Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
05-feb-2025 23:21
| Exactamente, shur, me refería a libres de haber pasado por el aro de la mafia de Hacienda. |
05-feb-2025 23:32
|
Gracias por la información, entonces :
1. Tienes que tener cuenta registrada en the fork, que cargas con bitrefill. 2. El restaurante tiene que aceptar fork pay. Los restaurantes que admiten fork pay están en la web de the fork . Al reservar en el restaurante tienes que decir que pagarás con fork pay? Saludos. Cuando vas a pagar dices que pagas con fork pay e ya. |
06-feb-2025 12:26
| Si shur, puedes ir ingresando cheques y se suma el saldo en tu cuenta de AirBnb |
06-feb-2025 20:25
|
A ver si me podeis responder a las preguntas ...
Quiero comprar un movil entre 1.000 / 1.300e , tenia pensado pillar una tarjeta de regalo de Amazon de 1.000 o 1.500e, puede suponer eso un problema ?? Si por lo que sea quiero comprar el telefono en Mediamarket, el maximo a utilizar seria de 1.000e como he leido por ahi ? O podria usar tantas tarjetas como quiera hasta llegar a los 1.300e ? Tema de Hoteles...si uso AIRBNB comparten datos con H ?? No me vale eso de que es un cupon que me han regalado y esas cosas...Hacienda cuando mete mano lo hace a fondo y busca trazabilidad hacia todos los lados....Por eso no quiero usar tarjetas con KYC porque SI o SI comparten datos ya que estan bajo CRS salvo dos o tres paises...y si la proveedora de las tarjetas es una entidad bancaria, o bien realiza funciones derivados automaticamente infornan a sus respectivas haciendas ( de ese pais ) y de ahi informan al nuestro ( ojo con eso...) Echale un vistazo compañero @Hades a ver que opinas tu tambien que creo que llevais tiempo usandolo |
06-feb-2025 20:31
|
Ostia he leido que Airbnb comparte los datos a H ??? ostia menuda putada porque entonces pueden preguntarte la procedencia de ese cheque...y yo ya llevo 2 inspecciones con sus multas...no quiero una tercera coño , alguno que confirme esto ? y alguna solucion para poder alquilar hotel o lo que sea ? sabeis si afecta a Aviones ?? Lo de los hoteles o Airbnb afecta al extranjero ? Edito , referente a Airbnb , podria crearme un perfil sin dar los datos de apellidos y esas cosas y usar los cheques ? o tiene que hacer el KYC en Airbnb ? |
Editado: 06-feb-2025 20:33 -
07-feb-2025 12:47
|
Alguien me pasa algún referido? EDIT: CONSEGUIDO, Gracias |
Editado: 07-feb-2025 19:27 -
09-feb-2025 03:37
|
Mi codigo de referido para quien lo necesite: https://www.bitrefill.com/invite/hzbsg54u * Invita a un amigo y obten $5 en Bitcoin después de gastar $200 cada uno. |
09-feb-2025 21:54
|
Los que compráis tarjetas de Amazon, esto lo habéis rellenado? Entiendo que al tener una tarjeta de débito ya vinculada no hace falta. Antes creo que esto no salía, no? Hace tiempo que no compro tarjetas regalo en Amazon. La cuestión es que al tener una tarjeta bancaría vinculada Amazon ya liga tu identidad con la tarjeta regalo para evitar blanqueo de capitales, y ahí está la pregunta, hasta qué limite anual no canta en Hacienda? Las tarjetas que adquiere Bitrefill supongo que son genéricas y Amazon no liga la tarjeta con Bitrefill y por ende pagos criptos, no? O sea que es como si tu tía paquita te regala una tarjeta y te pasa el código para gastarlo, aunque claro la tía paquita paga con tarjeta esa tarjeta regalo con su saldo del banco. |
Editado: 09-feb-2025 22:09 -
09-feb-2025 22:26
|
Los que compráis tarjetas de Amazon, esto lo habéis rellenado? Entiendo que al tener una tarjeta de débito ya vinculada no hace falta.
Antes creo que esto no salía, no? Hace tiempo que no compro tarjetas regalo en Amazon. La cuestión es que al tener una tarjeta bancaría vinculada Amazon ya liga tu identidad con la tarjeta regalo para evitar blanqueo de capitales, y ahí está la pregunta, hasta qué limite anual no canta en Hacienda? Las tarjetas que adquiere Bitrefill supongo que son genéricas y Amazon no liga la tarjeta con Bitrefill y por ende pagos criptos, no? O sea que es como si tu tía paquita te regala una tarjeta y te pasa el código para gastarlo, aunque claro la tía paquita paga con tarjeta esa tarjeta regalo con su saldo del banco. |
09-feb-2025 23:07
|
A ver, a mí no me ha salido, he visto que sale en las opciones de saldo. A ti te salto eso automáticamente aún con tarjeta bancaria vinculada? |
09-feb-2025 23:08
| Si, creo que es para comprar a terceros no a Amazon. Y si tenía vinculada la tarjeta y usaba tarjetas regalo. |
09-feb-2025 23:11
|
De todas formas si se tiene una tarjeta vinculada no tiene sentido que pidan eso pues ya estás identificado. |
09-feb-2025 23:13
|
O lo mismo es porque compraste mucho en Amazon ese año y te salto por el tema de blanqueo de capitales, creo que antes a partir de unos 3000€ te pedían información adicional.
De todas formas si se tiene una tarjeta vinculada no tiene sentido que pidan eso pues ya estás identificado. |
09-feb-2025 23:17
|
Se supone que las tarjetas regalo de Amazon se puede usar con cualquier producto, no? Te refieres a que si no es vendido y enviado por Amazon no funcionan o que? |
09-feb-2025 23:24
| Vale, entonces no servirían para los terceros que venden en Amazon entiendo. |
11-feb-2025 00:49
| Yo quería informar que yo he podido comprar online en carrefour, hice el pedido en la App y al pagar te da la opción de pagar con tarjeta regalo, me ha llegado todo bien , un poco tarde pero bien, me sorprende que ponga en bitrefill que solo para tienda física, que también he probado y sin problema, pero online se puede, otra cosa es que no sea 100% anónimo. |
11-feb-2025 00:52
| Es cierto, antiguamente solo podías comprar en tiendas de ellos, ahora metes la tarjeta en saldo y puedes comprar lo que quieras, vale cualquier sitio. |
11-feb-2025 00:55
| Me gustaría saber donde más usáis las tarjetas, yo lo uso en cepsa, carrefour (física y online) y en Amazon , estoy mirando Airbnb, ¿alguien que lo haya probado y esté todo bien y anónimo? |
11-feb-2025 01:00
| Bueno, ¿problemas en que sentido? , voy cargando y comprando, de momento no he recibido el formulario ese , no sé donde mirar lo que me queda jeje. Voy a preguntar a Amazon . |
Editado: 11-feb-2025 01:03 -
11-feb-2025 01:05
| Pero de que saldo compras las tarjetas? Las acumulas o algo? Lo digo por comprar artículos caros. |
17-feb-2025 14:34
|
¿Sabes si hay algún límite? ¿se pueden utilizar varias tarjetas para una reserva? Gracias! |