Kia EV6 restyling ¿cuándo tendremos en España el " facelift " disponible?
10-feb-2025 00:01
![]() Además del lavado de cara exterior, han rediseñado el interior montando un nuevo volante y han curvado la pantalla hacia el conductor, monta un sistema multimedia con un software más avanzado (el del EV9) y por fin Apple CarPlay y Android Auto sin cables: Mejoras en la suspensión, modificación del pilar B para darle mayor rigidez a la estructura y mejoras en la insonorización. Además, ofrece baterías con más kWh: - 170 CV trasera, con 428 km WLTP con batería de 63 kWh y reemplazando la anterior de 58 kWh. - 229 CV trasera, para el motor trasero, homologa 582 km WLTP con 84 kWh en lugar de la anterior de 77,4 kWh. - 325 CV con tracción total, homologa 546 km WLTP con 84 kWh en lugar de la anterior de 77,4 kWh - 650 caballos para el EV6 GT con tracción total, autonomía mejorada de 424 a 450 kilómetros WLTP y batería de 84 kWh. En Alemania, el nuevo EV6 GT es 3.000 euros más barato, siendo más potente y con una batería más grande. https://www.electrive.net/2025/01/20...ch-den-ev6-gt/ Estando disponible desde hace varios meses en otros mercados europeos como Alemania, Reino Unido y Francia no se están viendo grandes descuentos para el modelo "viejo" en los concesionarios españoles así que dejo aquí el hilo por si alguno lo está mirando y decide esperar o apretar con el presupuesto que le den. |
16-feb-2025 20:24
|
El Bjorn Nyland lo pone muy bien... Es uno de los coches que espero junto al nuevo model Y. Y como tarden mucho -> Xpeng g6 |
16-feb-2025 20:39
|
En Alemania, el nuevo EV6 GT es 3.000 euros más barato, siendo más potente y con una batería más grande. https://www.electrive.net/2025/01/20...ch-den-ev6-gt/ Estando disponible desde hace varios meses en otros mercados europeos como Alemania, Reino Unido y Francia no se están viendo grandes descuentos para el modelo "viejo" en los concesionarios españoles así que dejo aquí el hilo por si alguno lo está mirando y decide esperar o apretar con el presupuesto que le den. ![]() EDIT: @Seventy me has dejado con el culo al aire :-) |
16-feb-2025 20:45
|
Pregunté la semana pasada en el conce y tampoco saben nada. Lógicamente les interesa vender la versión que puedes comprar hoy. |
17-feb-2025 12:26
| Uno de los que estuve mirando hace un año, pero se me quedaba un poco corto de batería/autonomía, de haber comprado este año...uffff muy tentador. Me gusta muchísimo. |
15-abr-2025 09:32
| Sobre el papel con esa autonomia y caracteristicas están bastante fuera del mercado si te pones a comparar un poco. |
15-abr-2025 09:49
|
Todavia tienen la version "antigua". No lo entiendo cuando ya lleva meses vendiendose en otros paises europeos. Tampoco me cuadra cómo lo hacen ¿Fabrican todavía las dos versiones? ¿O fabrican la nueva y aqui venden lo que ya tienen en stock de la vieja? |
15-abr-2025 15:28
|
Hasta que no saquen el stock de la antigua no venderán la nueva |
15-abr-2025 16:07
| Eso parece normal, lo que no lo parece tanto es que no estén aplicando buenos descuentos a la versión "vieja". Al menos, yo no los he visto y con ese modelo fueron bastante agresivos en descuento cuando tuvieron que serlo. |
15-abr-2025 16:44
![]() Asi que campañas fuertes, no hay. Al final me he comprado otro coche. |
15-abr-2025 17:42
| A mí es un coche que me gusta para taxi.En Zaragoza hay varios, pero con la fiabilidad que tienen y la tardanza en los repuestos en caso de fallo no me compraría uno. |
15-abr-2025 21:16
|
En Febrero adquirí un EV3 y un familiar un EV6 de km 0. Preguntamos por el modelo nuevo y nos comentaron de que en España,había demasiado stock del EV6 antiguo y hasta que no saquen gran parte de ese stock,no llegará la nueva versión… |
07-may-2025 23:32
|
Me gusta bastante este coche pero veo muchísimo plástico en el interior no? Volante incluido, que me parece horrible. Mi Proceed GT tiene mejores acabados. Por lo demás estéticamente me flipa. |
27-jun-2025 18:35
|
Yo vi uno con matrícula UK hace algo más de un mes en Oviedo La verdad que estéticamente me gusta más el anterior |
20-abr-2026 09:28
| Por la zona de la A3 en el trayecto entre Honrubia y Utiel he adelantado varias veces en los últimos meses en ambos sentidos un EV6 2026 facelift color blanco de taxi/VTC pero sin distintivos, digo taxi porque lleva placa trasera azul. |