que prohibirlo en las regiones que está prohibido.
Cambiarán a USDC y fuera. Puertas al campo.
Periquito47
Cita de Shanks
Lo único que podrían hacer es cerrar la página desde España y que tengamos que entrar con VPN y eso no va a pasar, y si pasa será dentro de muuuuucho tiempo, una empresa como coinstore no va a preocuparse en cumplir las leyes de europa ya te lo digo yo.
G23
Llevaré unos 4 años sin forear, vuelvo pillando sitio en proyecto interesante.
El Barón Rojo
Esto puede ser muy grande, sería la segunda vez que Botones da la oportunidad de solucionarse la vida en este foro
Sr.Botones
Bueno 65 holders por ahora. 5 mas que hace una semana, pasito a pasito vamos progresando.
farfa
Sí, va aumentando el numero de forma paulatima últimamente. No hace tantos dias que figuraba 50.

Ademas hay mas de 50 carteras con +10.000 txt (o poco menos de 10k las ultimas de ellas).

Me parece curiosa una de las ultimas con 200txt provinientes de coinscore, que tiene lo mismo que le costó la comisión de retirada, por lo que "perdió el 50%" en la misma. Y la última con 1txt, que imagino será alguna prueba, pero de momento no hay más
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Sr.Botones
Bueno 65 holders por ahora. 5 mas que hace una semana, pasito a pasito vamos progresando.
Yo las tengo que pasar aun pero me da mucha pereza y encima no tengo para gas luego en polygon asi que tengo que pasarme tambien jajaja
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de farfa
Sí, va aumentando el numero de forma paulatima últimamente. No hace tantos dias que figuraba 50.

Ademas hay mas de 50 carteras con +10.000 txt (o poco menos de 10k las ultimas de ellas).

Me parece curiosa una de las ultimas con 200txt provinientes de coinscore, que tiene lo mismo que le costó la comisión de retirada, por lo que "perdió el 50%" en la misma. Y la última con 1txt, que imagino será alguna prueba, pero de momento no hay más
El de 1 txt esta esperando que llegue a 1000$
farfa
Cita de Gaaaalii
El de 1 txt esta esperando que llegue a 1000$
Hombre, si ese llega a 1000$, aquí en el hilo se jubila hasta el apuntador
farfa
Bueno, vengo de probar lo de vincular metamask con trezor.

Creo que me ha quedado todo correcto, aunque Metamask no se por que no me mola mucho, y hay alguna cosa que no termino de entender

He añadido red Polygon.

Entonces me he mandado algo de POL a Trustwallet. He ido a recibir dentro de una cartera de Metamask, y he enviado una muestra de txt.

Me ha llegado muy rápido, me ha detectado el token, me ha preguntado para importarlo. Le he dado ok e ya está.

Lo que no me cuadra es que me sale que no hay transacciones. Ni en txt, ni en cartera general. En trustwallet sí me sale el movimiento de salida, pero en metamask no lo veo en ningún sitio.

Ahora me da más mal rollo dejarlo en Trustwallet, porque hay Polygon para sacarlo (antes no había), pero tampoco me termino de fiar 100% para mandarlo todo a metamask con eso que no me terminan de cuadrar.

Alguien sabe ver si todo es corecto?

A ver, sale en polygoscan, me salen allí, y entiendo que no hay ningún problema, pero joder, mandarlo todo de golpe sin estar 100% seguro acojona un poco

No me mola que en todos los sitios ponga sin transacciones
Gaaaalii
Cita de farfa
Hombre, si ese llega a 1000$, aquí en el hilo se jubila hasta el apuntador
Por desgracia la mayoría venderían mucho antes
El Barón Rojo
Cita de kaospilot
Yo las tengo que pasar aun pero me da mucha pereza y encima no tengo para gas luego en polygon asi que tengo que pasarme tambien jajaja
Cita de Sr.Botones
Sin prisa pero sin pausa, vamos, ojalá tengas suerte y entre algún inversor potente en los próximos meses y arranque todo.
M_O$
Cita de Gaaaalii
Tampoco es desgracia, es el camino natural del token.
Mira por ejemplo los top holders de BNB y agrúpalos por entidades.
https://intel.arkm.com/explorer/token/binancecoin

Solo hay 4 wallets "independientes" con más de 1 millón de BNB's. La ICO de BNB fue a 0.10$ por BNB y ahora anda por 600.
La distribución al principio debió ser muy parecida a como es ahora esto, pero con el tiempo se tiende a distribuir de otra manera donde las 4 o 5 ballenas independientes tenderán a acumular millones, empresas, wallets, exchanges, etc. tenderán también a guardar algunos millones, y luego los plebs se pelearán por las migajas.

Estas 4 ballenas independientes son los raritos, los diamond hands, pero al final han acabado cada uno con una fortuna de 4 billones, con B.
Pero es normal que durante el camino haya cambio de manos, si no se recogen beneficios sería ser idiota.

Yo rezaba a satoshi, ahora le tengo una vela puesta también a buttons.
farfa
Cita de Gaaaalii
Yo nunca he vendido nada de cripto desde que entré hace ya unos años......por lo que seguramente tampoco sea el usuario estandard......, y en esto voy bastante a "todo o nada" (para variar) pero vaya, que si hablamos de esos valores, y aunque un remanente siempre me gustaria dejar, ya te digo ahora que vendo un buen pellizco bastante antes
Gaaaalii
Cita de M_O$

Solo hay 4 wallets "independientes" con más de 1 millón de BNB's. La ICO de BNB fue a 0.10$ por BNB y ahora anda por 600.
La distribución al principio debió ser muy parecida a como es ahora esto, pero con el tiempo se tiende a distribuir de otra manera donde las 4 o 5 ballenas independientes tenderán a acumular millones, empresas, wallets, exchanges, etc. tenderán también a guardar algunos millones, y luego los plebs se pelearán por las migajas.

Estas 4 ballenas independientes son los raritos, los diamond hands, pero al final han acabado cada uno con una fortuna de 4 billones, con B.
Pero es normal que durante el camino haya cambio de manos, si no se recogen beneficios sería ser idiota.

Era una forma de hablar, es obvio que la gente va a recoger beneficios(yo el primero), si el token siguiese el camino de BNB, solo nos queda ponerle una estatua de oro en la plaza del pueblo

Seguir haciendo DCA y poco más

Yo tmb la pongo una vela
Gaaaalii
Cita de farfa
Yo nunca he vendido nada de cripto desde que entré hace ya unos años......por lo que seguramente tampoco sea el usuario estandard......, y en esto voy bastante a "todo o nada" (para variar) pero vaya, que si hablamos de esos valores, y aunque un remanente siempre me gustaria dejar, ya te digo ahora que vendo un buen pellizco bastante antes
Eres de los mios entonces
Sr.Botones
Cita de M_O$

Bueno, muchas gracias por la velita, yo también tengo alguna que otra encendida.

De hecho, mucha gente se va a tirar "a la mínima". Mismamente ahora mismo veo en mercado gente que vende cantidades de entre 7 y 10k alguna vez que digo... "Este señor está loco, pues en cuanto algo de lo que tenemos sobre la mesa lo firmemos, se va a disparar y bye bye"... Pero bueno, es el curso natural de las coins como bien comentas con el ejemplo de BNB, que si bien queda lejos por ahora, es un buen ejemplo de las rotaciones.

Desde mi opinión personal, un buen marco temporal para los que entráis ahora sería aguantarlos de 3 a 5 años. Aún quedan grandes cosas por suceder, tenemos que aún construir y asentar la marca, poner a funcionar el exchange, poner a funcionar el Token como security (y espérate que no se paguen premiums por hacerse con ellos)... Aún queda la fase más bonita del proyecto que es dejar de luchar por estar a flote y ver los frutos del trabajo.

Diamond hands por ahora!
Blair
Miembro de oro
@Sr.Botones aún no estoy registrado en Coinstore. ¿Requiere KYC? ¿Algún enlace de referido?
Gracias!
lark
Pues venga me sumo a la fiesta con unas pocas
putroff
There is A second best
Cita de Blair
@Sr.Botones aún no estoy registrado en Coinstore. ¿Requiere KYC? ¿Algún enlace de referido?
Gracias!
Por suerte NO necesitas pasar KYC, sólo un mail y un password (te recomiendo que le pongas seguridad 2FA con Google Authenticator EN LOCAL en un par de móviles)

Aquí tienes enlace https://h5.coinstore.vip/h5/signup?invitCode=0lDbu7

Si no tienes USDT, puedes mandar USDC y los cambias allí mismo. Colocas tu orden límite y a correr.

MUY Recomendable sacarlos a la cold wallet de tu elección.

Saludos shurmano
farfa
Buenas shures,

Vengo con un tema, que le estaba dando vueltas en el paseo matutino. Vosotros teneis pensado informar de los txt obtenidos en la declaracion?

Yo hasta ahora nunca he informado ni declarado nada, entre otras cosas porque nunca he vendido nada. Todo habian sido compras directamente con euros y holdear, sin tenerlo en exchange pasando limites, ni nada.

Solo tenia un par de compras a traves de permutas (que se necesitaban para comprar los tokens), pero de muy baja cantidad, y que ademas se fueron al guano, por lo que nunca deberian salir a la luz.

Ahora con txt hubo permuta (euro a usdt y usdt a txt) por lo que aunque no haya ganacia, entiendo que se deberia poner en algun sitio, y fue año pasado, por lo que entraria este año.

Mi idea era, si dentro de unos años vendia una parte, y si seguía por aquí.....pues poner entonces (con FIFO) compré en tal fecha X txt por Y usdt, y vendo por Z. Pagas la plusvalia que corresponda y ale.........pero entonces no tengo del todo claro si podria haber algun problema por no haber informado en su momento (ahora) de su tenencia debido a la permuta realizada.

Me parece una mierda, porque aunque no tocase pagar, al no haber obtenido aún beneficio, ya estás diciendo lo que tienes......y si la cosa se desmadra en unos años, aunque no hayas vendido, podrias entrar en temas de patrimonio y tal.
Con la opcion de declarar cuando vendes, pues puedes "jugar" con lo que corresponda esa parte vendida, pero lo demás sigue "oculto" hasta que lo vendas (si lo vendes), o de un rendimiento, o......

Con la opcion de informar de todo lo que tienes, estas cogido de los huevos (si se desmadra el precio, que ojalá pasara), porque ya has dicho lo que tenías.

Que idea teneis vosotros? La verdad que ahora no son cantidades remarcables, pero depende de como, si todo sale bien, puede ser un marron en un futuro.....que encima que "quieres" pagar por lo que has ganado, te puedan tocar los cojones por no haber informado o similar ahora. La verdad que no tengo 100% claro como seria la manera correcta de proceder, y si se pueden poner tontos aunque pagues en un futuro por no haber declarado ahora estas permutas
Reynols 2.0
Cita de farfa
Buenas shures,

Vengo con un tema, que le estaba dando vueltas en el paseo matutino. Vosotros teneis pensado informar de los txt obtenidos en la declaracion?

Yo hasta ahora nunca he informado ni declarado nada, entre otras cosas porque nunca he vendido nada. Todo habian sido compras directamente con euros y holdear, sin tenerlo en exchange pasando limites, ni nada.

Solo tenia un par de compras a traves de permutas (que se necesitaban para comprar los tokens), pero de muy baja cantidad, y que ademas se fueron al guano, por lo que nunca deberian salir a la luz.

Ahora con txt hubo permuta (euro a usdt y usdt a txt) por lo que aunque no haya ganacia, entiendo que se deberia poner en algun sitio, y fue año pasado, por lo que entraria este año.

Mi idea era, si dentro de unos años vendia una parte, y si seguía por aquí.....pues poner entonces (con FIFO) compré en tal fecha X txt por Y usdt, y vendo por Z. Pagas la plusvalia que corresponda y ale.........pero entonces no tengo del todo claro si podria haber algun problema por no haber informado en su momento (ahora) de su tenencia debido a la permuta realizada.

Me parece una mierda, porque aunque no tocase pagar, al no haber obtenido aún beneficio, ya estás diciendo lo que tienes......y si la cosa se desmadra en unos años, aunque no hayas vendido, podrias entrar en temas de patrimonio y tal.
Con la opcion de declarar cuando vendes, pues puedes "jugar" con lo que corresponda esa parte vendida, pero lo demás sigue "oculto" hasta que lo vendas (si lo vendes), o de un rendimiento, o......

Con la opcion de informar de todo lo que tienes, estas cogido de los huevos (si se desmadra el precio, que ojalá pasara), porque ya has dicho lo que tenías.

Que idea teneis vosotros? La verdad que ahora no son cantidades remarcables, pero depende de como, si todo sale bien, puede ser un marron en un futuro.....que encima que "quieres" pagar por lo que has ganado, te puedan tocar los cojones por no haber informado o similar ahora. La verdad que no tengo 100% claro como seria la manera correcta de proceder, y si se pueden poner tontos aunque pagues en un futuro por no haber declarado ahora estas permutas
Como se desmadre la cosa pues nada , un par de años sabáticos en algún país crypto friendly y a tomar por culo.
farfa
Cita de Reynols 2.0
Como se desmadre la cosa pues nada , un par de años sabáticos en algún país crypto friendly y a tomar por culo.
Ya, pero es una mierda en algunos aspectos.

Personalmente ya estuve viviendo fuera varios años (desafortunadamente no por esos motivos ) y bueno, por motivos que no vienen al caso, temas familiares y tal, pues ahora estoy por aquí, tengo mi vida aquí, y sería una putada tener que largarse por "solo dinero"......por lo menos en el corto/medio plazo.

Me gustaria tener un poco claro si la opcion esa de (si se diera el caso que explotara) declarar X ganacias en un futuro, seria viable sin haber expuesto "todo" ahora
Guuts
Cita de farfa
Buenas shures,

No te va a afectar en nada y no van a venir a decirte nada por una permute de euros a usdt, yo ni me molestaria en hacerla, otra cosa es que ganes X dinero y no lo hagas pero permutas que la ganancia puede ser irrisioria imaginate la multa, tan irrisoria que ni te la pondrian
Silverhorse
Cita de farfa
Buenas shures,

En realidad supuestamente solamente estás obligado a informar en aquellas permutas que hayas realizado, independientemente de las dos criptomonedas afectadas.

La única circunstancia en la que te afecta una obligación de informar acerca de tus TENENCIAS (no confundir con permutas) es de que te afecte el impuesto de patrimonio, el cual depende enteramente de cada comunidad autónoma (de tu cacique local de confianza) y suele ser por un importe aproximado de unos 700.000 euros en la suma de todo tu patrimonio TOTAL, el cual incluye casas, vehículos, cuentas, bancarias, criptomonedas. En muchas CCAA está dicho impuesto bonificado.

En el resto de circunstancias sí que estás obligado a informar de toda permuta que lleves a cabo independientemente de que se hayan stablecoins o usdt o bitcoin, pero en el caso que en el que nos ocupa da un poco igual dado que al no haber un beneficio real al permutar es muy poco lo que debes declarar.

De no declarar dichas permutas, la multa imagino que sería realmente escasa dado que no ha habido prácticamente nada de beneficio y la multa (si mal no recuerdo, de esto no estoy completamente seguro) va en función del beneficio obtenido en la permuta.

Además, me parece que en las permutas, en la declaración hay que poner el valor de venta y el valor al que fue adquirida esa criptomoneda, pero en ningún momento se indica cuál criptomoneda compras y en qué cantidad. Que alguien me corrija si me equivoco.
Gaaaalii
Cita de farfa
Buenas shures,

En el caso que venda TXT seria en otro país, así que no
farfa
Cita de Guuts
No te va a afectar en nada y no van a venir a decirte nada por una permute de euros a usdt, yo ni me molestaria en hacerla, otra cosa es que ganes X dinero y no lo hagas pero permutas que la ganancia puede ser irrisioria imaginate la multa, tan irrisoria que ni te la pondrian
Ya, si beneficio en sí no hay ninguno en dichas permutas, mad bien al contrario porque palmas ciertas comisiomes, pero como son tan tocahuevos..

Cita de Silverhorse
En realidad supuestamente solamente estás obligado a informar en aquellas permutas que hayas realizado, independientemente de las dos criptomonedas afectadas.

La única circunstancia en la que te afecta una obligación de informar acerca de tus TENENCIAS (no confundir con permutas) es de que te afecte el impuesto de patrimonio, el cual depende enteramente de cada comunidad autónoma (de tu cacique local de confianza) y suele ser por un importe aproximado de unos 700.000 euros en la suma de todo tu patrimonio TOTAL, el cual incluye casas, vehículos, cuentas, bancarias, criptomonedas. En muchas CCAA está dicho impuesto bonificado.

En el resto de circunstancias sí que estás obligado a informar de toda permuta que lleves a cabo independientemente de que se hayan stablecoins o usdt o bitcoin, pero en el caso que en el que nos ocupa da un poco igual dado que al no haber un beneficio real al permutar es muy poco lo que debes declarar.

De no declarar dichas permutas, la multa imagino que sería realmente escasa dado que no ha habido prácticamente nada de beneficio y la multa (si mal no recuerdo, de esto no estoy completamente seguro) va en función del beneficio obtenido en la permuta.

Además, me parece que en las permutas, en la declaración hay que poner el valor de venta y el valor al que fue adquirida esa criptomoneda, pero en ningún momento se indica cuál criptomoneda compras y en qué cantidad. Que alguien me corrija si me equivoco.
O sea, según comentas la declaracion de la permuta seria tal como (invento numeros)

Con 1000€ compro 1050 usdt ....con 1050 usdt compro crypto.

Si no hay que poner ni que crypto ni que cantidad de la misma,tampoco le veo mucho sentido. Es como no decir nada practicamente. No se, la verdad que me parece un poco raro.

Por otra parte cuando comemtas que tienes que poner el valor al que compraste esa criptomeda, eso ya incluiria decir cual es no? Porque si pones con los 1050usdt compro cripto a 5ct/unidad....sin decir cual es, tampoco parece muy logico.

No se, quizas estoy espeso ya a estas horas

Gracias por las respuestas shures

La verdad que con permutas que tardas un tiempo em hacer , y dan beneficio/perdida se ve mas claro. Aunque no saques dinero a tu cuenta, pues si lo que ha subido antes de cambiar es un aumemto patrimomial, pero en estas permutas "instantaneas", viene a ser solo imformarlos de lo que tienes.

De hecho lo mas logico en el caso expuesto seria no poner nada, y en el momento de vender decir que con 1000€ compraste X, y vendes por Y, obviando el paso por usdt....pero vaya, a sus ojos no dejas de haber obviado una permuta
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Ojito que entran valientes como holders con 10k eurazos, a ver si se va animando la gente. Ya somos casi 70 holders
CaraMierda
Cita de vasdeldes
Ojito que entran valientes como holders con 10k eurazos, a ver si se va animando la gente. Ya somos casi 70 holders
Yo no sé si este hilo es real, fantasía o una especie de hilo de las linternas del subforo

dios os pille confesaos
← A Criptomonedas